seven Sri Lanka

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

seven Sri Lanka

Mensaje por davidrugby »

Muy buenas, alguien sabe donde se podria ver el seven, alguna pg. de interned o de tv. gracias
Última edición por davidrugby el Lun, 22 Nov 2010, 19:02, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por XV del Leon »

Una pregunta: no habia un convenio con El Salvador para que sus jugadores no fueran convocados con la seleccion hasta acabar Europa? Pero la de seven por lo visto no cuenta...

Estoy empezando a pensar que realmente en el XV del Leon habra 4 españoles, porque si nuestros mejores jugadores nacionales, que son los 3/4, deciden irse con el Seven... para mantener el nivel habrá que jugar también con "franceses". Osea, que ahora ni siquiera será franceses delante y españoles detrás...

Quien nos iba a decir que nos saldria el tiro por la culata con el seven... en lugar de reforzar el XV, lo debilita
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por always32la »

XV del Leon escribió: Una pregunta: no habia un convenio con El Salvador para que sus jugadores no fueran convocados con la seleccion hasta acabar Europa? Pero la de seven por lo visto no cuenta...

Estoy empezando a pensar que realmente en el XV del Leon habra 4 españoles, porque si nuestros mejores jugadores nacionales, que son los 3/4, deciden irse con el Seven... para mantener el nivel habrá que jugar también con "franceses". Osea, que ahora ni siquiera será franceses delante y españoles detrás...

Quien nos iba a decir que nos saldria el tiro por la culata con el seven... en lugar de reforzar el XV, lo debilita
No creo que el Seven esté pensado para refozar el XV, sino para reforzarse y mejorarse a sí mismo. Son deportes distintos, de matriz común pero distintos. De todos modos las decisiones personales de los jugadores, son justo eso, decisiones personales y si deciden apostar por el Seven (algunos) es porque algo habrán visto mejor en un lado que en otro.

Quizá lo que hay que hacer es cambiar de cabo a rabo las obsoletísimas estructuras de la FER, empezando por muchos de sus dirigentes y hacer un plan de desarrollo viable y creible que es básicamente lo que ha pasado con el 7.

Saludos
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por wolfowich »

always32la escribió: De todos modos las decisiones personales de los jugadores, son justo eso, decisiones personales y si deciden apostar por el Seven (algunos) es porque algo habrán visto mejor en un lado que en otro.
La posibilidad (no sé cuanta, pero la hay) de jugar unos JJOO a mi me llamaría bastante la atención.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Una pregunta: no habia un convenio con El Salvador para que sus jugadores no fueran convocados con la seleccion hasta acabar Europa? Pero la de seven por lo visto no cuenta...

Estoy empezando a pensar que realmente en el XV del Leon habra 4 españoles, porque si nuestros mejores jugadores nacionales, que son los 3/4, deciden irse con el Seven... para mantener el nivel habrá que jugar también con "franceses". Osea, que ahora ni siquiera será franceses delante y españoles detrás...

Quien nos iba a decir que nos saldria el tiro por la culata con el seven... en lugar de reforzar el XV, lo debilita
Se te va la pinza (lo digo con cariño)...el acuerdo es entre Sonnes y El Salvador. No entre Tiki/Yunque y El Salvador...

Eso sí, Sonnes dejó caer que Feijoo parecía ser que iba a priorizar el 7, además, si han participado en el Top16 supongo que algo habrá que les obligue participar en los 7 que participe España.
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por enhner »

En esta página estan dando en directo el sevens de Sri Lanka:

www.carlton7s.net
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por always32la »

yoossie escribió: Se te va la pinza (lo digo con cariño)...el acuerdo es entre Sonnes y El Salvador. No entre Tiki/Yunque y El Salvador...

Eso sí, Sonnes dejó caer que Feijoo parecía ser que iba a priorizar el 7, además, si han participado en el Top16 supongo que algo habrá que les obligue participar en los 7 que participe España.
Exacto, en cuanto entren en el plan ADO, los top 16 se dedican a siete, otra cosa es que al ser relativemente corta la temporada, el que dirige el cotarro decida que pueden jugar XV con más o menos asiduidad.

Saludos
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por enhner »

Está apunto de comenzar el España-Fiji (12,20 hora española). No os lo perdáis en www.carlton7s.net .
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por David Maldini »

min 10: España-Fiji 5-5
David Maldini, love rugby!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por Flanker »

Final: 12-12
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por David Maldini »

joer, hemos empatado a 12 con Fiji. Pedazo resultado
David Maldini, love rugby!
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por PdePilier »

Hemos empatado a 12 XD...
Una cosa, cuando yo he conectado el marcador ponía 10 - 00 para Fiji, y justo cuando han expulsado a un Fijiano con amarilla ha cambiado a 05-00, son cosas mías? un error de tanteador? o se descuentan punto cuando hay expulsados?
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por enhner »

Quien era el 12 de la selección, me parece un jugador excelente.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por rightwing »

Qué fiera Pedro!! ha metido el primer chicharro del chami! vamos esa cantera!!
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por PdePilier »

Alguien sabe cócomo ha quedado fiji en sus otros encuentros para saber si pasamos como primeros o segundos?... no consigo encontrar esa información
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por Flanker »

Perico martin no es nuestro pedro, el nuestro es pedro Rodriguez
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por rsg »

PdePilier escribió: Hemos empatado a 12 XD...
Una cosa, cuando yo he conectado el marcador ponía 10 - 00 para Fiji, y justo cuando han expulsado a un Fijiano con amarilla ha cambiado a 05-00, son cosas mías? un error de tanteador? o se descuentan punto cuando hay expulsados?
En la jugada del ensayo para ponerse 10 a 0, un fijiano creo que ha agredido a un español, el árbitro ha anulado el ensayo y lo ha cambiado por golpe de castigo en medio campo en contra de Fiji
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por yoossie »

PdePilier escribió: Alguien sabe cócomo ha quedado fiji en sus otros encuentros para saber si pasamos como primeros o segundos?... no consigo encontrar esa información
Ya lo tienen puesto en la pág. de la FER, y pasamos como segundos por diferencia de ptos....así que...mañana frente a Australia ;-P :-S

Ah, por cierto, hay que decir que el año pasado este 7 lo ganó Fiji...
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por Wallace »

segundos, Fiji ha ganado de más a los 2 otros rivales que España, los resultados están en la página de la FER (se me adelantó yoosie)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por rightwing »

Flanker escribió: Perico martin no es nuestro pedro, el nuestro es pedro Rodriguez
Ya lo sé...pero el primer ensayo lo ha metido nuestro Pedro Rodrigez...jeje enhorabuena!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por Flanker »

Carlton International Seven (Sri Lanka) - 27/11/2010

Partidazo de España ante Fiji (12-12)
La selección española de rugby a 7 ha empatado a 12 ante Fiji con un ensayo de Pablo Alcalde y otro de Glen Rolls en la última jugada de partido que hacía justicia al mayor dominio español durante todo el encuentro. Anteriormente, España se ha impuesto a Malasia (29-0) y a Corea (39-0) en los dos primeros encuentros del Carlton Sevens de Sri Lanka y pasa segunda de grupo por el mejor golaverage de Fiji ante Korea (52-0) y Malasia (43-0). La selección se enfrenta mañana a Australia en cuartos de final, primera del grupo B, por un puesto en las semifinales.

España 29 - Malasia 0 - Grupo A

Alineación española:: 1.- Ignacio Martin; 2.- Glen Rols; 3.- Adam Newton; 4.- Pablo Feijóo; 5.- Facundo Lavino; 6.- Juan Cano; 7.- Pedro Martín.

Cambios: 8.- Carlos Blanco x 1 (m.7), 9.- Ryan Le Roux x 7, M. 7, 10.- Pablo Alcalde x 4, m . 11)

Ensayos:

Min. 6: Ensayo de Facundo Lavino (5-0)
Min. 9. Ensayo de Juan Cano transformado por Perico Martín. (12-0)
Min. 11. Ensayo de Pablo Feijóo transformado por Facundo Lavino (19-0)
Min. 12 Ensayo de Ryan Le Roux (24-0)
Min. 14 Ensayo de Adam Newton. (29-0)

España 39 - Corea 0

Alineación española::1.- Ignacio Martín; 2.- Carlos Blanco; 3.- Adam Newton; 4.- Pablo Feijóo; 5.- Facundo Lavino; 6.- Juan Cano; 7.- Pedro Martín.

Cambios: 8.- Glen Rolls x 3, (Min 7); 9.- Pablo Alcalde x 6,( Min. 8) 10.- Ryan Le Roux x 4, (Min.12).

Ensayos

Min. 2. Ensayo de Pablo Feijóo. (5-0)
Min. 4 Ensayo de Ignacio Martin. (10- 0)
Min. 7. Ensayo de Facundo Lavino transformado por Perico Martín. (17-0)
Min. 8. Ensayo de Juan Cano transformado Perico Martín (24-0)
Min. 11. Ensayo de Pablo Alcalde (29 -0)
Min. 12 Ensayo de Facundo Lavino (34-0)
Min. 13 Ensayo de Perico Martín. (39-0)



Si no me falla la informacion Pedrito no ha marcado ninguno, por eso decia, que igual te habiaas equivocado con perico
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por PdePilier »

rsg escribió: En la jugada del ensayo para ponerse 10 a 0, un fijiano creo que ha agredido a un español, el árbitro ha anulado el ensayo y lo ha cambiado por golpe de castigo en medio campo en contra de Fiji

Gracias  :)
Australia ha jugado después de nosotros contra Kenia y me han parecido menos que fiji... a ver que pasa, lo que está claro es que parece que comineza a dar frutos el esfuerzo que se ha realizado por el seven... concentraciones y mucho trabajo.... ya solo falta que esta tarde se vea la misma evolución en el XV.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por rightwing »

Pues yo lo he visto en el enlace ese y era pedrito sí o sí...jeje sin duda vamos...jugaba con el 10 yo creo...
un saludo
mermeladadefresa
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 19 May 2010, 19:49

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por mermeladadefresa »

Los ensayos han sido de Pedro Rodriguez(el del chami) y de Carlos Blanco,(el numero 12)..no como dice la pagina d ela FER.
Buen resultado.
perez
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 17:11

Re: seven Sri Lanka

Mensaje por perez »

Junto a Fiji, también participan otras selecciones de primer nivel, como es el caso de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Samoa, actual campeón de las IRB World Seven Series. Tras el torneo amistoso de preparación de París, Sri Lanka será la primera cita oficial de la temporada 2010/2011.

"Es un torneo muy importante, porque las mejores selecciones se están preparando. Nos va a servir para fijarnos un listón que superar antes de que lleguen las grandes citas de la temporada. Va a ser un reto, porque nos vamos a encontrar a equipos del máximo nivel y con estilos muy distintos a los que estamos acostumbrados", comenta el seleccionador nacional, José Ignacio Inchausti.

fuente - proyestorygby.com

desafortunadamente ninguno de estos ekipo abajo tenia jugadores internacionales, mirror los ekipos para sri lanka y para dubai

los kiwis New Zealand Legends

Albertus J Mulder, Adrian P Curry, Scott B curry, Jack H Wilson, Taleta Tupuola, Kar Drew Brayson, Buxton Sasileutulava, Paul Francis Tietjens, George Tilsley, Lance T J McDonald, Mathew G Hodson, William B McGoon, ,

NZ ekipo que va para dubai: Toby Arnold, Tomasi Cama, Scott Curry, DJ Forbes (captain), Frank Halai, Bryce Heem, Jack McPhee, Tim Mikkelson, Declan O’Donnell, Jackson Ormond, Lote Raikabula, Scott Waldrom [/b]

Australian Legends
Andrew Rossiter, Ilaitia Gavidi, Mathew Garland, Kyran Tanuvasa, Mitchell Wad, Ben Johnston, Robert Butcher, Thomas Lynch, Josateki Lalagavesi, Simione Sawene, Paul Donley,

Australia para dubai: Bernard Foley (captain), Ed Jenkins (vice-captain), Hamish Angus, Trent Dyer, Shaun Foley, John Grant, Michael Hodge, Greg Jeloudev, Tevita Kuridrani, Jono Lance, Nick Phipps, Dan Yakopo

Samoa Babarians

Maselino Paulino, Isamaeli Time, Michael Tavae, Sanele V Tuilagi, Paletuatoa Toelupe, Lole roman Tualaulelei, Fa’afoutovia Amate, Sani Niue, Lepupa taualagi, Alatasi Tupou, Rober Visesio Lilomaiava

los de uali mai, fijianos y sud afikanos no los se
Responder Tema anteriorTema siguiente