Convocatoria Selección

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Convocatoria Selección

Mensaje por enhner »

En el calendario de la página web de la FER pone qe esta semana había una concentración de la selección absoluta. Alguien sabe algo.
Saludos.
Por cierto peluchon se va asentando como zaguero en Auch y metiendo pntos, y Gibouin logró un ensayo con Burdeos.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por rsg »

La selección española de rugby, dirigida por Reggis Sonnes estará concentrada durante una semana en la Residencia Joaquín Blume de Madrid
La concentración es previa al Seis Naciones B, que disputará el combinado nacional en los meses de Febrero y Marzo.

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL
JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN ANDALUZA

COSTA DEL SOL R.C.

HEREDIA, Martín Emir.

CAJASOL CIENCIAS

FERNÁNDEZ-ARAMBURU, Leandro.

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN

VRAC QUESOS ENTREPINARES

GUTIÉRREZ MULLER, Ignacio.
BONAN, Aníbal Fernando.

FEDERACIÓN MADRID

CRC MADRID

GÓMEZ FARTO, Víctor.

C.R. CISNEROS

MATT, Rafael.

BOADILLA TASMAN

LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.

MAJADAHONDA R.C.

NARVAEZ JAREÑO, Ramón.

FEDERACIÓN CATALANA

U.E. SANTBOIANA

ACEVEDO, Victor Javier.

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

C.R. LA VILA

COOK, Matthew James.
ACEÑA COLANERI, Martín Ignacio.
MARTÍNEZ SÁNCHEZ, Rodrigo.
POGGI, Marcos G.

CAU VALENCIA

SORRIBES RAMIREZ, Eduardo.

FEDERACIÓN VASCA

BIZKAIA GERNIKA R.T.

NEGRILLO KOVACEVICH, Federico.

ORDIZIA R.E.

TUDELA PERRET, Matías.

BIARRITZ OLIMPIQUE (Francia)

JORAJURIA CALAVIA, Andoni.
AYESTARAN JANNOT, Adrien.

US DAX (Francia)

AUZQUI ETCHEPARE, Mattín.

F.C. OLORON (Francia)

VITALLA LA PUASSOTTE, Stéphan.
DELGADO, Remi.

US TYROSSE (Francia)

AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.
SAMSON, Maxime.

SAINT MEDARD RUGBY CLUB (Francia)

ELGOYHEN SÁNCHEZ, Damien.

FOOTBALL CLUB LOURDAIS (Francia)

ROUET PIFFARD, Sébastien.

US ORTHEZ (Francia)

GURGENADZE, David.
ANTEQUERA ATOCH, Sylvain.

BÉZIERS R.C. (Francia)

AMOROS, Mathieu.

ASM CLERMONT AUVERGNE (Francia)

AUBANELL SEVILLA, Sergi.

UNIÓN BOURDEAUX BEGLES (Francia)

GIBOUIN FONTANA, Gauthier.

STADE MONTOIS (Francia)

LABADIE, Brice.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Medico pilier »

??? concentracion.
Hay muchas caras nuevas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por XV del Leon »

¿esto es para seguir haciendo pruebas no? Porque falta gente muy básica... a un mes de empezar el VI naciones

Parece que le da una oportunidad a Lea Fdez-Aramburu, que si no me equivoco no habia sido llamado por Sonnes. Entre el y Bonan se disputarán el puesto de segunda más pesado y fuerte.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por eryako »

Viendo al temporada que está haciendo Carlos Molina, Molongo en DHB, apenas tenga presencia en la selección, fue a la convocatoria de diciembre y poco más ¿no?
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Deza »

¿Te parecerá poco?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por EspañaRugby »

Para los que no le conozcan, Ángel López es un jovencísimo apertura nacido en el año 1992 (juvenil de primer año por tanto) que ya estuvo convocado hace poco en la absoluta de seven. Parece que Sonnes hará una prueba más para buscar un nº10, y esta vez es una apuesta arriesgada, pues estamos hablando de un juvenil de primer año de un club de regional para llevar los galones en la selección... A ver qué tal le va en la concentración, aunque una semanita de concentración en plenos exámenes (acaba de empezar la carrera de medicina) no se yo si será lo mejor para el chaval. En fin, a trabajar duro y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por xalba »

BRICE LABADIE

Pays : France
Né le  : 18/12/1989 Poste : Trois-quarts aile
Lieu :
Taille : 1.71 m
Poids : 71 kg


Mathieu Amoros Age : 24  (07/08/1986)

Poste : Ailier

Nationalité :   France Mensuration
  86 kg    1 m 83
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Medico pilier »

La facultad de medicina siempre ha sido y espero que siga siendo una de las mayores canteras de la universidad de jugadores de rugby.De hecho en casi todos los equipos de este pais siempre tienes algun medico jugando.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por SRC_3/4 »

A que espera el Sr. Sonnes para llamar a Victor.....???
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por rsg »

SRC_3/4 escribió: A que espera el Sr. Sonnes para llamar a Victor.....???
Yo, si fuera Sonnes, lo llevaba, peeero ten en cuenta la posición en la que juega Víctor. Es la única en la que no está llevando a gente para probar, la mejor cubierta en cierto modo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por racing »

aficionado liceo escribió: Para los que no le conozcan, Ángel López es un jovencísimo apertura nacido en el año 1992 (juvenil de primer año por tanto) que ya estuvo convocado hace poco en la absoluta de seven. Parece que Sonnes hará una prueba más para buscar un nº10, y esta vez es una apuesta arriesgada, pues estamos hablando de un juvenil de primer año de un club de regional para llevar los galones en la selección... A ver qué tal le va en la concentración, aunque una semanita de concentración en plenos exámenes (acaba de empezar la carrera de medicina) no se yo si será lo mejor para el chaval. En fin, a trabajar duro y mucho ánimo.
aficionado liceo :

Siento tener que corregirte, pero creo que los tiros no van por ahí. Angel está siendo probado de 15. También se le ve con buen futuro en los sevens, pero ya digo que en el equipo de Xv se le mira como  un posible 15. Por cierto, me temo que no va a estar en esta convocatoria porque tengo entendido que tuvo que salir con una contusión muy fuerte en el partido del domingo por la tarde de Boadilla- Liceo B, donde como ya se ha dicho en el hilo de Liga de Madrid Senior , Boadilla salvó los muebles en una mas que dudosa última jugada.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por tarazona »

XV del Leon escribió: ¿esto es para seguir haciendo pruebas no? Porque falta gente muy básica... a un mes de empezar el VI naciones

Parece que le da una oportunidad a Lea Fdez-Aramburu, que si no me equivoco no habia sido llamado por Sonnes. Entre el y Bonan se disputarán el puesto de segunda más pesado y fuerte.
La vuelta de Lea , esa si que es una gran noticia. Ese si que es un jugador de equipo donde los "haiga". Imprescidible en cualquier selección, equipo, consejo escolar, junta de vecinos, bandera de la Legion......y gran perdedor de Blackberrys
Última edición por tarazona el Mar, 18 Ene 2011, 10:10, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Javi »

racing escribió: aficionado liceo :

Siento tener que corregirte, pero creo que los tiros no van por ahí. Angel está siendo probado de 15. También se le ve con buen futuro en los sevens, pero ya digo que en el equipo de Xv se le mira como  un posible 15. Por cierto, me temo que no va a estar en esta convocatoria porque tengo entendido que tuvo que salir con una contusión muy fuerte en el partido del domingo por la tarde de Boadilla- Liceo B, donde como ya se ha dicho en el hilo de Liga de Madrid Senior , Boadilla salvó los muebles en una mas que dudosa última jugada.
¿Dudosa? Minuto 85 cumplido, el árbitro dice que el tiempo está cumplido y el Liceo defiende a escasos metros de marca. Un jugador de Boadilla es placado en marca pero no llega a plantar, con lo que el árbitro pita melé a favor de Boadilla y ¿final de partido? Pues no, el árbitro "considera" (y así lo dice) que esa mele ha de jugarse, y de esa melé viene el último ensayo de Boadilla. Más que dudosa, diría que es una cagada fea de grande.

Volviendo a lo de este chaval, parecía una lesión más fea pero al final parece que no fue para tanto, de lo cual me alegro. Yo también le veo más de 15 u 11 que de 10 ahora mismo, aunque lo cierto es que hay tiempo de sobra para enseñarle.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Talona_BO »

Estos son los 31 convocados 8hay algún cambio respecto a la ofrecida más arriba en este hilo)

COSTA DEL SOL R.C. HEREDIA, Martín Emir.

CAJASOL CIENCIAS: ORTEGA CRUZ, Alejandro. FERNÁNDEZ ARAMBURU, Leandro

VRAC QUESOS ENTREPINARES: GUTIÉRREZ MULLER, Ignacio. GUTIERREZ MULLER, Alejandro. BONAN, Aníbal.

CRC MADRID: GÓMEZ FARTO, Víctor.

C.R. CISNEROS: MATT, Rafael.

MAJADAHONDA R.C.: NARVAEZ JAREÑO, Ramón.

U.E. SANTBOIANA: ACEVEDO, Victor Javier.

C.R. LA VILA: COOK, Matthew James. MARTÍNEZ SÁNCHEZ, Rodrigo. POGGI, Marcos G.

CAU VALENCIA: SORRIBES RAMIREZ, Eduardo.

BIZKAIA GERNIKA R.T. : NEGRILLO KOVACEVICH, Federico.

ORDIZIA R.E.: TUDELA PERRET, Matías. MARTÍN ENRIQUE, Pedro.

BIARRITZ OLIMPIQUE (Francia): JORAJURIA CALAVIA, Andoni. AYESTARAN JANNOT, Adrien.

US DAX (Francia): AUZQUI ETCHEPARE, Mattín.

F.C. OLORON (Francia): VITALLA LA PUASSOTTE, Stéphan. DELGADO, Remi.

US TYROSSE (Francia): AUZQUI ETCHEPARE, Beñat. SAMSON, Maxime.

SAINT MEDARD RC (Francia) : ELGOYHEN SÁNCHEZ, Damien.

FOOTBALL CLUB LOURDAIS (Francia): ROUET PIFFARD, Sébastien.

US ORTHEZ (Francia): GURGENADZE, David. ANTEQUERA ATOCH, Sylvain.

BÉZIERS R.C. (Francia): AMOROS, Mathieu.

ASM CLERMONT AUVERGNE (Francia): AUBANELL SEVILLA, Sergi.

UNIÓN BOURDEAUX BEGLES (Francia): GIBOUIN FONTANA, Gauthier
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Manuel Becerra »

Jesús Moreno no está convocado. ¿Se sabe algo de él?
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por TALONA »

No entiendo como pueden ir seleccionados los Hnos Muller después de la temporada tan irregular, por no decir mala, que están haciendo con el VRAC...
Y yo me pregunto, ¿no hay jugadores mejores en esas posiciones en toda España?
Sin ánimo de polémica, solo de conocer otras opiniones.
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por sapristi »

El título de este hilo es Convocatoria Selección; se refiere a la selección española, verdad? es por saber...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por xalba »

Jon Insausti del SJLO estaba convocado,y no puede ir por compromiso con el club.
Este domingo juegan contra Oloron por el 2 puesto del grupo IV.

Anda como una moto Jon
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por megara p.c. »

sapristi escribió: El título de este hilo es Convocatoria Selección; se refiere a la selección española, verdad? es por saber...
   Napoleón nos ha vuelto a invadir, Viva "el empecinado".
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por Medico pilier »

ale le spange !!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por XV del Leon »

ya estamos otra vez... que preferimos??

que hagamos un buen papel en el VINB, la IRB y posibles patrocinadores se fijen en nosotros, nos den dinero y podamos profesionalizar más la selección (incluida la cantera) para en un futuro a medio plazo no necesitar traer de fuera?

o queremos una selección 100% nacida en España pero que no es capaz de luchar más allá de mantener la categoría (y con apuros) y que al no despertar interés, no generará dinero para poder profesionalizarse?

Creo que la respuesta es evidente... y yo no voy a caer en lo de " si defienden la camiseta, me da igual de donde vienen". Pues no. Preferiría mil veces que no hiciera falta traer jugadores de fuera para mantener un nivel de "aprovado".
Pero una vez que ves que no hay otra solución de momento, pues hay que apoyarla e intentar revertir la situación aprovechando las puertas que nos abren estos jugadores que, por otra parte, me merecen todo el respeto del mundo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por xalba »

En el partido Auch 27 Pau 18

Peluchom ha percutido y se ha quedado a 1metro de la liniea de ensayo en el m 73

Transformation
M. Peluchon 41'
M. Peluchon 49'
M. Peluchon 60'
Pénalité
M. Peluchon 28'
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por mik »

XV del Leon escribió: ya estamos otra vez... que preferimos??

que hagamos un buen papel en el VINB, la IRB y posibles patrocinadores se fijen en nosotros, nos den dinero y podamos profesionalizar más la selección (incluida la cantera) para en un futuro a medio plazo no necesitar traer de fuera?

o queremos una selección 100% nacida en España pero que no es capaz de luchar más allá de mantener la categoría (y con apuros) y que al no despertar interés, no generará dinero para poder profesionalizarse?

Creo que la respuesta es evidente... y yo no voy a caer en lo de " si defienden la camiseta, me da igual de donde vienen". Pues no. Preferiría mil veces que no hiciera falta traer jugadores de fuera para mantener un nivel de "aprovado".
Pero una vez que ves que no hay otra solución de momento, pues hay que apoyarla e intentar revertir la situación aprovechando las puertas que nos abren estos jugadores que, por otra parte, me merecen todo el respeto del mundo.
Mientras sea aproBado y no suspenso...................
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: Convocatoria Selección

Mensaje por sapristi »

XV del Leon escribió:
o queremos una selección 100% nacida en España pero que no es capaz de luchar más allá de mantener la categoría (y con apuros) y que al no despertar interés, no generará dinero para poder profesionalizarse?
Juraría haber visto jugadores españoles iguales, mejores o muchísimo mejores que algunos de los que van. Que no se trata de una selección 100% española, pero tampoco de una selección 90% extranjera por que si; que se están quedando fuera jugadores españoles que bien podían estar ahí para hacerlo igual, mejor o muchísimo mejor que los franceses o argentinos. Yo no soy el que le da la importancia a la nacionalidad extranjera de muchos de los jugadores, me da la impresión que es Sonnes el que le da importancia.
Responder Tema anteriorTema siguiente