Árbitro sin tarjetas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Árbitro sin tarjetas

Mensaje por Rin »

En un partido de liga vasca pasó que el árbitro no tenía tarjetas, por causas que desconozco (se le olvidaron en casa, en el vestuario, los perdió...). Pues en este partido mostró verbalmente unas cuantas amarillas y una roja.

¿Es igual que no tenga tarjetas o tenía que tener encima?
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por diometrio »

Antes no había tarjetas y las expulsiones eran siempre verbales

NO, pues supongo que en regional no pasa nada, aunque no se si es que os molestó mucho  no verlas
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por el_buri »

Yo pienso de hecho que hay muchos-casi todos que se las perdieron en casa, no saben donde están y no saben que las pueden sacar verbalmente, sobretodo la roja.

A lo mejor la tienen cosida al bolsillo y por eso no la sacan....
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por lusaca »

Rin escribió: Pues en este partido mostró verbalmente unas cuantas amarillas y una roja.
Es una manera muy efectiva de ganar tiempo en el partido para tener más tiempo de juego.
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por eCroN »

Buenas tardes, mi pregunta es:
Hay alguna manera de logar sancionar al arbitro? Con videos o algo? por mucha gente diria que es de chiste la situacion, pero para mi personalmente me parece vergonzosa. Un arbitro que llege 3 minutos antes del partido, que se le olviden las targetas en el vestuario... y porque no tenga ganas de correr pite cosas que ni una persona que nunca aya jugado con una explicacion de 5 minutos las pitaria. En este partido concretamente estubo 10 minutos de mele a golpe, de touch a golpe, de golde a mele... 10 MINUTOS! en los años que llevo jugando, siempre me a pitado y cada año va a peor. No es normal que un arbitro con los años vaya a peor.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por Blas de Lezo »

eCroN, creo que deberías dedicar más tiempo a estudiar ortografía y menos a preocuparte de los árbitros.

Es posible que entonces, llegues pronto (y no lleges tarde), encuentres tarjetas (y no targetas) y hayas disfrutado (y no ayas jugado) tu deporte favorito. Por otra parte a mi, también me ha pitado (y no me a pitado) alguna vez mal un árbitro, pero seguro que no estuvo en sus intenciones (porque si estubo sería lastimoso...).
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por Merlín »

estuvo
Abejarruco
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 16:53

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por Abejarruco »

ya que nombras el PECADO, ya puestos..... di el PECADOR.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por OSOFUMA »

[quote="eCroN"]
Buenas tardes, mi pregunta es:
Hay alguna manera de logar sancionar al arbitro? Con videos o algo? por mucha gente diria que es de chiste la situacion, pero para mi personalmente me parece vergonzosa. Un arbitro que llege 3 minutos antes del partido, que se le olviden las targetas en el vestuario... y porque no tenga ganas de correr pite cosas que ni una persona que nunca aya jugado con una explicacion de 5 minutos las pitaria. En este partido concretamente estubo 10 minutos de mele a golpe, de touch a golpe, de golde a mele... 10 MINUTOS! en los años que llevo jugando, siempre me a pitado y cada año va a peor. No es normal que un arbitro con los años vaya a peor.


Claro claro, vosotros no hacíais nada.Era el árbitro maligno el que pitaba sin pensárselo y por este orden:melé-golpe-melé-golpe....y algún lateral cuando salía el balón.¡qué tío más malo¡
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por calamocha »

Los árbitros pueden ser malos o buenos, en categoría regional cómo los jugadores SOMOS malos, los árbitros también suelen ser malos (salvo alguno que está empezando y apunta maneras) y yo cómo mal jugador pues lo acepto. Pero lo que no acepto es lo del fin de semana pasado, que el árbitro de forma sistemática nos pite en contra, no es tolerable, porque para ser árbitro lo primero es ser imparcial y este señor no lo es. Año tras año es la misma historia. Si tiene un problema con el club, lo mejor es que renuncie a arbitrarnos y todos tan contentos. Dicho esto perdimos porque jugamos peor y él no tuvo nada que ver. Por último no es una queja solo es información.
El rugby es un deporte noble en el que se tiene que respetar al contrario, al árbitro, al público y a los compañeros. Y consecuentemente este respeto a de ser mutuo en todos los aspectos y no siempre lo es, en este caso no lo fue principalmente por parte del que ha de poner orden.
Gracias a todos y espero no molestar a nadie.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por Bokeroncillo »

En otros foros me dedico a dar lecciones magistrales de ortografía e incluso me atrevo a ofrecerme a mis catetillos de mi club para darles clases particulares, pero aquí se me ha adelantado D. Blas.
La cuestión no es ponerse muy remilgado con la forma de escribir de los demás, pero es que hay gente que no da una con la "b" y con la "v" y no te cuento ya con la "h". Y si encima vienes a desahogarte con los árbitros, yo lo siento por ti, pero hago igual que Blas de Lezo, me tiro a tu cuello.
Aprende a escribir, a usar los correctores ortográficos que ponen a tu disposición las nuevas tecnologías y sobre todo a respetar a los árbitros por mucho que te perjudiquen en algún partido. Esto último es un principio básico del Rugby y te recuerdo que hay miles de deportes donde no es necesario respetar al árbitro, lo digo por si quieres reconducir tus inquietudes deportivas.
calamocha
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 16:23

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por calamocha »

¿Es por mi? Ya sé que no se debe hablar de los árbitros pero está vez lo tenía que decir, eso sí insisto, se perdió por culpa nuestra.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por Deza »

Lo mas gracioso es que no habeis dicho nada. Ni cual era el partido, ni quien era el arbitro, ni que hizo....solo que no tenía tarjetas, menudo crimen.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Árbitro sin tarjetas

Mensaje por Bokeroncillo »

Lo más gracioso es que las faltas de ortografía sí están ahí y la animadversión hacia el árbitro también.
Y a calamocho no iba por tí.
Responder Tema anteriorTema siguiente