Cuartos de Final Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Apasionante los cuartos de final:
Casi, casi final ¿verdad?
Así en frío, La Vila. Viajecito a Durango y ¡hala!, a por el meollo de la Copa.

Canoe, Santboiana, Hernani, Gernika, Getxo, Ciencias, Ordizia... como en las ligas de los ochenta.

A propósito; ¿los cuartos contra La Vila y Alcobendas (equipo que se ha ganado a pulso la permanencia, lo cual siempre, le hace muy duro), ambos en Valladolid, ¿no?
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por David Maldini »

El del Quesos es seguro en Valladolid. El otro creo que tambien. La verdad es que ayer cambiaron mucho las tornas en Anoeta. Hace meses Bera Bera pasó por encima de Alcobendas y ayer no fue capaz de doblegarles a pesar de un gran bajón físico en la segunda parte. Bera Bera consiguió un empate a 19 a diez minutos para el final pero Graco pasò un gran golpe a palos desde cuarenta metros y Ortega dio por finalizado el partido. Jesús Delgado dijo muy acertadamente que este es uno de esos partidos que a principios de temporada hubiesemos perdido seguro. Asi que, gran trabajo.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por DRUGO »

Segun me han contado solo habia 37 personas viendo el partido en Anoeta.
Es cierto?
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por David Maldini »

Si, cierto. No se si 37 pero la grada practicamente vacía
David Maldini, love rugby!
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por JAU »

Estabamos cuatro y el del bombo y eso que los suplentes estaban en la grada....
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por Kabuto »

Tanto VRAC como Salvador juegan en casa el mismo fin de semana, no jugaran los dos el domingo?
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Kabuto escribió: Tanto VRAC como Salvador juegan en casa el mismo fin de semana, no jugaran los dos el domingo?
Claro, Kabuto, de linces a prebejas desde las 09:00horas, de Benjas a infantiles desde las 9:30 horas, juveniles en Fuente La Mora y luego 10:30 horas alcobendas y/o La Vila. Otro cuadrangular al estilo pepe rojo
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por EL TRASTORNAO »

CRC-Santboi. 40-41.
Más emoción no se le puede pedir aún partido, sobre la bocina empate del CRC despues de ir perdiendo de  14 puntos, en la prórroga nada mas comenzar el CRC consigue una ventaja de 10 puntos en el pitido final Santboi consigue el ensayo de la victoria,
Más emoción no se le puede pedir al partido, haber como recupera esta semana Santboi por que el esfuerzo que a tenido que realizar a sido importante.
Que la fuerza del viento te acompañe.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por racing »

  Ayer en el Central se vió que VRAC se toma muy en serio esta competición. Faltaban varios internacionales, pero estaba ,creo que todos sus demás jugadores.
Creo que fue un partido que refleja perfectamente la gran distancia que existe en la actualidad entre DHa y DHB. El colegio con mucha ilusión plantó cara pero no pudo hacer nada ante la gran calidad de la línea visitante. En delantera el partido fue igualado con muy buen trabajo de Santi Varone, Espinós y Noriega frente a la potente delantera del VRAC. pero en la línea, cada vez que se ponía en marcha la máquina del VRAC avanzaban por lo menos 30 metros. Muy bien dirigidos por Benjamín Pardo de centro y con un Mini que cortaba una y otra vez la linea colegial como un estilete, los chavales de Cisneros no pudieron evitar el festival de ensayos de la línea visitante. Muy potente y peligroso Mangione.
Creo que fue un partido que sirve para que los jóvenes colegiales sigan creciendo, pero demuestra el distinto nivel entre dos equipos que intentaron jugar el oval lo mas posible en una tarde esplédida en el Central y con bastante público en las gradas
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

racing escribió:  
  Creo que fue un partido que sirve para que los jóvenes colegiales sigan creciendo, pero demuestra el distinto nivel entre dos equipos que intentaron jugar el oval lo mas posible en una tarde esplédida en el Central y con bastante público en las gradas
Me alegro mucho por esto último. De verdad. Se que los colegiales afrontaron este choque con toda su ilusión, aunque siento discrepar.  La máquina del VRAC no se puso en funcionamiento en ningún momento. No se ganaron touches (NINGUNA, bueno una), no se empujó en el maull ni se ligó el juego con la línea de tres cuartos ni con la delantera ni entre ellos. Mosqui inconmesurable. Estuvo divertido el aquí para allá del balón que se caía y dividía continuamente y "atorras" encantado con la magnífica tarde de rugby. Nosotros también. Saludos
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

¿Nadie dice nada de la apisonadora chamiza?
Parece que ni ha jugado y ha metido una soba de cuidado. Cuando nos la han metido en Europa bien han salido algunos boquerones a tirar piedras. Ahora se callan como p..as.

Y ahorro comentarios absurdos, ya se que no hemos ganado nada todavía y que lo mismo da ganar de 8 que de 80, porque se pasa igual.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por megara p.c. »

VincentVega escribió: ¿Nadie dice nada de la apisonadora chamiza?
Parece que ni ha jugado y ha metido una soba de cuidado. Cuando nos la han metido en Europa bien han salido algunos boquerones a tirar piedras. Ahora se callan como p..as.

Y ahorro comentarios absurdos, ya se que no hemos ganado nada todavía y que lo mismo da ganar de 8 que de 80, porque se pasa igual.
  ¿ A la apisonadora chamiza le ha caído La Vila por sorteo, por simpatía o por dedocracia ?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por hooker diferente »

de ilusiones tambien se vive, pero en mi opinion si el Cajasol Ciencias logra mojarle la oreja a Ordizia en casa, cosa que es dificil pero no imposible(por algo han quedado segundos), y mas jugando en casa, puede que sea un outsider y logre dar el susto en la Copa!
OpinadorNorOeste

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por OpinadorNorOeste »

EL TRASTORNAO escribió: CRC-Santboi. 40-41.
Más emoción no se le puede pedir aún partido, sobre la bocina empate del CRC despues de ir perdiendo de  14 puntos, en la prórroga nada mas comenzar el CRC consigue una ventaja de 10 puntos en el pitido final Santboi consigue el ensayo de la victoria,
Machada de los de Pozuelo sin sus dos internacionales , Pipo y Canosa, partido con tintes de drama de pelicual de Holliwood.

El CRC por detras del marcador desde el minuto 15 hasta el 80 en el descuento anotan para empatar , bajon anímico del Santboi que no se lo creen y en el primer tiempo de la prorroga el CRC se los come poniendose a 10 puntos , en el segundo tiempo de la prorroga el CRC no puede mas , no hay otro motivo agotados igual que santboi pero santboi con una pizca mas de chispa en sus tres cuartos , los 16 delanteros que había en el campo incapaces de andar mas de un metro.

No he podido ver muchos partidos este año del primer equipo , pero este ha sido para quitarse el sombrero.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por afilador »

hooker diferente escribió: de ilusiones tambien se vive, pero en mi opinion si el Cajasol Ciencias logra mojarle la oreja a Ordizia en casa, cosa que es dificil pero no imposible(por algo han quedado segundos), y mas jugando en casa, puede que sea un outsider y logre dar el susto en la Copa!
Los veteranos, que juegan un papel determinante...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

megara p.c. escribió:    ¿ A la apisonadora chamiza le ha caído La Vila por sorteo, por simpatía o por dedocracia ?
Yo me refería al partido contra Durango.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por TALONA »

racing escribió:   Ayer en el Central se vió que VRAC se toma muy en serio esta competición. Faltaban varios internacionales, pero estaba ,creo que todos sus demás jugadores.
Creo que fue un partido que refleja perfectamente la gran distancia que existe en la actualidad entre DHa y DHB. El colegio con mucha ilusión plantó cara pero no pudo hacer nada ante la gran calidad de la línea visitante. En delantera el partido fue igualado con muy buen trabajo de Santi Varone, Espinós y Noriega frente a la potente delantera del VRAC. pero en la línea, cada vez que se ponía en marcha la máquina del VRAC avanzaban por lo menos 30 metros. Muy bien dirigidos por Benjamín Pardo de centro y con un Mini que cortaba una y otra vez la linea colegial como un estilete, los chavales de Cisneros no pudieron evitar el festival de ensayos de la línea visitante. Muy potente y peligroso Mangione.
Creo que fue un partido que sirve para que los jóvenes colegiales sigan creciendo, pero demuestra el distinto nivel entre dos equipos que intentaron jugar el oval lo mas posible en una tarde esplédida en el Central y con bastante público en las gradas
Voy a comentar parte por parte tu comentario según mi opinión.
El VRAC se toma en serio esta competición porque es en la que tiene posibilidades y es el vigente campeón, pero el partido no fue bueno por su parte. Todo lo contrario que el Cisneros que hizo un partido muy serio y luchó mucho, dentro de sus posibilidades.
Efectivamente hay distancia entra ambas divisiones. Pero si el VRAC hubiera jugado bien de verdad, como lo han hecho pocas veces esta temporada, hubiera habido una diferencia de 60 puntos en el marcador.
En melé durante todo el partido el Cisneros empujó al VRAC. Se cambió al talonador del VRAC al final de la primera parte y se vio que ese no era el motivo. Seguían empujando las melés con Calle de talona. Destacar el trabajo del 2 y del 3 (muy listo todo el partido) del Cisneros así como el medio (35?). El 15 en la línea también destacó en ataque, en defensa un poco más flojo...
La línea del VRAC jugó bien menos Mini. Lo siento Racing pero vimos diferente partido. Balones al suelo una y otra vez, adelantados a pares, fueras de juego, nervioso todo el rato...patético. Para haberlo cambiado en el minuto 30. Maquilló que marcó dos o tres ensayos, alguno regalado a 5 metros de ensayo y solo ante el peligro.
El que por el ala penetrara la línea del VRAC no era mérito de Mini sino falta de defensa del Cisneros. Magnione en cambio jugó como siempre, bastante bien.
Repito que fue una alegría ver jugar al Cisneros con ese desparpajo y con jugadas con muchas fases de juego, con continuidad y un juego a la mano digno de DHA.
Reitero, esta es mi opinión.
Última edición por TALONA el Mar, 22 Mar 2011, 16:28, editado 1 vez en total.
extraño
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 09:13

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por extraño »

TALONA pues debe ser verdad que mini hizo un partido de mierda, pero vamos solo marcó un ensayo asi que no sé de dónde sacas que marcó tres para realizar un partido patético, igual es que hacía mucho sol en el central y no se veía........
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por soy,buena,gente »

talona, mini la verdad es que empezo haciendo un mal partido, pero personalmente me parece un jugadorazo que no es capaz de jugar "patetico".
Se te olvida quizas su carrera de casi 100 metros por el ala izquierdo regalando el ensayo en la linea de 5 metros rival.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por EspañaRugby »

TALONA, que me corrija racing porque no estuve en el partido, pero te doy los nombres de los jugadores que destacas en el Cis:
- la primera línea supongo que sería Santi Varone - Mario Subijana (internac. sub) - Espinós (internac. sub)
- el medio supongo que sería Pablito Alcalde (internac. sub y absoluto 7)
- el zaguero me imagino que sería Paquito Hernández (internac. sub)
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

VincentVega escribió: Yo me refería al partido contra Durango.
Vicent, la única forma de saber algo del partido contra durango me temo que sería preguntando a los jugadores.

Que tengas un buen día.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Bueno; algo fuera de tono...

A lo mejor éste sería un buen fin de semana para poner autobús de línea urbana a Pepe Rojo; sábado y domingo, días espléndidos, consecutivos y dedicados a Valladolid
Digo
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por El Isi »

Asunto: Posible línea para el fin de semana cuartos de final Copa del Rey de Rugby

Mensaje: Muy Srs míos; Se me ocurre, como sugerencia y dado el auge que el deporte del rugby tiene en Valladolid con dos equipos en División de Honor y que el próximo fin de semana juegan ambos contra sendos equipos, Alcobendas y La Vila, sábado y domingo, 26 y 27 de marzo, tarde del sábado y mañana del domingo, poner una línea especial para facilitar el acceso a los aficionados. Creo que no exigiría un extraordinario despliegue de infraestructura; casi es más dificil que los aficionados lo sepan. Gracias. Un saludo

Acabo de mandar este correo a auvasa...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por TALONA »

extraño escribió: TALONA pues debe ser verdad que mini hizo un partido de mierda, pero vamos solo marcó un ensayo asi que no sé de dónde sacas que marcó tres para realizar un partido patético, igual es que hacía mucho sol en el central y no se veía........
Pues haría solo uno si tu lo dices, pero no me gustó nada, ni me viene gustando desde que está en Valladolid. Hace un partido bueno de cada 5. Y contra el Cisneros destacó por lo que ya he dicho, porque la línea del Cisneros falló en defensa. Vamos que sus defectos son menos defectos jugando contra un rival de nivel inferior, como suele ser normal. La prueba es que no ha hecho un partido bueno contra los primeros de la tabla, por ejemplo.
Y tres adelantados (solo uno pitado), dos fueras de juego, tres balones al suelo, tu me dirás si es jugar bien para un ala...para mi, a pesar del ensayo y el regalo a Magnione en la linea de marca (soy,buena,gente no se me olvida), y alguna jugada más, es jugar muy mal, no es de DH. Sin esos fallos lo que dije en el primer post, la diferencia habría sido de 60 ó 70 puntos.
Pero vamos que no pasa nada, que no todos jugamos bien siempre. Algunos no jugamos bien incluso nunca.
Última edición por TALONA el Mié, 23 Mar 2011, 12:51, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cuartos de Final Copa del Rey

Mensaje por VincentVega »

Edito por la buena educación y el respeto que merece un forero.
Un saludo para él. Ya sabe quien es.
Última edición por VincentVega el Vie, 25 Mar 2011, 16:23, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente