Teledeporte sigue en forma!!!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por brigadasamarillas »

panda de sin verguenzas los de TELEDEPORTE, tenis en diferido, cuando tenian anunciado el rugby en DIRECTO, malditos ca....... yo les voy a mandar otra queja mas, otra vez, sirve de poco , como vemos, pero me quedo más tranquilo

http://www.rtve.es/participacion/defensora/
Última edición por brigadasamarillas el Sab, 08 Ene 2011, 16:35, editado 1 vez en total.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por aladelaocerrao »

Aunque a veces dan Rugby sigo pensando que todos los que trabajan en telemierda son unos mierdas. De sus familiares no mo atrevo a poner lo que pienso, pero casi seguro que son góticos.
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por UP CYMRU »

Que manía voy a coger al pvto tenis
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por uno mas »

Termino odiando el tenis
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por tukiri »

Es acojonante! por qué lo ponen si luego ponen unos partidos que son grabados??
Me pregunto si los comentaristas se han quedado en el estudio sin hacer nada, ya lo sabían o es que son ellos los que han fallado.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por brigadasamarillas »

el director de teletenis, es el inefable carlos de andrés, que tiempos los de ernest riveras como comentarista, pero la pasta es la pasta, y se pasó a las motos, una lástima, somos un pais tercermundista, solo queremos furgol y tenis pq nadal gana, somos patéticos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Triskel »

Mira que somos patéticos.
Sal a la calle y pregunta a diez personas, las que sean, y que te nombren tenistas españoles. El 90% te nombrarán, mínimo, uno. Si incluimos extranjeros, mínimo dos.
Ahora pregúntales por jugadores de rugby... de todo el mundo. A éstas alturas no te dicen ni Lomu.
Dejemos de llorar.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por hornet »

Mira, aquí no se trata de nombres de tenistas, se trata de que si dicen que dan un partido a tal hora pues tienen que darlo y punto.

Es una falta de educación, respeto y además una grosería hacer lo que están haciendo.

Se podría justificar si fuese un partido en directo, pero en uno en diferido no tienen perdón de dios.  Y me importa un pijo si es rugby o petanca o bolos, si dicen que daran una porgrama a una hora pues hay que cumplir.

En el rugby somos pocos pero merecemos el mismo respeto que los aficionados de otros deportes que precisamente por ser masivos tienen muchas más oportunidades de verlos por TV que nosotros.

Y además callemos no vaya a ser que se enfaden.    A tomar por donde amargan los pepinos!!!!!!.
Última edición por hornet el Dom, 09 Ene 2011, 19:02, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por racing »

Triskel escribió: Mira que somos patéticos.
Sal a la calle y pregunta a diez personas, las que sean, y que te nombren tenistas españoles. El 90% te nombrarán, mínimo, uno. Si incluimos extranjeros, mínimo dos.
Ahora pregúntales por jugadores de rugby... de todo el mundo. A éstas alturas no te dicen ni Lomu.
Dejemos de llorar.
Triskel, lo  siento no entiendo tu comentario. En la programación de Teledeporte viene remarcado en oscuro el partido. Durante el horario del partido , mientras estaban Roddick y Anderson, le doy al mando para ver que dice TDP que estamos viendo y pone Rugby Aviva Ch. Como dice Hornet, a unos gestores del dinero público lo poco que se les puede pedir es repeto hacia los espectadores, no???
Parece difícl comprender una actuación así. He visto el partido a través de roja directa en la señal de sky, por tanto no ha habido problema de transmisión. Yo he puesto mi reclamación a la srta Elena Sánchez. A ver que nos cuentan esta vez.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Merlín »

Como para creerse aquella respuesta no muy lejana en el tiempo que daba la directora de programacion  de TVE-TELEDEPORTE.
Eso sí. ni una mala palabra pero tampoco tienen una buena acción.
Es una empresa pública y solo queda el derecho a la queja en saco roto y al pataleo. Esro lo hace una de pago y al menos puedes resarcirte perdiendome como cliente, o la devolución por servicio cobrado y no prestado.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Jacare10 »

Por lo menos veo que ahora están echando el Tigers - Saints. Menos mal que no era este partido el que iban a echar en directo porque sino era para matarlos.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Michsojo »

Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por El Vice »

Otro punto para reclamar, es que en el noticiero de deportes de la cadena, en el que informan de todo lo que en su parrilla aparece, te den una cronica sobre el partido mas interesante de la premier, con resultado y todo. Para luego al final del programa informarte sobre la parrila de eventos televisados que van a tener al dia siguiente. A bombo y platillo te anuncian el partido de la jornada, que no es otro que el del que han emitido unos minutos antes un reportaje. Vamos pá matarlos
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por aladelaocerrao »

Me hace reir, por no llorar, cuando alguien escribe que algún partido lo dan por " un canal de pago ". Las TV privadas, cuando ganan dinero, tienen que pagar a la hacienda pública como todo ser civilizado. La TVE y sus secuaces " la 2" y Teledeporte o las autonómicas son las mayores televisiones "de pago " que tenemos, porque pierden miles de millones que pagamos entre todos, incluso con la ayuda de las demás televisiones. Pues éstos funcionarios privilegiados, con unos sueldos magníficos, se permiten tomarnos el pelo cuando les dá la gana y todavía hay un mierda de contertulio que nos llama patéticos. Tú si que eres patético además de lameculos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Triskel »

racing escribió: Triskel, lo  siento no entiendo tu comentario. En la programación de Teledeporte viene remarcado en oscuro el partido. Durante el horario del partido , mientras estaban Roddick y Anderson, le doy al mando para ver que dice TDP que estamos viendo y pone Rugby Aviva Ch. Como dice Hornet, a unos gestores del dinero público lo poco que se les puede pedir es repeto hacia los espectadores, no???
Parece difícl comprender una actuación así. He visto el partido a través de roja directa en la señal de sky, por tanto no ha habido problema de transmisión. Yo he puesto mi reclamación a la srta Elena Sánchez. A ver que nos cuentan esta vez.
Ah, qué seguís insistiendo.
Bueno vale. Me parece cojonudo. Podemos gastar aquí ríos de "tinta" o de saliva en los bares.
Y podéis seguir enfadandoos conmigo. A mí tanto me da.

Yo paso en cuarta del tenís y de Nadal no os hacéis ni idea. Ahora bien, ¿por dónde entra la pasta? ¿qué es lo que ve la gente en la tele?.
Eso sí, podemos seguir creyendo que nuestro deporte es la hostia en vinagre. Que lo es. Pero para tener peso deberían creerlo más personas. Mientras tanto, tenis, golf ... y hockey patines. O lo que los que tienen el poder de la tele decidan. Eso sí, el pataleo es gratis. 
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por negro »

el triskel este se la da de listo o algo. que ya sabemos quien da la pasta, pero si pone que hechan rugby es lo que deberian de poner y si ponen que hechan tenis pues que pongan tenis. y ahora sorprendenos otrea vez con alguna iluminacion de las tuyas tio
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Vielba »

Lo que yo no entiendo es que anuncien rugby en directo el sábado a las 15:45, no lo den y pongan tenis en diferido y después ponen rugby el domingo a las 11:30 cuando quién más o quién menos, que le gusta el rugby en este país, va a ver la DH o pone en internet el partido de emisionesdeportivas o el de orosports. Vamos que la audiencia, si eso es lo que les importa que pueden tener un sábado a las 15:45 no creo que sea igual a la de un domingo a las 11:30 con partidos de por medio.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Errol »

Defensora del espectador escribió: Apreciado comunicante.
Me trasladan desde la Dirección de Deportes que la retransmisión se había modificado con anterioridad . Lo que ocurrió y le pido disculpas por ello, es que nadie realizó la necesaria modificación en la parrilla. Se trata de un error grave, que recogeré en mi próximo informe al Consejo de Administración de CRTVE para que no vuelva a repetirse.  De nuevo, lamento lo ocurrido y le agradezco  su correo. Un saludo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Paraba »

A mi lo que me molesta es que pongan bobsleigh y skeleton, a mi entender deportes miniritarios en España...incluso mas minoritarios que el rugby e y pongan solo 2 partidos de la Heineken este fin de semana, uno a las 11 de la noche y otro a las 12...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por rugbylover »

El Bobslegh mas o menos se deja ver, pero el tenis, porque juega rafa nadal o algun otro español, que sino hay que ser friki de tenis para tragarse un Victor hanescu vs andreas beck
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por tukiri »

Yo creo que lo que ponen de Rugby europeo ya está muy bien, de hecho el comentarista que está ahora es bastante crack, igual que el francés, ellos están haciendo también que el pobre que retransmite hasta el snowboard aprenda mucho.
Lo que necesita el rugby español es que pongan en teledeporte un partido de cada jornada de la DH, como hacen en el volley (que no creo que lo vea mucha más gente que el rugby); pero que esté bien retransmitido claro no como la superibérica.
Este finde hay algo??
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por SPOK »

MAS HEINEKEN, YO ME ASESORARIA CON LOS REALIZADORES DE FRANCE 2, SIEMPRE LO INTENTAN HACER LO MAS PLASTICO POSIBLES Y LES QUEDA MU CHULO.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por tukiri »

Eiiinnn
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Melero »

tukiri escribió: ...el comentarista que está ahora es bastante crack, igual que el francés,...
Sólo un inciso. El silencio o el tono bajo durante las transformaciones y los golpes sería de suyo más rugbero por parte de los comentaristas televisivos.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Re: Teledeporte sigue en forma!!!!!

Mensaje por Àngel »

Esta noche:

00:00    RUGBY HEINEKEN CUP 6ª JORNADA BIARRITZ – BATH DESDE FRANCIA

Mañana domingo, en directo:

16:00    DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP 6ª JORNADA LONDON WASPS – TOULOUSSE DESDE INGLATERRA
Responder Tema anteriorTema siguiente