UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por hooker diferente »

Gordini vaya la que has liado jajaja

la imagen se la dedico a Errol, que los post graficos son muy suyos!

Imagen
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por RETOR »

deni escribió: hay que ser mas respetuoso con el rival y a lo mejor teneis razon en lo de la grada xq a mi tampoco me parecio bien pero teneis que ser mas humildes en valladolid que sois a veces un poco arrogante y ayer pues por casualidades de la vida le taparon la boca al mediocre ese que dijo elcomentario del" peor equipo que ha pasado en los ultimos diez años" en fin que para flanker no seas falso y admitelo ayer el resultado fue engañoso para el vapuleo de la segunda parte.un saludo
Vamos aver ,que tu llames arrogantes y poco humildes ,¿a quien se lo llamas?, ¿a algun forero chamizo? ¿o a toda la afición?. no generalices, porque la gran mayoría ni es arroagnte ,ni prepotente ,ni poco humilde. Somos como la mayoría de los aficionados de todas las aficiones de todos los equipos que quieren ver a su equipo en lo más alto.

Si hiciera como estais haciendo algunos foreros cientificos acusandonos a todos los chamizos, podriamos decir que toda la aficion sevillana es irrespetuosa y mal educada y sería una injusticia,¿no?
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por el_buri »

VincentVega, ¿ me puedes explicar el tema de "dedicarse ha hablar" desde un punto de vista ortográfico? Me he levantado un poco "espesote" y no te sigo. Agradezco tu aclaración por adelantado.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Pitito »

Pues Chema, te voy a decir una cosa. Si te has casado y tu mujer no te ha dicho nada, mal empiezas. Se trata de una mujer "obsoleta" (lo decía mucho Asua) y es de las que te obliga a dejar el rugby en dos días. En mi opinion, no te conviene. Lo próximo probablemente será quedarse embarazada sin decírtelo y eso es muchísimo peor.
Así que divorciarte y hazlo entre semana porque como vuelvas a faltar a un partido a lo mejor ponemos en el foro que estabas en tu entierro....
Besos y abrazos
alve, Salve, colegio bendito....
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por hooker diferente »

jajajaja que grande por favor!
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Maruja »

el_buri escribió: VincentVega, ¿ me puedes explicar el tema de "dedicarse ha hablar" desde un punto de vista ortográfico? Me he levantado un poco "espesote" y no te sigo.
Como he sido profesora de Instituto antes de la Lode, te contesto: Delante de infinitivo se escribe " a" sin la "h ". Delante del participio se escribe con " h". De esta forma escribiremos " Pepe ha hablado" y " Pepe va a hablar". Lo correcto habría sido "dedicarse a hablar". ¿ O.K. ?
Última edición por Maruja el Mar, 23 Nov 2010, 18:15, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por VincentVega »

el_buri escribió: VincentVega, ¿ me puedes explicar el tema de "dedicarse ha hablar" desde un punto de vista ortográfico? Me he levantado un poco "espesote" y no te sigo. Agradezco tu aclaración por adelantado.

Un saludo a todos.
Desde el punto de vista que quieras nos podemos dedicar a hablar. Yo no me dedico ha hablar, porque no es así.
Yo también me he levantado( y no me e levantado) espesote, pero es del madrugón que me he pegado ( y no del que me e pegado).

Si te he ayudado me alegro. Porque si te e ayudado, no habrá servido de nada.

Un saludo
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

.

Mensaje por festivalrugby »

.
Última edición por festivalrugby el Mar, 23 Nov 2010, 20:56, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por El Isi »

Nosotros hacíamos concursos de conjugación de verbos regulares e irregulares. ¡que tiempos aquéllos!
Última edición por El Isi el Mié, 24 Nov 2010, 10:41, editado 1 vez en total.
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por festivalrugby »

una pregunta: ¿cuántos partidos puede jugar un jugador en División de Honor con ficha de regional?
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por negro »

festivalrugby escribió: una pregunta: ¿cuántos partidos puede jugar un jugador en División de Honor con ficha de regional?
.....mmmm..... unos 342 partidos, por cierto, abro otro post mas que no ha quedado muy claro
festivalrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 19:00

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por festivalrugby »

negro escribió: .....mmmm..... unos 342 partidos, por cierto, abro otro post mas que no ha quedado muy claro
lo que tiene que quedar claro es como se las gastan por Andalucía
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por spinboy »

Eso de que odien tu club............Puesnoquetienesupuntillo !!  ;P
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Ivaica Bastic »

Chema, reintegrame el ingreso que te hice para la boda, por lo que veo ha sido un hoax...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por megara p.c. »

Flanker escribió: O los dos anulados, no?? solo vemos lo que queremos. el arbitro muy malo pero para los dos.

lo que si es que la gran mayoria de la grada, silvase, gritase, abuchease o incluso algunos golpeando las vallas metalicas, cada vez que había un tiro a palos, y el segundo entrenador jalandose y animandoles, en especial a los pirañas, de un señorio asombroso...
Estimado Sr. FLANKER  :
        Por la presente me permito hacerle unas sugerencias a Vd. y a los los sres. foreros de este muy noble, entendido y cultisimo Foro.
    - Es bien cierto que tenemos que expresarnos para que se nos pueda entender, no estamos con nuestros amiguitos ahorrando letritas en SMS.  Creo que ya somos mayorcitos (+ de 18 añitos) para ser constantes, responsables, respetuosos aquí y en nuestra vida profesional.
    - Tampoco veo ningún problema en la grada, es su oficio. En pucela también hemos tenido algún "entrenador-ayudante"  JALEANDO a la grada.
      El arbitro (s)  en su linea están haciendo buenisimo al sr. Alamo, junior.
    - El problema del chami es que no esta en lo que tiene que estar. Si estuviera jugando no se enteraría de la grada. Si el chami hubiera tenido cuatro-cinco o seis ensayos, con sus transformaciones y sus golpes pasados entre palos no habría tenido problemas, agobios y ese final.

    **El equipo que se aplique al tema, el entrenador que corriga y motive.
    La Excma. Directiva y el Sr. Económo tendrán que asumir alguna culpa (falta de pateador, pretemporada a finales de agosto, composición del equipo, ¿ esa posible apatía del equipo?) que no toda ser del Sr. Turrión.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por taviro »

Yo vi el partido de Valladolid de ida en Pepe Rojo con el Ciencias, el Salvador no hizo nada, sólo tener mejores jugadores. Todo se limitaba a darle balones a Navas para que pateara al fondo, de hecho los ensayos fueron en contraataques y no elaborando el juego. Ganó el Salvador y listo. No hay objeciones.

Nadie lo pone en duda, hay jugadores en el Salvador que marcan la diferencia, cada vez menos pero los hay. El 7, Mamea, Sergio ahora que está bien, Feijoo (en La Cartuja a mi no me gustó pero era el único que intentaba cosas)... Pero yo no entiendo bien a lo que juegan. Y le tengo un cariño especial al Salvador, de toda la vida, cariño al Salvador y poco cariño al Quesos. No es por criticar, es porque realmente me da pena.

Que El Salvador de Valladolid tenga un golpe a 5m de la zona de marca del Ciencias y pida palos, dice mucho. Que la melé blanquinegra siempre ha dado miedo y ahora no da ni susto, que con uno menos iban para atrás. Que a estas alturas el día antes no se sepa quién es el apertura ni hasta una hora antes del partido, es para tenerlo en cuenta...

Y que encima se justifique lo indefendible, más todavía. Que el arbitraje fue malo, muy malo, en Sevilla, pero para los dos. Que mil cosas.... pero a mí me da pena ver al Salvador así, y yo si que puedo decir que es el peor Salvador que ha pasado por la Cartuja en mucho tiempo. Ni cuando bajaron había esto. No he visto la mentalidad, el orgullo y el saber que al final siempre ganan... una lástima.

Y una cosa que sí vi en Valladolid algo que ya no veo en ningun otro campo, se guarda silencio en los tiros a palos del visitante. También hay más insultos y más gente que no sabe ni de qué color es el reglamento, pero la afición sigue siendo para mí la mejor de España, no se merecen lo que están viviendo.

Y ya que estoy filósofo, igual es el momento, una vez que la liga está lejos (a no ser que en Villajoyosa haya un lío gordo) y hay puntos para no bajar, igual hay que empezar a divertirse...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por megara p.c. »

taviro escribió: Y una cosa que sí vi en Valladolid algo que ya no veo en ningun otro campo, se guarda silencio en los tiros a palos del visitante.
Y ya que estoy filósofo, igual es el momento, una vez que la liga está lejos (a no ser que en Villajoyosa haya un lío gordo) y hay puntos para no bajar, igual hay que empezar a divertirse...

  Estoy contigo, no se respeta el silencio. No se respeta al contrario.

  Creo que es el momento de pensar en divertirse, hacer equipo, motivar enseñar, preparar el futuro, europa, copa ... ... aunque me j..., pesa este año hemos perdido la Liga.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por TALONA »

Joe Taviro, se podrá estar de acuerdo contigo o no pero que hablas claro no hay duda. Y además estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Para mi también es el peor Salvador en 15 años. Vamos a ver si la entrada de Bocas se nota poco a poco. No pidamos milagros, he dicho poco a poco. Y también creo que tiene que divertirse en el campo y ponerle ganas.
elseis
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 16:17

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por elseis »

completamente de acuerdo contigo Taviro, el consuelo que me queda es ver que estan saliendo chavales y lo estan haciendo bien. espero que esta derrota nos haga olvidarnos de la liga y podamos pensar en el futuro con menos urgencias. 
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por tarazona »

Chema co*****, te has casado o no? Que tengo el Koala embalao en Sidney desde hace una semana.  Y lo del niño, no será verdad. Si es, que se parezca al padre, y si parece al marido es ya la leche.
Última edición por tarazona el Vie, 26 Nov 2010, 14:51, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por tarazona »

negro escribió: .....mmmm..... unos 342 partidos, por cierto, abro otro post mas que no ha quedado muy claro
Ese es "mi Negro"
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente