Entradas para el Partido Sale Sharck

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por tarazona »

El dia 22 vamos a Valladolid con las Escuelas de Rugby de Tarazona y Ejea para jugar con las categorias inferiores del VRAC.Posteriormente queremos llevar a los chavales al partido del Sale. Seremos un grupo numeroso (si todo sale según lo previsto) unos 60. Podemos sacar las entradas con antelación?. Los chavales desde que edad pagan?. Cual es el precio de las entradas?. Gracias
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por rexman »

los chavales de menos de 14 años no pagan, en cuanto a las entradas con antelación te recomendaria que te pusieras en contacto con Victor Acebes.
rexman
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por pilier »

Pues me da a mi, que hubiera sido mas sencillo concertar los partidos con la escuela del Salvador,y de esa manera el acceso al campo seria mucho mas sencillo y mas rentable............. :) :) :)
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por tarazona »

pilier escribió: Pues me da a mi, que hubiera sido mas sencillo concertar los partidos con la escuela del Salvador,y de esa manera el acceso al campo seria mucho mas sencillo y mas rentable............. :) :) :)
Mi explicación sobra pillier ,ya que supongo que es tono de broma tu respuesta. Si lees un post anterior verás que pedí que alguien me enviara al privado el contacto de Victor Acebes y por lo que sea no  ha sido posible, pero vamos eso es lo de menos. Mi único contacto en Valladolid es Benja Pardo y la verdad es que todo han sido facilidades e ilusion por parte del VRAC. Lo importante es mover 45-60 niños que juegen contra un club "importante" llámese Salvador, VRAC, 0 los Cuñaos RC y que luego puedan ver un gran partido de rugby. A ver si lo conseguimos
Gracias Rexmam por tu información
:) :) :) :)
Última edición por tarazona el Mié, 29 Dic 2010, 17:26, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por Merlín »

1, 2, 3, 4, ............................100
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por megara p.c. »

Merlín escribió: 1, 2, 3, 4, ............................100
  Tarazona, no se puede estar repicando y en la procesión.
  A lo mej'o, maño, tendrías que haberte molestado un poquito más y buscar contactos, creo que hay maños en el chami.

  De todas las formas bienvenidos y que disfruteis.

 
Última edición por megara p.c. el Jue, 30 Dic 2010, 09:00, editado 1 vez en total.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por PdePilier »

megara p.c. escribió:   Tarazona, no se puede estar repicando y en la procesión.
  A lo mej'o, maño, tendrías que haberte molestado un poquito más y buscar contactos, creo que hay maños en el chami.

  De todas las formas bienvenidos y que disfruteis.

   
Lo primero, el comentario "numérico" no le ha hecho Tarazona, si no Merlín, y segundo.... ¿qué está haciendo el amigo Tarazona, más que buscar un contacto y pidiendo información con anticipación? .... yo es que alucino.
Ya me gustaría poder ayudarte Tarazona, pero ni vivo en Valladolid ni se como localizar a las personas responsables, de todos modos espero y deseo, que a pesar de la "ayuda" que te están prestando, paseis una jornada de rugby genial y los chavales vivan una buena experiencia.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por tarazona »

megara p.c. escribió:   Tarazona, no se puede estar repicando y en la procesión.
  A lo mej'o, maño, tendrías que haberte molestado un poquito más y buscar contactos, creo que hay maños en el chami.

  De todas las formas bienvenidos y que disfruteis.

   
Voy a dejar le tema por que estoy alucinando con alguna respuesta.
Gracias a los que me habeis mandado privados con el tfno de Victor y para futuros contactos con las Escuelas
Muchas gracias PdePillier , pienso exactamente como tú.
Última edición por tarazona el Jue, 30 Dic 2010, 12:56, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por Demóstenes »

Evidentemente alguna respuesta se sale del tiesto pero son opiniones de foreros, no del club, como siempre. Los encargados del club no tienen que estar al tanto del foro (no lo estarian sino del club).

Lástima para nuestros chicos perder ésa oportunidad de jugar contra vosotros, Tarazona.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por tarazona »

Demóstenes escribió: Evidentemente alguna respuesta se sale del tiesto pero son opiniones de foreros, no del club, como siempre. Los encargados del club no tienen que estar al tanto del foro (no lo estarian sino del club).

Lástima para nuestros chicos perder ésa oportunidad de jugar contra vosotros, Tarazona.
Gracias Demostenes, intentaremos lo del triangular si se puede por tiempo y campos. Para nosotros sería muy bueno aprender de dos grandes clubes como El Salvador y el VRAC. En "provincias" no tenemos el lujo de tener partidos como estos
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por Kabuto »

Con que categorias vais a venir?
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por megara p.c. »

PdePilier escribió: Lo primero, el comentario "numérico" no le ha hecho Tarazona, si no Merlín, y segundo.... ¿qué está haciendo el amigo Tarazona, más que buscar un contacto y pidiendo información con anticipación? .... yo es que alucino.
Ya me gustaría poder ayudarte Tarazona, pero ni vivo en Valladolid ni se como localizar a las personas responsables, de todos modos espero y deseo, que a pesar de la "ayuda" que te están prestando, paseis una jornada de rugby genial y los chavales vivan una buena experiencia.
Yo también alucino contigo colega :

 La cita númerica esta acotada como Merlin, simplemente la acoto "por lo que yo quiera, apoye, me guste o no, o piense". Luego me dirijo a Tarazona.
 Pienso que si le  han "ayudando", Rexman creo que le contesto. Pero no se hasta que punto intento de verdad ponerse en contacto con el Club, creo que en la página tienen datos y formas de contacto con la administración del club. Y si además si es del mundillo rugbistíco tendrá otros datos, caminos y formas de acceso.
 Pero a lo mej'o es más fácil poner el parche antes que el pinchazo.
 Y creo que si hubiera sido interesante jugar con los nuestros.

 Y además recuerdo que deseaba que disfrutaran del partido. Y por sino te queda claro, que se le arregle y disfruten, tengan buen día y ganen al K.

 ¿qué está haciendo el amigo Tarazona, más que buscar un contacto y pidiendo información con anticipación? = El dia 22 vamos a Valladolid con las Escuelas de Rugby ....  A mi esto me suena aquí estoy con 2 c......, o como dicen en Aragón "Chufla, chufla que como no te apartes tú"
 
  Vamos PdePilier, que es difícil estar en las dos orillas. Mejor en el agua p'a que se te aclaren las ideas.

  BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO A TODOS.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por PdePilier »

Ale megara, para tí la perra gorda... y por cierto, gracias por aclararme de que va realmente el tema y arremetidas contra Tarazona... todo es porque jugan contra el quesos y no contra vosotros... sois de traca.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por tarazona »

Kabuto escribió: Con que categorias vais a venir?
Vamos a intentar entre Ejea Y Tarazona: benjamines, infantiles y cadetes
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por Yayo5 »

hombre, igual en vez de sois de traca habría quedado un poquito mejor "eres"...como matiz, y sin faltar a nadie que es czarnaval
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por megara p.c. »

PdePilier escribió: Ale megara, para tí la perra gorda... y por cierto, gracias por aclararme de que va realmente el tema y arremetidas contra Tarazona... todo es porque jugan contra el quesos y no contra vosotros... sois de traca.
Pde  te e vuelves a equivocar, sólo pido las cosas claras, sin milongas, quieres ver el partido dilo, no pongas excusas ......
Buen año generoso con lo que no es tuyo.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por win_wing »

Muy buenas:

Parece que he engañado a unos compañeros y compañeras del curro para ir a ver este partido (su primer partido en directo) y quisiera saber el precio de las entradas si es que se sabe ya, o que es lo que cobran más o menos en los partidos de la Amlin.

Cambiando el tema ayer vi el partido entre los Sharks y Saracens en TDP y me gustaron muchísimo el equipo que sacaron, sobre todo en la 1ª parte. Ójala vengan con los Sheridan, Gaskell, Koyamaibole, Peel, Hodgson, Bell, Cueto... y poderles ver en directo aunque supongo que será difícil.

Por cierto a las 11:35 lo vuelven a repetir (creo que por 4ª vez) en TDP por si alguien lo quiere ver.
Vincere aut mori
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por e-varisto »

10 euros socios (incluidos los de cualquier club deportivo de la ciudad, sólo hay que presentar el carnet), 15 euros público en general.
Las entradas estarán a la venta desde el miércoles anterior al partido, en La Central y Seamrog, y el sábado en Pepe Rojo a partir de las 13 horas (se habilitarán más puntos de venta en Pepe Rojo, para evitar las posibles colas). Eso es lo que me dicen fuentes del club.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por win_wing »

Muchas gracias E-varisto. Estaremos por allí.
Vincere aut mori
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por Flanker »

eso de los socios de cualquier club, me parece bien, pero ¿lo haran tambien el resto de clubs de nuestra ciudad con el carnet del chami?
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por RETOR »

Flanker escribió: eso de los socios de cualquier club, me parece bien, pero ¿lo haran tambien el resto de clubs de nuestra ciudad con el carnet del chami?
Los demas que hagan lo que quieran ,me parece una buena medida del Chami, que puede atraer a algun aficionado polideportivo.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Entradas para el Partido Sale Sharck

Mensaje por Naiche »

Totalmente de acuerdo RETOR, aunque no estaria de más que se beneficiase un poquito a todo aquel que colabora o práctica en cualquier club de la ciudad, sería un estímulo por parte de todos, chapeau por El Salvador
Responder Tema anteriorTema siguiente