Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Box66 »

¿Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por rightwing »

Box66 escribió: ¿Alguien sabe algo?
13-6 al descanso...
kalimero

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por kalimero »

¿No se sabe el resultado final?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por rightwing »

28-16 hemos ganado sin bonus...no sé más...jeje
1 saludo y aupa chami! nos ponemos 3º a 1 punto de ordizia y a 6 de la vila, a ver si pinchan ellos algún partido! jeje
kalimero

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por kalimero »

bueno..... yo confio en que el Ordizia pinchara en Gernika el próximo sábado. Por lo menos es lo que espero.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Errol »

Bueno, alguna mejora he visto en el Chami, sobretodo en defensa, más ordenados y más pacientes para recuperar el balón. Se ha intentado jugar más rápido.... pero no se ha conseguido. Touches y melées siguen siendo un dolor, las primeras porque cuesta un triunfo ganarlas en condiciones (el 90% palmeadas a ver donde caen), y las segundas por la cantidad infracciones en el "enganche". Pablo Feijoo sigue jugando a otro ritmo, cuando el equipo sintonice más con él puede ser tremendo. Bien Nava, Williams y Davey, muy rápido y MUY individualista Lauina.

No me ha sorprendido Alcobendas, ya les he visto algún partido este año y juegan muy bien al rugby, muy prácticos y con mucho criterio. Creo que tienen equipo para mantenerse en DH.

Por cierto, el 10 pateaba bastante bien, ¿eh?

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por alecolegio »

Aquí la crónica del Norte, muy parcial por cierto... http://www.nortecastilla.es/20101113/de ... 31931.html
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por in contraria ducet »

Nos pìtan muchos golpes de castigo en contra y dos expulsados ¿creo?
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Vielba »

Curiosa la crónica, si ensayamos nosotros es por claro avant pero ellos hacen ensayos perseverantes y corajudos...

Pues eso "corojones" tiene la crónica.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Demóstenes »

Yo vuelvo quemao; soy así.
No hemos consegudo el bonus especialmente en la 1ª parte que hemos podido ensayar más veces; en la 2ª axfisiados.
Seguimos SIN ACTITUD, GANAS o como se llame; sólo al principio de partido.
Lamentable esatdo físico, especialmnete de la delantera: nos han empujado meleés, ganado abiertas, roto por el eje varias veces y muchos metros...Sólo Kieran y algo Mamea.
Mejor los 3/4; a mi Lauina sí me ha gustado y sin buenos balones.
Bien Alcobendas, ordenados con aganas y un 10 que sí las mete sí ¿?.
Ánimo a todos y a currar mucho.

PD. estoy de acuerdo con elNorte en lo de no jugar como equipo y nos salvan las acciones individuales(Mamea, Feijoo, Davey, Lauina...).
Última edición por Demóstenes el Sab, 13 Nov 2010, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por rightwing »

El 10 las meterá, pero si sólo tiene eso...ya hemos tenido algún apertura que no defendía y se pasa muy mal!
Hemos ganado, poco a poco!!
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por kurro »

Cuando termina el plazo para fichar? porque con este equipo  la liga va a estar muy difícil.....
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Flanker »

La cronica del norte desastrosa una vez más, nose de que van estos tios pero es desastroso, hablan sin saber y encima con cierto tufillo.

VALE YA SEÑOR DE LA PISA
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por FORD ZUDO »

kurro escribió: Cuando termina el plazo para fichar? porque con este equipo  la liga va a estar muy difícil.....
el 19 del 11,el viernes que viene.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Siluro »

luke cozens..........
colegial
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 18:14

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por colegial »

alguien me podria esplicar porque casi al inicio de la segunda parte hay gente que va andando a los sitios y tienes en el banquillo gente dinamica y no se hacen cambios? no lo entiendo.......
Última edición por colegial el Dom, 14 Nov 2010, 19:56, editado 1 vez en total.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Merlín »

¿ Los patrocinadores que daban el queso y las gafas para el sorteo del descanso, ya no lo son? ¿O en este partido ha sido un olvido?
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por carroza »

Merlín escribió: ¿ Los patrocinadores que daban el queso y las gafas para el sorteo del descanso, ya no lo son? ¿O en este partido ha sido un olvido?
La recaudación del sorteo que se hace en el descanso, es para las categorías inferiores ( de juveniles hacía abajo) y como quiera que los infantiles, alevines, bejamines y prebenjamines jugaron en gijon y los cadetes y juveniles tenian que jugar, supongo que no había medios( chicos) para realizar la venta de los números y el posterior sorteo, es una suposición, pero parece razonable.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Errol »

Yo juraría que hubo sorteo.....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por cocosaz »

Hubo cadetes vendiendo papeletas, que yo compré, y se sorteo exclusivamente el jamon y la botella de vino, no hubo queso ni gafas
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por megara p.c. »

  - EL NORTE SOLO SE ACUERDA DE NOSOTROS PARA HACER SANGRE.
  - MUY PARCIAL, ¿ HA VISTO EL PARTIDO O SE LO HAN CONTADO ?
  - LO NUESTRO SON AVANTS, ¿ Y LO DE ELLOS NO LO VIO ?
DEL ARBITRO-LINEAS TAMPOCO VIO NADA. En otras cosas tiene razón.
  -  PUEDE SER QUE HUBIERA SIDO MEJOR JUGAR QUE TIRAR A PALOS. PERO TAMBIEN HABÍA QUE AMARRAR  LOS CUATRO PUNTOS.
  - ¿ POR QUE ACUSA A GARACHANA, CREO QUE EL CAPI ERA OTRO ?.
  - NOS FALTA UNION, RAPIDEZ, SOBRAN FALTAS, APOYAR A FEIJOO EN LAS ARRANCADA RAPIDAS, ETC.
  - PERO EN 10 DIEZ DIAS NO SE PUEDEN CAMBIAR CINCO MESES. YO SI HE NOTADO UNA LEVE MEJORÍA EN EL PACIENTE.
  - EL 10 IGUAL PATEABA BIEN, ¿ Pero sabemos de quién es la culpa ?
    ¿ Del antiguo entrenador ? es fácil echarle la culpa.  ¿ O má bien de la
    Directiva - del Sr. Económo ?

BUENO A MI QUEDA ESPERANZA, QUEDA LIGA, OTROS TAMBIEN PUEDEN FALLAR. ALONSO TAMBIEN SE LAS PROMETÍA.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Metaloplastica »

Pues creo que Eloy de la Pisa si que vió el partido, al menos cuando yo entré habia un señor que se le parecia mucho muchisimo.

De todos modos a las 13:00 anuncia el Norte videochat con Eloy de la Pisa, quizá seria buen momento para que le pregunteis estas cosas.

Un saludo.
Última edición por Metaloplastica el Lun, 15 Nov 2010, 09:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Errol »

Vamos a ver, en este caso el sr. De la Pisa tampoco anda tan errado, otra cosa es que siga la tendencia de hace unos años de que el Chami gana por que la delantera tiene más kilos y blablabla, pero el resto de su crónica se basa en su opinión, tan respetable como la de cualquier otro, y eso hay que respetarlo.

Sí es cierto que se ha mejorado un poco, pero nada más, hay mucho trabajo por hacer y coincido con el periodista en que hay que jugar como equipo y no ser tan indivualistas. Me gustó la defensa y me gustó la garra y la energía que transmite Feijóo, pero Juan Carlos tiene mucho trabajo por delante.

Respecto a la famosa jugada a palos el Chami, con un jugador menos (Pablo) y tiempo por delante, puede perfectamente tirar a palos y buscar el ensayo al recuperar a los quince jugadores. De hecho se buscó pero no se consiguió por poco. Es cierto que a equipos como Alcobendas hay que ganarles en casa con bonus si se quiere aspirar al campeonato (con todos mis respetos para el rival que hizo un buen partido), pero todos hemos visto que el equipo tiene problemas. Confío en que poco a poco, con trabajo y humildad, se va a mejorar mucho.

Y respecto al 10 de Alcobendas, pues patea bien y no placa menos que otros jugadores del Chami. ¿no? XD

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por litri »

+10 Errol
Gaston es un 10 con Mayusculas y en una linea como la del Chami haria aun mejores cosas. En mi opinion ademas de patear MUY bien, LIDERA, ve y crea juego apunta a sus jugadores a los huecos, pero ni es un mazado ni tiene la punta de velocidad de un ala. No lo necesita. Es un 10
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Cetransa El Salvador Vs Alcobendas

Mensaje por Pitito »

kurro escribió: Cuando termina el plazo para fichar? porque con este equipo  la liga va a estar muy difícil.....
Con todos mis respetos, esto para mi es el problema, ahora cuando algo no nos gusta, tenemos que pensar en fichar más. Antes lo que se hacía era mirar hacia el segundo equipo o a los juveniles (que por cierto, son muy buenos).
Y lo más importante para mi, sino se gana la liga, no pasa nada. hay que armar un equipo para ganar la liga el próximo año o el que viene. hay que recordar que este club en 50 años ha ganado 7 ligas  por un año más que no se gane no va a pasar nada.
Otra cosa es que se haya fichado mal, bien o regular y en puestos equivocados que es otra discusión.
Mal vamos si cada vez que perdemos un partido, pensamos que la solución está en fichar más. Sigo convencido que con 3 fichajes que marquen las diferencias como pasó en su día y minutos para la gente de aquí se puede tener un gran equipo en breve...
alve, Salve, colegio bendito....
Responder Tema anteriorTema siguiente