¿porque se puede jugar sin fichar?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pesadilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 17:02

¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por pesadilla »

yo no entiendo como la federacion puede dejar que un judador del cajasol pueda jugar sin ficha como es el iñaki si lo hiciera el helvetia ya hubieramos bajado a 2 regional ,los pobres siempre pagan.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por OSOFUMA »

Que no conteste nadie da pie al refrán "el que calla otorga".Y a mi ni me va ni me viene.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por PdePilier »

Sin ficha no se puede jugar y si lo que quieres es denunciar la situación, no creo que éste sea el medio más adecuado.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por FRANKEL »

PdePilier escribió: Sin ficha no se puede jugar y si lo que quieres es denunciar la situación, no creo que éste sea el medio más adecuado.
Hola a todos
Si el medio donde tiene que estar denunciado es este:

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... ulo=COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVAS&extension=pdf

Ya esta denunciado, pero parece que da igual
Extracto:
TERCERO.- Tiene entrada en este Comité escrito del Club de Rugby Atlético Portuense
informando que en noviembre de 2009 ambos clubes llegaron a un acuerdo sobre la
indemnización por formación del jugador Ignacio VILLANUEVA MARTÍN por importe de
3.754,80 Euros, existiendo cruce de correos electrónicos entre ambos clubes en este sentido.
También indica que no puede tener efectividad la pretensión del Club Cajasol Ciencias sobre
que ha prescrito el derecho a reclamar “indemnización por formación” del referido jugador
dado que en ningún momento ha tenido concedida licencia de categoría nacional tal y como
ha manifestado la Federación Andaluza de Rugby.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por deni »

Esta muy bien lo que decis, pues nada dejar a un chaval con mucha proyección que asi os va en vuestros clubes asi demostrais que sois unos mediocres.un saludo
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por gatosereno »

Esa tampoco es la respuesta correcta del todo.
Si hay que pagar se paga, sobre todo teniendo en cuenta los presupuestos que ha manejao el equipo científico.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por cipriani »

vaya... ooootra vez este tema...

Sólo se me ocurren los siguietes adjetivos para el amigo presadilla (no cambies más de nicks, que vas a saturar el foro):

Oportunista, malinformado, rastrero, hipócrita, victimita... pero sobre todo, eres un auténtico ignorante.

Un saludo a la gente del puerto, gente ejemplar, de club, de cantera, gente que se esfuerza por conseguir grandes cosas.
Sin duda, Iñaki está creciendo como jugador, de la misma manera que el resto de amigos científicos también están aprendiendo de el, de lo que el ha aprendido en su antiguo club, el portuense, su club formador, que quede bien claro.

Amigo "pesadilla" si, eres un pobrecito, pero tú, no Hevetia. No enturbies las buenas relaciones que se están creando entre ambos clubes.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por FRANKEL »

deni escribió: Esta muy bien lo que decis, pues nada dejar a un chaval con mucha proyección que asi os va en vuestros clubes asi demostrais que sois unos mediocres.un saludo
Hola a todos
Estimado amigo "Deni"................ y si los CLUBS "mediocres" no hicieramos valer nuestros derechos ademas de ser "mediocres", no tendrian dinero para formar jugadores para los equipos "Brillantes", ya que el caso donde esta inmerso nuestro club, NO ES EL UNICO.
Y por favor no matar al mensajero, es mejor exponer las opiniones
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por hooker diferente »

expresar una opinion no es faltar a la verdad, y decir que juega sin ficha, y por tanto sin seguro, es faltar a la verdad, en resumen mentira. Y mas y sobre todo cuando el amigo pesadilla de los mil nicks dice ser de otro club al que le va ni le viene, pero experto en pedir jugadores gratis a ciertos clubes y al año siguiente pedir dinero de formacion por ellos al volver el jugador a su club de origen, el mismo de donde se fue gratis.

otra cosa es volver a entrar en el manido debate de los derechos de deformacion, hasta cuando tendremos que aguantar la esclavitud los jugadores?

y por cierto frankel, cuando hace años no existian estos derechos, nadie protestaba que no tenia dinero para formar a jugadores para los equipos "brillantes" como tu despectivamente dices...o es que ya no tienes memoria? y se seguian formando jugadores, o es que lo haceis por pasta?
Última edición por hooker diferente el Dom, 12 Dic 2010, 10:33, editado 1 vez en total.
uno de el puerto
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 04 Mar 2006, 22:42

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por uno de el puerto »

No creo que nuestra filosofía de Club sea ganar dinero con esto, sino que si existen unos derechos de formación habrá que pagarlos. Sí sigue vigente habrá que abonarlos nos guste o no. Mediante esos derechos nuestro club "mediocre" podra seguir formando a chavales.

Todas nuestras categorias juegan inmersa en el grupo de sevilla y la distancia entre El Puerto y Sevilla son 122 km, incluso si jugamos partidos amistosos con la gente del campo de Gibraltrar (misma provincia) la distancia son de 124 km. No es el mismo coste jugar en la misma ciudad.
Los autobuses para que benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles jueguen sus respectivas competiciones habrá que pagarlos, digo yo!!

Sólo creo que si un chaval que tiene proyección se quiere ir a otro club o ese club viene a por el tendremos que beneficiarnos de una contraprestación para que 30, 40 o 50 chavales más puedan seguir formandose. 

me duele mucho que se piense que lo hacemos por dinero porque todos en este club nos tenemos que pagar muchas cosas para seguir jugando al deporte que nos tiene engatusados!!


Un Saludo!!
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por gatosereno »

uno de el puerto escribió: No creo que nuestra filosofía de Club sea ganar dinero con esto, sino que si existen unos derechos de formación habrá que pagarlos. Sí sigue vigente habrá que abonarlos nos guste o no. Mediante esos derechos nuestro club "mediocre" podra seguir formando a chavales.

Todas nuestras categorias juegan inmersa en el grupo de sevilla y la distancia entre El Puerto y Sevilla son 122 km, incluso si jugamos partidos amistosos con la gente del campo de Gibraltrar (misma provincia) la distancia son de 124 km. No es el mismo coste jugar en la misma ciudad.
Los autobuses para que benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles jueguen sus respectivas competiciones habrá que pagarlos, digo yo!!

Sólo creo que si un chaval que tiene proyección se quiere ir a otro club o ese club viene a por el tendremos que beneficiarnos de una contraprestación para que 30, 40 o 50 chavales más puedan seguir formandose. 

me duele mucho que se piense que lo hacemos por dinero porque todos en este club nos tenemos que pagar muchas cosas para seguir jugando al deporte que nos tiene engatusados!!


Un Saludo!!
Di que si, tio que es muy fácil opinar desde las grandes ciudades.
Y como dice el dicho valenciano: "Els diners i els collons per a les ocasions" (El dinero y los co***** para las ocasiones).
Si hay dinero, se paga y si no, no se marea a la perdiz.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Pingu »

Este chaval se ha ido a Sevilla a jugar con el Cajasol o a estudiar Derecho y Administracion de Empresas en una
universidad Sevilla, doble licenciatura que no hay en Cadiz???
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por e-varisto »

La cuestión es:
¿tiene ficha en vigor con el Cajasol?
En caso afirmativo, se supone que para que la FER, a través de la FAR, se la haya tramitado, ha tenido que hacer efectivos los derechos de formación.
En caso negativo, es decir, que no tenga ficha, ¿caso habemus?
En caso de que no hayan pagado los derechos y la FER haya tramitado la ficha, ¿caso habemus?
Entiendo que el Cajasol, ha pagado los derechos de formación, a pesar de que sea un jugador brillante, en proyección, que el club anterior sea un egoista, y que los derechos de formación sean una esclavitud.
Pero la norma, hasta que se derogue, hay que cumplirla, e insisto, para que pueda jugar con ficha, ésta se tramita por la FER vía FAR.
Si no vas a poder pagar los derechos, o no quieres, lo mejor es que hables antes con el club d eorigen.
uno de el puerto
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 04 Mar 2006, 22:42

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por uno de el puerto »

Pingu,  esa titulación se imparte en la Universidad de Cádiz en el Campus de Jerez de la Frontera, al ladito de El Puerto.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por yoni »

creo q la cuestion es q el chaval esta en sevilla por estudios,y no creo q sea muy ético q 1 chaval de 19 años este sin jugar.seguramente, con la progresion q tiene y con sus inquietudes academicas y profesionales, en 2o3 años a lo mas tardar,se irá de sevilla a estudiar fuera o a trabajar, y no nos dedicaremos a lamentarnos de q si le hemos enseñado y ahora  juega con otro.creo q es ley de vida.david barrera y jesus recuerda(los 2 segundas de la selección) son productos cientificos,y no solo no se ha intentado negociar con su futuro,sino q son el orgullo de los q hemos coincidido con alguno de ellos.
pesadilla gracias x tu opinion... ayyyyy q penita
BB8900
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:13

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por BB8900 »

ojala iñaki fuera tan buena persona como david barrera o jesus recuerda...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por el trilita »

Jode, q salida de tono
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por yoni »

[quote="BB8900"]
ojala iñaki fuera tan buena persona como david barrera o jesus recuerda...
las comparaciones son odiosas, pero te aseguro q es muy buen chaval además de 1 gran jugador.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por deni »

Solo quiero deciros que se ha venido a estudiar a Sevilla xq a lo mejor puede que sea mejor universidad al igual de los que se van a Madrid ,en fin,que sigais asi que esta todo muiy bien.un saludo peines de puas largas
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por peque_almallo »

Son ganas de liarla, por un lado y por el otro... si no tiene ficha no puede jugar y punto.
El día que se logre al fin cambiar esa norma (no simplemente eliminarla pero si cambiar radicalmente los términos) ya se verá qué pasa...

(Una vez dicho esto, yo he cambiado de club en unas cuantas ocasiones y nunca he tenido problemas pero si alguna vez me los pusieran me pillaría un cabreo de escándalo)


En resumen: "Dura lex, sed lex"
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por gatosereno »

BB8900 escribió: ojala iñaki fuera tan buena persona como david barrera o jesus recuerda...
O tan grande como Rocco Sifriedi o Nacho Vidal..... (Hay que ser gil...oyas para hacer un comentario como el anterior)
BB8900
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:13

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por BB8900 »

gatosereno escribió: O tan grande como Rocco Sifriedi o Nacho Vidal..... (Hay que ser gil...oyas para hacer un comentario como el anterior)
parece ser que te gustan mucho a ti las ...oyas grandes como para llamar gil...oyas a alguien...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por harpo »

Os estaís calentando el uno al otro (modo ironico on)....paz please....

Rexman di algo rey!!!!
La vida es pasión, rugby es pasión...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por hooker diferente »

BB8900 escribió: parece ser que te gustan mucho a ti las ...oyas grandes como para llamar gil...oyas a alguien...
Cuando un tonto coge una verea, ni la verea deja al tonto ni el tonto deja la verea....
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Merlín »

hooker diferente escribió: Cuando un tonto coge una verea, ni la verea deja al tonto ni el tonto deja la verea....
;) ;) ;) ;) No te creas por aqui se dice que la vereda se acaba pero sin embargo el tonto sigue ( solo por quitar un poco de hierro al asunto)
Responder Tema anteriorTema siguiente