Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por prometeo »

yo he oido que la vila quiere traer a Gugernadze
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gabatxo »

prometeo escribió: yo he oido que la vila quiere traer a Gugernadze
David GUGERNADZE rumbo al CARCASSONNE (Pro D2, el equipo de Mathieu CIDRE)

http://www.rugbyrama.fr/rugby/pro-d2/20 ... news.shtml
Última edición por gabatxo el Mar, 10 May 2011, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por FORD ZUDO »

http://rugbylavila.galysoft.es/Noticias ... -Vila.aspx

Parece que sí jugarán la Chalenge
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gatosereno »

¿Es cierto que Martín Aceña se queda después de vacaciones en Argentina?
Era por saber.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por sceptico »

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 8C8CD98989

El club chamizo se plantea no fichar si los cinco dan el sí 4Se apostará por la continuidad y cantera -se subirá a 5 o 6 juveniles-

eldiadevalladolid.com
Manuel Belver

El Cetransa El Salvador ya tiene planificada la hoja de ruta para formar la plantilla para la próxima temporada. Primero se busca renovar a los profesionales. Luego se hablará con los veteranos del club. Para culminar por una clara apuesta por la cantera, subiendo a cinco o seis juveniles -del conjunto que el pasado domingo se quedó a las puertas del Campeonato de España de la categoría-.

Así, sin prisa pero sin pausa, ya se ha dado el primer paso, que es ofrecer la renovación a cinco de los jugadores que han conformado la columna vertebral del quince chamizo. Pablo Feijóo, Jaime Nava, Jaike Carter, Joe Mamea y Kieran Williams son los elegidos para que formen el bloque sobre el que se espera que gire el conjunto chamizo.

Esta semana se espera la respuesta de todos. Si es afirmativa, desde la entidad vallisoletana no se tiene previsto mover el mercado. La actual situación económica y la decidida apuesta que se va a hacer por la cantera, llevarían aparejado que el Cetransa este año no haría fichajes.

Así, el segundo punto en esa hoja de ruta sería hablar con los veteranos, con los que se cuenta con todos. Garachana, Manu Serrano, los hermanos Souto... son nombres vinculados al Cetransa en los últimos años y con los que Juan Carlos Pérez espera contar, sobre todo para que marquen el camino a los más jóvenes. Y es que se espera subir hasta a seis juveniles -algunos ya han debutado en la pasada temporada-.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por TBOM »

Pues parece ser que Juan Carlos se va a Francia, y Mamea he oído que también tiene alguna oferta de los gabachos...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

TBOM escribió: Pues parece ser que Juan Carlos se va a Francia, y Mamea he oído que también tiene alguna oferta de los gabachos...
    También he oído que faltan algunos jovenes como Molina ...

    O son todo rumores más falso que el latón.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por FORD ZUDO »

Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Talona_BO »

AMPO Ordizia se ha hecho con los servicios de un nuevo Director Técnico. Se trata de Paul Healy. Experiencia no le falta y entre otors dirigió al Stade Français.

Además el club ha empezado a renovar gente.

Os dejo enlace para leer más sobre Healy. http://www.balonoval.com/2011/06/rugby- ... o-ordizia/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por XV del Leon »

En el chat de fermin comentan que Sorribes y Barker han fichado por la Vila. ¿es cierto?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gabatxo »

Fabien ROFES (Montpellier) firma por l'Union Bègles Bordeaux (Top 14), el club de Gauthier GIBOUIN:

http://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14/20 ... news.shtml
Última edición por gabatxo el Jue, 09 Jun 2011, 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por JM22 »

XV del Leon escribió: En el chat de fermin comentan que Sorribes y Barker han fichado por la Vila. ¿es cierto?
Hasta donde yo sé. Lo de Sorribes puede ser, lo de Barker no porque se ha vuelto a Inglaterra.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por kitkat »

Siempre podrá volver de Inglaterra no?
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por sceptico »

gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gatosereno »

JM22 escribió: Hasta donde yo sé. Lo de Sorribes puede ser, lo de Barker no porque se ha vuelto a Inglaterra.
Hay muchos derechos de formación y no creo que el CAU perdone ni un euro.
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Defrites »

Hasta donde yo sé. Lo de Sorribes puede ser, lo de Barker no porque se ha vuelto a Inglaterra.


Hay muchos derechos de formación y no creo que el CAU perdone ni un euro.


... y menos a La Vila que en sus partidos cobra entrada a todo hijo de vecino... que va tu novia a verte jugar... Señorita son 10euros.
Le magicien

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Le magicien »

JM22 escribió: Hasta donde yo sé. Lo de Sorribes puede ser, lo de Barker no porque se ha vuelto a Inglaterra.
Barker está en Valencia,disfrutando de sus vacaciones.
gatosereno escribió: Hay muchos derechos de formación y no creo que el CAU perdone ni un euro.
Defrites escribió:

... y menos a La Vila que en sus partidos cobra entrada a todo hijo de vecino... que va tu novia a verte jugar... Señorita son 10euros.
Creo que Sorribes ha hecho "suficiente" por y para el CAU. Según me dijo ,rechazó dos ofertas,una el año que ascendieron y otra el año pasado en DHA,ya que el quería conseguir jugar con su club en la máxima categoría. Así que creo que les convendría cederlo para que pudiera volver,si no les tocaría pagar de vuelta,sea la carta de libertad para jugar en la vila,en el abelles,en el crc o en el majadahonda...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gatosereno »

Tiene que seguir progresando, mal que les pese a algunos. Si no es en La Vila hay un montón de opciones más por el resto de la liga donde elegir.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por XV del Leon »

Si se quedase en el CAU sería otra muestra más de que el rugby español sigue anclado en el amateurismo. Sorribes puede y debe jugar en DH la temporada que viene. La Vila está cerca y es un gran equipo, pero si no como dice gatosereno: cualquier equipo de DH querrá tener al jugador más regular de la temporada pasada
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por harpo »

Que decida la persona y no este atada a nadie, ni a nada, esa es la cuestión.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Que decida la persona y no este atada a nadie, ni a nada, esa es la cuestión.
Exacto, mientras no exista un contrato entre una persona y su club, no debería existir ningún impedimento a la libre circulación de personas salvo si dichas personas fuesen contratadas...pero, y ese es el gran problema, con un deporte tan alegal como el que tenemos en el que no existen contratos y en el que los clubes se gastan una cantidad de dinero que no tienen para formar a la gente, esto sólo repercutiría negativamente en su economía (me gasto un pastizal en formar a un jugador y éste se va a otro de gratis, y encima a cobrar, pero como cobra bajo cuerda pues no tengo derecho a indemnización).

Lo que a mí me parece más sonrojante es que seguro que si se va fuera de España, no pidan ni un céntimo por su formación, pero aquí, como refuerzo al vecino con el que me llevo tan mal, pues pido hasta el último céntimo y me da igual si lo tiene que pagar el chaval de su sueldo.

Por cierto, no estoy en contra del cobro por derechos de formación, pero sí que se cobre por gente ya formada (casos de jugadores de más de 23 años por los que se pide derechos de formación por un año), simple y llanamente por no dárselo gratis al vecino y que tenga que gastarse un dinero, que tampoco tiene y que no puede ser usado en la formación de otro chaval.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por el_buri »

Precisamente en ese sentido, yoossie( mayores de 23 años ) se presentará una modificación a la norma a la Asamblea de este año, porque estoy completamente de acuerdo contigo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

Pues a ver si hay suerte y sale adelante...

Lo que es seguro es que habría que beneficiar de algún modo que aquellos jugadores con real potencial competitivo luchen en las ligas con mayor competitividad...aunque no sé cual sería la fórmula idónea: ¿ruptura completa entre amateurismo y profesionalismo?¿fomentar que aquellos jugadores con verdadero potencial selección fuesen contratados por sus equipos de manera profesional (exención del pago de la ficha y quizás un fondo FER para ayudar a pagar su ficha que haga que salga rentable "su fichaje" a cambio de dicha ficha profesional)? Aquí el problema es el de siempre: no hay dinero para hacer un equipo profesional porque no conseguimos que el rugby venda...y además porque sale más rentable "contratar" a un jugador de forma amateur ya que recibiremos más por sus derechos de formación que si al finalizar su contrato deciden irse a otro equipo.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

yoossie escribió:

Por cierto, no estoy en contra del cobro por derechos de formación, pero sí que se cobre por gente ya formada (casos de jugadores de más de 23 años por los que se pide derechos de formación por un año), simple y llanamente por no dárselo gratis al vecino y que tenga que gastarse un dinero, que tampoco tiene y que no puede ser usado en la formación de otro chaval.
      A mi me parece "amoral" y "explotación", por no emplear alguna palabreja más fuerte, que se pida un pastizal por jugadores (+23) que juegan poco o nada, que nos les pagan un duro y encima les deben del año anterior, que no se les promocionan en el equipo, no se les ayuda a buscar curre, sin contrato de ninguna clase.
      A más de uno le gustaría cobrar en tres temporadas lo que piden por ellos.
      Y no sólamente por no "dárselo al vecino", sino para jo*** al mismo jugador, pues es al que realmente j....  No lo entiendo.
      Eso sí, luego algunos diran que buena directiva como promociona a nuestros chicos......
Última edición por megara p.c. el Lun, 20 Jun 2011, 12:15, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gatosereno »

Esto es lo de siempre todos los años, buscad diez asamblearios y llevar la propuesta a la asamblea
Yo si que estoy a favor de los derechos de formación pero mejor regulados, sobre todo para los jugadores que NO has formado.
Responder Tema anteriorTema siguiente