Candau da el relevo a Hansen:

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por alecolegio »

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... EE1FD14C60
Simplemente dar las gracias a Tito por su dedicación al club. Y noticias no muy buenas precisamente son las económicas y como se pretenda subir los abonos tanto, me parece a mi que lo que no va a subir es el número de socios precisamente y en la situación que estamos menos...
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por JN »

Me sorprende mucho el dato de la caída de socios desde el 2007 hasta ahora, casi un 60%, con un equipo que lo ha ganado todo en los últimos años y que ha jugado en Europa.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por rexman »

una hipótesis de la caida de socios esta en como se ha gestionado esta temporada el tema social por los señores que llegaron para "ayudar".
pero antes de que se disparen dichos señores, reitero que es una hipótesis.

Yo personalmente tengo muchas expectativas puestas en la candidatura de Hansen, gente de varias generaciones y muy preparada.
rexman
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por RETOR »

Coincide con los años de la crisis, supongo que algo tendrá que ver.

Lo de los 300€ de subida ,supongo que sea un dedito que se ha colado en el ordenador y sean 30€, porque si no, no se hace socio nadie, yo el primero.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por alecolegio »

Yo lo que deseo es mucha suerte a esta candidatura y que sea cierto que se haya escapado un cero de más en el teclado jajaja
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por rexman »

hablan de 300€ si quieres ser socio de pleno derecho, y de otro precio para abonados evidentemente mas económico.

eso es lo que yo oi en la asamblea de socios, por cierto mas concurrida que otras pero que no paso del medio centenar
rexman
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por birdlogy »

Gracias a Tito por lo que ha representado en la historia de este Club y por lo que ha aportado al rugby nacional. Mucho animo a Hansen y su equipo, Tito se lo ha puesto dificil, pero seguro que con su capacidad e ilusión más el apoyo de todos, sacan/sacamos adelante el proyecto.

Los datos económicos son muy preocupantes. Perde en 3-4 años más de la mitad de socios es preocupante. Habría que saber si esta caidsa ha sido progresiva o se ha producido el ultimo año. Aunque mucho no me sorprende, si analizamos la aistencia a Pepe Rojo, ha ido progresivamente cayendo en los ultimos años. En esta temporada han sido varios los partidos que no pasabamos de mil personas, años atras la afluencia sobrepàsaba las 1500.
Respecto a la subida de abonos, espero que los de los 300€ sea un desliz. Creo que no por subir los abonos se recauda más. Es el recurso facil y nunca se consigue el objetivo. Lo dificil es buscar fórmulas imaginativas para atrae a un publico nuevo y recuperar al que subia a Pepe Rojo. Pedir ideas a los socios, no se, lanzar un concurso de ideas aunque sean disparatadas  para captar un numero mayor de socios (que envidia de Ordizia), creo que debemos ilusionar y alentar a nuevos aficionados en vez de ser cada vez un grupo más reducido (casi familiar) los "fieles" de Pepe Rojo.
El lugar puede ser en un ámbito tan abierto como este Foro o de manera más directa con el nuevo equipo, pero creo que si queremos salir de este "atasco· económico, la solución no pasa por subir los abonos o la emisión de obligaciones a dos años, ya que pasados esos dos años ¿habrá liquidez para hacer frente a las obligaciones contraidas? Que peligro....

Animo al nuevo equipo que salga del proceso electoral
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por andalaera »

Lo de la caída de los socios ya lo he comentado yo por ahí, que antes te llegaban 4 allegados del equipo A, B, o C, y te daban la barrila hasta que se lo comprabas a uno de ellos (y encima tenías que quedar mal con los otros 3) , aunque luego subieses a uno o ningún partido. Ahora que si tienes que ir a Miguel Iscar o donde sea, que había una tía despampanante y ni por esas, o en Pepe Rojo los primeros partidos.

Está claro que no es la función de los jugadores, pero el efecto chantaje emocional al final funciona. Los de la otra acera lo siguen haciendo, y no sé si habrán bajado mucho, pero sí sé de mucha gente que sigue comprando el abono aunque no suban a ni un partido.

Mis felicitaciones a Tito por todos estos años de gestión: como nadie es perfecto diré que lo ha hecho casi-perfecto.
Última edición por andalaera el Mié, 16 Mar 2011, 18:39, editado 1 vez en total.
tezhaina

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por tezhaina »

680.000 €!!!!!!!!!!!  de Deuda, supongo que también se les habrá ido un Cero en las cifras, por que sino eso son muchos millones de  las antiguas pesetas......
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por gatosereno »

Si, muchos.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por megara p.c. »

    Otro motivo fue el desbarajuste inicial de la temporada con la entrega de los carnets y el cobro. Un desastre de gestión, tardarón en darlo y cobrarlo.

    Mucha deuda, siendo la mitad de los chicos de la cantera, aficionados y semiprofesionales, y sin cobrar.

    El mirlo blanco de la gestión "ecónoma" ha sido un desastre.

    Me parece exagerado 300 euros por nueve partidos.

    Puede existir personas que quieran ayudar con carnets "fila cero".

    Gracias Tito, Suerte a los nuevos y que mejoren la Gestión, en todos los sentidos.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por Buey de Mar »

Yo no voy a opinar sobre los temas internos del Salvador porque eso queda para sus socios pero lo que si quiero reconocer y agradecer es el excelente trato dado por Tito (y por sus directivos) a los miembros de un modesto club de provincias como nosotros.
Creo que sería una pérdida para el Salvador y para el rugby en general, no aprovechar toda su experiencia aunque ya no sea el presidente.
Un fuerte abrazo y recordarle que está pendiente ese "estudio" sobre los centollos en Gijón.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por Box66 »

Datos muy diferentes según valladoliddeporte.es

http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcA ... pZi2n=4657
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por Metaloplastica »

no se sí será un tema a tratar aqui, pero quizá no seria mala idea que Cetransa y Vrac acordaran un abono conjunto con algún descuento, somos varios los que subimos a ver a ambos equipos, y con esta medida quizá se vendieran algunos abonos a aficionados del otro club

Un saludo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por VincentVega »

300 euros para ser socio de pleno derecho? Coño rexman me tienen que dar un cocido maragato por partido.

Metaloplástica esa es una gran idea.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por rexman »

Supongo que todas estas iniciativas se matizaran cuando salga la nueva directiva,mientras solo son propuestas,aunque lo del cocido no te digo yo que no estaría mal  :)
rexman
tezhaina

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por tezhaina »

Estaría bien que alguien aclarará el importe de la deuda, y si  es inferior a  lo que pone el día de Valladolid,  deberían rectificar la información  inmediatamente.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por Ivaica Bastic »

Metaloplastica escribió: no se sí será un tema a tratar aqui, pero quizá no seria mala idea que Cetransa y Vrac acordaran un abono conjunto con algún descuento, somos varios los que subimos a ver a ambos equipos, y con esta medida quizá se vendieran algunos abonos a aficionados del otro club

Un saludo.
Buenísima idea, se ven muchas caras coincidentes en los partidos del VRAC y los de El Salvador.  Al margen una campaña conjunta de comunicación en la ciudad sobre Rugby fomentando la compra del carne "universal" a un precio razonable, creo que podría captar aficionados nuevos. Lo que pasa es que mucho me temo que preferimos quedarnos como estamos a sentarnos en una mesa a buscar sinergias. Es uno de los peores rasgos de nuestra idiosincrasia.

Al margen, mucha suerte a Hansen, no llega en un momento fácil pero estoy seguro que si le dejan trabajar marcará una época en el club. No conozco una persona más cualificada para estar al frente en la línea continuista del buen trabajo realizado por Tito estos años.

Lo dicho, suerte¡
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por TALONA »

Buena idea la anterior, un carnet conjnto. Sería estupendo que se pusieran de acuerdo ambos clubs. Seguro que fomenta más asistencia a Pepe Rojo.
Y lo dicho de Hansen, estoy de acuerdo, es un auténtico lujo tenerle en el puesto de presidente. Es un gran profesional que seguro aporta sus mejores conocimientos para mejorar el club. Ánimo Hansen. Gracias Tito.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por El Isi »

Ivaica Bastic escribió: Buenísima idea, se ven muchas caras coincidentes en los partidos del VRAC y los de El Salvador.  Al margen una campaña conjunta de comunicación en la ciudad sobre Rugby fomentando la compra del carne "universal" a un precio razonable, creo que podría captar aficionados nuevos. Lo que pasa es que mucho me temo que preferimos quedarnos como estamos a sentarnos en una mesa a buscar sinergias. Es uno de los peores rasgos de nuestra idiosincrasia.

Al margen, mucha suerte a Hansen, no llega en un momento fácil pero estoy seguro que si le dejan trabajar marcará una época en el club. No conozco una persona más cualificada para estar al frente en la línea continuista del buen trabajo realizado por Tito estos años.

Lo dicho, suerte¡
Creo que no pasa nada por seguir siendo socio de ambos de la misma forma. Somos los mismos aficionados (y seremos más, no lo dudéis), la misma ciudad, el mismo terreno de juego, pero dos clubs. De nosotros depende también llevar gente nueva, buscar nuevos espacios de encuentro, compartirles. No creo que seamos reticentes de ser socios de ambos por lo que importan (de importe) ambos carnet. Socio universal, carnet universal, vallisoletanos universales, Miguel Delibes, Jorge Guillen...
Un saludo y un abrazo a todos.
A propósito mañana por la mañana hay un torneo triangular de categorías inferiores y tengo entendido que habría que hacer unos bocatas para los chicos.
Última edición por El Isi el Vie, 18 Mar 2011, 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por Metaloplastica »

No cabe duda que los que a día de hoy somos socios de los dos seguiremos siendolo el año que viene (a no ser que el precio de los abonos suba de una manera desproporcionada), y que el precio de ambos abonos no supone ni mucho menos un obstaculo insalvable.

Lo que planteo es que con algún tipo de beneficio, ya sea económico o ...........aqui lanzo una sugerencia: supongamos que ambos clubes acuerdan para despues de los derbys preparar una paella o algo de eso para recaudar unos euritos, pues por ejemplo que para esos "socios universales" fuera gratis, (al final terminariamos pagando para apoyar al club pero eso es otra cosa).

O que en los derbys no se nos cobrara el suplemento por entrar.

O que en las rifas de los descansos te vendieran 3 papeletas por el precio de dos (esto si que es una chorrada muy gorda).

No sé, son estupideces que se me acaban de ocurrir mientras tecleaba, pero a donde quiero llegar es que con algún tipo de beneficio probablemente una pequeña parte de los que solo van a ver a su club irian también al otro, y a ellos va encaminada la propuesta, no a los que ya lo hacemos.

Peazo chapa, perdón.

Un saludo.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por Merlín »

Soy partidario de las buenas relaciones , pero de ahí a lo que planteaís me parece que hay un abismo.
Como en las novelas policíacas la pregunta es ¿estas acciones a quién beneficia? A los dos clubs, sinceramente ni fu ni fa, a los seguidores del RUGBY que gustan de ver a los dos equipos; pues si a esos desde luego que si. pero creo que no se esta hablando de eso, sino de como busca uno de los clubs aumentar su financiación y quizas los objetivos de uno y otro equipo no son, ni tienen que ser los mismos, por lo que de la misma manera sus metas y forma de alzanzarlas puedan ser diferentes. De hecho creo que las diferencias el buscar sus metas por caminos diferentes es lo que les hace mas grandes y fuertes, Son formas de auto estimulación que les mantiene despiertos y siempre alerta.
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: Candau da el relevo a Hansen:

Mensaje por graciosete »

Tito Candau ( chamizo ): apoyo hasta el final

Hansen ( chamizo ): apoyo hasta el final

... como me gustaria ver comentarios de estos mas a menudo, y dejar de ver " datos" y mas "datos"...
Responder Tema anteriorTema siguiente