UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por festivalrugby »

una pregunta: ¿cuántos partidos puede jugar un jugador en División de Honor con ficha de regional?
Última edición por festivalrugby el Mar, 23 Nov 2010, 21:45, editado 1 vez en total.
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por festivalrugby »

....
Última edición por festivalrugby el Mar, 23 Nov 2010, 21:44, editado 1 vez en total.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por Flanker »

creo que 7, pero seguro que en la pagina de la fer estara especificado
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por jozzzuuuaaa »

Creo que después del primer partido estás obligado a traspasar tu ficha de regional a nacional en unos pocos días (y previo pago de 43,30€). Pero una vez que tienes ficha nacional puedes jugar todos los partidos que quieras.
Los problemas surgen cuando tienes ficha nacional y quieres jugar en regional. En la federación vasca creo que una vez que juegas 6 partidos en nacional ya no puedes jugar en regional.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por RWC »

Pero tienes que jugar, o con ir convocado ya cuenta
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por beñat »

Con licencia de regional puedes jugar en nacional pero tienes 5 días para cambiar tu ficha a nacional.

Si has jugado 6 partidos en nacional no puedes jugar en regional.

Si has jugado este fin de semana en nacional y el siguiende hay parón en nacional sólo pueden jugar en regional ese fin de semana los incorporados al juego en el segundo tiempo
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por festivalrugby »

pues un equipo lleva desde principio de temporada alineando en todos sus partidos (entrando en las segundas partes) a un jugador con ficha de regional y aún así nadie dice nada y se sigue permitiendo
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por spinboy »

Ea, a papa vas......

Como se aprovechan algunos para no pagar 43 euros.....Indignante!!


asi esta nuestro rugby como esta.....
BB8900
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:13

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por BB8900 »

no pasaria nada si fuesen 43 euros, pero en este caso en concreto se trata de miles de euros a pagar como derechos de formación
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por festivalrugby »

spinboy escribió: Ea, a papa vas......

Como se aprovechan algunos para no pagar 43 euros.....Indignante!!


asi esta nuestro rugby como esta.....
Más que 43 euros, diría unos miles de euritos más por pagar al club de donde procede el jugador, que por eso está sin ficha nacional. Eso si es indignante como dices. No sé como la federación permite esto, así va todo. Deberían impugnarles todos los partidos por alineación indebida al Ciencias.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por taviro »

La respuesta es UNO.

Una vez jugado, hay que pasar la ficha a nacional en cinco días.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por taviro »

BB8900 y festivalrugby no llevan en el foro ni 48 horas y no dicen nada de primeras, luego un poco más, luego cambia de usuario y está indignado...

Esto es muy fácil. Si hay una denuncia que hacer, a la FER, al CSD o al Juzgado, no?
BB8900
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:13

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por BB8900 »

taviro escribió: BB8900 y festivalrugby no llevan en el foro ni 48 horas y no dicen nada de primeras, luego un poco más, luego cambia de usuario y está indignado...

Esto es muy fácil. Si hay una denuncia que hacer, a la FER, al CSD o al Juzgado, no?
Desde cuándo la credibilidad de uno depende de cuanto tiempo lleve en este foro?? Te advierto que pese a que no estaba registrado, soy lector MUY HABITUAL de este foro, ya que paso muchas horas muertas delante del ordenador, y si no me había registrado hasta ahora era porque nada me había afectado personalmente hasta hoy.

Un saludo
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por festivalrugby »

taviro escribió: BB8900 y festivalrugby no llevan en el foro ni 48 horas y no dicen nada de primeras, luego un poco más, luego cambia de usuario y está indignado...

Esto es muy fácil. Si hay una denuncia que hacer, a la FER, al CSD o al Juzgado, no?
Cambia de usuario? vale, muy bien, no mereces que te responda a nada más, eres genial.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por taviro »

Estupendo, yo hago lo mismo.
El rojo

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por El rojo »

Si no estoy mal informado, el caso que nos ocupa son unos jugadores que estan jugando con El Ciencias, y que no han pagado los correspondientes derechos de formacion a su club de origen ¿Portuense?, vamos que si es verdad, a partir de ahora yo si fuera cualquier equipo de DH que jugara con tra el cajasol, pediria revision de fichas antes de empezar los partidos, y si estos chicos jugaran, a continuacion pediria alineacion indebida, que es lo que estan haciendo en toda regla. Alucino con que la federacion deje hacer estas cosas, no me entra en la cabeza, y como he dicho al principio si no estoy mal informado esta denunciado.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por negro »

jajajajaj, otro mas????  BBC9800, festival rugby. creo que esta me la se, juegas en el puerto y te has registrado ya varias veces con varias cuentas distinta, juegas de talonador, tercera alguna vez, haz jugado en granada. para ya de cambiar de nicks tio si aqui todos sabemos quien eres.

respecto a tu tema, si llevas razon y la federacion lo cree asi y el csd, denuncia el y que nos multen o nos bajen de division, pero por favor, quedate con un nick ya pa siempre. tu nombre no lo voy a poner pero voy a dar una pista, empieza por L y acaba por JO, entre medio me parece que hay una O.

un saludo
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por Farrelson »

Dudo mucho que un club decida alinear a un jugador con ficha regional y luego no le haga ficha nacional. Más que nada porque se estarían jugando perder ese partido en los despachos por una negligencia unicamente achacable a ellos.

Eso sí, el equipo contrario tendría que mandar la reclamación a la FER dentro del plazo establecido, que creo que son 72 horas, si no, no hay sanción posible. Vamos, que solo podrían quejarse de esto en los próximos partidos, no en los pasados.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
BB8900
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 22 Nov 2010, 10:13

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por BB8900 »

que listo eres negro, pero tengo que decirte que te equivocas. Creo que en lo unico que aciertas es que esa persona que crees que soy estará de acuerdo conmigo. y tp somos la misma persona posteando desde cuentas distintas
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por festivalrugby »

negro escribió: jajajajaj, otro mas????   BBC9800, festival rugby. creo que esta me la se, juegas en el puerto y te has registrado ya varias veces con varias cuentas distinta, juegas de talonador, tercera alguna vez, haz jugado en granada. para ya de cambiar de nicks tio si aqui todos sabemos quien eres.

respecto a tu tema, si llevas razon y la federacion lo cree asi y el csd, denuncia el y que nos multen o nos bajen de division, pero por favor, quedate con un nick ya pa siempre. tu nombre no lo voy a poner pero voy a dar una pista, empieza por L y acaba por JO, entre medio me parece que hay una O.

un saludo
te lo vuelvo a poner o eres lo suficientemente inteligente para entenderlo?
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UNA DUDA MUY INTERESANTE...

Mensaje por festivalrugby »

Farrelson escribió: Dudo mucho que un club decida alinear a un jugador con ficha regional y luego no le haga ficha nacional. Más que nada porque se estarían jugando perder ese partido en los despachos por una negligencia unicamente achacable a ellos.

Eso sí, el equipo contrario tendría que mandar la reclamación a la FER dentro del plazo establecido, que creo que son 72 horas, si no, no hay sanción posible. Vamos, que solo podrían quejarse de esto en los próximos partidos, no en los pasados.
El caso es que está en la FER la resolución:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=LAFER

No sé como los equipos, arbitros o clubes no comprueban las fichas antes de cada partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente