La verdad del neófito rugbero

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Fermat
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 16:09

La verdad del neófito rugbero

Mensaje por Fermat »

Última edición por Fermat el Jue, 17 Feb 2011, 10:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: la pura verdad

Mensaje por harpo »

MU güeno....

yo tampoco me he leido el reglamento, aunque debería.....

lo empecé un día y en la 4ª página lo abandone, al menos para mí es imposible de leer y muchas veces de comprender,
no sé si será porque emplea términos de casi de jurisprudencia o que leches, o que soy corto para esas cosas,

P.D para los que que han jugado conmigo saben perfectamente mis carencias reglamentarias, así que no me machaquéis mucho....si, va por ti Felipe....
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: La verdad del neófito rugbero

Mensaje por furun15 »

http://rugbyalcala.wordpress.com/2009/1 ... on-carino/

Juro que este post no estuvo preparado (ni eché las fotos yo ni le dije a nadie que las echara) y lo saque de un album de un partido Boadilla-Torrejón que tenía sólo 11 fotos. En tres de esas 11 aparece Harpo, en las tres en golpe de castigo, que fiera
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: la pura verdad

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: MU güeno....

yo tampoco me he leido el reglamento, aunque debería.....

lo empecé un día y en la 4ª página lo abandone, al menos para mí es imposible de leer y muchas veces de comprender,
no sé si será porque emplea términos de casi de jurisprudencia o que leches, o que soy corto para esas cosas,

P.D para los que que han jugado conmigo saben perfectamente mis carencias reglamentarias, así que no me machaquéis mucho....si, va por ti Felipe....
No sé si sabrás que el primer reglamento de rugby lo hicieron unos abogados...y han mantenido las formas...de hecho, no son reglas son leyes del juego (algún día deberías hablar con talona de balón oval y aprenderás un montón de cosas ;-P)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La verdad del neófito rugbero

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: http://rugbyalcala.wordpress.com/2009/1 ... on-carino/

Juro que este post no estuvo preparado (ni eché las fotos yo ni le dije a nadie que las echara) y lo saque de un album de un partido Boadilla-Torrejón que tenía sólo 11 fotos. En tres de esas 11 aparece Harpo, en las tres en golpe de castigo, que fiera
Te lo he puesto a huevo eh?......en mi defensa dire que están sacadas de contexto todas menos la de soltarme de la mele...
si tienes dudas nos vemos en el salvame de luxe o en enemigos intimos y lo debatimos.

Preparate el día que juegues y me veas en el campo con cámara de fotos, ya te pillare en algún renuncio....
conste en acta que Furun dice que me quiere mucho, pero es un ******azo....desde el cariño..con tíos como Furun15 es muy díficil que no te guste el rugby....y la buena gente...

Yoossie me cago en las formas, leches, abogados tenían que ser...con todos mis respetos hacia el gremio juridico, pero hablan mu raro, raro, raro....
Talona balon oval ¿das clases particulares?

Y ahora rian todos conmigo !!!!HARPO VIVES EN EL GOLPE!!!!!
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: La verdad del neófito rugbero

Mensaje por Bokeroncillo »

Pues a mí se me ha cogío el lao de la risa.
Dudo mucho que Harpo hiciera tantos golpes, seguro que es Photoshop.
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: La verdad del neófito rugbero

Mensaje por Phil Blakeway »

No os metáis tanto con los juristas, que en verdad esto es más que un juego y hay que legislarlo bien...

Algún día os contaré las andanzas por los tribunales de algún eximio jugador (tanto en estrados como en banquillos).
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La verdad del neófito rugbero

Mensaje por yoossie »

Phil Blakeway escribió: No os metáis tanto con los juristas, que en verdad esto es más que un juego y hay que legislarlo bien...

Algún día os contaré las andanzas por los tribunales de algún eximio jugador (tanto en estrados como en banquillos).
Ya estoy esperando esas andanzas...:-)
Avatar de Usuario
bereziak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 May 2005, 21:15

Re: La verdad del neófito rugbero

Mensaje por bereziak »

A lo mejor sería más interesante leer el reglamento, pero empezando desde el final, para comprender más el juego y no aburrirnos en las primeras páginas.
Responder Tema anteriorTema siguiente