Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Box66 »

Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Galiana »

Que susto!!!
Galiana escribió: Fermin, acaba de editar su entrada del blog:
Cita de: Fermin
URGENTE: Me llama Ignacio Dávila y me dice que el fallo ha sido del árbitro, que en el acta no ha indicado que el jugador Davies, número 6, es seleccionable. Henry Davies, de 19 años, ha sido incluso convocado en alguna ocasión con la selección española en categorías inferiores. Así que parece que todo se resolverá con un escrito por parte de La Vila justificando la condición del jugador. Esperaremos la resolución del asunto."
¡¡¡El susto que nos ha dado a mas de uno!!! Macho Fermin, asegurate un poco antes de decir ests cosas, que uno no está para estos sustos!
Y para los escepticos: Sí, Henry Davies es seleccionable y Vilero de cantera, aunque sea alto, rubio, blanquito, con cara de guiri y tenga ese nombre! ;-)
(Henry sabes que eres mas español ya que el chorizo!)

Última edición por Galiana el Dom, 30 Ene 2011, 19:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Errol »

Galiana escribió: Que susto!!!

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
chinchon
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 22:38

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por chinchon »

Yo desde luego impugnaria si fuera cientifico, porque si tienen razon es salvarse, y yo desde luego solo me fiaria del acta del arbitro y de lo que se resuelva en consecuencia. Que una cosa es, en este caso y en todos, lo que diga cada uno en su interes, y otra la verdad. Dicho esto, cuando te metes en guerras de despachos, puede pasar cualquier cosa. Turbio asunto
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por guachirolas »

Pues yo creo que esta vez Fermin de La Calle se ha tirado a la piscina sin agua,.... y sin que sirva de precedente, pero creo que un periodista de su nivel debe contrastar la noticia y esperar al resultado antes de publicarla. O como mínimo no dar por sentado algo que aún no es fijo,... vamos creo yo.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por maximus »

ya veremos el agua que tiene la piscina, y si lleva manguitos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por rugbyfan »

Galiana escribió: Que susto!!!¡¡¡El susto que nos ha dado a mas de uno!!! Macho Fermin, asegurate un poco antes de decir ests cosas, que uno no está para estos sustos!
Y para los escepticos: Sí, Henry Davies es seleccionable y Vilero de cantera, aunque sea alto, rubio, blanquito, con cara de guiri y tenga ese nombre! ;-)
(Henry sabes que eres mas español ya que el chorizo!)
El 10 de abril de 2009 en el partido del Campeonato de Europa sub-18 España 43 - Polonia 10 Henry Davies, con el nº 24, entró al terreno de juego en el minuto 42  sustituyendo al nº 14 Manu Sáinz-Trápaga. Y según el Anuario 2008-09 de la FER jugó en otras 2 ocasiones con la sub-17.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por negro »

si de mi dependiera impugnaria seguro, solamente por la prepotenci que tienen su presidente, entrenador y algun que otro jugador de ellos. soy del cajasol y no me gustaria ganar asi, es mas si hubiera sido con cualquier otro equipo no estaria de acuerdo si mi equipo impugnara, pero con estos si. siento decirlo asi pero es lo que pienso
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por ww »

A ver si os dais cuenta de una vez que lo único que hace el Señor De la Calle, señor por llamarle algo... Es generar polémica, los rigores periodísticos se los pasa por el forro. Mas vistas + Mas comentarios= + DINERO
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por BLASICO »

Extraído del mismo blog:

"URGENTE: Me llama Ignacio Dávila y me dice que el fallo ha sido del árbitro, que en el acta no ha indicado que el jugador Davies, número 6, es seleccionable. Henry Davies, de 19 años, ha sido incluso convocado en alguna ocasión con la selección española en categorías inferiores. Así que parece que todo se resolverá con un escrito por parte de La Vila justificando la condición del jugador. Esperaremos la resolución del asunto."
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por katxon »

De confirmarse las acusaciones de Cajasol, La Vila perderá los cuatro puntos cosechados ayer, se le restarán además otros cinco, y Ampo Ordizia tendrá que igualar los puntos que consiga El Salvador para ser campeón. Pero Ampo Ordizia cuenta con un partido más. Y además, en la próxima jornada se miden El Salvador y La Vila. Primero Cajasol -u Ordizia- deberá impugnar y después habrá que esperar.....

Que poco me gustan las cábalas,casi como en el futbol
Última edición por katxon el Lun, 31 Ene 2011, 07:25, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por gatosereno »

uyuyuyuyuy

Y la culpa no será también del delegado de club?
Además aunque sea seleccionable el chico, es que el pasado es el pasado y en ocasiones cuesta quitarse de encima ese lastre, a que si?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por rexman »

ya puestos a hacer cábalas y suposiones, ...y si el 20 de febrero El Salvador Gana a La Vila (y con bonus) y el VRAC gana a Ordizia, ¿como se pone la ultima jornada de liga?  ;)
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Errol »

rexman escribió: ya puestos a hacer cábalas y suposiones, ...y si el 20 de febrero El Salvador Gana a La Vila (y con bonus) y el VRAC gana a Ordizia, ¿como se pone la ultima jornada de liga?   ;)
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=0
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por rexman »

gracia Errol, no lo habia leido pero como digo, esto se puede poner muy muy interesante
rexman
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por el_buri »

En primer lugar no podemos negar que se le ha dado un poco de vidilla al panorama "forístico" del rugby.

Entrando en detalles, tengo que decir que las normas están para cumplirlas - y ésta en concreto, por el bien del rugby nacional, más - y que, como puede parecer, Cajasol no ha mirado el acta después de perder para buscar errores y ganar en los despachos lo que perdió en el campo, sino que fue muy distinto.

Cuando salió la norma todos sabíamos que equipos iban a tener más problemas con esta norma y cuales no. Ante eso uno siempre tiene la sospecha ( pero sólo eso), pero cuando el delegado del Ciencias ve que sólo hay 7 seleccionables de inicio y finalmente se cumple el requisito de los 8 poniéndole la etiqueta de seleccionable a un jugador que por apellido parecía de todo menos seleccionable, surgen las verdaderas sospechas ( llamada también como "sospecha fundada"). Durante el partido, el Delegado está atento, como es obvio, y observa como aparentemente al cambiar al 9 se produce tal irregularidad.

Esa circunstancia es puesta en conocimiento del Capitán del Cajasol quién fue testigo de la actitud antideportiva de algunos ( no todos ) jugadores vileros y a quién minutos antes pisaron la cabeza. Quizás motivado por estar aturdido a consecuencia del pisotón, o más bien, porque estaba en su derecho ( porque lo del pisotón si que queda en el campo ), se le hizo mención al árbitro de tal circunstancia y como tal se reflejó en el acta.

Que finalmente se trata de un error "administrativo" y no una irregularidad, perfecto, de hecho para eso se prevé en la norma procedimientos con garantías para las partes  ( Procedimiento Ordinario )  que le permitirá a los interesados exponer su versión y aclararlo todo, pero ahora mismo, que quede claro que el acta refleja que jugaron con 7 seleccionable - error que no creo sea insalvable - y mientras no se demuestre lo contrario - oficialmente - es lo que hay.

Un saludo a todos los niños de España ( seleccionables o no).
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por rugbyfan »

Contando a Henry Davies como seleccionable (que parece que lo es), ¿tuvieron siempre a 8 seleccionables sobre el campo? Si es así no creo que los vileros tengan problema por este lado.

Conviene recordar que según la IRB serían seleccionables por España los que cumplieran alguno de los siguientes requisitos: a. Nacidos en España, b. Con alguno de sus progenitores o abuelos nacidos en España o c. Residentes en España durante al menos los últimos 36 meses. Todo ello siempre y cuando no hubieran jugado con la selección A o B de otro país.
chinchon
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 22:38

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por chinchon »

En un sitio he leido (balon oval o el blog de fermin de la sir) que Hutchinson no es seleccionable y en otros sitios que si. ¿Eso lo ha reclamado Cajasol? En caso de que asi fuera, que no se cuantas veces han alineado a este chico esta temporada, ¿puede ser incluso que La Vila descendiera por haberle alineado repetidamente de forma ilegal y perder, pongo por caso muchos puntos?
Última edición por chinchon el Lun, 31 Ene 2011, 17:40, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Farrelson »

chinchon escribió: En un sitio he leido (balon oval o el blog de fermin de la sir) que Hutchinson no es seleccionable y en otros sitios que si. ¿Eso lo ha reclamado Cajasol? En caso de que asi fuera, que no se cuantas veces han alineado a este chico esta temporada, ¿puede ser incluso que La Vila descendiera por haberle alineado repetidamente de forma ilegal y perder, pongo por caso muchos puntos?
La respuesta a la segunda pregunta, a mi humilde entender, es NO.

El único partido que "pudiera" perder La Vila es el de Cajasol porque es el único que ha sido reclamado en tiempo y forma (bueno, por lo que dicen, entiendo que ya lo han hecho).

El resto de partidos, al no haber ninguna reclamación de parte, dentro del plazo establecido, no pueden ser cuestionados.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Galiana »

chinchon escribió: En un sitio he leido (balon oval o el blog de fermin de la sir) que Hutchinson no es seleccionable y en otros sitios que si. ¿Eso lo ha reclamado Cajasol? En caso de que asi fuera, que no se cuantas veces han alineado a este chico esta temporada, ¿puede ser incluso que La Vila descendiera por haberle alineado repetidamente de forma ilegal y perder, pongo por caso muchos puntos?
Si no recuerdo mal, algun equipo ya reclamó lo de Joe Hutchinson al principio de temporada, y ya nos dieron la razon de que Sí era y es seleccionable, por lo que no creo que le vuelvan a dar vueltas al tema.

Y Macho, no seais gafes! Que el domingo a las 12:45 teniamos la liga ganada y algunos ya nos poneis en D.H.B.!!!
Para compensar yo hago estos números, que me hacen estar mas tranquilo:
Cajasol gana al Ordizia el partido atrasado y nosotros ganamos con bonus los dos partidos que nos quedan, el primero en casa, y nos vamos al norte con la liga en el bolsillo, ¿Por que no?

Para dos partidos que quedan, que 5 semanas vamos a pasar!
Última edición por Galiana el Lun, 31 Ene 2011, 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por rexman »

Cajasol gana al Ordizia el partido atrasado y nosotros ganamos con bonus los dos partidos que nos quedan, el primero en casa, y nos vamos al norte con la liga en el bolsillo
me juego una cerveza contigoGaliana, a un "2" en el del dia 20  :)
rexman
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Galiana »

rexman escribió: me juego una cerveza contigoGaliana, a un "2" en el del dia 20   :)
Ya has perdido una cerveza! El 20 de febrero es mi cumpleaños, así que es imposible que perdamos el partido. Si te vienes pal mediterraneo, traete suelto, que la cerveza en nuestro bar es algo cara! ;-)
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Cajasol impugnará y acerca a Ordizia al título

Mensaje por Yayo5 »

(gafas de ) pasta es lo que le sobra al elemento este...
Responder Tema anteriorTema siguiente