PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por thunder »

Pues si para mi ha sido una sorpresa.

Pero claro este año solo he visto partidos del Grupo B  :-(.
Además en todos ellos vi muy superiores al CRC y a Les Abelles respecto al resto del grupo, incluso con bastante más diferencia que el año pasado, con lo cual pensé que eran claros favoritos.

Estas sorpresas no son la primera vez que pasan, y ya algún forero del Grupo A nos avisaba que no estaba tan claro como algunos pensábamos.

Enhorabuena a los ascendidos,  y mucho animo para los que se han quedado a las puertas.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por cutu »

deni escribió: Felicito a la univ de vigo pero sin ver la eliminatoria creo que el crc tiene mejor equipo y a lo mejor se han confiado.Pero que mal por la direccion tecnica QUE CAGADA
Un análisis muy fino, muy prolijo, muy elaborado. Su autor demuestra una gran sabiduría rugbística, me descubro ante la nueva ciencia de analizar partidos leyendo solo el nombre de los contendientes. Creo que esta técnica la inventó el mismo que lee los posos del café.
Manda Huevos, como el comentario del Marca que decía que la eliminatoria VRC-CRC estaba ¡¡¡ amañada !!!
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por peque_almallo »

pues la verdad es que viendo la actuación arbitral, sobre todo en la jugada del ensayo anulado a Vigo por avant, sí que parecía que estaba amañado... pero para que ganara el CRC... luego el árbitro comentó que él no había visto el avant, que se lo había marcado el juez de lateral (que estaba mucho peor colocado que él) pero bueno...
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Mandi17 »

yo tambien lo lei,JAJa!!! Vaya amaño
300 personas animando... ,un autobus desde vigo que salio a las tres de la mañana vio el partido y se volvieron. 30 en avion al modico precio de 250 euros mas hotel cena y comida....40 coches particulares, Desde las islas britanicas 3 ó 4 desde, Bretaña(Francia), uno de Angola......ya desconozco el precio....todos los exiliados en Madrid....vaya chollo de amaño.......

P.D. que grandes actores los jugadores,entrenadores ,publico e Madrid fingiendo estar desolados tras la derrota.......(es retranca Gallega)


CUAN ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por hooker diferente »

peque_almallo escribió: que se lo había marcado el juez de lateral (que estaba mucho peor colocado que él) pero bueno...
pues a ver si se aclaran, porque hay arbitros que dejan que los linieres opinen, y otros que dicen que nada mas estan para banderita y antijuegos...
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por soy,buena,gente »

no se ni a que te refieres pero no me gusta nada tu tonito mandi17
p.d.: alguien puede pasar ese articulo en el que supuestamente se dice que estaba amañado (menuda chorrada por cierto)
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por wiIIy »

Hooker, el árbitro es el que decide. El que pita. El linier es un simple asesor del árbitro que no tiene capacidad de sancionar. Si un linier ofical marca la touch para un equipo y el arbitro dice que saca el otro... pues saca el otro. Por ejemplo.

Vamos que si seguía la jugada no lo consideró avant y el linier estaba peor colocado y le hizo caso, mal hecho. Poco criterio arbitral por su parte... por algo él dirige el juego y no el juez de linea. Su compañero tal vez se ha equivocado y el también por no seguir la lógica del reglamento que dice que el que pita es él.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por soy,buena,gente »

tenia que haber levantado peque su banderin de "ensallo de mi primo" que yo soy el que está mejor colocado de los 3 y para algo he venido...
Última edición por soy,buena,gente el Mié, 23 Feb 2011, 11:07, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Sengoku Jidai »

soy,buena,gente escribió: tenia que haber levantado peque su vanderin de "ensallo de mi primo" que yo soy el que está mejor colocado de los 3 y para algo e venido...
"VANDERIN", "E" venido... que cruz, señor, que cruz... que daño ha hecho la LOGSE...
Proctorpirulero
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 05 Oct 2010, 18:39

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Proctorpirulero »

Mandi17 escribió:

P.D. que grandes actores los jugadores,entrenadores ,publico e Madrid fingiendo estar desolados tras la derrota.......(es retranca Gallega)


CUAN ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!
Yo no soy muy ducho en "retranca gallega",pero esto tiene un pinta de payasada supina.No se si la euforia por el ascenso te nublo el raciocinio
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Muntenroi »

Sr. Mandi 17 no use su retranca gallega y dejela para su amigo el veneno  con su libro de sortilegios, que una cosa es que hansen te ayude en el campo y otra tener que hacerlo en los foros, jejeje
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por soy,buena,gente »

sengoku, ya esta corregido, pero te equivocas, no me hizo daño la LOGSE, fue el profesionalismo del rugby que me quito tiempo para ir a clase...XD
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Sengoku Jidai »

soy,buena,gente escribió: sengoku, ya esta corregido, pero te equivocas, no me hizo daño la LOGSE, fue el profesionalismo del rugby que me quito tiempo para ir a clase...XD
Será eso... lo del "ensallo" no te lo he comentado porque al ir entre comilla no sé si es ironía o también pertenece al género "equinus castellanus", o sea, patada al castellano...
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por peque_almallo »

soy,buena,gente escribió: tenia que haber levantado peque su banderin de "ensallo de mi primo" que yo soy el que está mejor colocado de los 3 y para algo he venido...
?
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por sergio_ourense »

Proctorpirulero escribió: Yo no soy muy ducho en "retranca gallega",pero esto tiene un pinta de payasada supina.No se si la euforia por el ascenso te nublo el raciocinio
Lecciones de retranca. Nivel I

http://blogs.lavozdegalicia.es/televisi ... enafuente/
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Mandi17 »

Proctorpirulero escribió: Yo no soy muy ducho en "retranca gallega",pero esto tiene un pinta de payasada supina.No se si la euforia por el ascenso te nublo el raciocinio

No saqueis de contexto,  por un lado en Marca un individuo decia,sin supuestamente, que  el partido estaba amañado, que no querais subir. De ahi mi estupor y  mi risa.Segundo, explicaba el esfuerzo de la gente de Vigo para poder acudir al partido y por otro lado en la postdata usaba retranca gallega(mezcla de sarcasmo con ironia y un toque de sorna). He visto la cara de decepcion,tristeza y alguna lagrima de jugadores, entrenadores, padres, niños, aficionados etc  y me parecieron muy sinceras y francas.....Solo queria darle en toda la boca al iluminado  del Marca.

De todas formas hay, que entender el "tonito" antes de  faltar al respeto, sin conocimiento de causa.
Proctorpirulero
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 05 Oct 2010, 18:39

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Proctorpirulero »

El "tonito" se entiende mirandonos a la cara y escuchando al interlocutor.

No en un foro escrito.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Mandi17 »

La apreciacion  no es correcta, ya que el tono  puede  expresar el estilo en un texto y lo que pretende con ello, para acompasar las actitudes hacia el sujeto y hacia la audiencia del texto , pero bueno.
De todas formas El "tonito" iba referido a soy,buenagente por un comentario anterior, que como tú no pillo la retranca.

Rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por ponentrugby.com »

sergio_ourense escribió: Lecciones de retranca. Nivel I

http://blogs.lavozdegalicia.es/televisi ... enafuente/
Gracias por el enlace, Sergio.
Hacía tiempo que no veía humor genuino, inteligente y espontáneo.

Y yo que pensaba que -como argentino- toda nuestra "chispa" venía de Italia... :-)

Un abrazo.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por sergio_ourense »

Chispa ? Italia?

Machiño, parece que en Mallorca teneis que recibir un cargamento de Ribeiro para refrescaros....jejeje

Anota esta.

http://www.galiciaparaelmundo.com/blog/ ... rso_id=175

Aprovecho para invitar a los Ponent Boys a jugar en nuestro nuevo campo.

https://picasaweb.google.com/ourenserug ... 9889372066

Forza Vigo y sus NewZealand
casperini
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 25 Ago 2008, 19:17

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por casperini »

Final de division de honor B en Leon dia 6

suerte a los dos
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por lusaca »

Parece que se ha aplazado el partido.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Triskel »

lusaca escribió: Parece que se ha aplazado el partido.
¿Sine die?
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por ElZorro »

lusaca escribió: Parece que se ha aplazado el partido.
Ni copa , ni final ... Equipazo se les van 3 y se acabó.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Mandi17 »

ElZorro escribió: Ni copa , ni final ... Equipazo se les van 3 y se acabó.
me parto, me mondo....
Al contrario, ahora empieza la aventura de DHA.
Responder Tema anteriorTema siguiente