partido alcobendas equipo argentino

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por petete »

alguien sabe aque ora es este partido???
Palin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 17:14

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por Palin »

Hoy Lunes juegan a las 20,00 en el Polideportivo "jose caballero" contra B. Hipotecario
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por David Maldini »

Ganó Alcobendas 15-0, tres ensayos a cero. Muy fuerte la defensa del equipo argentino. Me llamó bastante la atención. Y me gustó bastante Alcobendas, están con ganas para la copa, jugaron un partido muy serio. Me alegro
David Maldini, love rugby!
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por OLLOP »

Fue un partido duro, los argentinos buenos placadores, y con buena técnica en defensa, en ataque les costaba mantener la posesión del balón. Alcobendas muy serio, salió con un 15 interesante, con Ati de zaguero, con Pablo de medio, muy interesante, para dar minutos y probar cosas. En el segundo tiempo, se dió paso a las rotaciones con jugadores del segundo equipo, no bajó el nivel, e incluso en los últimos minutos llego a entrar un jugador del Avalon (tercer equipo, que son todos de una medía de +40 añitos). Pedales, un ejemplo  con 49 años, estuvo ahí. Luego un buen tercer tiempo, a base de jamón serrano y barbacoa argentina. No hay que olvidar que Alcobendas tiene 10 argentinos en sus filas. Una gran fiesta, un buen partido, y una calada que no veas como llovía.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por BLASICO »

Jugó Pedales? hahaha, en cuanto le vea se lo comento; está hecho un chaval ;-)
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por Rugbytech »

Jugó pedales unos 5/10 min...como siempre dando guerra...y ahí sigue "reforzando" al segundo equipo en las últimas jornadas
LoveRugby
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por biafra »

Rugbytech escribió: Jugó pedales unos 5/10 min...como siempre dando guerra...y ahí sigue "reforzando" al segundo equipo en las últimas jornadas
Pedales es el tío más grande que hay, lo dice un compañero un poco más joven que él y un amigo.
Pedales ya les gustaría a muchos juveniles estár a tú nivel.

Un abrazo
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por Pilo »

Pedales es el tío más grande que hay, lo dice un compañero un poco más joven que él y un amigo.
Pedales ya les gustaría a muchos juveniles estár a tú nivel.

Un abrazo
Doy fé he tenido el placer de combatir a su lado y no tengo palabras, aun sigue hecho un chaval no hace mucho le vi jugando con el B contra el CRC. Impresionante

Un abrazo
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por OLLOP »

Le he mandado un correo a Pedales, para que vea lo que dicen de él, todavía se le saltan las lagrimillas. Yo ayer estuve entrenando con él.
Un honor, muy buena gente.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: partido alcobendas equipo argentino

Mensaje por always32la »

Es un grande Miguel, cuando yo era joven (hace mucho), él ya era veterano. Yo ya estoy retirado desde hace cuatro años, y el bueno de Pedales sigue dándolo todo.
Si lo lees un abrazo fuerte.
Responder Tema anteriorTema siguiente