Partido España vs Canada (contiene resultado)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por XV del Leon »

Bufff la que nos está cayendo!!! 3 -28 minuto 25... la verdad es que parece que si están dando la cara, se la están partiendo a base de ensayos...
Última edición por XV del Leon el Dom, 14 Nov 2010, 02:05, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por XV del Leon »

Gorosito entra al partido sustituyendo a Sanchez, supongo que por lesión.

Ati las está clavando al menos. 9 - 28
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por XV del Leon »

segun la Fer, 12-31 al descanso
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por BELIER »

Ensayo de Pradelie, 17 a 36.

Cojonudo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por BELIER »

17 a 50.jode¡¡¡
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por yoossie »

BELIER escribió: 17 a 50.jode¡¡¡
Finalmente 22-60...pero como nota positiva: Bien en melé, y mejor en touche al menos en lo que ha emitido tdp.

Además menudas melés a 5 para conseguir el último ensayo español...
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por BELIER »

Bueno, bonitos parciales, que pena esa media hora hora final,se pagan los esfuerzos
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por rightwing »

22-60... me ha gustado (lo poco que he visto claro) el ala que ha metido el último ensayo, muy rápido...y buena melé!
Al que ha abierto el hilo: edítalo y pon que "contiene resultado" por si alguien no lo ha visto para que no se meta al hilo...
1 saludo
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por yoossie »

BELIER escribió: Bueno, bonitos parciales, que pena esa media hora hora final,se pagan los esfuerzos
Pues no te creas que se han pagado los esfuerzos, los últimos 17 ptos. han sido por 2 errores defensivos cuando Canadá ha provocado un desajuste defensivo y un golpe centradito en 22.

Además creo que el problema ha sido la caraja inicial, más que la segunda parte...a la delantera la he visto muy entera, y se han realizado los cambios con acierto, creo yo. Sobretodo hay que decir que tanto Negrillo, como Aceña o Ati estuvieron acertados, hemos robado touches...no sé, las sensaciones son buenas...y lo mejor las dos últimas melés a 5 metros del ensayo.

Por cierto, a ver quien le explica al comentarista de tdp lo que pita el árbitro...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por Jacare10 »

Acabo de llegar del Central de ver el partido, sinceramente me ha gustado bastante España muy bien en delantera, pero que muy bien, en ninguna mele han podido con nosotros y en alguna les hemos movido bastante. Pienso que poco se puede añadir más a esta delantera para el partido de Namibia.
Sin embargo atrás muy flojitos, Gratton es de un nivel muy justito, aparte de que no placa nada de nada, por favor que no le traigan más, los únicos que me han gustado "un poco" han sido Martín Heredia y Pierre Belzunce, el ala que ha realizado el último ensayo (rapidísimo y bien en el placaje).
Batiste ha durado 25 minutos ya que se ha retirado por lesión y no se ha podido ver mucho, Mueller para mí ha siso el más flojo, bastante mal atrás.

La verdad es que la gente estaba contenta porque lo que no se puede negar es que la delantera se ha partido la cara (Los Canadienses eran bastante guarretes, dando puñetazos en todos los rucks, el arbitro ha estado muy condescendiente con ellos)

Sinceramente pienso que con Sempere, Feijoo, Tudela, Canosa y si puede venir Ruiz (le necesitamos como el comer) podemos tener una selección más que apañada y dar algún susto a Portugal y Rumania.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por tukiri »

Yo creo que la seleccion ha estado bien, muy bien Sonnes, era lo que había que hacer (por los franceses digo). Pero las decisiones de los medios bastante mal, Graton es malísimo y encima no placa nada, ni siquiera tiene una patada larga para liberar la presión, con Sempere de 10 hoy era para dar una sorpresa porque ellos tampoco han estado muy finos. Les hemos regalado oportunidades en varias ocasiones. La delantera bien, muy buen trabajo. Humilde opinión de uno que ha pagado 15 euros religiosamente en el central.
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por ERA2010 »

Muy bien la delantera, punto flaco la touch, hay que trabajarla mucho; la melé muy bien, muy bien Martín Aceña apoyando a la línea con sus placajes. Negrillo, no se como se ha librado de la expulsión, juega  al límite y mete cada viaje a destiempo que alucino.
Muy mal la línea, muy mal Graton, se colaban como querían, las patadas a touch de pena, al ser diestro y su patada con cierta tendencia a ir a la izquierda, las patadas hacia su derecha no ganaban más de 15 metros; si no sabe pegarla recta que no juegue o que patee Ati a la derecha. Mal el zaguero, malas manos y poca decisión, coraje o cojo.... como queráis llamarlo.
Me ha sorprendido ver meter un ensayo en el minuto 80 por fuerza y empuje.

En mi modesta opinión, todos hablamos de aperturas para la selección que nos solucionen un partido, pero creo que debemos encontrar una línea que no nos pierda los partidos, dura en defensa, que sepa recolocarse y que no deje huecos, ya atacarán como puedan aunque sea cojeando.

Un saludo para tod@s.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por El Isi »

Coincido contigo bastante.

Respecto del zaguero de hoy; no es su posición habitual en el VRAC. Sale de una lesión. Es el segundo partido que juega desde ésta. Es posible que no le haya visto con la objetividad necesaria, pero el que ha jugado hoy de zaguero, es bastante mejor. Partizado en la última Copa del Rey.

Pues si, los basurdes suelen jugar bastante al límite, entrando casi por los lados, pero Fede hoy ha dado solidez a la delantera. Me ha gustado la delantera, también.

Una linea de tres cuartos tiene que jugar mucho junta para "leerse" el juego, creo. La falta de "felpa" en las manos es un mal bastante extendido en División de Honor. Pocos juegan en España. Creo que sólo los argentinos, ¿no?

He visto un Madrid "hambriento" de rugby. Había mucha gente (a lo mejor he perdido algo el sentido de la proporción, respecto de Valladolid. Valladolid es mucho más pequeño), pero muchos niños y mucha gente aficionada de verdad, al menos en la grada del bar.

Un saludos a todos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por yoossie »

Hombre, tenemos a algún que otro por ahí en la línea que placa que da gusto...pero que no estaban en este partido por diversos compromisos o problemas...

Como digo, tras ver los 30 minutos que me ha ofrecido tdp, puedo decir que me ha gustado la delantera y, sobretodo, que no se ha desinflado al final.
joaquineorono
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:47
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Contactar:

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por joaquineorono »

Algun comentario interesante en Proyectorugby interesante, Portugal casi le gana a USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acojonante

http://www.proyectorugby.com/index.php? ... omment-214
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por XV del Leon »

Lastima que no haya podido seguir el resto del partido. Me alegro que por una vez no haya sido la caraja del final la que nos ha hundido, sino la del principio. Esa se puede solucionar con continuidad y concentración.


Me alegra también que en delantera hayamos estado fuertes. La línea me preocupa menos, porque probablemente ninguno de los que estaban se queden de titulares. Puede que Belzunce si a juzgar por los comentarios. Pero los demás, cuando vuelvan Sempere, los Martín, etc. creo que no tendrán tantas oportunidades.
Seguramente la delantera de hoy sea la que Sonnes juzga titular. Parece realmente solvente, técnica aceptable y físico decente. Con eso ya se puede trabajar.

Mencion para Ati, que al menos en la primera parte las ha clavado todas. Es una gran noticia para nuestro equipo. El problema es que si está Feijoo, en teoria Ati no juega, con lo que nos quedamos otra vez si pateador de garantias. Alguien sabe si además de chutar ha dirigido bien? Porque si es así, que Pablo no se duerma porque el pateo es básico en cualquier equipo serio...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partido España vs Canada

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Lastima que no haya podido seguir el resto del partido. Me alegro que por una vez no haya sido la caraja del final la que nos ha hundido, sino la del principio. Esa se puede solucionar con continuidad y concentración.


Me alegra también que en delantera hayamos estado fuertes. La línea me preocupa menos, porque probablemente ninguno de los que estaban se queden de titulares. Puede que Belzunce si a juzgar por los comentarios. Pero los demás, cuando vuelvan Sempere, los Martín, etc. creo que no tendrán tantas oportunidades.
Seguramente la delantera de hoy sea la que Sonnes juzga titular. Parece realmente solvente, técnica aceptable y físico decente. Con eso ya se puede trabajar.

Mencion para Ati, que al menos en la primera parte las ha clavado todas. Es una gran noticia para nuestro equipo. El problema es que si está Feijoo, en teoria Ati no juega, con lo que nos quedamos otra vez si pateador de garantias. Alguien sabe si además de chutar ha dirigido bien? Porque si es así, que Pablo no se duerma porque el pateo es básico en cualquier equipo serio...
Hombre, en lo poco que le hemos visto (los últimos 30 minutos, que es donde más difícil es tomar buenas decisiones por el cansancio), no le he visto equivocarse en ninguna decisión.

Por cierto, para ver esto con un poco de perspectiva, leamos los resultados que hemos sufrido en este último año(entre paréntesis la posición en IRB actual de los equipos, y la diferencia de ptos. a la dcha.)

Alemania(30) 17 - 21 España(23) dif: +4  ptos.
Rumania(19) 48 - 3 España(23) dif: -45 ptos.
España (23) 15 - 33 Portugal(22) dif: -18 ptos.
Georgia(17) 17 - 9 España(23) dif: -8  ptos.

Pero, si ahora hablamos de los que sufrimos el año pasado, remarcar...
España (23) 11 - 55 Georgia(17) dif: -44 ptos.

Perder de 38 ptos. frente a Canadá (14) estaba dentro de lo previsto (menos que lo que perdimos frente a Rumanía)
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por UP CYMRU »

Pero Canadá iba con practicamente todo verdad??? Para nosotros era una probatura más. Si ante Namibia vamos con el XV de gala yo creo que plantaremos cara, después de las probaturas de Sonnes, seguro que tiene en mente los jugadores a escoger y la cosa cambiara mucho,

Tengo ganas de que probemos el nivel real que hay y a partir de ahi sacar conclusiones de verdad
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por Gordini »

Yo creo que contra Namibia Reggi tiene que serguir probando, nuestra guerra empieza después.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

Por cierto, para aquellos que puedan verlo o tengan algo con lo que grabar...

Lunes 15: 08:20      RUGBY ENCUENTRO SELECCIÓN ESPAÑA – CANADÁ DESDE MADRID 

Espero que lo echen entero.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por XV del Leon »

yoosiee pero si está Feijoo, será el 9 titular seguro no? Que mala suerte que tenemos, tantos 9 de garantías y ningún 10 de verdad...

Yo creo que las mejores conclusiones que podemos sacar del partido es que la delantera parece que ha encontrado su equipo tipo. La veo solvente y ayer consiguieron aguantar todo el partido a la canadiense, que se supone más potente. Elghoyen de 5 lo hace bien, no se por qué hasta ahora solo jugaba con nostros de tercera, siendo que la segunda es nuestro talón de Aquiles. Lo malo sería si vienen lesiones, que entonces excepto en la primera línea, no se si tendríamos recambios de garantías. No lo veis así?


Luego, se supone que Sonnes, que sabe mucho más que nosotros de esto, ya sabe que con Gratton no vamos a ningún lado. Sus oportunidades se han acabado para siempre, espero. Las soluciones que encontrará no las se. Si Sempere viene supongo que le pondrá de 10. Ya se que se pierde un grandísimo zaguero, pero el tema es que de 15 podemos poner a más gente. De 10, con garantías, a César y poco más...

En cuanto a la cantidad de críticas a la línea, pienso dos cosas. La primera, ese dicho tan famoso de "los partidos los ganan las delanteras, la línea decide de cuanto se ganan". Es preferible que lo que primero funcione sea la delantera, la línea ya llegará. La segunda es de cajón: cuantos de los que jugaron ayer serán titulares cuando llegue la hora de verdad??? Creo que solo Heredia tiene opciones, y puede que Belzunce (si no es flor de un día). El resto, seamos sinceros, no creo que con los que faltan de DH y Francia jueguen demasiado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por UP CYMRU »

En Oro Sports TV lo estaban echando antes. Esta tarde creo que de nuevo pasan el partido
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por yoossie »

XV del León, para mí Feijoo juega a otra velocidad...no me parece malo Ati, pero es que en el 9 tenemos a los dos López y a Feijóo, aparte de algún otro 9 por ahí que tiene calidad para estar...

Lo de Elghoyen, pues hombre, vino como 8...y nadie pensó en probarle de 2ª...es lo que hay cuando una selección se conoce con 3 días antes de un partido internacional...por cierto, tras el partido frente a Namibia hasta enero no hay una nueva concentración.

Pero, creo que en la única línea de la delantera donde no hay mucho recambio es en la segunda...en la tercera hay muchísimos buenos jugadores y en la primera, también. Pero bueno, ya veremos con qué equipo nos enfrentamos contra los africanos (que por cierto tienen muchos sudafricanos, así que, esperad un equipazo...y, además, desde el año pasado juegan con su selección en la Vodacom Cup).

Por cierto, ya veremos qué resultados consiguen frente a Canadá, Portugal y Georgía. Además la semana antes que frente a España, Portugal también se enfrenta a Namibia...Todos estos partidos son interesantes porque así vemos en qué posición estamos ante la nueva temporada de la ENC 1 que se avecina (primer partido: 5 de febrero en el Central).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por XV del Leon »

En la segunda yo creo que los fijos en las convocatorias van a ser Recuerda, Barrera, Bonan y Elghoyen. Con a lo mejor la entrada en caso de lesion de Aramburu o Matt, por aquello del relevo generacional. Aunque menos Bonan, los otros son jóvenes.

En la tercera reconozco que patino mucho en estas cosas, pero no se quien puede ser recambio fiable, aparte de Cook y Tourtoulu. Lionel Pardo aun está verde...

Y está claro que Feijoo es el amo, pero necesitamos a alguien que patee. Si está Sempere, sin problema claro. Pero si no puede venir, a ver quien se pone. Pero estando como está el tema, claramente la mejor pareja de medios es Feijoo-Sempere.

Desengañemonos con Ruiz, el de Narbonne. Si no ha venido en esta convocatoria, que es la de gente que juega en Francia, es complicado que venga. La única esperanza es que venga solo a los partidos oficiales porque su equipo no le deje más. Pero yo ya me estoy haciendo a la idea de que hay 0 posibilidades de que juegue con nosotros. Y eso que este tio haciendo jugar a Sempere, Tudela y cia. sería un puntazo. Con nuestra renovada delantera, podríamos dar algun susto que otro
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: Partido España vs Canada (contiene resultado)

Mensaje por Rugby Priest »

¿Que tal lo han hecho los aperturas? O apertura en singular si es que solo ha jugado uno, que no lo se.
Responder Tema anteriorTema siguiente