El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por Manuel Becerra »

furun15 escribió: Que pasa compañero, el capitán va a ser otro Martín, en este caso Aceña (a no ser que se haya lesionado como le paso a Benja Pardo justo antes de debutar como capitán ante Japón que ya es mala suerte)
Qué pasa, señor?!! Bueno, me parece que hay varios capitanes, y que Martín Heredia es uno de ellos. Ya me confirmas. A ver si se ve un buen partido. Que envidia no poder estar en el Central.

Razón llevas, "La Vaca". Creo que estos del San Jerónimo o ser arreglan solos y ponen un poco de orden en su club y, sobre todo, su "afición" o van a lograr algún día lo que nadie quiere: salir en los periódicos... ya sabemos lo que eso significa.

Saludos
Avatar de Usuario
pepillobet
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 00:26

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por pepillobet »

Lo que pasa en ese campo es simplemente vergonzoso, lamentable o como se quiera llamar. Yo he ido a jugar varias veces alli, y es el unico campo donde tenia MIEDO de verdad. Ir alli suponia varios lesionados, brechas en la cabeza, mas tacos clavados q en cualquier otro campo, etc.
En ese campo he visto partidos como espectador que daban autentico miedo, agresiones del publico...., aun me acuerdo de un partido contra CAR Caceres que no te veas.
La culpa la tiene la FAR, que les consiente mas que a nadie
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por Bokeroncillo »

Las réplicas de los muchachos del San Jerónimo, entre otras,  es que el árbitro es un desequilibrado y su prueba irrefutable es que arbitró con el pelo de azul. Totalmente surrealista. Y después, tener que leer en este mismo a foro a un tontito diciendo que cobran mucho por pitar un partido.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por NACHone »

Lo que no entiendo yo es que un señor amenazado y coaccionado en repetidas ocasiones tenga que irse con riesgo de su integridad fisica y un riesgo real de linchamiento agachando las orejas, con daños materiales en su coche y luego resulte que como al capitán no le sacaron roja no pueda la federacion actuar de oficio.


Así se consigue que el señor árbitro se sienta tan desprotegido que lo que merece la FAR es que dimita de su cargo y luego que vayan los del comite de disciplina al campo en cuestion a arbitrar los partidos del equipo local.


Me parece una puta verguenza y si la institución que le ampara no protege esa indefensión yo no iria a representar a la FAR a ningún **** sitio. Valga esto para la FAR, y para todas las federaciones territoriales.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por Bokeroncillo »

Y otra duda que tengo, es si la FAR le pagará los 355 leuros de las ruedas del coche o tienen que salir de su bolsillo.
Yo desde luego, si no me las pagan no vuelvo a pitar porque ese dinero saldría de mi casa y por ahí si que no pasaría.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por El Vice »

Como bien ha dicho alguien, el Juez Unico o el comite de competicion deberia actuar de oficio. Segun el acta, se ha llamado a declarar al Sr. Rodriguez y espero, que sea entonces a tenor de lo redactado en el acta del partido y de lo que tenga que decir el arbitro, tanto al entrenador como al capitan, les caiga una dura sancion. De lo contrario, sería para irse planteando no acudir a jugar con ese club o a ese campo.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por diometrio »

No sé cómo se sigue jugando al rugby ahí, es que no lo entiendo....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por rugbyfan »

Bokeroncillo escribió:
Y otra duda que tengo, es si la FAR le pagará los 355 leuros de las ruedas del coche o tienen que salir de su bolsillo.
Mejor aún que se las paguen los aficionados del San Jerónimo y la FAR podría decir: "Si hay 355 justos (a razón de 1 euro por barba), perdonaré a la ciudad..." No debería ser tan difícil encontrarlos si hacen una colecta y es verdad que, como dice Manuel Becerra:
Manuel Becerra escribió:
...creo que su problema son cuatro o cinco jugadores, no más. Lo extraño es que la directiva no logre reconducir la situación.
 
Manuel Becerra
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por Manuel Becerra »

Esta mañana le he hecho una entrevista al árbitro, José Luis Rodríguez. Me ha parecido un tío valiente y sin pelos en la lengua.
Como dice en la charla, a ver que pasa con la siguientes resoluciones de la Federación Andaluza, porque esto no debería quedar impune.

Saludos

http://blogs.diariosur.es/rugby_en_mala ... ar-pero-si
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por diometrio »

Según tengo entendido les van a hacer un campo de cesped artificial, para premiarles...qué bien!
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por aladelaocerrao »

Lo que más me sorprende de éste tema es que no haya habido ni una sola intervención en defensa de éstos simpáticos muchachos. Por mucho menos un expresidentito del quesos los habría echado de España.          P.D. No he visto las películas que adjuntais por miedo a cabrearme.
SI10
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Jun 2008, 08:50

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por SI10 »

El Vice escribió: Como bien ha dicho alguien, el Juez Unico o el comite de competicion deberia actuar de oficio. Segun el acta, se ha llamado a declarar al Sr. Rodriguez y espero, que sea entonces a tenor de lo redactado en el acta del partido y de lo que tenga que decir el arbitro, tanto al entrenador como al capitan, les caiga una dura sancion. De lo contrario, sería para irse planteando no acudir a jugar con ese club o a ese campo.
Como a un club se le ocurra no presentarse a jugar en San Jeronimo sancion y multa al canto, y ahi la FAR seguro que no perdona. Solo espero que esta vez la FAR no espere a que se enfrie el tema para pasar otra vez la mano como ha hecho tantas veces, aunque mucho esperar es

De verdad que es de vergüenza la de tiempo que se ha consentido esto
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por skarf »

Si es cierto,que todo el mundo esta cabreado con ellos,la solucion es muy facil,durante lo que resta de temporada todos los equipos incomparecencias (caiga la multa que sea ),contra dicho club,ya se aburriran de entrenar y jugar entre ellos,
La proxima temporada otra oportunidad,ya se vera, si han cambiado o no.
davidpcab
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 05 Jul 2007, 19:50

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por davidpcab »

Nosotros jugamos contra ellos el ascenso a PN hace tres años y aparte de terminar con un jugador en el hospital con la cabeza cosida a pisotones, hubo que llamar dos veces a la Policía, el árbitro paró el partido varias veces ya que pegaron a un linier y tiraron piedras a nuestros suplentes y al terminar el partido se metió el su coche y se piró corriendo sin terminar de rellenar el acta. Hicimos un escrito y la FER no se que determinación tomaría pero ahí siguen, haciendo lo mismo de siempre. El año pasado coincidimos con Granada y nos contaron que tuvieron que salir escoltados por la policía. Es indignante, aparte de los jugadores, lo de la afición con bengalas y una bocina de barco encima de los vestuarios... Parecía una película, pero parece que tendrá que suceder alguna desgracia y que a alguno de los delincuentes que se dedican a pinchar ruedas y a tirar piedras se le vaya la mano para que se tomen cartas serias en el asunto. En la vuelta les pasamos por encima evidentemente pq fuera de su entorno no son nada pero no me quiero imaginar lo que debe ser jugar y pitar en ese campo todos los fines de semana en la regional andaluza. Un saludo
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: El árbitro suspende el San Jerónimo-Costa del Sol ....................

Mensaje por diometrio »

Eran son y serán la vergüenza del rugby nacional, y las federaciones les permiten que sigan ahí....paro que me pongo malo
Responder Tema anteriorTema siguiente