¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
GxM
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 17:08

¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Mensaje por GxM »

guay, un patidazo derugby en españa!

sacado del midol (en franchute, sorry...):

Paul Goze l'avait promis. Le président de Perpignan va donc le faire et en finir avec ce serpent de mer. L'Usap jouera un match à Barcelone, dans le stade mythique du FC Barcelone, le Camp Nou. Il doit l'annoncer officiellement ce jeudi et évoquer par la même occasion la grande fête "de la catalanité" qu'il souhaite développer à cette occasion. C'est donc le week-end du 16 avril, que les joueurs de Jacques Brunel et leurs supporters effectueront les 193 kilomètres qui séparent Aimé-Giral de Barcelone et son stade de 98 787 places. A cette occasion, l'Usap pourrait établir un nouveau record de spectateurs pour un match de Top 14. Les dirigeants compteront aussi sur le pouvoir attractif du Racing-Metro pour tenter d'attirer un maximum de monde. Sébastien Chabal, Juan Martin Hernandez et François Steyn seront les têtes de gondoles dans un match où l'enjeu, à trois journées de la fin de la saison régulière, pourrait aussi être important dans la course à la qualification.

Le même week-end que Real-Barça

Maintenant le club doit organiser un week-end de fête autour de cet événement sportif, objectif avoué de Paul Goze depuis de longues semaines comme il le confiait sur Europe 1 au début du mois de septembre : "Cette fête mobilisera l'ensemble des Catalans et pas seulement les amateurs de rugby. Tous les Catalans seront passionnés et enthousiastes pour suivre ce premier match de rugby au Camp Nou, avec des retombées médiatiques très importantes et évidemment au bénéfice de l'Usap." Seule ombre au tableau de cette délocalisation : la rencontre de football entre le Real Madrid et le FC Barcelone qui aura lieu ce même week-end (17 avril). On peut logiquement s'interroger sur la faculté de l'Usap à mobiliser les Barcelonais alors qu'ils seront complètement tournés vers le match de football le plus important de l'année.
El rojo

Re: ¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Mensaje por El rojo »

Gracias por la informacion, pero algunos solo hablamos el español y con dificultad, no te digo más.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Mensaje por pololo »

Para los que desconozcan las herramientas del idioma de Google. La traducción es mala, pero se entiende.

Paul Goze prometido. El Presidente de Perpiñán, por lo que acabar con esta serpiente de mar USAP jugará un partido en el mítico estadio de Barcelona del FC Barcelona, el Camp Nou. Él debe anunciar oficialmente el jueves y discutir al mismo tiempo la gran fiesta "de catalanidad" que quiere desarrollar esta oportunidad. Así que el fin de semana del 16 de abril, como Jacques Brunel jugadores y sus fans harán los 193 kilómetros del estadio Aimé Giral-de Barcelona y sus 98.787 asientos. En esta ocasión, el USAP podría fijar una audiencia récord para un juego de Top 14. Los líderes también cuenta con el atractivo del Racing-Metro para tratar de atraer a personas como máximo. Sebastien Chabal, Juan Martín Hernández y François Steyn se muestra final en un partido donde está en juego en tres partidos restantes en la temporada regular, también podría ser importante en la carrera por el título.

El mismo fin de semana como el Real-Barça

Ahora el club debe tener un fin de semana de celebración en torno a este evento deportivo, Paul Goze objetivo declarado por varias semanas como le dijo a la radio Europe 1 a principios de septiembre: "Este festival va a movilizar a todos los catalanes y no sólo los aficionados al rugby. Todos los catalanes se apasionado y entusiasta para seguir el partido de rugby por primera vez en el Camp Nou, con la cobertura de los medios de comunicación y por supuesto muy importante para el beneficio de la USAP. " Sólo la baja de este traslado: el partido de fútbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona tendrá lugar esa misma semana (17 de abril). Una lógica puede poner en duda la capacidad de la USAP de Barcelona para movilizar cuando están completamente abiertos al juego de fútbol más grande del año.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Mensaje por pololo »

He encontrado un traductor mejor.....


Paul Goze lo había prometido. El presidente de Perpiñán va pues a hacerlo y a acabarlo con esta serpiente de verano. Usap jugará un partido en Barcelona, en el estadio mítico del FC Barcelona, el Campo Nou. Oficialmente debe anunciarlo este jueves y evocar por la misma ocasión la gran fiesta " del catalanité " que desea desarrollar a esta ocasión. Es pues el fin de semana del 16 de abril, que los jugadores de Jacques Brunel y sus partidarios efectuarán los 193 kilómetros que separan a Aimé-Giral de Barcelona y su estadio de 98 787 sitios. A esta ocasión, Usap podría establecer un nuevo récord de espectadores para un partido de Top 14. Los dirigentes contarán también con poder atractivo de Racing-Metro para intentar atraer un máximo de mundo. Sebastián Chabal, Juan Martin Hernandez y François Steyn serán las cabezas de góndolas en un partido donde la puesta, a tres días del fin de la temporada regular, podría también ser importante en la carrera a la calificación.

El mismo fin de semana que Real-Barça

Ahora el club debe organizar un fin de semana de fiesta alrededor de este acontecimiento deportivo y objetivo reconocido por Paul Goze desde semanas largas como lo confiaba sobre Europa 1 al principio del septiembre: " esta fiesta movilizará el conjunto de los catalanes y ni siquiera los aficionados de rugby. Todos los catalanes serán apasionados y entusiastas para seguir este primer partido de rugby al Campo Nou, con arranques populares muy importantes y evidentemente en provecho de Usap. " Sola sombra al cuadro de esta deslocalización: el encuentro de fútbol entre Real Madrid y el FC Barcelona que se efectuará el mismo fin de semana (17 de abril). Podemos lógicamente interrogarnos la facultad de Usap a movilizar los Barceloneses mientras que sean completamente girados hacia el partido del fútbol más importante del año.
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: ¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Mensaje por joaquineorono »

Hoy se hace la presentación oficial, espero que digan cosas más concretas como la fecha/hora del partido y sobre las entradas.
http://www.proyectorugby.com/index.php? ... Itemid=289
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Mensaje por PhotoScrum »

¿Alguna noticia al respecto?
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: ¡¡¡perpignan en el camp nou!!!

Mensaje por joaquineorono »

Sin novedades todavia
Responder Tema anteriorTema siguiente