Santboiana - Ciencias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por harpo »

calamocha escribió: Si alguien quiere empezar un debate diferente al rugby, lo empezamos (aunque no creo que sea el sitio) sobre ortografia pero NO sobre el catalán y el castellano. Que ya veo que por culpa mia se va a empezar a liar el tema, ya me estoy arrepintiendo...
Reza 3 avemarias y un padre nuestro y te libras de ir al infierno...jajajjaja....

y dar por zanjado el tema, please...
La vida es pasión, rugby es pasión...
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por calamocha »

Ok, doy por zanjado el tema de la ortografia porque otro no había. Lo de rezar no lo llevo muy bien, así que iré al infierno.
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por hunntzz »

enfin aunque hayan faltas de ortografia no entiendes lo que dicen? quejarse por quejarse es lo que pasa,, i si escribieramos en catalan creeme que no os gustaría, pero tranquilo que no pasará porque tenemos respeto y encima quen o es nuestra pagina pues hablamos en castellano, enfin siempre hay gente que qiuere chinchar....
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por calamocha »

Hablo, escribo y vivo en catalán. Así que por mi puedes escribir cómo quieras. Ya me parece bien que tengas respeto por los demás. Ganas de chinchar ninguna. Solo no me prejuzgues sin conocerme.
Visca Catalunya! Ferro Sant Boi!
Y con esto cierro mi participación aquí.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por TALONA »

njj escribió: me gustaria verte a tí escribir en catalan Talona, pedazo de ignorante !!!
njj tranquilo que no me vas a ver, porque como no sé hacerlo no lo hago. Y gracias por lo de ignorante, vas aumentando tu pequeña lista de insultos. Y eso que yo nunca te he insultado... ;)
Calamochaaa...Calamocha....Lo de visca Cataluña puede dar razones para que otros pongan cosas que seguro que te hacen saltar.... No provoques si no quieres historias...No metas factores políticos donde solo se te ha dicho que escribas en el idioma que todos entendemos, que es el castellano, la común a toda España y la oficial de este santo foro que a todos nos une. No separes.
Y me parece muy bien que vivas como quieras, en catalán o en afgano, pero eso no te da derecho a entorpecer el buen discurrir de un foro que no habla, ni escribe, ni vive en catalán, así que es mejor que te amoldes a donde quieras escribir...
Ale, con Dios!!
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por calamocha »

Cómo está el patio!!!! Creo que Talona no ha leido el hilo del foro porque no he provocado a nadie, ni he escrito una sola palabra en catalán, salvo Visca y ferro, y por tanto todo el mundo ha entendido lo que he escrito y creo no haber entorpecido (cosa que dudo dado la deriva que ha cogido esto). jo***, que sólo he pedido que no hubiera tantas faltas de ortografía y mirad en lo que ha derivado el tema.
Viva el mundo! y Viva el rugby!
PD: Espero que si lee esto alguien de marte no se sienta ofendido.
Responder Tema anteriorTema siguiente