Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RGBFN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 May 2010, 20:51

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por RGBFN »

Iba a colgarlo ahora mismo cuando he visto el post. Me parece un reportaje buenisimo. Ha tenido mucha repercusión en Vigo la clasificación para el play-off de ascenso?
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por sergio_ourense »

Que tios tan grandes estos de nueva zelanda.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por soy,buena,gente »

en el articulo pone que los neocelandeses han venido para la fase de ascenso, ¿esto es así, o han jugado toda la temporada?
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por davORC »

soy,buena,gente escribió: en el articulo pone que los neocelandeses han venido para la fase de ascenso, ¿esto es así, o han jugado toda la temporada?

Jugaron toda la temporada, menos el tercera que vino cuando ya habia comenzado la liga pero jugo la mayoria de partidos
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por TunieTu »

La cara de Cameron a la traduccion... "he estado aqui desde hace 3 meses y ver la mejora y vosotros, estuvimos en el campo concetrados asi que..." en plan que estara diciendo este jejeje.

Enhorabuena a Vigo.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por SPOK »

ENHORABUENA PARA VIGO, AUNQUE CRC CREO QUE VA A SER SUPERIOR.
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por nestor »

Enhorabuena chavales por el trabajo realizado ya se ha cumplido con creces, todo lo que viene ahora es un regalo...
rugbyman
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 00:06

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por rugbyman »

Es una pena que no se haga mención a David Monreal quien fué quien ha logrado que Maxwell llegue con él a Vigo y que sea su colaborador.
Así que aunque muchos no lo saben felicidades David.
Todo el equipo ha sido merecedor pero creo que tiene más imprtancia tu trabajo que el de los guiris, ya que sin tí no habría ocurrido.
Claro, David jugó por España y no fué all black.
En fin, gran debut como entrenador en España, les deseo lo mejor y que lleguen a la DH.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por wiIIy »

El artícife del exito de Vigo no es otro que DAVID MONREAL.

Esta opinión no excluye el trabajo de todo el club. Comenzando por los jugadores de Vigo que han hecho una gran temporada regular de liga, la directiva (que no conozco personalmente) por haber acertado en el fichaje de Monreal, y de los jugadores que con él (y gracias a la presencia de Norman Maxwell) han sido fichados y atraidos por el club Vigués y conseguido el patrocinio de Iveco.

Y cómo no reconocer el altruísmo de Maxwell. Que un ALL BLACK haya venido a España a ayudar a desarrollar y compartir el rugby con nosotros es una pasada, y digo "nosotros" porque su presencia aquí ayuda no sólo al Vigo sino al resto del rugby español. Es impresionante ver a Maxwell estar con los niños antes de los partidos, correr para llevarle el agua a sus compañeros. Cuántos "veteranos", y no tanto, le han/hemos dicho en alguna ocasión a los jovenes que se encarguen ellos de llevar el agua o que se pongan de linier. He hablado con gente de Vigo y están flipando con lo llano que es este tío. A ver si aprendemos y se nos pega algo.

Lo dicho, ¡¡¡felicidades David!!! Estás haciendo un gran trabajo y no cabe la menor duda de que esto es sólo el comienzo.
El rojo

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por El rojo »

wiIIy escribió: El artícife del exito de Vigo no es otro que DAVID MONREAL.

Esta opinión no excluye el trabajo de todo el club. Comenzando por los jugadores de Vigo que han hecho una gran temporada regular de liga, la directiva (que no conozco personalmente) por haber acertado en el fichaje de Monreal, y de los jugadores que con él (y gracias a la presencia de Norman Maxwell) han sido fichados y atraidos por el club Vigués y conseguido el patrocinio de Iveco.

Y cómo no reconocer el altruísmo de Maxwell. Que un ALL BLACK haya venido a España a ayudar a desarrollar y compartir el rugby con nosotros es una pasada, y digo "nosotros" porque su presencia aquí ayuda no sólo al Vigo sino al resto del rugby español. Es impresionante ver a Maxwell estar con los niños antes de los partidos, correr para llevarle el agua a sus compañeros. Cuántos "veteranos", y no tanto, le han/hemos dicho en alguna ocasión a los jovenes que se encarguen ellos de llevar el agua o que se pongan de linier. He hablado con gente de Vigo y están flipando con lo llano que es este tío. A ver si aprendemos y se nos pega algo.

Lo dicho, ¡¡¡felicidades David!!! Estás haciendo un gran trabajo y no cabe la menor duda de que esto es sólo el comienzo.
Y a limpiar los vestuarios despues de los partidos, y eso no me lo ha contado nadie lo he visto yo con mis propios ojitos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Revolución 'kiwi' en el rugby gallego - noticia EL MUNDO con video incluido

Mensaje por yoossie »

Dos cositas...

Primero, una puntualización...lo de que les apadrine Ramón Calderón (al CRC) me suena a licencia poética..porque recordemos que para presentarte como candidato al Real Madrid necesitas 60M€ de aval bancario...y, yo no sé vosotros, pero yo pido siquiera 1M€ al banco...y a alguien se le cae la mandíbula de la risa allí.

Lo segundo, también veo que les ha tocado bailar con la más fea (el CRC este año podrá hacer frente a la DH?? económicamente hablando me refiero) que a pesar de tener a "su mejor hombre" con la selección (Javi Canosa) creo que tiene un equipo digno de DH...pero...las eliminatorias hay que jugarlas y ganarlas...así que...suerte a los vigueses...y, buen trabajo del club, de Monreal (lo nombran en el artículo) y de Maxwell!!
Responder Tema anteriorTema siguiente