Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Mensaje por JN »

Me confirman que el partido Palencia- VRAC B se ha suspendido por falta de árbitros.

¿Alguna suspensión más para esta jornada?
¿Alguien sabe qué explicaciones da la Federación de CyL al respecto?...porque algo tendrá que decir.
 
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Mensaje por DRESI »

En Pepe Rojo en 2ª regiona: l Salvador (Equipo Juvenil) 50 -Soria 7. Si no huibiera habido arbitro hubiera ganado el RUGBY. TRES ROJAS DIRECTAS Y OTRAS TRES AMARILLAS, en un partido duro, pero a mi criterio sin brusquedades.
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Mensaje por KeithWood Mac »

DRESI escribió: Si no huibiera habido arbitro hubiera ganado el RUGBY
JN escribió: Me confirman que el partido Palencia- VRAC B se ha suspendido por falta de árbitros.

¿Alguna suspensión más para esta jornada?
¿Alguien sabe qué explicaciones da la Federación de CyL al respecto?...porque algo tendrá que decir.
 
para echarse a ser árbitro con fieras como DRESI al acecho ...
si no hubiera habido árbitro ....... no hubiera habido partido , chaval ....
Última edición por KeithWood Mac el Sab, 20 Nov 2010, 20:59, editado 1 vez en total.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Mensaje por mdv »

pues para que te arbitren gente como el arbitro de este partido, es mejor jugar un tocao o echar la moneda al aire...

de verdad, intento ser muy respetuoso con el colectivo arbitral, pero las actitudes del arbitro que pitó este partido fueron de dar verguenza ajena.

no se puede intentar generar respeto con gritos a la banda y a los jugadores como si de un hooligan se tratase, en estas categorias que la gente está empezando (como toda la 3/4 de Soria) hay que darle un punto de formación a cada castigo que se pita, ser comunicatvo con los jugadores y en caso de merecerlo... pues se tira de tarjeta!!

para mi, es una persona sin caracter (arbitral), que intenta imponer su caracter a traves de una actitud intransigente y algo chulesca. Está empezando, me imagino, es joven y debe aprender, pero lo primero es identificar sus debilidades... que tenga suerte y evolucione!!
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Mensaje por DRESI »

KeithWood Mac escribió: para echarse a ser árbitro con fieras como DRESI al acecho ...
si no hubiera habido árbitro ....... no hubiera habido partido , chaval ....
Si me conocieras sabrias perfectamente que mi intención no ha sido en ningín momento faltar el respeto a los arbitros, cuya labor defiendo y admiro.

Yo me he referido en todo momento a un señor que desde el primer minuto suplió sus carencias con gritos y abuso de autoridad (fue cómico ver como se dirigía gritando a unos de los entrenadores de El Salvador, que unicamente prentendía hacer un cambio para evitar un error del arbitro). El que hace eso en cualquier faceta de la vida, pierde su condicion de médico, arquitecto, etc., incluso la de arbitro y pasa a ser un dictador y un incopetente.


PD. Que me llamen chaval despùes de ver rugby durante  cuarenta y cinco años, me lo tomo como un halago.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Mensaje por Flanker »

¿quien era el arbitro?
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Regional de CyL: Se suspende la 5ª jornada por falta de árbitros

Mensaje por KeithWood Mac »

DRESI escribió: Si me conocieras sabrias perfectamente que mi intención no ha sido en ningín momento faltar el respeto a los arbitros, cuya labor defiendo y admiro.

PD. Que me llamen chaval despùes de ver rugby durante  cuarenta y cinco años, me lo tomo como un halago.
aclarado tu mensaje pues ... no hagas caso del mío ... y lo de chaval no lo muestra el DNI ..sino el espiritu ...
Responder Tema anteriorTema siguiente