Ascenso a División de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por harpo »

Última edición por harpo el Lun, 28 Mar 2011, 12:25, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
cowper
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 10:51

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por cowper »

eliminatoria cowper-universidad de Oviedo-Hospitalet

-Primer partido en Oviedo muy disputado,gradas llenas y un bonito dia para jugar al rugby. El dominio del oval pertenecio al Cowper ,partido jugado casi siempre en el territorio del Hospi,los asturianos atacaron en tromba pero los catalanes muy ordenados frenaron todas las acometidas,tres errores locales y 4 ensayos,marcador final 0-27 que no reflejaba el trabajo en el campo del uni que merecio un marcador mas apretado.

-partido de vuelta en Hospitalet,sin mucha historia,los locales hicieron todo bien y los visitantes tuvieron un muy mal dia ,todas las meles fueron dominadas por los catalanes y en el juego abierto la verticalidad y rapidez de los backs  propicio muchos huecos y a la postre ensayos.

  Destacar de mi equipo su lucha y entrega hasta el final contra un equipo mejor preparado fisica y mentalmente, todos los jugadores del uni han disfrutado y aprendido de esta elminatoria que espera repetir en años venideros,felicitar al Hospitalet y desearle suerte en su ansiado ascenso a DHB.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por beñat »

JONESCARPADe infarto no, lo siguiente. Ganabamos de 8 (soy jugador de Hercesa)y nos han metido un ensayo casi con el tiempo cumplido que no han transformado, con lo que ganábamos por 3 y estábamos fuera. Inmediatamente después golpe de castigo transformado para nosotros, saque de centro y la tiramos fuera, final del partido ganando por 6. Pulsaciones en la grada a 180
¿El saque de centro lo trasteis fuera y el árbitro dión por finalizado el partido?
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por wolfowich »

Si ellos metieron el golpe, interpreto que recibieron el saque y despues la tiraron fuera.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por furun15 »

wolfowich escribió: Si ellos metieron el golpe, interpreto que recibieron el saque y despues la tiraron fuera.
Eso es
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por furun15 »

Ya está el sorteo

Santander-Alcalá

Hospitalet-Eibar

Se juega primero en casa de los citados en primer lugar
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Ya está el sorteo

Santander-Alcalá

Hospitalet-Eibar

Se juega primero en casa de los citados en primer lugar
Felipe me imagino que no se saben los horarios todavia? si alguien se entera le agradecería informe por el foro.
Tengo que ponerme ya a buscarme un vuelo a Santander.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por Monica »

cowper escribió: eliminatoria cowper-universidad de Oviedo-Hospitalet

-Primer partido en Oviedo muy disputado,gradas llenas y un bonito dia para jugar al rugby. El dominio del oval pertenecio al Cowper ,partido jugado casi siempre en el territorio del Hospi,los asturianos atacaron en tromba pero los catalanes muy ordenados frenaron todas las acometidas,tres errores locales y 4 ensayos,marcador final 0-27 que no reflejaba el trabajo en el campo del uni que merecio un marcador mas apretado.

-partido de vuelta en Hospitalet,sin mucha historia,los locales hicieron todo bien y los visitantes tuvieron un muy mal dia ,todas las meles fueron dominadas por los catalanes y en el juego abierto la verticalidad y rapidez de los backs  propicio muchos huecos y a la postre ensayos.

  Destacar de mi equipo su lucha y entrega hasta el final contra un equipo mejor preparado fisica y mentalmente, todos los jugadores del uni han disfrutado y aprendido de esta elminatoria que espera repetir en años venideros,felicitar al Hospitalet y desearle suerte en su ansiado ascenso a DHB.

Fotos del Hospitalet - Cowper

http://condeminas.photoshelter.com/gall ... zyw2DICro/
prismagla
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 08 May 2008, 10:49

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por prismagla »

La verdad que el partido contra Hercesa fue no apto para cardiacos, pero fue un partido super limpio y bonito de jugar, ambos equipos le dejaron todo en el campo, y realmente cualquiera de los dos se merecía subir. Suerte en la siguiente fase.

Pd al retacon peladito con un pendiente un poco Gay, lo tenéis encerrado y solo lo sacáis para jugar????
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por furun15 »

prismagla escribió: La verdad que el partido contra Hercesa fue no apto para cardiacos, pero fue un partido super limpio y bonito de jugar, ambos equipos le dejaron todo en el campo, y realmente cualquiera de los dos se merecía subir. Suerte en la siguiente fase.
+1000000000 sois un equipazo y como bien dices los dos hicieron méritos para ganar

prismagla escribió:
Pd al retacon peladito con un pendiente un poco Gay, lo tenéis encerrado y solo lo sacáis para jugar????
Ja ja pues eso que no le dio por ponerse el peto de cuero sin nada debajo, repito sin nada
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por HMR »

Una vez digerido "el palo" de caer eliminados justamente por el Eibar os comento que es un equipo que no sobresale en nada pero que no falla en nada. No hemos sido capaces de hacerle un ensayo en 160 minutos y casi ni de pisar su zona de marca. Tiene una buena delantera, mejor en melé que en touch, atrás apertura y zaguero con buena visión y patada y centros placadores. Han sabido competir mejor que nosotros y su experiencia en DHB creo que se ha notado. Lo tuvimos cerca pero no supimos aprovechar que jugábamos en casa, no supimos atacarles y cometimos demasiadas faltas. Así que nos quedamos otro año en PN. Nos gustó el campo de Eibar, buenas instalaciones, cafetería con pintxos cojonudos, afición respetuosa y muy buen tercer tiempo en medio de la plaza del pueblo. Si no me equivoco esta fue nuestra novena fase de ascenso consecutiva desde que descendimos en 2002. A ver quién tiene co***** a superarnos!!!!

Os dejo un enlace donde se ven fotos del partido.

http://genarodiaz.sonyalpha.es/#/conten ... ibar%2011/
Última edición por HMR el Mié, 30 Mar 2011, 15:40, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por yoossie »

¿Se sabe el resultado en Santander?
RAJ
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 17:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por RAJ »

13-15 para Alcala. Primera parte perdida para Hercesa 13-10, y una segunda parte de buena defensa para el 13-15 final. Muy disputado el partido, todo para la vuelta en Alcala...
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por baixaulin »

Eibar 3 - Hospitalet 10

Alguna crónica?
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por SRC_3/4 »

O mucho cambia la cosa, o ninguno de los 2 equipos del Grupo B va a ascender a DHB...
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por janders »

jajaja, wapo comentario, lo mejor, los puntos suspensivos finales, en plan Gila con eso de "alguien ha matado a alguien...".

voy a hacer yo uno parecido, a ver si me sale:
parece que, irremediablemente, los dos equipos del grupo B han pasado a semis...

ah, pues no ha sido tan difícil.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por furun15 »

Si alguien cree que está todo dicho es que está muy equivocado. Nosotros hace dos años perdimos contra el Barça de 7 puntos en nuestra casa. En la última jugada del partido de vuelta teníamos la elimitoria empatada, sólo un drop pudo quitarnos la prórroga y quien sabe si el ascenso. Eso sin contar por ejemplo cuando subió el Uni de Granada que en su casa perdió de 6 contra CAR Inés Rosales (creo que el era el CAR) y después en Sevilla le dieron la vuelta a la elimitoria.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por HMR »

Estoy con furun15: Las dos victorias a domicilio dan una ligera ventaja a Hospitalet y Hercesa pero no creo que esté decidido y (por ejemplo) Eibar jugó mejor en Coruña que en Eibar.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por menofrugby »

Ayer en Eibar se vivió un partido lleno de imprecisiones en ambos equipos por culpa del mal tiempo y una lluvia intermitente que en algunos momentos fue muy intensa. En un horario típicamente del rugby español, domingo a las 16h, empezaba la ida de las semifinales de ascenso a DHB.

El partido tuvo alternativas para los dos conjuntos pero fue el Hospitalet el que estuvo más valiente jugando sus balones a la mano y llevando el peso del encuentro ya desde el primer instante. Poco antes del minuto 20 de la primera parte los de Bellvitge ya iban 0-10 en el marcador, fruto de un ensayo transformado bajo palos y un golpe de castigo. A lo largo del primer tiempo el Hospitalet tuvo varias ocasiones más para anotar otro ensayo que hubiera cambiado el partido definitivmente.
Al comienzo de la segunda parte le siguieron los errores a la mano de ambos equipos que disputaron muchas melées, con dominio variante desde el inicio. El Eibar jugó al fallo del rival chutando muchas ocasiones atrás, hecho que le dio resultado muchas veces aprovechándose también del estado del terreno de juego. El chutador de Eibar no tuvo su día, falló 3 golpes de castigo relativamente senzillos con 2 de ellos a los palos. Por su parte el zaguero de los catalanes erró también un golpe de castigo senzillo desde la zona de 22.
En los últimos instantes el Hospitalet pegó un arreón final para sentenciar el ascenso pero se topó con una más que rigurosa expulsión con roja directa a su número 8 en el minuto 80, acción que a la postre le sirvió al Eibar para poner el 3-10 antes del pitido del árbitro.

Sin duda resultado incierto para la vuelta, pero con ventaja para el Hospitalet que empezará ganando el partido de vuelta y además en su casa. Creo que el Hospitalet debería hacer muy mal las cosas para no lograr el ascenso el próximo domingo, aunque como todos sabemos aún quedan 80 minutos.

Como me gustaría poder ver también la vuelta del Hercesa-Independiente. Que emocionante será el domingo.
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por baixaulin »

Tras la vuelta de esta eliminatoria, juegan los penultimos de DHB contra los perdedores. ¿Cuando juegan? ¿Cuando es el sorteo?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por racing »

  Hoy en Alcalá los locales han logrado un merecido triunfo ante mis paisanos del  Independiente.
Mi mas cordial enhorabuena a furun15 y todo su equipo que han dominado la eliminatoria.
No había estado nunca en el nuevo campo del Hercesa y me ha parecido una instalación magnífica. Mucho calor y en la primera parte los visitantes han logrado ponerse por delante y al descanso el 3-5 suponía que la eliminatoria estaba igualada. Varios fallos en patadas a palos por ambas partes, porque había mucha tensión.
En la segunda parte, la delantera local impone su mayor fuerza y veteranía y logra dos ensayos, (uno de castigo ) que junto a otro golpe pone un claro 18-5 a favor de los locales. Independiente lucha con la cabeza bien alta hasta el último momento y logra otro ensayo para el definitivo 18-10 que significa que Hercesa pasa a ser equipo de DHB.
Independiente tiene ahora otra oportunidad en la promoción. Será el tercer viaje a Madrid??? Mucha suerte a Nemesio y sus chicos
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por cositasdiversas »

RC L'HOSPITALET 25  EIBAR RUGBY TALDEA  7

El RC L'Hospitalet ya es equipo de División de Honor "B", despues del partido de vuelta en L'Hospitalet con el resultado del encabecamiento.
Partido muy disputado por parte de los Vascos que no le han puesto facil la victoria al equipo Catalán, aunque al final se ha impuesto el juego de los de casa.
Una fiesta grande en el club de L'hospitalet que se ha visto un poco mermada por la lesión de un jugador del Eibar en las acaballas del partido que ha sido trasladado al Hospital por perdida de memoria momentanea, pero que ya me han confirmado que no ha sido nada y lo tendran en observación 24 horas por si acaso. Espero su pronta recuperación.
Felicidades a toda la familia del rugby de L'Hospitalet y tambien para los de Eibar que han sido un digno adversario.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por yoossie »

racing escribió:   Hoy en Alcalá los locales han logrado un merecido triunfo ante mis paisanos del  Independiente.
Mi mas cordial enhorabuena a furun15 y todo su equipo que han dominado la eliminatoria.
No había estado nunca en el nuevo campo del Hercesa y me ha parecido una instalación magnífica. Mucho calor y en la primera parte los visitantes han logrado ponerse por delante y al descanso el 3-5 suponía que la eliminatoria estaba igualada. Varios fallos en patadas a palos por ambas partes, porque había mucha tensión.
En la segunda parte, la delantera local impone su mayor fuerza y veteranía y logra dos ensayos, (uno de castigo ) que junto a otro golpe pone un claro 18-5 a favor de los locales. Independiente lucha con la cabeza bien alta hasta el último momento y logra otro ensayo para el definitivo 18-10 que significa que Hercesa pasa a ser equipo de DHB.
Independiente tiene ahora otra oportunidad en la promoción. Será el tercer viaje a Madrid??? Mucha suerte a Nemesio y sus chicos
Enhorabuena a Hercesa que ya era hora de que ascendieran (si no me fallan las cuentas 4ª fase de ascenso consecutiva)...ahora a ver si tiene suerte la Escuela y se mantiene...¿Los Play-Off de permanencia empiezan la semana que viene?
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por win_wing »

yoossie escribió: Enhorabuena a Hercesa que ya era hora de que ascendieran (si no me fallan las cuentas 4ª fase de ascenso consecutiva)...ahora a ver si tiene suerte la Escuela y se mantiene...¿Los Play-Off de permanencia empiezan la semana que viene?
Eso es, la ida el próximo fin de semana y la vuelta el 1 de mayo, según la web de la FER.

Barcelona y Arquitectura si no me equivoco creo que son los rivales del Independiente y Eibar.
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Ascenso a División de Honor B

Mensaje por menofrugby »

Mis felicitaciones al Hercesa y al Hospitalet como ascendidos a DHB. Suerte a Independiente y Eibar para la repesca que será intensa sin duda.

Veremos donde y cuando se juega la final el próximo fin de semana.

Felicitaciones expresas para el R.C.L'Hospitalet, un proyecto nuevo con gente joven que se inició hace 3 años y que hoy ha dado un gran paso adelante, deportivamente Paco Baena y Diego Godoy tienen más culpa que nadie. Ahora a mantenerse el año que viene que seguro que será difícil.
Responder Tema anteriorTema siguiente