Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por El Isi »

Parece que el tránsito no ha sido tan traumático. No se ha quebrado la confianza. El Salvador está tercero. Esto es un deporte. Todos están a tiro. El que no tiene que fallar ahora es el primero. Los demás van a ir a por él. Ha pasado la primera prueba contra Ordizia en Villajoyosa, falló ante la Santboina, que siempre es un gran equipo. La Vila tiene un equipo muy conjuntado, bien coordinadas sus filas. En Valladolid se mostró superior al Salvador y resolvió con solvencia ante el VRAC; pero no es un equipo demoledor; no, no lo es. Vienen atizando desde abajo. La liga no está resuelta, no...

Saludos
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Demóstenes »

Estoy con Pitito (siempre).
El primer problema ahora mismo no es la composición de la plantilla(que está coja); lo son escasa actitud vista el sábado, o la vista contra LaVila; ni ambición, ni genio, ni espíritu...

Mucho trabajo para JC; ánimo.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por aladelaocerrao »

La cosa está muy clara : Si aspiramos a ganar la Liga, en casa y sobre todo contra el Alcobendas, cuyo mejor jugador es uno desechado por nosotros, estamos obligados a sacar los 5 puntos posibles. Si nuestra aspiración es no bajar a 2ª, o incluso obtener una "honrosa clasificación"  hicimos muy bien en amarrar el partido y tirar a palos en el minuto 55 un golpe cuando ganabamos 20-9. Donde hemos llegado. A mi pariente Fernando Alonso, que juega en Ferrari, por preocuparse de los de atrás, se le fueron los de alante. Eso nos pasa a nosotros. El próximo Domingo en Sevilla algún cerebrito dirá que hay que ir a por el empate, que "en Rubi dos puntos son dos puntos". Si alguno piensa que por jugar ese golpe peligraba el triunfo no creo que piense que se puede ganar la Liga.                                     
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por VincentVega »

Errol estoy de acuerdo contigo en casi todo pero en esto no:

"...pero el resto de su crónica se basa en su opinión, tan respetable como la de cualquier otro, y eso hay que respetarlo."

Creo que un periodista lo que tiene que hacer es informar de forma imparcial, si quiere exponer sus ideas que haga una columna de opinión. Pero si se dan noticias a mi me perece que lo ideal es ser imparcial y no ser partidista.

Yo tambien creo que en el min55 con 20-9 y uno menos se debe tirar a palos. Todo lo que sea sumar y si encima es en inferioridad numérica es bueno. Ya con 15 se buscará el ensayo. Otra cosa es que quede poco tiempo, entonces a por el ensayo.

Pero bueno, cada cual tiene su opinión y todas son respetables. Incluso la del señor de la Pisa este, aunque para mi no deba darla dentro de una noticia.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Gordini »

Pitito, estoy de acuerdo contigo que hay que mirar al segundo equipo y a los juveniles pero creo que la competición del segundo equipo no es la adecuada para dar el salto con garantias al primer equipo y ya lo de los juveniles es de peli de Jose Luis Cuerda o de Berlanga, con esa liga que tienen como podemos plantear que den el salto con garantias. Algo hay que hacer para conseguir que no haya tanta diferencia para poder pasar de un equipo a otro sin notar tanto el cambio, ¿a alguien se le ocurre algo?, porque la primera nacional es aun peor que la regional.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por rightwing »

Liga sub 23 paralela a la DH...ahora bien, ¿cuántos equipos de DH realmente tienen un 2º equipo, y cuantos podrían juntar a 22 sub 23? Asique se podría hacer una DH de 2os equipos, con un mínimo de ¿10? sub 23...Algo así me parece que es la única solución para evitar el salto de calidad...también que los craks entrenen con el primer equipo, que experiencia seguro que cogen...
un saludo
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Pitito »

La experiencia en Dh se coge en DH, ejemplo: Pedrito
alve, Salve, colegio bendito....
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Candelo »

Para mi hay una cosa muy clara ,los tres cuartos no están mal pero los delanteros físicamente están como la chata, llegamos a la touche sin fuelle,las mele se forma sin ninguna agresividad,Pablo va 50 revoluciones por encima de los delanteros, se va 10 metros mira y esta ma solo que la una .Anda que no hubiera gozado Asís en el partido del sábado cogiendo todas esas touches que salían despedidas por todos los lados y siguiendo a Pablo con su carrera de parece que no llego pero dámela por Dios  que la mango.
Me gusto mucho la actitud de Nava creo que mucho canterano se deberia fijar en esas cosas.
Bueno a ver si se ponen a tono los muchachos y nos dan alegrías, a mi me gusta que mi equipo gane ligas pero si nos las gana y juega bien me da igual
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por cositasdiversas »

Rightwing, me parece interesante lo que propones , quizas entre todos deberiamos de ahondar en esa propuesta, inclusive que esos equipos jueguen y viajen el mismo dia y con el mismo equipo para ahorrarcostes.
Interesante, muy interesante. Pensemos.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por megara p.c. »

VincentVega escribió: VincentVega estoy de acuerdo contigo :

"...pero el resto de su crónica se basa en su opinión, tan respetable como la de cualquier otro, y eso hay que respetarlo."

Creo que un periodista lo que tiene que hacer es informar de forma imparcial, si quiere exponer sus ideas que haga una columna de opinión. Pero si se dan noticias a mi me perece que lo ideal es ser imparcial y no ser partidista.

Yo tambien creo que en el min55 con 20-9 y uno menos se debe tirar a palos. Todo lo que sea sumar y si encima es en inferioridad numérica es bueno. Ya con 15 se buscará el ensayo. Otra cosa es que quede poco tiempo, entonces a por el ensayo.

Pero bueno, cada cual tiene su opinión y todas son respetables. Incluso la del señor de la Pisa este, aunque para mi no deba darla dentro de una noticia.
    Total acuerdo. Es más me gustaría que escribiera como " buen periódista"  en las buenas noticias, diera más cobertura y promocionará al  chami en su periódico, promocionará con neutralidad al rugby local.
Y le dedicará más atención pues a nivel Nacional, creo que valladolid es una plaza fuerte, pero tiene menos cobertura que un partido "Séptima División del Barrio de Abajo de Villadoloresfuertes de fútbol-4".

  Saludos.
Responder Tema anteriorTema siguiente