Teledeporte noticias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Teledeporte noticias

Mensaje por Marino »

Increible pero cierto y aunque sea a estas hora de la mañana en teledeporte han hablado de rugby, liga inglesa, partidos internacionales y lo más importante del XV del León, todo con sus respectivos resumenes y además todo esto antes que el FUTBOL.

Este equipo cumplirá lo de ganar a ucrania y portugal aqui.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por rsg »

Marino escribió: Increible pero cierto y aunque sea a estas hora de la mañana en teledeporte han hablado de rugby, liga inglesa, partidos internacionales y lo más importante del XV del León, todo con sus respectivos resumenes y además todo esto antes que el FUTBOL.

Este equipo cumplirá lo de ganar a ucrania y portugal aqui.
Está muy bien, pero lo han emitido a las 23:00, justo antes de dar el partido de España en diferido, y han dado el resultado....
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por Blas de Lezo »

Está muy bien, pero lo han emitido a las 23:00, justo antes de dar el partido de España en diferido, y han dado el resultado....
Yo lo he visto a las 22:50 (mira que soy puntilloso), y además no solo han dado el resultado, han dado un resumen con todos los ensayos del partido.

¡Creo que no está nada mal!. Luego he visto todo el partido. La realización no era de PREMIER, pero se veía bastante correcto...

Por cierto, impresentable la zona de marca del estadio PRINCIPES DE ESPAÑA. No tendría más de 3 metros de fondo... Cada vez que metían un ensayo daba la sensación de que se iban a ir a la zona de cemento... No es de recibo jugar partidos internacionales en campos así. Se da muy mala imagen.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por RETOR »

tenian anunciado el Francia-Australia a las 11h15 y lo estan dando ahora.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por yoossie »

rsg escribió: Está muy bien, pero lo han emitido a las 23:00, justo antes de dar el partido de España en diferido, y han dado el resultado....
A mí me ha pasado lo mismo, pero no me quejo: Han hablado de rugby justo detrás del Tenis (Nadal), Baloncesto y Balonmano...han hablado de todo un poco (lástima que no hagan más referencias a nuestra liga, pero todo no se puede pedir) y lo mejor es que han puesto en el "resumen de prensa" como segunda noticia eso.

Otra cosa, supongo que a tí te habrá molestado por no haber visto el partido, pero no me negarás que tenías posibilidades de haberlo visto (emisionesdeportivas y OroTV) en directo y por eso tampoco habrán visto el problema de decirlo y luego emitirlo en diferido. Y bueno, que han puesto menos información casi de natación que de rugby y eso que se han ganado 2 medallas en los europeos de Piscina Corta.

PD: A ver si este domingo ponen algo sobre el 7 de Carlton, que España está brillando allí...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por XV del Leon »

Por si os apetece quejaros de la enesima mentira de teledeporte, esta vez el partido de las 11,15

http://www.rtve.es/participacion/defensora/index.php
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Por si os apetece quejaros de la enesima mentira de teledeporte, esta vez el partido de las 11,15

http://www.rtve.es/participacion/defensora/index.php
XV, lo han puesto sobre las 8 de la mañana...lo siento, pero cambiaron la programación sobre la marcha...además, no vas a conseguir nada quejándote (bueno quizás conseguimos que el partido frente a Namibia se pusiera sólo en diferido).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por XV del Leon »

Yaya lo se yoosiee...

Y lo del diferido, ya lo he pensado. Que a lo mejor nuestras quejas en lugar de ayudar hicieorn lo contrario. Pero bueno, yo seguire quejandome ante una cosa tan injusta, a ver que pasa
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Yaya lo se yoosiee...

Y lo del diferido, ya lo he pensado. Que a lo mejor nuestras quejas en lugar de ayudar hicieorn lo contrario. Pero bueno, yo seguire quejandome ante una cosa tan injusta, a ver que pasa
Hombre, no creo que haya sido contraproducente...simplemente que en ese momento jugaba Nadal...y bueno, ahí ya sí que no tenemos motivos para quejarnos (al menos es un español). Otra cosa hubiese sido (como seguro que será en el futuro) que jugasen Federer y Djokovic (muy interesante partido, pero que no tiene sentido que se dé eso en directo y en diferido un partido de una selección). Eso sí, acepto de buen grado que pongan a la selección de balonmano, hockey hielo o cualquier otra en directo y a la de rugby en diferido; o como digo, un partido de Nadal, una carrera de motos...cualquier cosa con participación española...pero no, si son 2 jugadores (como hace 2 semanas) que no son españoles. Lo siento, pero si están emitiendo tenis en directo y se alarga más de lo previsto: se corta, se pone un mensaje de disculpa por debajo diciendo que el resto del partido se emitirá en diferido; o se pasa a otro canal...Además, con toda la cantidad de deportes que están comprando, deberían plantearse hacer 2 canales de deportes...y, si quieren, uno sólo dedicado al tenis y el resto para el resto de deportes; al fin y al cabo, sólo en casos excepcionales el resto de deportes se alargan más de lo supuesto, y, por tanto la parrilla se puede prever bastante aceptablemente; sin embargo, en el caso del tenis nunca se sabe cuando va a acabar el partido...y eso destroza al resto de aficionados al deporte.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por Morgan »

yoossie escribió: XV, lo han puesto sobre las 8 de la mañana...lo siento, pero cambiaron la programación sobre la marcha...además, no vas a conseguir nada quejándote (bueno quizás conseguimos que el partido frente a Namibia se pusiera sólo en diferido).
Quizás no sirva para nada, pero yo, acabo de enviar mi queja.

La verdad, es que me han fastidiado la mañana y no es la primera vez.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por Marino »

Lo que yo os digo lo han puesto a las 3 de la mañana con resumenes de todo lo que he puesto allí :)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por XV del Leon »

Sisi yoosiee si pensamos igual

Alguien sabe si esos resumenes de teledeporte se pueden ver en algun lado?
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por ponentrugby.com »

Alguien sabe si pasan el Irlanda - Pumas por alguna parte? (C+, Teledeporte, etc.)

Gracias.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por kramer »

Pues me da que no...por rojadirecta a lo mejor tienen enlaces pero no he mirado todavía.
Respecto a lo de teledeporte, pues sí, yo fuí el primero que se sorprendió ayer cuando estaba cenando y cuando vi que ponían noticias en tdp lo primero que pensé es " seguro que no ponen nada del rugby"...cuán equivocado que estaba! Y además bastante amplio. Insisto que sí, que el horario no era bueno, que después ponían el partido en diferido, lo que queráis, pero peor sería que no pusieran nada. Yo me doy con un cantazo en los dientes, y espero que siga la cosa así. A ver si nos ponen algo del seven de Sri Lanka. Saludos.
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por rsg »

yoossie escribió: A mí me ha pasado lo mismo, pero no me quejo: Han hablado de rugby justo detrás del Tenis (Nadal), Baloncesto y Balonmano...han hablado de todo un poco (lástima que no hagan más referencias a nuestra liga, pero todo no se puede pedir) y lo mejor es que han puesto en el "resumen de prensa" como segunda noticia eso.

Otra cosa, supongo que a tí te habrá molestado por no haber visto el partido, pero no me negarás que tenías posibilidades de haberlo visto (emisionesdeportivas y OroTV) en directo y por eso tampoco habrán visto el problema de decirlo y luego emitirlo en diferido. Y bueno, que han puesto menos información casi de natación que de rugby y eso que se han ganado 2 medallas en los europeos de Piscina Corta.

PD: A ver si este domingo ponen algo sobre el 7 de Carlton, que España está brillando allí...
A la hora del partido estaba por estos campos de Dios....jajajaja

Del seven vi en directo el partido frente a Fiji y no estuvo nada nada mal
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por SPOK »

YO SIEMPRE DEFEINDO LA LABOR DE TELEDEPORTE, PORUQE SIEMPRE VEO EL VASO MEDIO LLENO, PERO LO DE ESTA NOCHE PARECE QUE LO HAN HECHO A MALA OSTIA, EL PARTIDO DE ESPÑA A LAS 9:00... PUES NADA, ME LO DESCARGARÉ
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por PhotoScrum »

Sin que tenga que ver con Teledeporte , tengo a Manu Carreño a mi izquierda en el AVE viniendo de Barcelona...va con el polo de Sudafrica... A ver si tengo la oportunidad de decirle que menos polos y mas información.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por harpo »

PhotoScrum escribió: Sin que tenga que ver con Teledeporte , tengo a Manu Carreño a mi izquierda en el AVE viniendo de Barcelona...va con el polo de Sudafrica... A ver si tengo la oportunidad de decirle que menos polos y mas información.
Ganatelo primero, pero se duro....y ya nos cuentas....
La vida es pasión, rugby es pasión...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por XV del Leon »

Me han respondido por la queja que puse por lo del partido del domingo por la mañana. Os la remito:

Apreciado comunicante.
He trasladado su correo a la dirección de Deportes y me dicen que se trató de un error. Según los responsables de emisión de Teledeporte, el falló se detectó a posteriori en una de las máquinas de grabación, que registró erróneamente los códigos, por lo que emitió el tenis donde debía ir el rugby y viceversa . Le pido disculpas por ello. Además he enviado una notificación a la dirección de emisiones para se  supervisen los contenidos que salen al aire y se eviten situaciones como la que nos ocupa. Un saludo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por El Vice »

Oye XV del Leon, puestos a quejas, podrias transmitirles que en las retransmisiones, cuando hagan un enfoque a un determinado jugador, haya cambios, etc... incluyan un faldon inferior o donde sea, con el nombre de los jugadores, otras informaciones, etc. asi como un reloj con el tiempo transcurrido. Lo digo, porque el sabado estaba en una cena y me acorde del partido, asi que me dejaron poner la tele y el partido, pero sin voz. Que ocurre? Que si alguien como yo, que no tiene la oportunidad de seguir la DH, no se entera un caraho de quien es quien. Vamos es una simple observacion.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por PhotoScrum »

harpo escribió: Ganatelo primero, pero se duro....y ya nos cuentas....
Ya he hablado..5 minutos... ;) ;)

Me ha comentado lo que ya sabemos....futbol... futbol y futbol..  Es lo que vende.

Pero me ha sorprendido que esta relativamente al dia..no sabia que era de Valladolid y que suele ir asiduamente al Pepe Rojo , bueno , me puntualiza que solía que ahora le es muy complicado. No me ha querido decir de quien es , si del Quesos o del Salvador..dice que tiene amigos en ambos.

Sabia de la victoria de España...pero del Seven ni idea ( no me extraña )...

Y así ha transcurrido...que si , que muy bonito...pero el Rey es el Rey.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por yoossie »

El Vice escribió: Oye XV del Leon, puestos a quejas, podrias transmitirles que en las retransmisiones, cuando hagan un enfoque a un determinado jugador, haya cambios, etc... incluyan un faldon inferior o donde sea, con el nombre de los jugadores, otras informaciones, etc. asi como un reloj con el tiempo transcurrido. Lo digo, porque el sabado estaba en una cena y me acorde del partido, asi que me dejaron poner la tele y el partido, pero sin voz. Que ocurre? Que si alguien como yo, que no tiene la oportunidad de seguir la DH, no se entera un caraho de quien es quien. Vamos es una simple observacion.
Creo que esta queja va más a la realización, que como habrás comprobado en los marcadores parciales y al final era de Oro Sports...así que...

FURUN APLÍCATE EL CUENTO... ;-P
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por SPOK »

jajajajaja, photoscrum eres un crack.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por SPOK »

hoy, gran dia de rugby, a las 14:00 - 17:00 y 23:00
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Teledeporte noticias

Mensaje por Morgan »

XV del Leon escribió: Me han respondido por la queja que puse por lo del partido del domingo por la mañana. Os la remito:

Apreciado comunicante.
He trasladado su correo a la dirección de Deportes y me dicen que se trató de un error. Según los responsables de emisión de Teledeporte, el falló se detectó a posteriori en una de las máquinas de grabación, que registró erróneamente los códigos, por lo que emitió el tenis donde debía ir el rugby y viceversa . Le pido disculpas por ello. Además he enviado una notificación a la dirección de emisiones para se  supervisen los contenidos que salen al aire y se eviten situaciones como la que nos ocupa. Un saludo.
A mi, que también me quejé, me han respuesto exactamente lo mismo.
Deben estar tan acostumbrados a las quejas, que tienen respuestas tipo.
Creo que tenemos que seguir con la guerra de guerrillas y quejarnos cada vez que fallan, hasta que se cansen y nos hagan caso.
Aúnque también creo, que hemos de felicitarlos, cuando lo hacen bien
Responder Tema anteriorTema siguiente