Santboiana - Ciencias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por hooker diferente »

escurço escribió: Para los que se quejan sobre las camisetas del partido. En España la normativa dice que el equipo visitante en caso de igualdad de colores es quien tiene que llevar su segunda equipacion y no el local. Los del Ciencias se saltaron a la torera esta normativa y es logico que la Santboiana juegue en su casa ante su aficion y television con su primera equipacion. Aun gracias que se les dejo una equipacion alternativa o hubiesen tenido que jugar con la camiseta al reves, si por dentro es de diferente color como he visto en algun partido (seguramente era de regional, la memoria falla).
me estas diciendo en serio que el Ciencias se salto algo, tu crees que eran iguales? lo estoy fiplando.... a lo mejor lo que habían era ganas de tocar las narices o perjudicar la concentración del equipo contrario

Imagen

Imagen
Última edición por hooker diferente el Mar, 08 Mar 2011, 12:21, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por Triskel »

En directo era más confuso de lo que pueda parecer.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por wiIIy »

Hombre Hooker... Lo que es de traca es que sabiendo que los dos jugais de Azul, no os pongais en contacto para ver quién se cambia la camiseta.

Imagino que llevaríais las azules y el Santboi os dejó su segunda equipación. Parece Santboi - BeraBera.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por hooker diferente »

este dia si que fue confuso...

Imagen

willy las que se llevaron son las de la foto de arriba, que son negras
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por LOREG5 »

Cómo la estay liando....
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por Hamlet »

Pues digo yo que quien toma la decisión de lo de las camisetas es el Sr. Montoya (el árbitro). luego obviamente esta que el equipo local quiera jugar con otra equipación o que se le ofrezca la posibilidad de dejar una equitación al equipo contrario.
Pero de los que pudimos ver el partido lo menos importante es que si unos vestían de una u otra manera ya que el domingo en un Baldiri Aleu donde no cabía ni un alfiler en el estadio se vio un partido de rugby intenso en el que ambos equipos dieron todo en el campo y en el que prevaleció el juego ofensivo al defensivo. Como comentan en alguna crónica Ciencias dispuso de una última oportunidad de conseguir ensayo pero la defensa local provoco el fallo atacante del mismo modo que en la finalización de la primera parte los locales dispusieron una clara ocasión de ensayo que la defensa visitante desbarato provocando un avant a escasos metros de ensayo.
Partido emocionante y para más de uno de infarto, hasta el pitido final del colegiado.

PD: Para los mas entendidos pregunta, melee a  5m a favor del equipo atacante el flanker "defensivo" se suelta antes de hora (Golpe claro), sale el 8 haciendo avant. Es ensayo de castigo¿?
Última edición por Hamlet el Mar, 08 Mar 2011, 13:55, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por diometrio »

El ensayo de castigo se pita cuando la infracción evita el ensayo....Iba el 8 a meter el ensayo? eso crees? si crees que sí, pues ensayo de castigo
Se le cayó el balón porque se soltase el flanker??? si no es así pues avant
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por cipriani »

Hamlet, si te refieres al ensayo de castigo favorable al Ciencias, la melé iba dentro de la zona de marca. El tercera se salió porque la priemra línea se desprendió y se giró, creo que fue un claro ensayo de castigo. Cuando al 8 atacante se le cayó el balón, el ensayo de castigo ya estaba hecho.
Libra2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 16:32

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por Libra2 »

Hooker, + 1000000000 a ¡¡¡ TODO !!!
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por puntosobrei »

El debate que interesa en la UES, es que no tengamos que esperar hasta la ultima melee para salvarnos de bajar, cosa que llevanos "jugando" 3-4 temporadas, unas veces por una Junta agotada antes de entrar y otras por la nueva Junta que aplica su filosofia sin tener en cuenta los objetivos "prioritarios", porque apostar por la formacion esta bien e incluso por el amateurismo, pero para eso hay que estar dispuesto a que se te vayan los sponsor ( tanto los intitucionales como los privados), a ver quien aguanta un proyecto formativo con cara i ojos sin un rugby de elite que enganche sponsors y mantenga los animos del club para rellenar las plazas amateurs ( entrenadors ,delegats equips inferiors etc).

Por todo esto habria que hacer una reflexion sobre la filosofia en que se basa el proyecto,como se han hecho las cosas, evaluar los fichajes y hacer un cronograma que tenga en cuenta la cantera pero tambien mantener y elevar el nivel del equipo DHA, porqué o elevamos la competitividad o otra melee de final de liga no saldra bien y bajaremos por primera vez de DHA, no crea que a nadie le guste estar en la JUNTA que bajó por primere vez a DHB la UES.

Hemos ganado "tiempo" para rectificar...............
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por jubiladodelrugby »

El debate en la UES ya no creo que sea debate. Hay mucha critica a esta junta nueva y he tenido oportunidad de hablar con varios de ellos durante toda la temporada. He sacado varias cosas positivas que auguran un buen futuro. Admiten errores, admiten la critica, piensan en el club en su conjunto y tienen claro donde tienen que mejorar.

De entrada estos tios se encontraron sin un duro cuando asumieron (todo claramente expuesto en la junta de socios en la que estuve) y ante esta situacion no debe ser facil conseguir pelas y armar un equipo de cara a la DH. Otra cosa que se critiquen los fichajes que se hicieron.

Hay un proyecto de club al menos. Es muy importante esto porque si se ve la cantidad de jugadores de la casa que hay en el primer equipo hoy en dia, se nota claramente que en los ultimos años no hubo un proyecto integrador y formador.

Esta muy bien hablar de sponsors institucionales pero hoy las instituciones publicas no hacen mas que recortar y hablar de sponsors privados, pero las empresas cierran grifos y este es de los primeros que cierran. Este es un escenario real, yo curro en una empresa grande y cerraron muchos eventos sponsorizados. Por tanto, la realidad del mercado de sponsors es durisima para mantener el rugby en la UES y en cualquier lado.

El modelo 100% profesional, hasta tanto no haya mercado real apetecible para las empresas, es una utopia. Es bonito decirlo pero yo al menos, no lo creo (es mi opinion personal). Y supongo que es lo que se encontro la nueva junta de la UES.

Ojala el rugby español apostara por modelos hibridos, como en Francia (en el top 14), con modelos de cupos de gente formada en la casa y cupo de profesionales. 

Es cierto que no hay que sufrir hasta la ultima mele, porque al final saldra para el equipo contrario, pero lo positivo fue que el domingo vi ganas de corregir errores y me gusta ser positivo.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por menofrugby »

Personalmente creo que la remodelación ya empezó con la destitución de Sean Spring, primer entrenador, a unas 5 jornadas de terminar el campeonato. Es cierto que los miembros de la junta admiten errores en la planificación deportiva y creo que es muy positivo que se produzcan dichas autocríticas ya que coger las riendas de un club en todos los ámbitos (social, deportivo y económico) en junio y montar todo para setiembre debe ser complicado.

Recuerdo que hubo un plante de jugadores en junio porque se hablaba que no se iba a cobrar por falta de dinero y tal, al final nada de eso y se sacó adelante el patrocinio con Seat, empresa que ha pagado el sueldo de 3 jugadores traídos por la dirección deportiva. Personalmente creo que el fallo ha sido la elección de los jugadores a fichar.

Pero después de este primer batacazo la verdad es que desde fuera la cosa pinta bien, con Spanair, seguros Axa, Estrella Damm y Seat llenando de pancartas y sponsorizajes todo el Baldiri Aleu y las equipaciones del club, parece que el año que viene se puede montar un equipo con cara y ojos para almenos no jugarse la permanencia. Yo rompo una lanza a favor de la directiva que no empezó con buen pie pero poco a poco se ha ido dando a las circumstancias del día a día del club.

Muchas cosas a mejorar y también mucha ilusión observo en los del Baix Llobregat.
JordiE
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 10 Oct 2007, 13:19

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por JordiE »

Retomando el tema de la camiseta, una pequeña aportación.
Con esta equipación és como vino el Cajasol a Sant Boi la temporada pasada.

http://www.flickr.com/photos/jordielias ... 823891119/
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por wiIIy »

La equipación me parece ganas de marear la perdiz, lo politicamente correcto debería ser o que jueguen con la oscura (que no veo tanta similitud) o que Santboi se ponga la suplente.

Por el reglamento, si el árbitro no está conforme y Santboi no quiere... pues así pasó. Una pena.

Hooker, no me había fijado en las fotos. Si por mi fuese y estáis en mi casa te aseguro que propongo cambiar la equipación local (que es una chorrada) y nos centramos a lo que hemos venido... JUGAR AL RUGBY. ¡¡¡Y que gane el mejor!!!
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por megara p.c. »

wiIIy escribió: La equipación me parece ganas de marear la perdiz, lo politicamente correcto debería ser o que jueguen con la oscura (que no veo tanta similitud) o que Santboi se ponga la suplente.

Por el reglamento, si el árbitro no está conforme y Santboi no quiere... pues así pasó. Una pena.

Hooker, no me había fijado en las fotos. Si por mi fuese y estáis en mi casa te aseguro que propongo cambiar la equipación local (que es una chorrada) y nos centramos a lo que hemos venido... JUGAR AL RUGBY. ¡¡¡Y que gane el mejor!!!
    De todas formas se puede hablar, el visitante tener el detalle de cumplir el reglamento, de prevenir, de tener respeto por el local y su publico. Es muy fácil ya se cambiarán ellos de camiseta.
   
    Me gusta el rugby pero también me gustan mis colores.
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por puntosobrei »

Sobre lo que importa en UES, no comporto lo de la nueva junta se encontro sin un duro, llegaron en junio etc, En la UES havia deudas por todos concidas, pero si havia recursos i la SEat ja estaba y ofrecieron su apoyo desde el principio para tres jugadores. No se puede hacer una critica constructiva faltando a la realidad ( sabian que eran junta en febrero y hay ingresos desde intituciones al compleix Baldiri Aleu, socis etc), lo positivo que han hecho sin discusion es buscar recursos con nuevos sponsors( Avant, spanair etc), O sea se durmieron en "los laurele" porque tenian una idea equivocada de las necesidades del rugby competitivo actual, que supongo han ido cambiando, pero hay que ver sus futuras acciones. No solo en lo deportivo en lo social siguen manteniendo actitudes que personalmente no comparto, se han cargado la web anterior y estan en una "Web en formació" casi un año en la que la participacion del socio y simpatizantes es dificultosa se han cargado el Foro, cosa ja denunciada por los socios, solo generan informacion ellos i las que le interesa y el socio no participa.

Pero me gustaria acabar en positivo, el primer año de cualquier junta, sobre todo sino participa nadie con experiencia en ello,es de resituarse, en esta Junta veo a gente capaz, que espero acierten en el futuro.

Ferro Sant Boi
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por menofrugby »

Está claro, cosas mal hechas pero también abiertos a mejorar. A ver que pasa en la planificación de la siguiente campaña.
dean
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 18:54

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por dean »

Que razon tienes limpieza total , porque sino volveremos a sufrir la proxima temporada.Bien si a ellos les interesa estar en DH, sino pueden continuar con su tactica de fichar por fichar y que sirvan para sacar el chutador como ha terminado EL GRAN FICHAJE Tanner, el gran 10 que ha jugado en todos los puestos y mira donde acabado. Por favor miembros de la UES REFLEXIONAR y dejarnos disfrutar del rugby al menos en nuestro estadio, porque de visitantes ya sabemos que es mas dificil ganar pero en casa ......................... no podemos perder ni un punto.

SANTBOIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNA BIEN BIEN BIEN 
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por calamocha »

Sería preferible que alguno escribiera en catalán a hacer tantas faltas de ortografía en castellano.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por Hamlet »

calamocha escribió: Sería preferible que alguno escribiera en catalán a hacer tantas faltas de ortografía en castellano.
Ala, ya estamos con lo de siempre......tenia que salir por algun lado lo de catalán!!!!! jajajajajajaja
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por TALONA »

Escribid bien en castellano, que es el idioma del foro, y nadie dirá nada. Digo yo vamos!
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por calamocha »

Ha coincidido que había un montón de faltas de ortografía que no son tales cuando se escribe en catalán, pero es que duelen a la vista. No hay ningún problema con el catalán sino más bien con el castellano.
Visca Catalunya!
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por njj »

me gustaria verte a tí escribir en catalan Talona, pedazo de ignorante !!!
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por calamocha »

Si alguien quiere empezar un debate diferente al rugby, lo empezamos (aunque no creo que sea el sitio) sobre ortografia pero NO sobre el catalán y el castellano. Que ya veo que por culpa mia se va a empezar a liar el tema, ya me estoy arrepintiendo...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Santboiana - Ciencias

Mensaje por megara p.c. »

calamocha escribió: Si alguien quiere empezar un debate diferente al rugby, lo empezamos (aunque no creo que sea el sitio) sobre ortografia pero NO sobre el catalán y el castellano. Que ya veo que por culpa mia se va a empezar a liar el tema, ya me estoy arrepintiendo...
    Traqui, tranquilo Calamocha en todos los lados existen  Puretas, Académicos, Ayatolats Gadaffi y los Guardianes de la Revolución.
    También tenemos los que rién las gracias.
    Ha escrito algún güiri, y nadie a dicho ni mú. Como es lo correcto.
Responder Tema anteriorTema siguiente