Enhorabuena todos.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Enhorabuena todos.

Mensaje por Mnu »

http://www.marca.com/2010/11/27/mas_dep ... 1290947749

Aunque por otro lado le podian dar mas espacio a una victoria de la seleccion Española que tanto necesita de apoyo y que parece ha encontrado el camino a pesar dela mala gestion directiva.

PAMWE CHETE
The only easy day was yesterday.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por rexman »

me sumo a la enhorabuena, un diez para los chicos...
rexman
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¿con cuantos puntos se va a poner España en la clasificación de la IRB?
¿conseguira los suficinetes para sobrepasar a Portugan, Uruguay o Namibia?

ojo con los belgas, que están cerca... ¡¡qué gente tan formal!!
Última edición por @ArkaitzVDB el Dom, 28 Nov 2010, 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por el trilita »

VHB escribió: ¿con cuantos puntos se va a poner España en la clasificación de la IRB?
¿conseguira los suficinetes para sobrepasar a Portugan, Uruguay o Namibia?

ojo con los belgas, que están cerca... ¡¡qué gente tan formal!!
Yosie lo ha puesto en otro post.. lo pego a lo bestia

Jaja, pues claro hombre, pues claro, pero los valores antes de este partido eran:
Rumanía: 65,03 + 3 ptos por ser Local = 68,03
Uruguay: 61,45
Se hace la evaluación con la diferencia de 6,58 y nos da en la recta = 0,342 ptos. (me acabo de dar cuenta que esos valores están al revés porque estaba valorando mejor al que más alto estuviese en el ranking).

Como se ha ganado/perdido de más de 15 ptos., se multiplica este valor por 1,5 = 0,513

Y, por tanto, quedan en el siguiente valor: Rumanía: 65,54 y Uruguay: 60,94.

Tras repasarlo subsanando el error:

Canadá 69,18 ptos
Rumanía 65,54 ptos
Namibia 60,66 ptos
Portugal 60,94 ptos
Uruguay 60,94 ptos
España 58,64 ptos

Aún peor, la verdad ;-P

(c) Yoossiepedia, su enciclopedia del rugby
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por PdePilier »

Según esas cuentas, Portugal y Uruguay adelantan a Namibia, no siendo ninguna de las dos mundialistas
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por el trilita »

lo que demuestra que el reparto de plazas no es de acuerdo al ranking
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por Marino »

Para mi lo mejor sería cambiar la forma de clasificarse para los mundiales, debería ser de otra manera. Sinceramente eso de que hayan plazas fijas no tiene nada de mundial, es un torneo al que van unas pocas selecciones de inferior nivel, así normal que no emitan el mundial etc etc, van siempre los mismos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por yoossie »

Marino escribió: Para mi lo mejor sería cambiar la forma de clasificarse para los mundiales, debería ser de otra manera. Sinceramente eso de que hayan plazas fijas no tiene nada de mundial, es un torneo al que van unas pocas selecciones de inferior nivel, así normal que no emitan el mundial etc etc, van siempre los mismos.
Marino, antes se hacía clasificación como en el fútbol...de esa época es de cuando vinieron los galeses y escoceses. Lo que ocurre es que la diferencia entre esos equipos y los del 6N B aún es muy grande (aunque no estoy seguro que Italia pudiese ganar siempre a Georgia); pero es cierto que la IRB y la FIRA-AER no sabe promocionar su deporte de tal forma que se acorte la distancia entre las potencias tradicionales y las emergentes.

Y ya no hablemos de la ERC, que no tiene lógica que a los ricos les subvencione los viajes, y a los invitados, se los tengan que pagar ellos; a sabiendas de que muchos de esos jugadores no son profesionales porque no hay suficiente dinero.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por Marino »

Gracias porque no tenía ni idea de que antes se clasificaban como en el futbol. Es una pena que ahora esto haya cambiado, pero es lo que tu dices la diferencia es muy grande. Sigo pensando que el rugby de momento todavia es un poco cerrado de mente, en el sentido de que el 6 naciones las selecciones de siempre, en el tres naciones las de siempre también, no podría cambiar para que quien ganara el 6 naciones b subiera y el ultimo bajara, por lo que has comentado de italia y demás.

Un saludo, y a disfrutar de estas victorias tanto de XV como de VII.
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por Szarzewski »

No estoy muy de acuerdo con lo de Italia y Georgia, yo creo que Italia ganaria a Georgia 10 de cada 10 veces ahora mismo.

Por eso el tema de descensos ascensos entre 6N y 6N B lo veo complicado hay demasiada diferencia, demasiado salto entre unos y otros, y lo peor es que en mi opinion la distancia va creciendo mas aun cada año.
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por txt »

El 6 Naciones hoy en día lo organiza un ente privado que desde el punto de vista económico necesita unos rendiminetos que ninguno de los paises de 6 Naciones B podría darles.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por Marino »

si pero como van a invertir los paises en sus selecciones y demás si no van a llegar mas lejos que ganar el 6NB, que ya es, pero que al fin y al cabo no lucharan por un titulo contra Francia, Inglaterra... ni tendran televisión etc etc. Me imagino que si en algún momento el resto de selecciones europeas son capaces de plantarles cara a las grandes, se empezara a ver eso de ascensos y descensos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por yoossie »

Szarzewski escribió: No estoy muy de acuerdo con lo de Italia y Georgia, yo creo que Italia ganaria a Georgia 10 de cada 10 veces ahora mismo.

Por eso el tema de descensos ascensos entre 6N y 6N B lo veo complicado hay demasiada diferencia, demasiado salto entre unos y otros, y lo peor es que en mi opinion la distancia va creciendo mas aun cada año.
¿Te recuerdo el último mundial? Georgia 10 -14 Irlanda....

Si con eso no crees que 9 de cada 10 veces va a ganar Italia, pero 1 de cada 10 es posible que gane Georgia...es que nos estamos volviendo locos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Enhorabuena todos.

Mensaje por rightwing »

Yo pienso que debería de hacerse un europeo al estilo futbol cada dos años...para que no desaparezca el 6 naciones (muy importante a nivel mediático incluso en España se oye algo, aunque la gente piense que lo juega Nueva Zelanda) podrían jugar las selecciones B de las grandes...pero habría que hacer algo así para subir el nivel de todas las selecciones, y no sólo de unas pocas..además, esto tendría repercusión en España por ejemplo, seguro que más que el 6 naciones B...
Responder Tema anteriorTema siguiente