BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitty
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 04 Nov 2010, 23:20

BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por kitty »

En este club faltan algunas personas y sobra mucha gente.
Según un periodista que estaba allí, en la tarde de ayer se plantó el vestuario en pleno antes del entrenamiento y los jugadores reclamaron la continuidad de Turrión. El capitán le llamó para que retirase su dimisión y volviera, pero contestó que ya no podía ser. Tuvieron que intervenir dos pesos pesados de la junta directiva para que los jugadores aceptasen este cambio. Mientras tanto, Bocas estuvo más de dos horas esperando en la puerta de Pepe Rojo tragando orgullo (poco le quedará después de esto). Un recibimiento así de quienes le conocen bien lo dice todo del nuevo entrenador. Algún jugador ya le ha dicho que se va y otros se lo están pensando. Los jugadores están jodidos por este cambio, lo que faltaba en este momento. Vaya gestión de la crisis  por parte de la directiva. A ver cuando asumen responsabilidades arriba en vez de dejar que linchen a los de abajo.
Alguno de los ‘iluminati’ anti-Turrión ha criticado el “curro” de este señor. Sólo decir que para Bocas es mejor que no nos metamos en temas personales, todo su mérito es ser cocinero, supongo que de la misma escuela que Cancho.
Última edición por kitty el Vie, 05 Nov 2010, 14:47, editado 1 vez en total.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Box66 »

"Sólo decir que para Bocas es mejor que no nos metamos en temas personales, todo su mérito es ser cocinero, supongo que de la misma escuela que Cancho."

MERITOS

Curriculum Vitae de Juan Carlos, según IRC. ( con 33 años)

CETRANSA UEMC EL SALVADOR

COMO PRIMER ENTRENADOR

-CAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL. AÑO
-CAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL. AÑO
-CAMPEON DE ESPAÑA CADETE.AÑO
-CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR .(MADRID,2001)
-CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR. (MADRID,2OO2)
-CAMPEON GRUPO A DE PRIMERA NACIONAL. (TEMPORADA 2001-2002)
-CAMPEON GRUPO A DE PRIMERA NACIONAL .(TEMPORADA 2002-2003)
-CAMPEON DE LA COPA DEL REY. ( ZARAGOZA,2005)
-CAMPEON DE LA COPA DEL REY (VALLADOLID,2006)
-CAMPEON DE LA COPA IBERICA .(COIMBRA,2005)
-CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA .(VALLADOLID,2005)
-CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA .(SANTBOI,2006)
-PRIMER EQUIPO ESPAÑOL EN PASAR UNA ELIMINATORIA EUROPEA DE LA CHALLENG .(CONTRA OVERMACH PARMA.2005)

COMO SEGUNDO ENTRENADOR

-CAMPEON DE LIGA .(TEMPORADA 2003-2004)
-CAMPEON DE LIGA. (TEMPORADA 2004-2005).
-CAMPEON DE LA COPA IBERICA .(VALLADOLID,2004)
-CAMPEON DE LA SUPERCOPA (VALLADOLID,2004)
-CAMPEON DE LIGA. (2006-2007)
-CAMPEON DE COPA DEL REY.(2006-2007)
-CAMPEON DE LA SUPERCOPA.(2006-2007)
-CAMPEON DE LIGA.(2007-2008)

SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEON

-SUBCAMPEON DE ESPAÑA.
-SEMIFINALISTA DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE REGIONES.

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 20

-SUBCAMPEON DEL PREUROPEO.

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB19

-TERCER CLASIFICADO DEL TORNEO DEL MEDITERRANEO
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Sengoku Jidai »

Puf, se veía venir. Ahora empiezan los del otro lado. Ni me ha parecido justo con Turrión, ni me parece justo con el Bocas. Aquí teneis lo que habeis sembrado estas semanas, los oldplayer y compañía: recogeis tempestades.

Por mi parte, como le contesté a Yayo hace unas semanas intentaré hablar en positivo.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Box66 »

Sengoku Jidai escribió: Puf, se veía venir. Ahora empiezan los del otro lado. Ni me ha parecido justo con Turrión, ni me parece justo con el Bocas. Aquí teneis lo que habeis sembrado estas semanas, los oldplayer y compañía: recogeis tempestades.

Por mi parte, como le contesté a Yayo hace unas semanas intentaré hablar en positivo.
+ 1, en positivo y sin entrar en temas personales.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Ibero »

Considero al igual que critique comentarios como este hacia el sr turrion que la persona que los realizan se deberian para a pensar si es del chami o si es solo del chami si estan sus amigos . Comentarios como estos no ayudan a que las aguas vuelvan a su cauce .

Ahora toca esperar y confiar en jugadores y tecnico que en este momento es juan
Carlos y por mi mientras ocupe ese cargo tiene todo mi apoyo creo que ser capaz y espero que tenga mano izquierda como se comenta que le falto en su anterior etapa pues vendra con la leccion aprendida pero tambien tendra que utilizar la derecha con algun jugador para sacar lo que todos esperamos.

Para terminar mi enhorabuena al periodista de lo que se enterero solo por estar alli.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Ivaica Bastic »

De verdad que no doy credito. Vamos a ver, los jugadores reconocen en un comunicado que la culpa de la situacion de equipo es suya, que Turrion es un gran profesional y persona. El club tiene que tomar una determinación porque como siempre ocurre, largar a todos los jugadores no es posible. Se pone un sustituto de probada valía y experiencia según su CV y los jugadores se permiten el hacer valoraciones sobre la idoneidad o no del nuevo entrenador??? Es decir, asumen la culpa pero no sueltan las riendas??
Inadmisible, desde todos los puntos de vista.
Sengóku, te tengo que dar la razón en tu comentario sobre dar la enhorabuena a Juan Carlos. Que lejos estamos del profesionalismo!!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por VincentVega »

kitty escribió: En este club faltan algunas personas y sobra mucha gente.
Según un periodista que estaba allí, en la tarde de ayer se plantó el vestuario en pleno antes del entrenamiento y los jugadores reclamaron la continuidad de Turrión. El capitán le llamó para que retirase su dimisión y volviera, pero contestó que ya no podía ser. Tuvieron que intervenir dos pesos pesados de la junta directiva para que los jugadores aceptasen este cambio. Mientras tanto, Bocas estuvo más de dos horas esperando en la puerta de Pepe Rojo tragando orgullo (poco le quedará después de esto). Un recibimiento así de quienes le conocen bien lo dice todo del nuevo entrenador. Algún jugador ya le ha dicho que se va y otros se lo están pensando. Los jugadores están jodidos por este cambio, lo que faltaba en este momento. Vaya gestión de la crisis  por parte de la directiva. A ver cuando asumen responsabilidades arriba en vez de dejar que linchen a los de abajo.
Alguno de los ‘iluminati’ anti-Turrión ha criticado el “curro” de este señor. Sólo decir que para Bocas es mejor que no nos metamos en temas personales, todo su mérito es ser cocinero, supongo que de la misma escuela que Cancho.
¿Y tú que vas a hacer? ¿Te vas a ir o te quedas para mucho tiempo?
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por alecolegio »

Así va este país, lo que gusta es meter mier** de narices y ya lo de meterse con Juan Carlos y Cancho por su profesión es antológico. Si es verdad lo de los jugadores a lo mejor lo que hay que hacer es pitarles cuando jueguen como el culo, en vez de seguir animando y dejar la grada vacía. Los jugadores/entrenadores/directivos van y bienen, el club continúa. Muchooo Chami, yo por mi parte seguiré animando, igual que cuando nos ganaba Oviedo en casa si mal no recuerdo, cuando todavía éramos Dulciora, jugábamos en el campo dos, nos calabámos e íbamos quintos.

Pdat.: no conozco a Cancho ni a Juan Carlos personalmente, es simplemente educación.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Generoso/// »

alecolegio escribió: Así va este país, lo que gusta es meter mier** de narices y ya lo de meterse con Juan Carlos y Cancho por su profesión es antológico. Si es verdad lo de los jugadores a lo mejor lo que hay que hacer es pitarles cuando jueguen como el culo, en vez de seguir animando y dejar la grada vacía. Los jugadores/entrenadores/directivos van y bienen, el club continúa. Muchooo Chami, yo por mi parte seguiré animando, igual que cuando nos ganaba Oviedo en casa si mal no recuerdo, cuando todavía éramos Dulciora, jugábamos en el campo dos, nos calabámos e íbamos quintos.

Pdat.: no conozco a Cancho ni a Juan Carlos personalmente, es simplemente educación.
+10000000000000000000000000000000


antes con turrión y ahora con bocas...como si nos entrena rita la churrera...jo*** como gusta meter mierda....

AUPA CHAMI!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por RETOR »

Hello kitty, tu primer post y para echar mierda, te has lucido.

Por favor que todo el mundo arrime el hombro y se acaben estas niñerias.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Flanker »

Pero bueno que sarta de tonterias.

Segun tengo entendido los jugadores no se plantaron porque venia el Bocas, sino por la marcha de Turrion. Contra Bocas no había ninguna pega.

Es mas ahora estan todos a una con el equipo, con el Bocas y con ganar el sabado a Gernika.
Última edición por Flanker el Vie, 05 Nov 2010, 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por pilier »

kitty escribió: En este club faltan algunas personas y sobra mucha gente.
Según un periodista que estaba allí, en la tarde de ayer se plantó el vestuario en pleno antes del entrenamiento y los jugadores reclamaron la continuidad de Turrión. El capitán le llamó para que retirase su dimisión y volviera, pero contestó que ya no podía ser. Tuvieron que intervenir dos pesos pesados de la junta directiva para que los jugadores aceptasen este cambio. Mientras tanto, Bocas estuvo más de dos horas esperando en la puerta de Pepe Rojo tragando orgullo (poco le quedará después de esto). Un recibimiento así de quienes le conocen bien lo dice todo del nuevo entrenador. Algún jugador ya le ha dicho que se va y otros se lo están pensando. Los jugadores están jodidos por este cambio, lo que faltaba en este momento. Vaya gestión de la crisis  por parte de la directiva. A ver cuando asumen responsabilidades arriba en vez de dejar que linchen a los de abajo.
Alguno de los ‘iluminati’ anti-Turrión ha criticado el “curro” de este señor. Sólo decir que para Bocas es mejor que no nos metamos en temas personales, todo su mérito es ser cocinero, supongo que de la misma escuela que Cancho.
Llevo un monton de diaas mordiendomeeeee la lengua pero ya no puedo mas,aqui mas de uno tiene confundido los papeles
Los jugadores lo único que tienen que hacer es entrenar(me imagino que la gran mayoría de los que protestan la vuelta de Juan Carlos son la los que mas les gusta entrenar ironía pura)
y lo segundo que tienen que hacer es jugar todos los partidos a tope y con el orgullo entre los dientes
La junta directiva, lo que tiene que hacer realmente es dirigir , y procurar conseguir el dinero suficiente para que dentro del club no falte nada de nada
Si los jugadores se meten a directivos y los directivos a técnicos, me da a mí que la tortilla nunca va a cuajar
Por favor en momentos críticos para el club vamos a guardar todos nuestro orgullo y miremos en una misma dirección, aportando lo máximo que podamos, ya tendremos tiempo, simplemente es mi opinión
Y para los de enfrente, cuando veas las barbas de tu vecino pelar echa las tuyas a remojar
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por MAKARIAN »

Hay que tirar del carro en el mismo sentido, todossssssss!!!!

Muxo chami.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Errol »

Esta película es un "remake" de Desciende como Puedas, un éxito que ya vivimos en este club hace unos años. Veo en aquella temporada algunas similitudes a esta, sobretodo en la actitud de los jugadores.

Pienso que si alguien no está a gusto debería coger la puerta y salir cuanto antes, trabajando sin motivación y sin ganas es imposible poner la base que se necesita en este deporte: hacer equipo.

Prefiero que el Chami pierda a que se de la imagen que se está dando.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por pilier »

Los jugadores del primer equipo del Cetransa El Salvador hicieron público ayer un comunicado en el que asumen completamente la culpa de la dimisión del técnico, Luis Turrión, a la vez que destacan su valía profesional y humana. En el escrito la plantilla habla de hacer «público su reconocimiento a la valía profesional y personal de Luis Turrión», a la vez que desmienten que exisiteran «problemas o barreras insalvables» con el dimitido entrenador, y «se consideran responsables de esta dimisión, asumiendo la responsabilidad».

PUES SI ES ASI.A ENTRENAR UN POQUITO MAJETES,ALE
Última edición por pilier el Vie, 05 Nov 2010, 13:14, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por megara p.c. »

:-[  KITTY,  no lo tengo claro, "el iluminatti" " integrista" y el "ayatolat"  ¿eres tú?. Me lo imaginaba.

 ¿  Desde cuando los periodistas se enteran de todo, no tergivaersan las cosas, son imparciales y las noticias se parecen a la realidad ?
 Los pesos pesados de la directiva, ¿ sabes a acaso si la intervención fue dialógo, comunicación, ánimos, consejos o prepotencia y amenazas ?
   Los jugadores que no tienen contrato y no cobran nada, NADA, creo que podrán decidir si se quedan o se van cuando las cirscunstancias no son las que hablarón en su día. SIN IR EN CONTRA DE NADA Y DE NADIE.
  Los jugadores, todos, no son esclavos sin derecho-libertad de opinión, también podrán opinar si tú o tu amigo el periodista, u otro del gremio, u otros, han dicho que estaban contra un entrenador o contra otro Si es mentira. Y CREO QUE ESTAN TODOS CON J. CARLOS. YO TAMBIEN.
  ¿ O no tienen derecho hablar, ni a cobrar,  a recibir palos, solo nosotros podemos darle a la lengua?. Quizás tengan más conociento de causa que los demás. Y sobretodo les agradezco la honradez de asumir la culpa, hubiera sido muy fácil y comodo subirse al carro y cargarsela al Sr. Turrión.
 Y creo que fue antes de que les presentaran a Juan Carlos, con lo cuál en mi opinión no era contra él, que no existía, más que en una Nota de un periódico del día anterior, antes del nombramiento y confirmación por la directiva a la plantilla . SIN IR EN CONTRA DE NADA Y DE NADIE.
  ¿ Eres tú el que saca lo de cocinero y otro periodista lo de topas ? ¿ que tiene que ver estas tonterías para entrenar, jugar, leer el quijote o cazar gamusinos?.
Juan Carlos, tiene un excelente C.V., y si se ha quitado lo de bocas, mejor. Si se encuentra con un vestuario unido,  pienso que será mejor que desunido. Como buen entrenador que es que lo ponga a currar y a por los títulos. SUERTE BOCAS.
Si eres socio del chami, creo que ya tienes amortizada la cuota como dice VincentVega. Por unos miserables euros la mierda que sueltas. Y sino tu casita y siembras cizaña allí.

Y cada palo que aguante su vela, directiva, entrenador, jugadores y aficción.
AUPA CHAMI, OE, OE, SUERTE BOCAS, SUERTE CHICOS. AUPA CHAMI.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por VincentVega »

Pues como dice pilier.
Si los jugadores asumen culpa, ya saben lo que tienen que hacer. Hacer caso al entrenador y dejarse los huevos. Así luego no hay que asumir culpa.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por furun15 »

megara p.c. escribió:  ¿  Desde cuando los periodistas se enteran de todo, no tergivaersan las cosas, son imparciales y las noticias se parecen a la realidad ?
Lo que hay que leer....
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por Flanker »

Algunos por lo menos Furun, tampoco hay que generalizar, pero aqui ya estamos leidos sobre las cronicas y noticias sesgadas del Norte de Castilla
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO

Mensaje por rexman »

me da que algún jugador (y se pueden contar con los dedos de las manos), se han "asustado" por la decisión de la directiva y han recordado el refran de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...", y por eso han montado el numerito.
Gracias a dios esta temporada vamos a ver muchos "plumeros". Al tiempo

pd. al sr. kitty le explique en un privado que lo mismo que habia eliminado al forero "turriseleccion" por faltar al respeto, el estaba tambien en el punto de mira por lo mismo. Que se atenga a las consecuencias, ya que parece que no entiende los mensajes.
rexman
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Sengoku Jidai »

que lejos estás del vestuario, rexman...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por rexman »

que lejos estás del vestuario, rexman...
DE CUAL sengoku?

llevo toda la vida en vestuarios, como jugador y luego como entrenador y te puedo garantizar que he vivido "todo" en ellos, asi que como dicen los viejos del lugar, "me conozco esa historia" (y no es prepotencia, es simple experiencia). Pero este no es el lugar para hablar de ello,cualquier dia en Pepe Rojo nos tomamos una cerveza e intercambiamos pareceres.
rexman
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por the ship »

rexman escribió: DE CUAL sengoku?

llevo toda la vida en vestuarios

Rexman, ten cuidado que esas frases las carga el diablo y acabas cono el Alcalde o como Sanchez-Dragó...

A propósito aprovecho esta oportunidad dadas mi escasas visitas en el foro para agradecer a la "positividad" de la mayoría de las entradas en los últimos tiempos...dan muchas ganas de seguir currando, sobre todo en estos tiempos tan fáciles que corren
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Me gustaría mandar un mensaje de ánimo a Candau que seguro que no está viviendo sus mejores momentos. Lo digo de corazón porque debe ser muy jodido estar en su lugar ahora. Desde fuera y desde la distancia pero como forero "veterano" (eso dice mi perfil) y agradeciendo a este foro lo mucho que me ha aportado estos años sólo quiero sugeriros a los chamizos que aparqueis vuestras diferencias y volvais a estar unidos. Ganar, perder, estar en DH o bajar a Primera Nacional da igual. Lo único realmente importante es estar unidos y ser todos un CLUB.
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Prax »

the ship escribió: A propósito aprovecho esta oportunidad dadas mi escasas visitas en el foro para agradecer a la "positividad" de la mayoría de las entradas en los últimos tiempos...dan muchas ganas de seguir currando, sobre todo en estos tiempos tan fáciles que corren
no te quepa la menor duda, que los anteriores han currado y de lo lindo, y me imagino que los que vengan currarán, y los que hay a diario también curran. Si nos gusta esto, no hace falta que te den palmaditas en la espalda para trabajar todo lo posible. Esto no lo pongo en duda de NADIE en EL SALVADOR.
Responder Tema anteriorTema siguiente