NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por TALONA »

Aquí os dejo la entrevista:

http://www.nortecastilla.es/v/20101111/ ... 01111.html

Sin duda palabras sabias a sus 33 años...

Y mucho cuidado con César, esperemos que no se pierda a este jugadorazo que todavía le quedan 3 ó 4 años de rugby a buen nivel. Que el club intervenga e intente que no lo deje. Gran jugador, mejor persona!!!
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por megara p.c. »

J. Carlos, bien la entrevista y te deseo suerte a tí y al equipo.
    Y como "Norte" el título y la copa. Potencia a nuestros chavales.

J.C. dice :  "pues el trabajo físico depende de cada jugador".

  En este tema habría mucho que hablar o matizar, depende de ellos, de los preparadores, de la pretemporada, del equipo....
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por Box66 »

Hay que animar a Cesar a que continue, creo que es un jugador muy importante, y en este momento imprescindible. Jugador veterano (aunque no tanto), de la casa, internacional no se cuantas veces, fisicamente esta a tope y como se suele decir por aquí...... mejor persona.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por Generoso/// »

Box66 escribió: Hay que animar a Cesar a que continue, creo que es un jugador muy importante, y en este momento imprescindible. Jugador veterano (aunque no tanto), de la casa, internacional no se cuantas veces, fisicamente esta a tope y como se suele decir por aquí...... mejor persona.
+100000000000000000
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por TALONA »

Generoso/// escribió: +100000000000000000
+100000000000000000000
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por FORD ZUDO »

TALONA escribió: +100000000000000000000
+100000000000000000000
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por Metaloplastica »

FORD ZUDO escribió: +100000000000000000000
ORDAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hablando en serio, no vamos a descubrir hoy a Cesar Caballero, extraordinario jugador con un compromiso físico sobresaliente (ahora que tanto se está hablando de esto) y chamizo hasta las trancas, aparte de un tio bandera en su vida cotidiana, que todo hay que decirlo.

Por todo ello quiero madarle muchisimo ánimo y ojalá que pronto vuelva a empujar la melé chamiza (aunque esto vaya contra mis intereses de la otra orilla del Pisuerga).
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por nicodemo »

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por Mazao »

Me sumo a todos vosotros.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por pololo »

Pues yo también animo a César a que siga en el equipo. Box66 y yo hemos hablado muchas veces de la importancia de César en el grupo, y le hemos echado de menos a principio de temporada (cuando se casó y estuvo ausente unas cuantas jornadas). Después de lo leido en la entrevista de El Norte, solo nos queda animarle a que siga.
Avatar de Usuario
Astur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 23 May 2005, 01:04
Contactar:

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por Astur »

El compromiso de César con este club creo que está suficientemente demostrado. Si César ha tomado esta decisión estoy seguro de que no la ha tomado a la ligera. Será una decisión meditada de principio a fin. Algunas personas (mas bien pocas diría yo) son consecuentes con sus actos y sus decisiones y no anteponen nada a sus directrices para caminar por esta vida. Me apena mucho esta decisión porque perdemos a un gran jugador y un gran profesional. Creo que pocos jugadores de DH pueden presumir de tener un estado de forma como el de César, pero no esta temporada, sino todas las que lleva en El Salvador, incluso el año pasado que disfruto de muy pocos minutos debido a la política de cambios que utilizaba el anterior entrenador. Jamás ha dado ningún problema ni en el vestuario ni a la directiva. Si como dice Juan Carlos en la entrevista César este año estaba jugando por un compromiso con Luis Turrión y este último se ha visto forzado a presentar su dimisión, me parece algo de CABALLERO lo que ha hecho César. No creo que todo el mundo sea capaz de tomar esa decisión por los problemas de una tercera persona. César, ánimo y tomes la decisión que tomes siempre te apoyaremos porque sabemos que eres un CABALLERO de los pies a la cabeza.
Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por aficionao »

Una pregunta. Es el del final de este video el mediomele/apertura de vuestro equipo???

http://www.youtube.com/watch?v=yOHLRHaH ... r_embedded
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por FORD ZUDO »

aficionao escribió: Una pregunta. Es el del final de este video el mediomele/apertura de vuestro equipo???

http://www.youtube.com/watch?v=yOHLRHaH ... r_embedded

¡si!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por Errol »

Creo que César lleva unos años MUY desaprovechado en el equipo, siendo un jugador que de tener más minutos aportaría muchas cosas.

Ojalá se quede, al menos, hasta final de temporada.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por RETOR »

CESAR ,LOS CHAMIZOS TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por VincentVega »

Grande Juan Carlos.
Y grande César. Me uno a todo lo dicho. Espero que lo pienses bien y la decisión sea la de seguir.
Por si acaso decides no seguir, muchas gracias por todo. El equipo pierde un jugador muy importante.
elseis
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 16:17

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por elseis »

Que gran jugador Cesar, fisica y tecnicamente fabuloso. Nunca le vi un mal gesto hacia un rival aunque le buscasen. Ojala continue es de los grandes.
elseis
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 16:17

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por elseis »

Ah y respecto Juan Carlos perfecto, ahora una mini pretemporada, que si nos ponemos a tono fisicamente y vamos partido a partido dandolo todo, al final el balance será positivo.
Creo que hay un nivel de exigencia demasiado alto hacia el club (jugadores, tecnicos, directivos) y ese entorno enrarece.
No se puede ganar siempre. Esto parece el entorno de un grande del futbol coj...
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por RETOR »

elseis escribió: Ah y respecto Juan Carlos perfecto, ahora una mini pretemporada, que si nos ponemos a tono fisicamente y vamos partido a partido dandolo todo, al final el balance será positivo.
Creo que hay un nivel de exigencia demasiado alto hacia el club (jugadores, tecnicos, directivos) y ese entorno enrarece.
No se puede ganar siempre. Esto parece el entorno de un grande del futbol coj...
Ha habido un esceso de presion ,si ,pero , cada club al inicio de la temporada tiene un nivel distinto de aspiraciones , y por suerte aquí ,"estamos mal acostumbrados" y lo que  se espera es luchar por los títulos.
Si se gana,todo el mundo contento por cumplir los objetivos y si no se gana ,pero se da buena impresion ,no pasa nada, al año siguiente se volverá a intentar.
La presión ,creo que va más por la imagen que se dé, que por los resultados en sí ,por lo menos ese es mi pensamiento.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por TBOM »

Me parece una de las mayores pérdidas que puede tener el Salvador en delantera, César es un jugadorazo desde hace muchos años, el año pasado daba vergüenza verle en el banquillo mientras el **** ALL BLACK arrastraba su PUTA BARRIGA CERVECERA por el Pepe Rojo...
Lo siento si me pongo excesivamente exaltado, pero este caso clama al cielo, el mejor pilier izquierdo que ha tenido el Salvador en la última década, y posiblemente el pilier con más recorrido de toda División de Honor se pasó casi un año en blanco para que se arrastrase un capullo que se lo llevaba muerto...
Mucho ánimo César y espero volver a verte por el Pepe Rojo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: NADIE ME HA PEDIDO GANAR UN TÍTULO... J.C.Pérez

Mensaje por VincentVega »

A ver si se queda, se recupera Manu y volvemos a dominar las melés. Que hace que nollevamos a alguna melé contraria a la chopera ni me acuerdo.
Responder Tema anteriorTema siguiente