Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por Monica »

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 16016.html

El Camp Nou ha acogido este lunes la presentación de la Fiesta del Rugby catalán en la que participan el FC Barcelona, la USAP y la Federación Catalana de Rugby. Rosell asegura que "actos como este hacen que el Barça sea más que un club".
El próximo 9 de abril se celebra en el Estadio Olímpico Lluís Companys el partido de cuartos de final de la Heineken Cup entre la USAP y el RC Toulon. El partido será no sólo un acontecimiento deportivo de primer nivel, sino una verdadera fiesta del rugby catalán, en la que se unirán todos los territorios de habla catalana en Barcelona. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el presidente de la USAP, Paul Gozé, el presidente de la Federación Catalana de Rugby, Ignadi Planas, y el directivo responsable de las secciones no profesionales del FC Barcelona, Ramon Cierco, han presentado a los medios de comunicación la Fiesta del Rugby Catalán.

Deporte, familia y catalanidad en el Lluís Companys

Sandro Rosell ha explicado que el partido que acogerá el estadio Lluís Companys es más que un partido: "Es un evento con tres ejes básicos: el deporte, la catalanidad y la familia. El deporte porque es la unión entre el rugby, el fútbol y todos los deportes que tenemos en el Barça. Es también una fiesta a la catalanidad porque los dos clubes representan la catalanidad de una manera clarísima. Y finalmente es una fiesta de familia porque queremos que familias enteras disfruten de ella ". El Presidente azulgrana ha añadido que se trata de un acto "que hace que el Barça sea más que un club" ya que demuestra que el Barça va más allá de la participación en competiciones deportivas.

El rugby catalán hará historia

Paul Gozé, presidente de la USAP, ha destacado la "importancia histórica" de celebrar el partido en la Ciudad Condal pero sobre todo, la vinculación con el FC Barcelona: "Jugar este partido en Barcelona es importante e histórico ya que permitirá que Cataluña se identifique con el rugby y con el USAP y viceversa. Pero aún lo es más hacerlo en hermanamiento con el Barça. Es el club de toda Cataluña y eso es muy importante para nosotros".

El rugby catalán también está de enhorabuena. Así lo ha expresado Ignasi Planas, presidente de la Federación Catalana de Rugby: "Será un evento de rugby nunca visto, una jornada histórica para el rugby catalán porque se hace de la mano del Barça, la institución deportiva más importante del país, y de la mano de un club con tradición, potencia y ganas de crecer en nuestro país como es la USAP ".

Adquisición de entradas preferencial para los socios

A partir del día 11 de marzo y hasta el 14 los socios del FC Barcelona, tendrán acceso preferencial a la compra de entradas para el partido del día 9 de abril. El martes 15 de marzo el proceso de adquisición de localidades se abrirá al público en general. Las entradas se podrán conseguir a través del sitio web www.usapabarcelona.cat y tendrán un precio que oscilará entre los 9 y los 69 euros.
Los socios de Omnium cultural y los afiliados a la Federación Catalana de Rugby (entidades co-organizadoras del evento) gozarán del mismo derecho preferencial de compra que los socios del Club.

Un partido con sitio web propio

Para apoyar al partido, el Club lanza a partir de este lunes 28 de febrero, en colaboración con la USAP, el sitio web de este evento: http://usapabarcelona.cat/, dirección donde se puede encontrar más información sobre esta jornada. Además, en esta web todos los aficionados al rugby y los aficionados barcelonistas podrán encontrar una amplia información sobre el partido, con promociones exclusivas incluidas, artículos sobre historia de la USAP y su identidad catalana, así como un amplio seguimiento de la actualidad de los dos equipos que se enfrentan. También está previsto promocionar una serie de contenidos audiovisuales que unen todos los equipos profesionales del Barça con la USAP.

Un evento 2.0

El FC Barcelona y la USAP trabajan conjuntamente en las redes sociales para incentivar la participación de los aficionados a través de una etiqueta ('hashtag') para promocionar el partido: # usapfcb. Esta etiqueta es la que utilizarán los canales oficiales del Club para promocionar el partido, así como todos los usuarios en Twitter y Facebook que quieran participar todo el mundo del partido del principal equipo de la Cataluña Norte.

Programa de actividades del día 9 de abril
11 horas: Inicio de la Fiesta del Rugby Catalán que incluye una comida y la rugby 'experience' en la Anilla Olímpica, junto al Estadio Olímpico de Montjuïc.
14.30 horas: Apertura de puertas del Estadio Olímpico Lluís Companys.
15 horas: Inicio de los actos culturales. Reconocimiento a los deportistas federados de rugby, homenaje a los castellers de todo el país e interpretación del Canto de la Estaca.
16 horas: Partido USAP-Toulon correspondiente a los Cuartos de final de la Heineken Cup.
17.50 horas hasta las 18.45 horas: Celebración Del Tercer Tiempo que consistirá en la convivencia de los asistentes y deportistas en la explanada del estadio Lluís Companys y actuaciones musicales.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por brigadasamarillas »

en que quedamos , en la web del usap , ponen que entradas en internet a partir del 12 en www.ticketmaster.es  , y ahora aquie otra cosa¿?
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por Monica »

Hasta el 14 pueden comprarlas los socios del USAP y del Barça. Especialmente los del USAP que han de hacer un "trueque" de estadio. Después estará abierto a todo el mundo. No sé si la federación catalana ha hecho algun apaño con los clubs, pero podría ser.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por number2 »

Monica escribió:
El rugby catalán hará historia

El rugby catalán también está de enhorabuena. Así lo ha expresado Ignasi Planas, presidente de la Federación Catalana de Rugby: "Será un evento de rugby nunca visto, una jornada histórica para el rugby catalán porque se hace de la mano del Barça, la institución deportiva más importante del país, y de la mano de un club con tradición, potencia y ganas de crecer en nuestro país como es la USAP ".
Pues eso, de enhorabuena, el Sant Boi a punto de descender (ojala no), el Barça en Div.B, el BUC a punto de descender, L'Hospitalet en 1Nac (promocionará este año). Así nos va....
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por hooker diferente »

me mordería la lengua pero no puedo, pero si quieres rotular en español, tienes que ponerlo en catalán... funciona al revés? si esta en catalán también tiene que ponerse en español? vamos, por mi que cada uno la ponga como le salga del mismísimo talento, todos, pero me gustaría entenderla un poco mas fácilmente....
por supuesto me refiero a esta http://usapabarcelona.cat/ eso si, de diseño anda muy bien...
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por joaquineorono »

Aqui informacion de la venta de las entradas:

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=289
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por lusaca »

Yo tampoco entiendo el catalan mira a ver si esta pagina la entiendes  http://usapabarcelona.cat/fr/
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por KeithWood Mac »

hooker diferente escribió: me mordería la lengua pero no puedo, pero si quieres rotular en español, tienes que ponerlo en catalán... funciona al revés? si esta en catalán también tiene que ponerse en español? vamos, por mi que cada uno la ponga como le salga del mismísimo talento, todos, pero me gustaría entenderla un poco mas fácilmente....
por supuesto me refiero a esta http://usapabarcelona.cat/ eso si, de diseño anda muy bien...
me da a mí que eres pariente de Sergio Ramos , Hooker ... :o
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por jubiladodelrugby »

Que exagerados sois...dejad que cada uno hable lo que se le de la gana...Ya saldra publicado en español...si el usap viene solo a por pelas, tranquilos que estos si hacen falta, hacen la web en chino
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por Fede »

KeithWood Mac escribió: me da a mí que eres pariente de Sergio Ramos , Hooker ... :o
En esta no puedo darte la razón, KeithWood querido.
Si es la fiesta del rugby català, que lo sea hasta sus últimas consecuencias, ya sabes, l'equip del Rosselló i tot en català, etc., pero si invitamos a los gabachos a entrar en la web (por deferencia a Toulon -y a los bastantes rossellonencs que no parlen català, imagino-) invitemos también a los "españoles". No en vano, y guste o no, el partido se juega en España. No hacer una versión en castellano de la web de marras es querer ser antipático a la fuerza, con un punto de provincianismo paleto. Algo que no identifica precisamente a los catalanes.

Una aferrada, amic.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Barça y USAP presentan la fiesta del rugby catalan

Mensaje por El Isi »

Pues en sentido estricto; a mí el vídeo que encabeza la página me parece una solemne majadería.
Mucho tendrá que ver con el márketing y la promoción del rugby en Catalunya, pero creo que poco tiene que ver con el rugby.
Saludos

Recuerdo haber visto en el foro de El Salvador Rugby el siguiente vídeo promocional. Esperemos seguir avanzando en este deporte y su factor diferencial

http://vimeo.com/17319350
Última edición por El Isi el Jue, 03 Mar 2011, 14:47, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente