SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Mensaje por Fede »

¿La crisis te ha golpeado duro y no puedes permitirte el C+?. ¿Tienes roto el LCA de la rodilla derecha y estás hundido en tu sofá?. ¿No sabes ir al bar a ver el partido sin volver antes de las 6 de la mañana borracho perdido?. ¿Te conectas a rojadirecta y ves los partidos con la calidad de un vídeo musical de OBK?. No te preocupes, ya puedes ver el 6 Naciones a través de tu ordenador sin necesidad de gastarte un duro.

Como algunos sabrán, la BBC capa la señal de su iplayer (donde se emiten todos los partidos...) a todo aquel que no pague la muy pérfida y albiona TV Licence. ¿La solución?: Instalar un software que "engañe" a la BBC, es decir, navegar bajo una IP británica, cual virtual pabellón de conveniencia.

Para ello puedes descargarte estos dos programas:

1. Expat Shield: http://www.expatshield.com/
2. Hide-my-ip: http://www.hide-my-ip.com/

3. Una vez descargado y configurado (Expat Shield se configura sólo..), accedes a http://www.bbc.co.uk/iplayer/tv como si fueses James Smith from down the road, pudiendo ver el partido con gran calidad de audio/vídeo.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Mensaje por win_wing »

Me he instalado el primer programa pero me sigue diciendo que "NO ESTÁ DISPONIBLE EN MI ÁREA" y si que tengo el programa conectado. ¿Hay que hacer algo más? Gracias Fede
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Mensaje por Fede »

win_wing escribió: Me he instalado el primer programa pero me sigue diciendo que "NO ESTÁ DISPONIBLE EN MI ÁREA" y si que tengo el programa conectado. ¿Hay que hacer algo más? Gracias Fede
Manda eggs. En su foro de Facebook veo que hay usuarios preguntando qué pasa. Se ve que tienen un problema.
Hasta que lo arreglen puedes aprovecharte del plazo de 15 días de gratuidad que tiene hide-my-ip.

Saludos,
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Mensaje por win_wing »

Ya puedo ver la BBC sin problemas con el 2º programa; así que ahora a esperar a la hora del partido. Muchas gracias Fede.
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Mensaje por cocosaz »

Muchas gracias he podido ver el partido con el 2º enlace
kepon32
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 11:07

Re: SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Mensaje por kepon32 »

Gran aportación Fede. Muchas gracias.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: SINDEdicación, no verás el 6 Naciones

Mensaje por sergio_ourense »

Gracias Fede, el expatshield funciona bien hace tiempo buscaba algo similar, pero para ver las televisiones de españa, que al estar fuera no me deja ni ver el teledeporte.

¿sabes si en vez de darme una ip de Uk, hay algo que de una IP de España?
Responder Tema anteriorTema siguiente