PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
boke
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 23 Abr 2007, 15:27

PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por boke »

Os dejo unas imágenes del partido de WaterRugby de la semana pasada en Vigo:

http://mivesa40.wordpress.com/

Imagen
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por wiIIy »

Bien venido al Norte de España. Aquí se juega bajo la lluvia y no pasa nada. Los campos son más pesados (una pena no tener mejores instalaciones), es más difícil mover la pelota y hay que tener un plan estratégico de juego para minimizar los errores en campo propio, que es seguro te costarán más de un disgusto.

Con estos resultados queda claro una cosa, el nivel está muy igualado entre los dos grupos de la DH B. No se juega bajo las mismas condiciones y los estilos de juego son distintos. Pero ahí están los resultados. Muy parejos.

Muy buenas las fotos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por hooker diferente »

y aparte de eso cuando "algunos" despues de dos semanas de lluvias torrenciales aun le dan a los aspersores para que el balon vaya mas rapido...al suelo jejeje verdad wiIIy?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por PhotoScrum »

Si que te mojaste si....

Una cosa es jugar bajo la lluvia y otra cosa es hacerlo con agua hasta los tobillos..( quiero pensar que era una zona reducida del campo )
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
tarasko
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 18:39

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por tarasko »

pues no, estaba cn agua asta los tobillos de touch a 5, vamos q si te descuidas te puedes echar asta unos largos a cross xD
boke
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 23 Abr 2007, 15:27

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por boke »

Pues si Héctor me moje un poquito...pero bueno, recordando viejos tiempos, por eso las puse en b/n. Apesar del estado del campo fue un encuentro muy limpio (no va con coña). Buena gente ésta de Vigo, que pena que tengan que perder contra el Canoe (espero, porq son un buen equipo muy bien trabajado) me hubiese gustado que ascendiesen a DHA. Lo del entrenador neozelandés es de mención especial, Norman Maxwell se paso todo el partido metido en un charco de agua hasta los tobillos, pendiente de salir al campo cada vez q sus jugadores lo necestiban a darles agua... Chapeau para un tipo q ha sido no se cuantas veces All Blacks...

Tengo entendido q mañana vienen dos autocares de Vigo y que su patrocinador, IVECO les tiene preparada en Pozuelo alguna sorpresa de bienvenida, según cuentan por el ciberespacio. Suerte tienen algunos con ospiciadores así ... Nos vemos mañana
PACTOR
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 16:35

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por PACTOR »

INCREIBLE lo de Vigo, no vi el partido así que no puedo decir mucho, simplemente ENHORABUENA a todos los vigueses por esta temporada impresionante que se marcaron.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por FORD ZUDO »

diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por diometrio »

Enhorabuena al Vigo, para mi, sorpresa, pero después de ver el partido no me lo parece
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por racing »

  He estado en Valle las Cañas y creo sinceramente que Vigo ha merecido el ascenso, al menos por lo visto en este partido.
Empezó dominando CRC y tras un primer golpe pasado por Dorin a mitad de la primera parte falló uno bastante centrado cerca de 22 y a partir de ahí Vigo empezó a jugar en campo local.
Muy buena la 3/4 viguesa con Arri moviendo muy bien el oval, Blanco pasando y placando con mucha solvencia y el zaguero kiwi, de lo mejor que he visto en España en años. Poco a poco Vigo ha ido creciendo y en la segunda parte ha puesto en muchos apuros a CRC. Lo más espectacular como en el minuto 50 un ensayo a la mano precioso de Vigo, que Montoya a instancias de Chaves ha anulado por adelantado en el último pase. A pesar el mazazo que esto era para los visitantes han seguido peleando y defendiendo muy bien el resultado.
CRC sin ningún peligro en 3/4 , notandose mucho la falta de Molongo. Los locales al final han vuelto a insistir con su delantera y han estado a punto de ensayar un par de veces con la acometidas de Tury Brasca , Boke y Salazar, pero Vigo ha defendido con uñas y dientes , incluso con uno menos en la última jugada por amarilla a su 8 kiwi. Al final, balón muerto y Montoya señala el final con gran alegría de la numerosa hinchada viguesa que había venido acompañando al equipo gallego.
Una vez mas felicitar a los visitantes y ánimo a Miki y sus chicos por haber estado tan cerca del objetivo. Ha sido un gran partido.
Avatar de Usuario
nicoalmallo
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 23:20

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por nicoalmallo »

Una gran noticia para el rugby gallego, enhorabuena para Vigo y para todos los que disfruten de este ascenso.
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Mandi17 »

SORPRESA????. Solo fue para los que pensaban en la gran diferencia entre el grupo A  y el B,al contrario al A estaba mas disputado y se compitio en todo momento   y hasta el final ,ante el "paseo triunfal del grupo B......Vision distorsionada....Mandado & co incluidos.....


P.D. ALA!, A VIAJAR A VIGO...... HAY AEROPUERTO NO OS PREOCUPEIS....
Última edición por Mandi17 el Dom, 20 Feb 2011, 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Rin »

Si que ha estado disputado el Gr.1.

Resumiendo un poco:

- Getxo ha perdio un partido (en Vigo) y ha empatado otro (Barça)

- Vigo ha perdido en las visitas a Getxo, Barça, Hernani y Oviedo.

Del primer al quinto puesto, han tenido en general unos resultados ajustados.
jose tomas
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 23:07

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por jose tomas »

Rin escribió: Si que ha estado disputado el Gr.1.

Resumiendo un poco:

- Getxo ha perdio un partido (en Vigo) y ha empatado otro (Barça)

- Vigo ha perdido en las visitas a Getxo, Barça, Hernani y Oviedo.

Del primer al quinto puesto, han tenido en general unos resultados ajustados.
Razón tienes, ese competencia es la que ha faltado en el otro grupo. Donde los dos primeros se han paseado y no han disputado apenas partidos igualados.  Ganar fácil no bueno, se ha visto en las eliminatorias.
PePiTo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 19:00
Ubicación: madrid

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por PePiTo »

después de ver el partido en pozuelo esta mañana no me queda otra que felicitar a la universidad de vigo por el enorme partido que se a marcado hoy!! una defensa impecable sin casi ningún fallo por no decir ninguno y a sabido aguantar las envestidas de la delantera del crc que no a podido hacer nada.solo decir que este equipo daría y dará mucho que hablar en DH finalmente destacar al zaguero,un jugador destacable entre todos un enorme físico y calidad!!
un abrazo y a seguir en DHB que remedio!!!
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Muntenroi »

parece ser que en "waterugby" y en rugby como ayer en Madrid, Vigo fue mejor que CRC. ¡¡¡Enhorabuena a Vigo!!! y a Getxo!!! también por su ascenso a DH
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por harpo »

Trececatorce escribió: parece ser que en "waterugby" y en rugby como ayer en Madrid, Vigo fue mejor que CRC. ¡¡¡Enhorabuena a Vigo!!! y a Getxo!!! también por su ascenso a DH
+1 Enhorabuena a los ascendidos
La vida es pasión, rugby es pasión...
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por miofibrilla »

Una pena, porque los que hayáis visto al CRC esta temporada, coincidiréis conmigo en que DHB es una liga que le queda corta.
Enhorabuena a los ascendidos.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Francho »

Por cierto había un pilier en la selección hace algunos años llamado Marcos Mella, ¿no jugaba con el Univ. de Vigo? ¿Y los hermanos Muller no son de allí?
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por nestor »

Primero de todo felicitar a vigo por la descomunal eliminatoria y crisis nerviosa padecida.....jajaja....últimos 5 minutos en pozuelo literalmente de infarto.
Si Marcos Mella es vigués y jugó en vigo, luego cisneros y acabó su carrera en vigo (entremedias jugó varios partidos con la selección).
Los hermanos muller jugaron varios años en vigo antes de pasr al salvador primero y terminar en el quesos.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por deni »

Felicito a la univ de vigo pero sin ver la eliminatoria creo que el crc tiene mejor equipo y a lo mejor se han confiado.Pero que mal por la direccion tecnica QUE CAGADA
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por HMR »

Hombre Deni.... vaya comentario... Si no me equivoco eres del Ciencias: Yo no he visto un partido del Ciencias en mi vida pero estoy seguro de que el Alcobendas tiene mejor equipo y si descienden seguro que es porque se han confiado. Muy mal por la dirección técnica... (con algo de ironía y todo el respeto del mundo hacia Ciencias y Alcobendas)

Yo ví el partido en Madrid y hasta la gente más ultra del Canoe reconocerá que Vigo mereció ganar y jugó más rugby que el Canoe. Que los del Canoe estaban confiados seguro pero que el equipo de Vigo no tiene nada que envidiar al Canoe también. Y que a nadie se le olvide que en Vigo hay dos entrenadores como la copa de un pino y uno de ellos 36 veces all black...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por guachirolas »

deni escribió: Felicito a la univ de vigo pero sin ver la eliminatoria creo que el crc tiene mejor equipo y a lo mejor se han confiado.Pero que mal por la direccion tecnica QUE CAGADA
Creo que te equivocas,... quizá tuviera mas "nombre", pero los vigueses han demostrado que tienen mas equipo en donde hay que hacerlo,... en el campo.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por ElZorro »

deni escribió: Felicito a la univ de vigo pero sin ver la eliminatoria creo que el crc tiene mejor equipo y a lo mejor se han confiado.Pero que mal por la direccion tecnica QUE CAGADA
Parece que le falta algo de analisis argumentado a la conclusión.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PLAY OFF DE ASCENSO A DHA CRC Vs. VIGO

Mensaje por Errol »

Enhorabuena para Vigo y Getxo!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente