Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

Te repito que si yo soy socio del chami podré interesarme por las cuentas de mi club y puede que hasta me interese lo que cobra cada uno de los jugadores(que no es el caso, pero me parece bien que haya abonados que les interese). Del resto de equipos no tengo interés ni derecho a saberlo(no cobran de mi dinero, el que les pague que les exija información).

Los trapicheos o dinero en B que respondan ante hacienda o ante quien tengan que responder. Está claro que no me gustaría que mi club me engañara y que hacerlo no está bien.

Estoy de acuerdo en lo de la verdad por delante.

No seas demagogo con lo del bocadillo de unos niños. ¿O vamos a pedir que nos aclaren cuántos bocadillos se ha comido cada uno y cuánto ha costado?

Todo el mundo sabe que el 90% cobran poquísimo y hay un 10% de "privilegiados". Como en todos los trabajos y en esto no se si se hacen 8 horas diarias.

Lo que está claro es que por lo que se cobra no se puede pedir que hagan muchas horas y se dediquen a esto como en Francia, porque aquí hay que tener otro trabajo que será el que te mantenga mañana.

Rumor: Mi club me ha ofrecido el puesto de Director de Operaciones Ocultas y Falsa Información. Y creo que lo aceptaré.(modo ironía, que nunca se sabe)
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por el.caraunio »

Leo Messi es el jugador mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo ya que a su sueldo de 10 millones de euros que le paga el F.C. Barcelona hay que sumar un millón por las primas de su contraro y 20 más que gana por sus contratos publicitarios.
El segundo puesto es de nuevo para Cristiano Ronaldo que tiene un contrato de 13 millones de euros anuales del Real Madrid, más 500.000€ más que logró por las primas, y 14 por sus contratos publicitarios.
Todos estos datos pertenecen a un estudio realizado por la revista francesa France Football.
Os dejo con la lista de los 10 futbolistas que más dinero ganan del mundo:
1. Leo Messi con 31 millones de euros.
2. Cristiano Ronaldo con 27,5 millones de euros.
3. Wayne Rooney con 20,7 millones.
4. Kaká con 19,3 millones.
5. David Beckham con 19 millones.
6. Ronaldinho con 18,3 millones.
7. Carlos Tévez con 15,4 millones.
8. Frank Lampard con 14,2 millones.
9. Yaya Touré con 13,8 millones.
10. Thierry Henry con 13,2 millones.
Como curiosidad, destacar que el futbolista español que más dinero gana es Fernando Torres con 14 millones de euros, de los cuales 8 millones pertenecen a su salario, 800.000 euros de primas y 5,2 millones de publicidad.
El siguiente español de la clasificación es Carles Puyol, que se embolsó 11,4 millones, 8,5 millones de salario, 1,4 millones de primas y 1,5 millones de contratos publicitarios.
Ya sabes cuánto dinero ganan Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
• Estos datos pertenecen a los ingresos que recibieron los futbolistas durante todo el año 2010.
Leo Messi es el jugador mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo ya que a su sueldo de 10 millones de euros que le paga el F.C. Barcelona hay que sumar un millón por las primas de su contraro y 20 más que gana por sus contratos publicitarios.
El segundo puesto es de nuevo para Cristiano Ronaldo que tiene un contrato de 13 millones de euros anuales del Real Madrid, más 500.000€ más que logró por las primas, y 14 por sus contratos publicitarios.
Todos estos datos pertenecen a un estudio realizado por la revista francesa France Football.
Os dejo con la lista de los 10 futbolistas que más dinero ganan del mundo:
1. Leo Messi con 31 millones de euros.
2. Cristiano Ronaldo con 27,5 millones de euros.
3. Wayne Rooney con 20,7 millones.
4. Kaká con 19,3 millones.
5. David Beckham con 19 millones.
6. Ronaldinho con 18,3 millones.
7. Carlos Tévez con 15,4 millones.
8. Frank Lampard con 14,2 millones.
9. Yaya Touré con 13,8 millones.
10. Thierry Henry con 13,2 millones.
Como curiosidad, destacar que el futbolista español que más dinero gana es Fernando Torres con 14 millones de euros, de los cuales 8 millones pertenecen a su salario, 800.000 euros de primas y 5,2 millones de publicidad.
El siguiente español de la clasificación es Carles Puyol, que se embolsó 11,4 millones, 8,5 millones de salario, 1,4 millones de primas y 1,5 millones de contratos publicitarios.
Ya sabes cuánto dinero ganan Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
• Estos datos pertenecen a los ingresos que recibieron los futbolistas durante todo el año 2010.

http://www.navegandoxlared.es/?p=1412
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

VincentVega escribió:

No seas¿O vamos a pedir que nos aclaren cuántos bocadillos se ha comido cada uno y cuánto ha costado?

demagogo co¿O vamos a pedir que nos aclaren cuántos bocadillos se ha comido cada uno y cuánto ha costado?

n lo del bocadillo de unos niños. ¿O vamos a pedir que nos aclaren cuántos bocadillos se ha comido cada uno y cuánto ha costado?
                 No quería ser demagogo, pretendía la ironía, intentaba resaltar-ridiculizar que todo es profesionalismo según tú teoría.
    Dices que cobrar UN euro es ser profesional del rugby. ( por ejemplo 50 € por partido ganado. Entrenamientos, gasofa, bocatas y cañas, etc....  de tú bolsillo). No es cierto son aficionados-pringados.

Demagogía es : ¿O vamos a pedir que nos aclaren cuántos bocadillos se ha comido cada uno y cuánto ha costado?

  Por mi parte, que les den a los jabatos y démás cagteorías todos los bocatas, trinaranjus, golosinas del mundo. Y de gratis.

  Suerte en tú carguete.
OpinadorNorOeste

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por OpinadorNorOeste »

petete escribió: oi un dia que sempere en el crc llego a cobrar 6000 al mes
No, era al día
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

megara p.c. escribió:                  No quería ser demagogo, pretendía la ironía, intentaba resaltar-ridiculizar que todo es profesionalismo según tú teoría.
    Dices que cobrar UN euro es ser profesional del rugby. ( por ejemplo 50 € por partido ganado. Entrenamientos, gasofa, bocatas y cañas, etc....  de tú bolsillo). No es cierto son aficionados-pringados.

Demagogía es : ¿O vamos a pedir que nos aclaren cuántos bocadillos se ha comido cada uno y cuánto ha costado?

  Por mi parte, que les den a los jabatos y démás cagteorías todos los bocatas, trinaranjus, golosinas del mundo. Y de gratis.

  Suerte en tú carguete.

Ya te lo he explicado. No lo entiendes. No pasa nada. Lo de los bocadillos lo has dicho tú.

Y lo mio es un cargazo. Y profesional, que me invitan a una caña de vez en cuando. Sin bocadillo, que eso es para los jabatos profesionales.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por JPR Williams »

Aprovechando que se pone lo de los futbolistas, sirve para comparar con nuestro rugby. No son cifras exactas, son aproximaciones, ya que no pueden publicar lo que ganan dichos jugadores ni contratos privados entre un futbolista y una empresa como nike o la que sea a la que prestan su imagen. Si lo hicieran tendrían el mismo problema que si publicas lo que cobra un jugador de DH, una buena multa, y los de futbol si pueden pagarse un buen abogado.

El oscurantismo de los clubs de rugby sobre los pagos también es por como pagan y si salieran a la luz pues más de uno tendría problemas con hacienda y la seguridad social, así que dejemos los clubs tranquilos que terminaría repercutiendo en los cuatro duros que cobran algunos jugadores.

Sobre rumores o fichajes, hay uno que dice que tal como andan las cosas en la economía española y lo que ayuda lo de Japón y lo de Libia, por poner dos ejemplos cercanos en el tiempo, lo normal es que los presupuestos de los equipos de DH bajen un montón la temporada que viene, incluido lo que se reciben de la administración pública. Al tiempo.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por cutu »

Lo que se recibe de la administración pública te puedo confirmar que bajará, al menos en Galicia, que ya bajó este año. Una anécdota al respecto, el propio Presidente de la Xunta recibe al VRC les da la enhorabuena y comenta, infundiendo mucho ánimo: "si habéis llegado hasta aquí con poca ayuda por nuestra parte (Xunta), seguro que en DH sois capaces de seguir haciéndolo bien sin nuestra ayuda porque desgraciadamente no están los tiempos para, bla, bla...."
El dinero público baja porque no hay, pero lo peor es ver, año, tras año, las convocatorias de ayudas cuyos criterios de valoración priman a los deportes mayoritarios estableciendo méritos que son ajenos a los méritos del club (nº de licencias en toda España, nº de ligas hasta llegar a la superior, liga nacional en categorías inferiores, etc...) en las que cualquier equipo de futbol o basket de categoría regional empieza con los mismos puntos a los que aspira un club de rugby de DHB.
Otra discusión es si podemos vivir del dinero público. Yo creo que si, siempre que se justifique. Primero porque es de todos, también de los que practican rugby, segundo porque el dinero que se percibe de subvenciones no creo que siquiera cubra lo que cuesta el rugby base y el rugby base, no tengo dudas al respecto, aporta beneficios al conjunto de la sociedad. Lo que no puede es pagarse con dinero público el salario de un jugador.
Y luego hay otras muchas cosas que puede hacer la administración que no supongan darnos dinero, como por ejemplo, de cada 100 campos de hierba sintética que se hacen en la provincia de Pontevedra que 10 (o 5) puedan utilizarse para jugar al rugby, ¿es mucho pedir?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por harpo »

cutu escribió: Y luego hay otras muchas cosas que puede hacer la administración que no supongan darnos dinero, como por ejemplo, de cada 100 campos de hierba sintética que se hacen en la provincia de Pontevedra que 10 (o 5) puedan utilizarse para jugar al rugby, ¿es mucho pedir?
+1.000.000 en la Comunidad de Madrid pasa lo mismo, pero es dificíl luchar contra el todopoderoso futgol...

Lo del presidente de la xunta, sin palabras, con ánimos así da gusto...
La vida es pasión, rugby es pasión...
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por jubiladodelrugby »

Mi diagnóstico es que no se gastan bien los recursos obtenidos. Voy a aclararme.
La DH tiene dos problemas desde el punto de vista económico. El primero es que se gasta una pasta importante en desplazamientos. Si se mueven aprox. 25 personas en cada desplazamientos y hay 8 ó 9 desplazamientos "largos" al año (sin contar copa del Rey ni seven), entonces el coste es muy relevante.
Luego es la pseudo profesionalización de varios equipos. Estoy de acuerdo en tener fisios, médicos y entrenadores remunerados, que hacen un dinero también en los presupuestos.

El segundo problema, y no estoy tan de acuerdo en esa la ley, asumida por la mayoría, que dice que con profesionales se mejoran el rugby español. Con el tiempo, las pruebas son más que evidentes. No hay una selección con nivel de competencia internacional. Al menos hace años atrás, para los que somos mayores, vimos a España jugar contra Italia ó Argentina (y eso hoy es impensable).
Esa gente que jugaba no era profesional y desde que se quizo profesionalizar el rugby, el nivel de nuestro rugby bajó mucho.
Es muy fácil pedir sponsors, subvenciones, más dinero, pero en crisis, nadie da un duro y es la realidad.

Yo creo que nuestro rugby bajó, porque en vez de utilizar el dinero en formar, se utiliza en mantener equipos en DH que tampoco son nada del otro mundo.

Si "invirtiéramos" parte del dinero en formación y no en pseudoprofesionalización, creo que otro gallo cantaría.

Ahora bien, me imagino que el problema de muchos que dirigen los clubes, es que si no invierten en DH, entonces bajarían de categoría, y eso es muy doloroso para los aficionados.

Este año he leido que varios clubes pasan por problemas, por ejemplo, el Ciencias, CAU, Sanboi, y ahora en las elecciones de Salvador dicen más de lo mismo (son 4 de 10!).

Si los clubes se pusieran de acuerdo en "cupos", entonces habría más competencia con gente de la casa, con inversión en cantera, y solo los profesionales ayudarían a "apuntalar equipos". Sin ir más lejos, Francia en el TOP 14, se debe jugar con el 60% de gente de la casa. Y es el TOP 14!

Pero la división constante en nuestro rugby es otro problema. Ojalá haya unidad algún día entre los que gestionan los clubes.

Yo tengo esperanzas, creo que la dureza de la crisis, hará que la realidad caiga sobre los clubes y que el dinero vaya a donde tiene que ir, que es la formación, desplazamientos, médicos/fisios, y pocos profesionales que apuntalen equipos.

Es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Lemur02
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 09:12

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Lemur02 »

+1

Completamente contigo!

La cantera es el futuro, la formación de monitores y entrenadores es el futuro!
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por fintas »

Hay que compatibilzar presente con futuro, porque te puedes quedar sin presente o sin futuro ej.  club DHA que recibe dinero de sponsors i baja , puede que se quede sin ese dinero , por lo tanto sin nivel en senior y caida en cascada como muchos clubs desaparecidos, prque casi nadie quiere estar en un club "perdedor".

Por todo ello, abogo por racionalizar i no gastar mas de lo que entra i priorizar en jugadores que suben el nivel y en puestos claves, y lo dmas de casa y repartiendose lo "que hay"
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por eldoce »

Renovación de Riki Tukaki y Mariano Berlande por vigo

http://www.vigorugby.com/
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Jubiladodelrugby estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que expones salvo en
Yo creo que nuestro rugby bajó, porque en vez de utilizar el dinero en formar, se utiliza en mantener equipos en DH que tampoco son nada del otro mundo. Si "invirtiéramos" parte del dinero en formación y no en pseudoprofesionalización, creo que otro gallo cantaría.
El problema está en que el dinero en su mayoría proviene de instituciones públicas y ese dinero empieza a ser relevante sólo al máximo nivel (DH o DHB) y "a huevos" has de gastarlo en tener una plantilla competitiva porque si no desciendes y el dinero se esfuma.

De PN para abajo no hay dinero y sólo da para subsistir (si lo gastas en competir, no lo tienes para formación y viceversa).

Al final la mayoría tiramos por el camino del medio: Practicamente nadie cobra por nada (ni entrenadores ni jugadores) y en estas condiciones el nivel de exigencia club-entrenador o club-jugador es mínimo. Y asi no se puede mejorar... desde luego no al ritmo que lo hacen fuera de España.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Francho »

Hablando un poco de todo ¿que fue de Jeremias Palumbo? Ese chico vendría bien a la selección.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por elgenio »

INTERNACIONAL: Esta mañana me he despertado con la noticia (vía Twitter) de que en los medios de comunicación australianos dicen que Kurtley Beale se marcha a los Rebels a hacer pareja con Cipriani
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por BLASICO »

elgenio escribió: INTERNACIONAL: Esta mañana me he despertado con la noticia (vía Twitter) de que en los medios de comunicación australianos dicen que Kurtley Beale se marcha a los Rebels a hacer pareja con Cipriani
Cipriani retornará a Europa. Beale puede que "haga trio" con Quade Cooper y con James O'Connor; los Rebels van ahora a por estos otros dos...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por el trilita »

mirarse la web de sanboi...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Hamlet »

prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por prometeo »

En el foro de La Vila también hablan de la marcha de LeRoux.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por FORD ZUDO »

No doi crédito,parece que la Santboiana se ha cansado de fichar sin tener los resultados previstos,va a lo seguro,gran pedida para la Vila,¿se sabe si participará en la ERC?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por gabatxo »

Última edición por gabatxo el Mié, 20 Abr 2011, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Kabuto »

Esto no es un fichaje, pero para mi es noticia, y es un ejemplo a seguir, Calle ole tus co*****!!!!

Sacado de http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5116

Calle se resiste
miércoles, 20 de abril de 2011
Se resiste a dejar de compaginar su vida familiar y laboral con los tacos y el verde, con los contactos y la alta competición. En breve cumplirá 41 años, y lo hará sabiendo que afrontará, al menos, una temporada más como integrante del primer equipo del VRAC Quesos Entrepinares.
Calle se resiste
Es el Mick Jagger del rugby nacional. Un viejo rockero que se agarra con uñas y dientes. No quiere bajarse del florido escenario. La acción le motiva y, mientras pueda, seguirá ayudando en lo que pueda a la delantera azulona. Con cuarenta años lo ha hecho en todos los partidos de la temporada.

"Las ganas de seguir me sobran. De momento me encuentro bien y con ganas, por lo que voy a continuar la próxima temporadas y quién sabe si algunas más. Lo que más puede complicarme son las cuestiones ajenas del rugby. Este año me he encontrado físicamente bien. No me he perdido ningún partido por lesión y sólo he tenido los problemas típicos de los contactos. Miguelón piensa que soy una pieza importante porque no le queda otra", bromeo el jugador eterno que, ha dedicado tres cuartos de su vida a la práctica del rugby.

Veintitrés de ellos en el primer equipo del VRAC Quesos Entrepinares. Una leyenda en activo que ha experimentado el cambio al semi profesionalismo, el cual intenta explicar, desde dentro, a los veteranos detractores.

El paso del tiempo arrastra sabiduría, la misma que le lleva a entender el juego, a evaluar lo positivo y lo negativo de una temporada en la que, según declaró, ha habido momentos en los que él no ha estado al "cien por cien", aunque se congratula de acabarla en el mejor estado físico posible.

Una campaña, a nivel colectivo, que tildó de "decepcionante". "Esperábamos estar bastante más arriba. Mínimo terceros y no quintos en Liga. Hemos sufrido lesiones importantes, pero lo que más ha afectado ha sido nuestra cabeza. En determinados partidos se nos nubla la vista, nos falta ambición, madurez. En Copa hemos hecho buen juego, pero nuestro peor partido fue en la final. Hubo falta de carácter", explicó.

No obstante, Calle es objetivo. Extrae conclusiones negativas y positivas, como pueden ser los instantes de brillantez rugbística que por momentos ha lucido el equipo. "Somos capaces de lo mejor y de lo peor hasta en un mismo partido. Eso te da rabia. No hemos sabido mantener una línea de juego", aseveró.

Resumen para una temporada en la que han dado el salto definitivo jóvenes jugadores a los que el sempiterno capitán ve con "calidad y disposición, ganas de aprender", pese a que sí reconoció que el paso hasta el equipo sénior "les cuesta".

Él está ahí para ayudarles. Su sapiencia en forma ovalada le convierte en una voz autorizada dentro de un vestuario por el que seguirá viendo pasar a más jugadores. Le queda cuerda para rato.
Eliansito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 22 Sep 2006, 19:42

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Eliansito »

Un fenómeno Calle!!!! Enorme jugador y mejor persona... con todo mi admiración.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Metaloplastica »

Menuda alegria me he llevado, un ejemplo, ahora si largamos a uno que es muy grande para esta liga la felicidad será completa.
fly half
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 16:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por fly half »

Alguien sabe donde jugara negrillo la temporada que viene?? he oido que alomejor no sigue en gernika; puede ser??
Responder Tema anteriorTema siguiente