Ascenso a División de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por Jonescarpa »

hornet escribió: Es una expresion coloquial.

En cuanto a la motivación lo contesta, la célebre frase de James Carville, asesor del demócrata Bill Clinton a George Bush, en la campaña de1992 "¡Es la economía, estúpido!".

Y no te lo tomes como algo personal que no va por ti.
Entiendo lo de que el equipo senior sólo compita en Cataluña por motivos económicos, lo único que no me parece justificable por motivos econmicos´es que hagan renunciar a los chavales a jugar fuera en caso de clasificarse, ya que seguro que entre los adres y algún sorteo se junta el dinero para ir a un campeonato de Espàña, como nosotros cuando éramos pequeños
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por hornet »

Que no, que no, que no hay nada de nacionalismo en esta decision.

El Barça es una sociedad de espectaculo sdeportivos, no un club deportivo.

Por poner un ejemplo que se entienda: ¿Dirias que los equipos de la NBA son clubs deportivos?  ¿las escuderias de F1 o Moto GP son sociedades deportivas?   y ¿los equipos ciclistas profesionales?

El Barça tiene vendida la marca F.C. Barcelona y para cualquier cosa donde aparezca ese nombre hay que pedir permiso a los patrocinadores.  No te digo nada de hacer sorteos o similares!!!.

Seguramente si los padres o los propios jugadores se quieren pagar los gasto sera otra cosa.  Pero piensa que está por medio la imagen del club.  Es decir que si viajan tendra que ser con la agencia oficial del club y los hoteles lo mismo y asi hasta la nausea.
Última edición por hornet el Lun, 06 Jun 2011, 21:14, editado 1 vez en total.
Er Barba
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Jun 2011, 12:51

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por Er Barba »

Si mantienen toda la estructura y se quedan solo en regional por cuestiones "economicas", hay que verle a todo el lado positivo que es que se mantiene una cantera y un club, aunque luego los jugadores se marchen a otros para progresar, pero lo importante es mantener la escuela y el desarrollo de los jugadores.
Sobre la cuestion de apoyo economica lo de las rifas, se pueden realizar perfectamente sin tener que utilizar la denominacion que este registrada y utilizar solo la denominacion de rugby o crear una asociacion deportiva de hinchas y canalizar a traves de ellos los ingresos para poder realizar viajes a para los mas peques, siempre con el permiso del club. No creo que el club vaya a poner pegas si un mecenas llega y les da dinera para sus gastos.
Suerte y buscad lo mejor
Responder Tema anteriorTema siguiente