Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió: ¿Pero con Olivares Angel Lopez va a jugar mucho? Lo veo crudo...
Como bien dice aficionado liceo, la temporada es larga y seguro que hay sitio para todos. En cualquier caso, yo no creo que la primera opción de posición para Angel sea la de 10. Como mencioné en otro post Dani va a tener bastante para escoger.
Referente al cuadro técnico , efectivamente se ha incorporado Santos, a quien reconozco no conocer personalmente, pero se que estuvo hace años con el MARU y va a colaborar con Dani. Seguro que algún forero aporta mas datos sobre esto
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Principiante »

aficionado liceo. ¿Qué puedes contar de liceo? ¿Lo descartas de la lucha por el play off?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: ¿Pero con Olivares Angel Lopez va a jugar mucho? Lo veo crudo...
Pues quizás juega poco, pero mejor "profesor" no se me ocurre dentro del rugby español.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por XV del Leon »

Sisi eso está claro. Pero bueno el jugar poco, o poco de apertura, no es lo ideal para desarrollar sus capacidades. Evidentemente seguro que aprenderá muchisimo con él y en un futuro esperemos que sea un apertura de nivel selección. Veremos... además, lo bueno que tiene es que Sonnes así le podrá seguir más y a lo mejor darle más oportunidades. Lo que no entiendo es ¿porque Olivares no va con España?
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por kedzie »

XV del Leon escribió: Lo que no entiendo es ¿porque Olivares no va con España?
Porque le tiene miedo al contacto y no placa.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por biafra »

racing escribió: Como bien dice aficionado liceo, la temporada es larga y seguro que hay sitio para todos. En cualquier caso, yo no creo que la primera opción de posición para Angel sea la de 10. Como mencioné en otro post Dani va a tener bastante para escoger.
Referente al cuadro técnico , efectivamente se ha incorporado Santos, a quien reconozco no conocer personalmente, pero se que estuvo hace años con el MARU y va a colaborar con Dani. Seguro que algún forero aporta mas datos sobre esto
Santi Santos?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por EspañaRugby »

Desde mi humilde punto de vista, y muy a mi pesar, dudo mucho que Liceo tenga opciones de subir este año. Todavía me parece increíble que el año pasado acabase empatado a puntos con el Colegio, con un equipo bastante inferior desde mi punto de vista (nos ganaron los dos partidos).
Eso sí, el que para mí es el mejor jugador de la liga, el kiwi Kurt Schrader, seguirá en las filas del Liceo (o eso tengo entendido), con lo cual el espectáculo está garantizado...

Respecto al tema Olivares ya está todo más que dicho. Bien es cierto que Sonnes todavía no le ha probado (Glynn sí lo hizo en su día y no pareció salir contento del experimento), aunque no menos cierto es que ha estado gran parte del año lesionado. Quizás este año sí que le llame, lo que no cabe duda es que Manolo es un gran jugador y sabe lo que no está escrito de rugby, así que será seguro un estupendo profesor para el chaval de Boadilla, que tengo entendido que es un crack, aunque no le he visto nunca jugar...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

Hoy por Alcobendas se han dejado ver alguna de las caras nuevas del equipo: Juan Anaya y el Chino Hattori jugando muy bien ambos y muuuy sorprendido de un zaguero argentino llamado Fausto que al parecer se presentó a los entrenamientos y pilota bastante. Montoliu tiene carta de libertad para venir pero todavia no esta jugando.

Por cierto, me han confirmado al parecer que Martin Heredia jugará con el CRC
David Maldini, love rugby!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por biafra »

David Maldini escribió: Hoy por Alcobendas se han dejado ver alguna de las caras nuevas del equipo: Juan Anaya y el Chino Hattori jugando muy bien ambos y muuuy sorprendido de un zaguero argentino llamado Fausto que al parecer se presentó a los entrenamientos y pilota bastante. Montoliu tiene carta de libertad para venir pero todavia no esta jugando.

Por cierto, me han confirmado al parecer que Martin Heredia jugará con el CRC
Si Alcobendas solventa los problemas que tenía el año pasado en 3/4, sobre todo en sus centros, para mí puede ser una de las grandes sorpresas de la liga, su paquete desde luego va a hacer mucho daño.
¡Deseando que empiece la liga!. Creo que este año va estar todo muy igualado.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

biafra escribió: Si Alcobendas solventa los problemas que tenía el año pasado en 3/4, sobre todo en sus centros, para mí puede ser una de las grandes sorpresas de la liga, su paquete desde luego va a hacer mucho daño.
¡Deseando que empiece la liga!. Creo que este año va estar todo muy igualado.
Bueno desde luego la delantera ha mejorado bastante. El Chino cubre perfectamente la baja de Nappa, el refuerzo de Juan consigue que haya dos primeras lineas titulares: Chino, Juan, Edu, Parri, Paulo e incluso Nico aunque no sea su posición natural. Eso sin olvidar a Pablo Perez y Alvaro Palacios. Monty cubre la baja de Mcintyre en el 8. Y en cuanto a los tres cuartos, con lo que hay ahora supongo que Pablo Palacios de medio, Ati de apertura y el resto por ver. Montoliu es un buen refuerzo y el chaval argentino, Fausto me gustó mucho. Lo que veo bueno es que el equipo lejos de ser peor este año, va a ganar en calidad. Supongo que el talón de aquiles será un apertura. Mientras, Ati puede jugar de falso 10. Todo eso sin contar posibles refuerzos.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

Por cierto, un inciso solo por curiosidad. Quién entrena al Ciencias??
David Maldini, love rugby!
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Esmirriado »

Pues al pobre Pablo no le veo empezando la liga de medio. Si es verdad que se ha hecho daño en la rodilla, lo mismo no puede jugar durante un tiempo. Una pena para as pero sobre todo para Pablo que esto todo un crack, dentro y fuera del campo. ¡Ponte bien rápido Pablo!

No veo porque no puede jugar Fafi de apertura, por cierto.

A las malas, y si estuviese (creo que anda de viaje) podría jugar de medio Joaquín Aguirre.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por negro »

al ciencias lo entrenan, jon curry y jose ignacio, ex entrenador de los juveniles
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

Esmirriado escribió: Pues al pobre Pablo no le veo empezando la liga de medio. Si es verdad que se ha hecho daño en la rodilla, lo mismo no puede jugar durante un tiempo. Una pena para as pero sobre todo para Pablo que esto todo un crack, dentro y fuera del campo. ¡Ponte bien rápido Pablo!

No veo porque no puede jugar Fafi de apertura, por cierto.

A las malas, y si estuviese (creo que anda de viaje) podría jugar de medio Joaquín Aguirre.
Mmmm es verdad, ademas Fafi jugó de apertura la primera temporada de division de honor b hace un par de años y con buen resultado. Y lo de Pablo pues espero que se mejore el chaval
negro escribió: al ciencias lo entrenan, jon curry y jose ignacio, ex entrenador de los juveniles
Gracias! Era solo curiosidad porque era el unico equipo del que no sabia quien los entrenaba esta nueva temporada
David Maldini, love rugby!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por furun15 »

Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Pilo »

Pablete puede que este de baja de 1 a 4 meses, de ser asi (Que estuviese 4 meses) seria una gran perdida dentro del campo para un equipo que por lo que vi el otro dia necesita un apertura que tome decisiones determinantes, no digo que Ati no pueda suplir esta carencia pero creo que al poner a un magnifico medio mele de apertura no se pierde en un solo puesto calidad sino que se pierde en dos y quizas los mas determinantes en una liga que promete ser muy competitiva.

Con respesto a Juaco estara fuera por lo menos durante el mes de Septiembre, cuando vuelva Alcobendas recuperara otro gran efectivo, otro figura fuera y dentro del campo!

Les deseo toda suerte del mundo y espero que realicen una gran temporada!
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Muntenroi »

Parece que el Iveco-U. de Vigo sigue reforzándose para su primera experiencia en DH.
http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 77686.html
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

Pilo escribió: Pablete puede que este de baja de 1 a 4 meses, de ser asi (Que estuviese 4 meses) seria una gran perdida dentro del campo para un equipo que por lo que vi el otro dia necesita un apertura que tome decisiones determinantes, no digo que Ati no pueda suplir esta carencia pero creo que al poner a un magnifico medio mele de apertura no se pierde en un solo puesto calidad sino que se pierde en dos y quizas los mas determinantes en una liga que promete ser muy competitiva.

Con respesto a Juaco estara fuera por lo menos durante el mes de Septiembre, cuando vuelva Alcobendas recuperara otro gran efectivo, otro figura fuera y dentro del campo!

Les deseo toda suerte del mundo y espero que realicen una gran temporada!
Por eso decia lo de Ati de falso apertura. Desde luego que es una puñeta porque él es medio mele como la copa de un pino. Joaco esta en Thailandia o algo asi no? Y creo que se va a pasar por Nueva Zelanda. O algo por el estilo (Deberia prestar mas atencion jeje)
Y lo de Pablo que putada, por él y por el equipo. No pensé que fuese tanto tiempo. Pues si es una baja importante. Que lastima.

Veo Furun que me nombras en tu blog ;) jeje. Desde luego el sabado cuando pregunté por Martin la gente daba absolutamente por hecho que jugará en el CRC
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por JM22 »

David Maldini escribió: Por eso decia lo de Ati de falso apertura. Desde luego que es una puñeta porque él es medio mele como la copa de un pino. Joaco esta en Thailandia o algo asi no? Y creo que se va a pasar por Nueva Zelanda. O algo por el estilo (Deberia prestar mas atencion jeje)
Y lo de Pablo que putada, por él y por el equipo. No pensé que fuese tanto tiempo. Pues si es una baja importante. Que lastima.

Veo Furun que me nombras en tu blog ;) jeje. Desde luego el sabado cuando pregunté por Martin la gente daba absolutamente por hecho que jugará en el CRC
Querido David,... Lo de Pablo y Ati podía ser, pero no va a ser. Creo que Agustín tiene muchas papeletas de jugar de 10 a falta de alguna que otra sorpresa, y si el zaguero que ha estado probando con nosotros y que es muy bueno se queda, es una opción muy real. Y no descartes que llegue algo...

Lo de Martín, parece que irá al Canoe si.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por David Maldini »

JM22 escribió: Querido David,... Lo de Pablo y Ati podía ser, pero no va a ser. Creo que Agustín tiene muchas papeletas de jugar de 10 a falta de alguna que otra sorpresa, y si el zaguero que ha estado probando con nosotros y que es muy bueno se queda, es una opción muy real. Y no descartes que llegue algo...

Lo de Martín, parece que irá al Canoe si.
Bueno entonces mejor así. Sinceramente no sabía que Agus podía ir bien de apertura. Y el chaval argentino que dices supongo que es Fausto, ya he comentado que me gustó mucho mucho el sábado y espero que se quede. Y si viene alguien mas estupendo entonces. Ya digo que veo bien a Alcobendas este año. El tiempo dirá!
David Maldini, love rugby!
aficcionados
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 06 Nov 2009, 15:25

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por aficcionados »

JM22 escribió:
Lo de Martín, parece que irá al Canoe si.
:'( :'( así llevo yo unas semanas!!!!!!!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por furun15 »

aficcionados escribió: :'( :'( así llevo yo unas semanas!!!!!!!!
También te he citado  :)
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Medico pilier »

por el bien del rugby patrio nos interesa que el vigo pueda mantener la categoria pues es una zona geografica que no estaba cubierta, asi,muchos jugadores de categorias inferiores pueden dar el salto a primera categoria.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por biafra »

Medico pilier escribió: por el bien del rugby patrio nos interesa que el vigo pueda mantener la categoria pues es una zona geografica que no estaba cubierta, asi,muchos jugadores de categorias inferiores pueden dar el salto a primera categoria.
La temporada dirá si puede mantener el nivel, ojala, sobre la zona geográfica yo estoy seguro que Oviedo estará para el año que viene en DH y más si es de 12 equipos.
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por wolfowich »

biafra escribió: La temporada dirá si puede mantener el nivel, ojala, sobre la zona geográfica yo estoy seguro que Oviedo estará para el año que viene en DH y más si es de 12 equipos.
Respecto a lo de los 12 equipos, ¿se sabe como son los descensos y ascensos entre DH y DHB esta temporada?
Responder Tema anteriorTema siguiente