Rugby con mensaje social

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Rugby con mensaje social

Mensaje por hornet »

Me parece una iniciativa muy interesante.  Vale la pena leer todo el articulo.


El joven Club de Rugby de Torrevieja ha puesto en marcha una curiosa iniciativa ante la falta de medios a la que tiene que enfrentarse a diario

Media docena de chavales condenados por delitos menores responden por sus hechos con prestaciones en beneficio de la comunidad, en este caso, ejerciendo de utilleros, difundiendo cartelería, llevando la estadística de los encuentros o ayudando en los entrenamientos...


http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 80344.html
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby con mensaje social

Mensaje por yoossie »

hornet escribió: Me parece una iniciativa muy interesante.  Vale la pena leer todo el articulo.


El joven Club de Rugby de Torrevieja ha puesto en marcha una curiosa iniciativa ante la falta de medios a la que tiene que enfrentarse a diario

Media docena de chavales condenados por delitos menores responden por sus hechos con prestaciones en beneficio de la comunidad, en este caso, ejerciendo de utilleros, difundiendo cartelería, llevando la estadística de los encuentros o ayudando en los entrenamientos...


http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 80344.html
Hace tiempo salió en un reportaje que en Nápoles, chavales de un reformatorio a los que se les ha empezado a entrenar a rugby, y decían los guardias que las peleas y demás habían descendido...

De todas formas, algo muy interesante lo de este club de rugby...lo siguiente será intentar que se interesen por el deporte y que dejen atrás sus "gamberradas".
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: Rugby con mensaje social

Mensaje por hunntzz »

cosas así hacen falta, que vean otros valores que los que tienen ahora, soy joven 17 años i me avergüenzo de la gente de mi edad.... A ver si entre todos canviamos nuestra sociedad y si es con el rugby como medio mejor!!
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rugby con mensaje social

Mensaje por hornet »

hunntzz:

No debes avergonzarte  de la gente de tu edad.  La mayoria sois gente sana y formal, quizas algunos un poco desorientados.   Lo que ocurrre es que hace mas ruido un gi******** chillando que doscientos tios legales trabajando o estudiando en silencio.
Última edición por hornet el Dom, 02 Ene 2011, 12:02, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente