9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por TunieTu »

Minuto 1:20, fijaros en el ruck.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por RWC »

menuda firma le debió de dejar
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por El Isi »

Gracias, rexman
Avatar de Usuario
pepillobet
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 00:26

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por pepillobet »

Me baje el partido desde acrossthetasman y me parecio simplemente espectacular, de una conviccion y creencia en su forma de jugar espectacular, de ensayos como este se debe de aprender mucho, y mucha gente, incluidos tecnicos "de nuevo corte o estilo", ESTO ES RUGBY
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por Sengoku Jidai »

menudo ceporro estoy hecho he publicado dos veces el mismo mensaje jejeejeje
Última edición por Sengoku Jidai el Mar, 26 Oct 2010, 17:06, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por Sengoku Jidai »

Estoooooo... pues no creo que esta jugada haya hecho feliz al entrenador... en las primeras cuatro fases no son capaces de ganar la línea de ventaja... después pierden la pelota por no llegar el apoyo de conservación, y la recuperan por un mal manejo de la misma del contrario... y por último, el ensayo es un fallo clamoroso de placaje de los defensores, eso si, probablemente agotados por la larga duración de la jugada... vamos, que tengo que ver el resto del partido, pero a mi no me parece muy allá...
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por Old player »

joerr Sengoku, segun tu apreciación que para ti estos chicos son unos "mataos", y no sabes como han marcado ese ensayo.

ufff que paladar mas fino tenemos!!! pues yo me los pido para mi equipo
Old Player
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por Sengoku Jidai »

jejeejejej hombre, mataos, mataos... lo que pasa es que una cosa es ver algo como espectador y otra tratar de analizarlo y "ver" como pasa eso. Y reconozco que prefiero ver los partidos sólo, porque soy un pesadito que se para cada dos por tres, rebobino, etc para ver el como, que, porque...
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por sapristi »

Sengoku Jidai escribió: Estoooooo... pues no creo que esta jugada haya hecho feliz al entrenador... en las primeras cuatro fases no son capaces de ganar la línea de ventaja... después pierden la pelota por no llegar el apoyo de conservación, y la recuperan por un mal manejo de la misma del contrario... y por último, el ensayo es un fallo clamoroso de placaje de los defensores, eso si, probablemente agotados por la larga duración de la jugada... vamos, que tengo que ver el resto del partido, pero a mi no me parece muy allá...
Pues yo no estoy muy de acuerdo. Tanto que este video se lo voy a pasar a mi equipo para ver unas cuantas cosas interesantes.

Esto de la linea de ventaja se está quedando un poco antiguo a mi parecer. A mi la jugada me gusta porque involucran a todo el equipo contrario en defensa; lo que si me gusta menos es que hay varias ocasiones de jugar superioridades que no pueden jugar por no estar bien colocados.

Para mi, la pérdida de balón es más bien debida a una mala liberación. Y la finalización de la jugada es un atacante que entra por sorpresa en segunda cortina; si no fijate antes del último ruck desde donde sale y donde acaba la jugada con el ensayo.

Pero para gustos, los colores.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por Sengoku Jidai »

estoooooo.... no ganar la línea de ventaja, antiguo.... si lo prefieres hablamos de jugar delante de la defensa, jugar dentro de la defensa y detrás de la defensa... pero hombre, cuando entras a romper como hacen varias veces en el video, ganar la línea de ventaja sigue siendo fundamental... y lo de la mala liberación, eh, sin un sólo apoyo y con dos contrarios encima no parece muy factible que puedas liberar de ninguna manera rara... pero vamos, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno (gran frase que se la oí a Gustavo Bueno, aunque creo que no es suya)
figu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 01 Feb 2010, 11:27

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por figu »

La frase de "las opiniones y el culo" es de Harry el Sucio o el Sargento de Hierro, me falla la memoria
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por Sengoku Jidai »

sale en la de harry el sucio, pero creo que es mas antigua todavia
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por Pingu »

A mi lo que me llama la atención siempre que veo algún partido/video de Edinburgh es lo vaciiisimo que está el estadio..¿cual es la asistencia media a ver al mejor equipo escoces (???) de rugby y por ejemplo a ver el rangers???
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por XV del Leon »

en el Sargento de Hierro seguro que no, que la vi hace nada... sera de Harry el Sucio
padawan
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 13:25

Re: 9 FASES EN 1,30 MINUTOS PARA MARCAR ENSAYO, ES POSIBLE,... EN LA MAGNERS LEAGUE

Mensaje por padawan »

La frase de los culos creo que se completa así:La opinión es como los culos, todos tenemos uno que nos parece que huele bien mientras que todos los demas apestan"
Responder Tema anteriorTema siguiente