Ahora van a por el Tercer tiempo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Àngel »

En Barcelona la Guardia Urbana no dejó celebrar un tercer tiempo.

Os dejo el link de la noticia.

http://fresasymelocotones.blogspot.com/ ... iempo.html
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Medico pilier »

estoy de acuerdo con la prohibicion de fumar en lugares publicos por el efecto perjudicial sobre fumadores pasivos, pero comer y beber no hace daño a nadie y eso que no se puede beber y comer en un local como no sea por elfecto perjudicial de los gases del culo sobre los demas , no encuentro logica.
Incomprensible.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Bokeroncillo »

Un sitio para cagar, otro para dormir, otro para comer, otro para beber, ninguno para fumar, un simca 1000 para..., otro para discutir, otro para respirar. En definitiva, vivimos en la era de las prohibiciones por muy absurdas que sean y después los problemas reales e importantes se tratan desde las administraciones públicas con una tibieza que clama al cielo. Si robas, roba millones que es bastante más rentable y al ciudadano de a pie caña.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por gatosereno »

Tienen que buscarse o mejor dicho crearse los problemas para asi justificar que están ellos pues de lo contrario no les contratarían ni de becarios en una empresa.
Hablo de ciertos políticos y asesores paniaguados, si de esos que nos consiguen las subvenciones para que podamos jugar, pero que en otro ámbito, psssfff ...
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por number3 »

Como dijo Rubianes, " que se vayan a cagar a la vía"!!! Políticuchos, dedicaos a seguir perpetrando política y dejad nuestro deporte tranquilo!!!!
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por geboren »

Desde la ignorancia que da la distancia, yo diría qué ahí algún interés oculto para que se presente la policia en el tercer tiempo. O hay pique entre el club y el ayuntamiento, o se ha quejado el dueño de algún bar que quiere ampliar mercado los domingos con 30 tíos que se comen hasta el hueso del jamón, o al jefe de policia le robo la novia un jugador de rugby.......
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por megara p.c. »

geboren escribió: Desde la ignorancia que da la distancia, yo diría qué ahí algún interés oculto para que se presente la policia en el tercer tiempo. O hay pique entre el club y el ayuntamiento, o se ha quejado el dueño de algún bar que quiere ampliar mercado los domingos con 30 tíos que se comen hasta el hueso del jamón, o al jefe de policia le robo la novia un jugador de rugby.......
  Totalmente de acuerdo, no es lógica esa persecución.
  Que no se entere el sr. león, que prohibe la tortilla y los cachis en las gradas.
 
  Como arreglar la economía les viene grande, al simca 1000.....
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por hooker diferente »

a este ritmo en 5 años estamos de guerra civil...
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por SPOK »

NO HAY 2 SIN TRES 3º TIEMPO OTRA VEZ¡¡
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Merlín »

Acabaran prohibiendo hasta el cigarrito de despues de ........................
O beber mas 1 caña despues de un partido , etc etc
Avatar de Usuario
VIKING
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 11:45

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por VIKING »

...ESTOO ES UNA PARTIDA DE POKER, PERO HAY ALGUIEN QUE NO DICE TODA LA VERDAD....HAY UN EMBAUCADOR....SEGURO !!
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por guachirolas »

Sea lo que sea es una gilipollez,.... pero mezclar esto con la ley antitabaco aún lo les más.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por PdePilier »

A mi, al igual que a otros foreros, me parece que detrás debe está algún bar o vecino de la zona que ha denunciado las reuniones... vamos, me parece super raro que así como así se plante la poli en un partido de rugby para ver que es lo que van a hacer después... en cuanto a lo de mezclar esto con normas y leyes recientemente estrenadas, me parece una tontería.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Bokeroncillo »

Por alusiones, a vosotros os parece una gilipollez y a mí no, por eso lo digo. Porque está en el ambiente, yo trabajo en un bar y esta misma mañana me informan que a partir de las 10:00 de la noche no se puede tirar vídreos ni a la basura, ni siquiera al contenedor de los vídreos. Y esto es por el ruido, cuando el camión que los recoge a las 2:00 de la mañana forma una escandalera del ocho. Y que conste que mi bar a las 9:00 ya está más que chapado y que yo no fumo. Y para más inri tampoco dejamos fumar desde que empezó la ley y que lo hacemos por devoción y no por obligación. Hemos pasado de callar ante todo a pedir la hoja de reclamaciones porque me da la gana y así con todo. Y cada vez las restricciones a todo son más chorras. Lo que yo creo es que en otro momento ni se les hubiera pasado por la cabeza no dejar hacer ese tercer tiempo.
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por cymru »

¿Cómo pueden prohibir tomarte un bocadillo con una cerveza después de un partido?
Algún día llegaran a prohibir que los jugadores beban agua durante el partido, y se tomen un gajo de naranja en el descanso.
Lo importante es prohibir cuanto más mejor, porque cada prohibición lleva aparejada un régimen sancionador que se traduce en dinero para la clase política.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por sagazarra »

Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Merlín »

Pues me mantengo en la misma idea me da que el caso es prohinir que algo queda...... Y sino a las pruebas y comentarios del enlace expuesto  por sagazarra. prohibe que algo queda. Esto es como las comparaciones (y perdon por salirme del tema) del la seguridad sociel y de hacienda. Eres un club de cualquier deporte que no sea el futbol y te crujen, pero el fútbol debe cantidades mareantes en los dos casos y no se atreven a mover un deo. y al final acabaremso pagando todo.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por JPR Williams »

Después de leer la noticia sólo se puede decir que estos políticos son unos mierdas, sean del partido que sean. Ojalá pasara como en Tunez y los mandáramos lo más lejos posible. Pais.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por ulceroso »

JPR Williams escribió: Después de leer la noticia sólo se puede decir que estos políticos son unos mierdas, sean del partido que sean. Ojalá pasara como en Tunez y los mandáramos lo más lejos posible. Pais.
+ 100000000000000000

da igual el color, son la misma basura, viven en una nube de la que solo el pueblo va a poder bajarles, y no veo a la gente por la labor...
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por njj »

lo que pasó es que se hizo fuego al aire libre y una ordenanza europea lo prohíbe, de aquí que viniera la guardia urbana, nadie prohíbio el tercer tiempo, però parece que todo se ha exagerado intencionadamente !!!
Gaia
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 12:19

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Gaia »

njj escribió: lo que pasó es que se hizo fuego al aire libre y una ordenanza europea lo prohíbe, de aquí que viniera la guardia urbana, nadie prohíbio el tercer tiempo, però parece que todo se ha exagerado intencionadamente !!!
Para mi hay una ley suprema que se llama sentido común, no entiendo que alguien estropee la diversión de otros solo porque sí. Estoy de leyecitas prohibitivas hasta la punta del pelo. Es que en la hoguera estaban quemando billetes de quinientos?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Triskel »

Gaia escribió: Para mi hay una ley suprema que se llama sentido común, no entiendo que alguien estropee la diversión de otros solo porque sí. Estoy de leyecitas prohibitivas hasta la punta del pelo. Es que en la hoguera estaban quemando billetes de quinientos?
Hombre ¿y si la diversión pasa por quemar cubos de basura o romper escaparates también?
Avatar de Usuario
VIKING
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 07 Dic 2005, 11:45

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por VIKING »

DESPUÉS DE COMPROBARLO EN BARCELONA SE HAN PODIDO CELEBRAR LOS TERCEROS TIEMPOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LOS DOS ULTIMOS FINES DE SEMANA.
Gaia
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 12:19

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Gaia »

Triskel escribió: Hombre ¿y si la diversión pasa por quemar cubos de basura o romper escaparates también?

Has leído lo de "sentido común"!!
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Ahora van a por el Tercer tiempo

Mensaje por Bokeroncillo »

La ley hasta la última coma para el pringaillo de a pie y para saltársela los políticos hay miles de explicaciones jurídicas bien razonadas. Tres coches patrullas para vigilar que se cumpla una ordenanza municipal de este calibre, ¡Virgen Santa!. Faltaban los Geos, las unidades de acción rápida del ejercito, los rangers americanos y los antidisturbios, por si acaso.
Responder Tema anteriorTema siguiente