Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Fichajes y rumores

Mensaje por numeronove »

Esto no es un rumor sino una renovación. Carlos Blanco renueva por el Iveco U. Vigo

http://blogs.lavozdegalicia.es/carlosmo ... -de-honor/
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por petete »

numeronove escribió: Esto no es un rumor sino una renovación. Carlos Blanco renueva por el Iveco U. Vigo

http://blogs.lavozdegalicia.es/carlosmo ... -de-honor/
que cobra este jugador????
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por shuuelrugbero »

...Cabe recordar que Carlos había sido subcampeón mundial juvenil con el seleccionado australiano...

Con razón es tan bueno el chaval.
Top 20 y más allá...
Imagen
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por cutu »

petete escribió: que cobra este jugador????
Seamos un poco serios, lo que cobra un jugador, solo el jugador lo puede decir. Hay una cosa que se llama LOPD y si cantas este tipo de información te pueden meter sanciones de 60.000 euribors pal norte.
Yo calculo que ganará alrededor de 600.000 € al año....
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Hamlet »

cutu escribió: Seamos un poco serios, lo que cobra un jugador, solo el jugador lo puede decir. Hay una cosa que se llama LOPD y si cantas este tipo de información te pueden meter sanciones de 60.000 euribors pal norte.
Yo calculo que ganará alrededor de 600.000 € al año....
Se me cae la lagrimita con lo de la LOPD..... ;)
Muy bueno......
Las sanciones pueden llegar de 600€ a los 600.000€.

Así que Carlos Blanco había sido internacional con la selección U19 Aussi.:o Cuantos años tiene?
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por cutu »

Lo que pasa es que los príncipes, más si son ficticios, suelen estar por encima de temas mundanos como los salarios... pero los que preguntan cuanto cobra un jugador/entranador/repartidor de periódicos, primero que digan la gracia que le haría que se difundiese su propio sueldo... o que acrediten cual es su propio sueldo. También los que se rien de quien no los comenta de manera pública podrían informar de sus ingresos.

Otra cosa, otro debate, sería que los clubs tuviesen que depositar los contratos profesionales en la FER (con total confidencialidad, ejem), o que se supiese el presupuesto dedicado a jugadores de cada club (de manera global).

Supongo que en este foro habrá gente que sabe lo que puede cobrar un jugador de los de mejor nivel de DH, supongo que entre 1.000 y 2.000 más extras andará la cosa según clubs y jugadores.

Carlos Blanco andará por los 25 años, subcampeón del mundo sub 19, perdió en la final contra su compañero de club Riki Tukaki, este si campeón del mundo.

Y las sanciones por infracciones graves de la LOPD EMPIEZAN en 60.000 € (si me apuras las muy graves en 300.000 €). Si yo soy el empleador de Hamlet y cuento por los foros cuanto cobra Hamlet por representar a Dinamarca en los foros rugbísticos, el mismo Hamlet se puede ir a la APD me meterían un puro de (mínimo) 60.000 €, no tengas ninguna duda. Y a cualquier club de España si el meten un puro de 60.000 € lo dejan entre temblando y desapareciendo.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Hamlet »

jajajajajaja
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por cutu »

Me he perdido el chiste que tanta gracia hace...
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por NACHone »

Pues te lo explico yo que no tengo nada que ver. La cosa es que te has puesto mas serio de lo que debieras, porque es una pregunta de lo mas frecuente y te ha salido el rigor porque te toca en tu casa.


A mi en principio no me parece una pregunta ni ofensiva ni mucho menos, es como otra cualquiera y tb muchas veces se habla de los presupuestos que manejan los clubes y los salarios de jugadores, que en España (y por pura deducción) todos andan por debajo de 3000 euros/mes + beneficios en plan piso, coche, etc. Eso en el mejor de los casos. Además en muchos casos esa contraprestación va tb a compensar la labor de captación que realiza dicho jugador en colegios y demás, etc.

Lo de la LPD pues sobra, todos la conocemos y por comentar aquí lo que cobra en plan corrillo de bar no va a pasar nada de nada. Es como decir que "como se presenten los de la SGAE en un tercer tiempo y te pillen cantando la del camarero... te multan y te cobran los derechos..."

Y supongo yo, que quien lo preguntó no lo diga por ver si no es mucho y ficharlo para su club, porque todos sabemos que mucho no va a ser y si alguien le quiere fichar lo hablaría directamente con el jugador, no va preguntando por los foros...
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por cutu »

Pues gracias por iluminarme y también, porqué no, por indicarme el grado de seriedad que debo imprimir a mis mensajes.

Pero, insisto, puede ser interesante saber (de manera genérica) lo que cobra un jugador "top" de DH o mejor, el presupuesto que un club cualquiera dedique a su plantilla de DH, pero difundir en un foro de acceso bastante amplio el salario de una persona concreta, con nombres y apellidos, no le encuentro la gracia, sobre todo para el afectado. De hecho no recuerdo (seuo) que en este foro se hayan comentado con anterioridad salarios de jugadores concretos.

Y estoy seguro que a ninguno de los opinantes les haría gracia que en este foro se dijese cuanto cobran (si fuesen jugadores de DH, que no lo se, obviamente).
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por NACHone »

Pues dicho así mucho mejor, y no hace falta mentar la ley de protección de datos, que supongo yo que es lo que provocó que haya mofa de tu comentario.

Aquí se pidió una estimación, no saber con pelos y señales el salario bruto y el neto y el tipo de IRPF que paga. Y te voy a poner un ejemplo de porqué puede interesar: yo trabajo en consultoría de RR.HH. y enfrentandote a un proceso de selección, los candidatos participantes deben saber estimar cual es la contraprestación que merecen por su desempeño laboral. Tb deben reconocer que esa contraprestación se ve influenciada por la coyuntura económica general, como es el caso actual. Todo profesional debe saber valorar salarialmente su desempeño, obviamente un jugador de rugby tb.

Y ya ves, que a mi me dices que si te ilumino y te alecciono... oye, que si te quemas, problema tuyo y peor pa ti. Yo podría decirte que si tu eres conocedor del dato y no quieres decirlo pues no lo digas, pero los demás tb somos libres de hablar lo que nos de la gana.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por soy,buena,gente »

seria interesante conocer cual es el jugador que mas cobra y su salario en DH, aunque sea sin decir el nombre, ej(inventado): fulanito del ordizia mas o menos 2700 euros mas coche
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

   A los políticos les exigimos claridad en los sueldos, en un montón de profesiones se sabe lo que pueden cobrar por las tablas salariales publicadas en Boletines, en empresas privadas sabemos lo que se puede cobrar por el mercados, de Pepe sabemos que ha renovado por 4 Kilos al año. Y los que cobran en negro y sin iva nos están robando a todos.

   Creo que se debía saber más o menos ajustados los sueldos :

    1º Muchos tienen subvenciones publicas osea de todos.
    2º Se les paga (parte con las cuotas de socios y abonados), que 
        también tienen derecho a saber en que se gasta el dinero.
    3º Al comprar una entrada también debe haber claridad a donde va
        a parar el dinero.
    4º Por honestidad de los directivos, donde, como, etc .... se gastan
        los dineros.
    5º Por la limpieza del honor del jugador,  que se pueda saber si rinde
      lo que cobra, lo que cuestan sus jugadas y sus tonterías ( ejemplo:
      tarjetas rojas, expulsiones, etc... )
    6º Por sus compañeros, quién es quién.
    7º Por Hacienda que somos todos.

    Si todo es limpio, ¿ que hay nada que ocultar ?.

    1.700 euros mensuales brutos (14 pagas al año).
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por hooker diferente »

creo que se os esta yendo de las manos con los sueldos, no os lo creeis ni vosotros, de cobrar algo, que hay equipos que 0 patatero, el 90% no pasa de mil euros, en B, quizas con piso compartido, y quizas con coche decrepito tambien a compartir.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

Se nos ha ido un poco el asunto, creo yo.

A mi me la sopla lo que cobre cada uno. Será por sus méritos, por los de su agente o porque al club le sale de las narices pagar eso.

Si creo que se debería declarar todo lo que se cobra, pero en un país como este, donde el fraude está al orden del día, me extraña que todo sea en A.

Pero también me la sopla.

Si tienen que responder sobre eso no es ante un aficionado o abonado como yo.

Alguno de los que pide que se sepa, que manifieste lo que gana y lo que declara, y luego que pida explicaciones, que ya se verá si se las dan.

Me parece que saber eso no va a acabar con los males del rugby español.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por NACHone »

Me parece que nadie dijo que este hilo se abriera para acabar con los males del rugby español, pero bueno...

Y me permito aclarar algo obvio, que uno no tenga interés en algo en concreto no quiere decir que los demás no puedan tenerlo.

Y me parece que las juntas directivas de los clubes todos los años hacen una asamblea de aprobación de cuentas donde seguro que se habla del presupuesto destinado a pagar a jugadores, así que a los socios hay que darles esa información.

Coincido con Hooker en que serán menos de 50 jugadores los que lleguen a los 2000 ecus al mes, lo cual da una idea del mal llamado "profesionalismo español" y por esto es por lo que surge toda la cuestión.
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por JAU »

Yo creo que igual no llegan ni a 5 jugadores los que cobran 2000€ al mes
pepe casca
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 20:35

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por pepe casca »

Entre 10 y 15, y luego los de la SIR, que esos si :)
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por eldoce »

Y NO HAY NIGÚN FICHAJE NI RUMOR DEL QUE HABLAR?

A MI ME PARECE MÁS INTERESANTE
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Generoso/// »

eldoce escribió: Y NO HAY NIGÚN FICHAJE NI RUMOR DEL QUE HABLAR?

A MI ME PARECE MÁS INTERESANTE
+1

el día que haya de verdad un fichaje o un rumor no nos enteraremos porque aquí se habla de otra cosa.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por VincentVega »

NACHone escribió: Me parece que nadie dijo que este hilo se abriera para acabar con los males del rugby español, pero bueno...

Y me permito aclarar algo obvio, que uno no tenga interés en algo en concreto no quiere decir que los demás no puedan tenerlo.

Y me parece que las juntas directivas de los clubes todos los años hacen una asamblea de aprobación de cuentas donde seguro que se habla del presupuesto destinado a pagar a jugadores, así que a los socios hay que darles esa información.

Coincido con Hooker en que serán menos de 50 jugadores los que lleguen a los 2000 ecus al mes, lo cual da una idea del mal llamado "profesionalismo español" y por esto es por lo que surge toda la cuestión.
¿A que razón atiende esa petición? A simple marujeo? Si eres socio de un club, como tú dices ya te lo dirán en la asamblea. ¿O interesa lo de todos los jugadores de todos los clubs?

Si es por verificar unas cuentas claras de tu club, ¿que mas da si en toda la liga cobran más de 2000 euros 2 jugadores, o cinco, o cien?
Parece que hay que pregonar el sueldo de todos y cada uno: No lo entiendo.

Y repito que entiendo el interés de cada socio en su club.

Y para mi si se cobra es que eres profesional. En este caso si se cobra poco eres profesional, precario en cuanto al sueldo, pero profesional.
Y la exigencia a ese profesional se tendrá que adecuar a su sueldo. + sueldo= +exigencia.

De rumores y fichajes ni idea.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por petete »

Generoso/// escribió: +1

el día que haya de verdad un fichaje o un rumor no nos enteraremos porque aquí se habla de otra cosa.
oi un dia que sempere en el crc llego a cobrar 6000 al mes
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por LOREG5 »

...hummmmm.....
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por fintas »

6000€ , coche , ordenador personal, chalet, bono restaurant, targeta VIP de CLUB y discoteca etcetc anda ya..................., la realidad es muy otra en casi todos , faena tienen para cobrar a final de mes la sustentacion alimenticia a veces saliendo del bolsillo de los directivos, no nos hagamos pajas "mentales"
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por megara p.c. »

VincentVega escribió: ¿A que razón atiende esa petición? A simple marujeo? Si eres socio de un club, como tú dices ya te lo dirán en la asamblea. ¿O interesa lo de todos los jugadores de todos los clubs?

Si es por verificar unas cuentas claras de tu club, ¿que mas da si en toda la liga cobran más de 2000 euros 2 jugadores, o cinco, o cien?
Parece que hay que pregonar el sueldo de todos y cada uno: No lo entiendo.

Y repito que entiendo el interés de cada socio en su club.

Y para mi si se cobra es que eres profesional. En este caso si se cobra poco eres profesional, precario en cuanto al sueldo, pero profesional.
Y la exigencia a ese profesional se tendrá que adecuar a su sueldo. + sueldo= +exigencia.
  La petición de información libre y veraz ¿ Es Cachondeo y Marujeo ?

  La ocultación si que es mentiras, trapicheos, etc...,

  Si no hay nada que ocultar la verdad por delante.

  Según esta teoría en el rugby son "todos" profesionales, hasta los jabatos. Yo he visto darles un bocadillo, y eso colega es cobrar en especie, que también cuenta como paga. No creo que el sr. Camps este contento con tú teoría.

  Yo más bien creo, al igual que otros del foro, que la inmensa mayoría son AFICIONADOS o aspirantesaprofesionales. Son docena y media los privilegiados, varios los o casi mileuristas, un montón a 50 euros partido y un montón de "aficionados" que juegan por el bocadillo como los jabatos y estos si que son PROFESIONALES (Los jabatos).

    Y las exigencias y resultados por un bocata, en mi opinión, son bastantes menores que las que estamos pidiendo.
Responder Tema anteriorTema siguiente