Fichajes y rumores

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
edberg
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 10:06

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por edberg »

Y en el Gernika me han dicho que también se ha ido Tom Gallagher, un juvenil que vino de Catalunya. ¿alguien sabe algo de este chico?
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por kalamardo »

edberg escribió: Y en el Gernika me han dicho que también se ha ido Tom Gallagher, un juvenil que vino de Catalunya. ¿alguien sabe algo de este chico?

Empezó de titular y acabo sentado en el banquillo y no será por falta de oportunidades. Desde la directiva se dice que se marchó antes de acabar la temporada por desacuerdos con el club. No se donde estará este año, pero a mi me pareció que hoy por hoy la División de Honor se le queda un poco grande, por lo menos para ser un refuerzo venido de fuera del propio club.
Por cierto también ha dejado a los basurdes Agustín Ortiz
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

edberg escribió: Y en el Gernika me han dicho que también se ha ido Tom Gallagher, un juvenil que vino de Catalunya. ¿alguien sabe algo de este chico?

Tommy esta en beziers, ha echo unos test este verano y ahi se quedo
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Bolandera

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Bolandera »

Mikel Blanco tampoco estara con los basurdes. Incluyendo a Iker Monje y Peru serían 14 bajas respecto al año pasado  , casi nada........

Sin embargo hay incorporaciones de calidad , dejemos trabajar a Chancha y es  muy posible que la maquinaria funcione .
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

Este sabado, bonito partido se enfrentan los 2 equipos basurdes al Oloron, club de federal 1, añado un muy buen equipo, y

con una melée muy fuerte.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Bolandera

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Bolandera »

A proposito de tu comentario Xalba y teniendo en cuenta tu conocimiento del rugby a ambos lados de los pirineos. ¿Piensas que es equiparable el nivel de nuestra DH con la Fed 1 ?

Se que es muy dificil comparar e intervienen múltiples factores pero hago la pregunta por conocer tanto tu opinión como la de otros ilustres foreros.

Quizas el sabado en Urbieta tengamos alguna pista.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Triskel »

xalba escribió: Este sabado, bonito partido se enfrentan los 2 equipos basurdes al Oloron, club de federal 1, añado un muy buen equipo, y

con una melée muy fuerte.
Oloron. Club de infausto recuerdo. Hace años disputaron en el Central de Madrid un amistoso contra la Selección. Encuentro suspendido como en el minuto diez de la segunda parte tras pequeña tangana cuando los franceses nos iban ganando.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

Bueno Oloron , llevara 1 mes de entrenamiento ya.Pero es un equipo de la los 5 primeros de grupo, quedo un puesto delante

de San Juan de Luz, no se clasificaron ninguno para la Jean Prats, que es el campeonato de los 4 primeros de cada grupo

y que hay se clasifican los 2 finalistas para ProD2 ( este año subieron Perigueux y Beziers )

Vereis un equipo con una melée muy buena y como se juega en Federal 1 con mucho ritmo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

Triskel escribió: Oloron. Club de infausto recuerdo. Hace años disputaron en el Central de Madrid un amistoso contra la Selección. Encuentro suspendido como en el minuto diez de la segunda parte tras pequeña tangana cuando los franceses nos iban ganando.
Si los bearneses juegan un rugby muy muy duro.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por pipo »

xalba escribió: Si los bearneses juegan un rugby muy muy duro.
Con equipos de esa zona, a veces dudas si estás jugando a rugby o si es valetudo...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

pipo escribió: Con equipos de esa zona, a veces dudas si estás jugando a rugby o si es valetudo...
Que te voy a contar, Oloron, Coarraze-nay, benejac pontacq.

La rivalidad vasca-bearnesa es muy conocida, todos los partido acaban en tangana. mas por parte de ellos, claro.

Pero bueno Oloron, son duros, pero sin malos modos
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Triskel »

xalba escribió: Que te voy a contar, Oloron, Coarraze-nay, benejac pontacq.

La rivalidad vasca-bearnesa es muy conocida, todos los partido acaban en tangana. mas por parte de ellos, claro.

Pero bueno Oloron, son duros, pero sin malos modos
Jodó. Lo de aque día fue de flipar. También es cierto que el árbitro se riló rápidamente... y los franceses se descojonaban. Me preguntaron que si de verdad el árbitro suspendía por (literalmente) un petit coup...
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por irwin »

yoossie escribió: No Irwin, en el caso de Tudela, como ha avanzado furun, será mucho más tiempo (se va a Fiji en enero):

http://www.rugbyalcala.mezoka.com/index ... &Itemid=55
http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/

El tres cuartos de Ampo Ordizia Matías Tudela no jugará, tal como acordó con el club al final de la temporada pasada, a partir de diciembre con el equipo, y se ausentará tras jugar con nosotros el partido de ese mes hasta finales de marzo, fecha en que se reincorpora a la disciplina del club.


El jugador viajará a Fiji para mejorar en su preparación como jugador de rugby a siete, disciplina en la que la que la selección española de rugby de la modalidad espera llegar a las Olimpiadas y realizar un buen papel.


Si miramos el calendario oficial contrastamos que nuestro internacional faltará en los choques frente a Santboiana, El Salvador, Getxo, Alcobendas y Monte Ciencias de Sevilla, llegando para jugar los partidos finales de la primera parte de la liga, y eventualmente, los play off para el título, si llegara el caso.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por hooker diferente »

estan adulterando la competicion!!!!!!! mamones!!!! ya voy yo por vosotros!!!! ;P
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por taviro »

Entonces se pierde el partido contra dulciora el salvador?

Cajasol Cencias!

Es guasa, eh? A veces se escapa....
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Talona_BO »

Otro fichaje más para Getxo. Se trata de un pillier inglés que viene a sustituir a uno de los neo que se vuelve a NZ. Chris Rowland.


http://www.balonoval.com/2011/08/mas-re ... txo-artea/
kalamardo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 18:07

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por kalamardo »

Triskel escribió: Oloron. Club de infausto recuerdo. Hace años disputaron en el Central de Madrid un amistoso contra la Selección. Encuentro suspendido como en el minuto diez de la segunda parte tras pequeña tangana cuando los franceses nos iban ganando.
jo*** con los franceses¡¡....... El Chancha ha retirado a sus jugadores del campo al comienzo del tercer tiempo por las continuas tanganas que los visitantes estaban provocando continuamente sin venir a cuento y sin estar la disputa del balón por medio. El Oloron ha sido superior en juego, menos fallos que los locales y mas conjuntados (tambien en el marcador...12-30....) pero me ha gustado bastante el equipo basurde, aunque me chirría Martitegui de medio melé....
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Triskel »

Como que no me extraña nada lo de las tanganas.
Y lo de Aitzol... supongo que sería "por exigencias del guión", pero ya ha jugado en ese puesto partidos completos. Eso sí, de eso hace tiempo.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Morgan »

xalba escribió: Que te voy a contar, Oloron, Coarraze-nay, benejac pontacq.

La rivalidad vasca-bearnesa es muy conocida, todos los partido acaban en tangana. mas por parte de ellos, claro.

Pero bueno Oloron, son duros, pero sin malos modos
Xalba; Estos equipos que citas, no son "duros", son simplemente unos *********** con un sentido de la agresividad mal entendido.(Bastante común en los clubes franceses "de pueblo")
Recuerdo un partido de pre-temporada hace cuatro ó cinco años en el Baldiri Aleu contra el Coarraze-Nay, que el árbitro, tuvo que suspender el partido, cuando faltaban más de veinte minutos. ¿Por qué? Pues sencillamente, porque la Santboiana, tuvo la osadía de ponerse por delante en el marcador.
Con este tipo de equipos, ó te ganan bien y te vacilan, ó cuando pierden, sacan a relucir su juego subterraneo y su mal perder.
Al menos y hasta que no me demuestren lo contrario, esta es mi opinión.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por xalba »

Morgan escribió: Xalba; Estos equipos que citas, no son "duros", son simplemente unos ***********S con un sentido de la agresividad mal entendido.(Bastante común en los clubes franceses "de pueblo")
Recuerdo un partido de pre-temporada hace cuatro ó cinco años en el Baldiri Aleu contra el Coarraze-Nay, que el árbitro, tuvo que suspender el partido, cuando faltaban más de veinte minutos. ¿Por qué? Pues sencillamente, porque la Santboiana, tuvo la osadía de ponerse por delante en el marcador.
Con este tipo de equipos, ó te ganan bien y te vacilan, ó cuando pierden, sacan a relucir su juego subterraneo y su mal perder.
Al menos y hasta que no me demuestren lo contrario, esta es mi opinión.
Yo hablando con el entrenador de Oloron, este fin de semana, lo cuento para que se entienda un poco su mentalidad.

Me dijo que el rugby es sobre todo delante un juego agresivo y que en españa, los arbitros cortan el juego cada vez que ahi un roce producto del juego viril.
En Francia se juega mas duro.Es muy normal, que 2 melées perdidas, a la tercera se levanta ,un 2º que mete puño al pilier
y hay equipos que ganan la melée y son ellos los que sacuden, porque saben que el arbitro va a pitar en contra de los que la perdieron.
En la zona del languedoc, Narbonne, Montpellier, Usap, Beziers, se practica un juego delante super agresivo, es cu carta de visita.
Todos los entrenadores en Francia, para sus equipos quieren jugadores agresivos.
Yo mi primer partido en Francia, me reciclaron de nº 3 , con un entrenamiento,jugabamos contra bayona, y no me dijeron de que lado tenia que meter la cabeza,me dijo el entrenador que ya iria viendo.Ni te cuento, ya os lo imaginais.
Tuve la suerte de estar de cañas con Iñaki del Gernika, mi hijo Unai y el pilier samoano Jeremy Tomuli,
http://www.itsrugby.fr/joueur_441.html
Una persona encantadora, mi hijo aprendio mucho esa noche y le decia que para ser jugador de nivel, y mas concretamente un buen nº 3, tienes que ser bastante estupido, con eso expresaba que era un toma y daca.
No creo que cuando España juega contra georgia y rumania, vayan con mentalidad de monjas de la caridad.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por numeronove »

Fichajes definitivos del Iveco U.Vigo
http://www.atlantico.net/noticia/152214 ... nniccheri/
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por wolfowich »

numeronove escribió: Fichajes definitivos del Iveco U.Vigo
http://www.atlantico.net/noticia/152214 ... nniccheri/
De los que habla en la noticia sólo jugó el apertura neocelandés. Había bastantes más jugadores a prueba, algunos gustaron bastante. Veremos en los próximos días quienes y cuantos se quedan el resto de la temporada.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por furun15 »

Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por Maruja »

Hace ya muchas semanas que nos dijisteis que en pocos días tendríamos completamente confecionada la plantilla y que el 29 de Agosto vendría el último fichaje. Como en otras temporadas "le tomais a una por el pito de un sereno", con perdón de los serenos y de los pitos.
Oye Mazado macho, ¿ no tienes ninguna noticia que darnos para que se nos alegre un poquito el cuerpo ?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes y rumores

Mensaje por XV del Leon »

Buen fichaje para el CRC. Furun ¿ se sabrá algo pronto de Lavino, Heredia y cia?  A ver si se va aclarando todo
Responder Tema anteriorTema siguiente