TURRION DIMISION

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Errol »

e-varisto escribió: Pues anda que el "pa llí, pa quí" salmantino...
Estimado e-varisto, como se nota que eres de Valladolid, el auténtico grito de guerra charro es PAHÍ XD
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por e-varisto »

eso quería decir, pero mi castellano d eValladolid me impide perpetrar estas cosas...
Avatar de Usuario
Mercenario
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 11:22

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Mercenario »

hola bocas , yo muy bien por suerte ,gracias por preguntar ,solo una cosita ...........ami no se me olvido desir nada ,si te fijas solo digo que no se ganaron las ligas ,ni estoy mintiendo , ni trapos sucios ni nada raro no ?ademas te cuento que despues de tantos años en españa ,teniendo tan buenos amigos ,no me voy a poner a llamarte por telefono a vos ......no es por nada , todo bien , pero no ,no me gasto un peso y menos para charlar de rugby , creo que vos tampoco lo harias .  se me ocurre que alomejor te moleste las grandes virtudes que mensiono de pepe ,no se, es algo que no deberia molestarte para nada ...... que se yo, hay que ser feliz como uno pueda, y si no ...............terapia , eso ayuda mucho (claro yo nunca lo necesite por suerte ,pero es lo que dicen  )bueno se me pasa el asado muchachos, siempre es un gusto saber del chami ,y es un gusto ver gente como sale, dani marron ,luis,raposo y tantos otros pendejos jugando de titulares, con el tiempo todo ira a mejor seguro , saludos .

pd:juancarlos siempre supiste que pensaba de vos como entrenador ............y yo siempre supe lo que vos pensabas de mi como jugador  ,la diferencia es que yo siempre fui directo y de frente .
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por sapristi »

e-varisto escribió: eso quería decir, pero mi castellano d eValladolid me impide perpetrar estas cosas...
Noto un cierto resquemor por aquello de que el mejor castellano se habla en Salamanca... eso si, solo en determinados ambientes rugbísticos muy reducidos.
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por lusaca »

juan carlos escribió: y en la seleccion trabajo con bata sin ningun problema
Pues que quieres que te diga pa currar lo que se dice currar, lo mas comodo el mono , donde va a parar.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por SRC_3/4 »

lusaca escribió: Pues que quieres que te diga pa currar lo que se dice currar, lo mas comodo el mono , donde va a parar.
Desde luego, los que trabajamos con bata pasamos frío, se engancha por todos los sitios....
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Old player »

consigue ahora las camisetas con las mejores frases del filosofo del rugby, esta semana "ahora siento un gran vacio"

y hay muchos más modelos  :)

Imagen
Última edición por Old player el Jue, 28 Oct 2010, 11:56, editado 1 vez en total.
Old Player
atacao

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por atacao »

Bueno, esto sería cojonudo, así sí se haría pasta.
Me pido una XL para reyes

Se podrían hacer pijamas, por que inspira una tranquilidad de la leche.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por e lo q hay »

mercenario necesitas una terapia para ese rencor


yo quirero otra camiseta xl

y un traje para el nuevo chamito iluminati
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por sapristi »

SRC_3/4 escribió: Desde luego, los que trabajamos con bata pasamos frío, se engancha por todos los sitios....
Amigo SRC_3/4, yo creo que tu has trabajado con él y has pasado el mismo frio que los demás. Y hombre... el muchacho es pesao y libertino pero eso de que "se engancha por todos los sitios", me parece demasiado.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por sergio_ourense »

La federacion colombiana de rugby acude al rescate del tecnico turrion y ha decidido colaborar con el SAlvador para mejorar el ambiente general del foro.

http://www.flickr.com/photos/fecorugby/ ... otostream/
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por SRC_3/4 »

sapristi escribió: Amigo SRC_3/4, yo creo que tu has trabajado con él y has pasado el mismo frio que los demás. Y hombre... el muchacho es pesao y libertino pero eso de que "se engancha por todos los sitios", me parece demasiado.
Pero no hablabamos de ropa de trabajo (batas....monos...)???....jeje!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por pilier »

Mercenario escribió: hola bocas , yo muy bien por suerte ,gracias por preguntar ,solo una cosita ...........ami no se me olvido desir nada ,si te fijas solo digo que no se ganaron las ligas ,ni estoy mintiendo , ni trapos sucios ni nada raro no ?ademas te cuento que despues de tantos años en españa ,teniendo tan buenos amigos ,no me voy a poner a llamarte por telefono a vos ......no es por nada , todo bien , pero no ,no me gasto un peso y menos para charlar de rugby , creo que vos tampoco lo harias .  se me ocurre que alomejor te moleste las grandes virtudes que mensiono de pepe ,no se, es algo que no deberia molestarte para nada ...... que se yo, hay que ser feliz como uno pueda, y si no ...............terapia , eso ayuda mucho (claro yo nunca lo necesite por suerte ,pero es lo que dicen  )bueno se me pasa el asado muchachos, siempre es un gusto saber del chami ,y es un gusto ver gente como sale, dani marron ,luis,raposo y tantos otros pendejos jugando de titulares, con el tiempo todo ira a mejor seguro , saludos .

pd:juancarlos siempre supiste que pensaba de vos como entrenador ............y yo siempre supe lo que vos pensabas de mi como jugador  ,la diferencia es que yo siempre fui directo y de frente .
La diferencia es que alguno mas que Juan Carlos,pensabamos lo que dabas de si como jugador,y lo de ir directo como decimos en ESPAÑA,tururu,tururu,de todas las maneras estas un poco lejos para iniciar un cambio de impresiones
turriselección

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por turriselección »

mas que cesar le lo que tendria que tener es amor propio (no confundir con soberbia que le sobra), y largarse por el bien del club y de paso llevarse la retaila de lameculos y analfabetos (rugbisticamente hablando) que le jalean sus paridas.

ya cantan en Valladolid  " con turrion el campeon a segunda división) y no hace ni puñetera gracia.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Old player »

yo cada domingo me quedo sin palabras solo se me ocurre que este entrenador necesita ayuda urgente

Imagen
Old Player
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Tompsom »

sergio_ourense escribió: La federacion colombiana de rugby acude al rescate del tecnico turrion y ha decidido colaborar con el SAlvador para mejorar el ambiente general del foro.

http://www.flickr.com/photos/fecorugby/ ... otostream/

Deja deja que ya voy yo¡¡
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por dreyfuss »

dónde está la identidad del equipo? Aquellos que decían que se perdía la identidad....pero a qué jugamos? !Todos queremos ver jugar a la cantera, a los jóvenes, a los de casa, pero no a cualquier precio (y me refiero al de oir miles de críticas por falta de preparación de orden, de disciplina....falta de ideas y de rugby nada).

O alguien pone orden en lo técnico o la identidad y la imagen del SALVADOR durante estos años se va a al garete. Yo no se que pasa pero si lo que veo, y nada me gusta. Yo no voy a remitirme a temporadas pasadas, quiero que en ésta y en las siguientes volvamos a retomar la identidad.
Pd. y una cosa, la charanga musical podía estar calladita cuando vamos perdiendo como lo hemos hecho esta mañana.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por dreyfuss »

...se me olvidaba, no ganar significa, perdida de recursos, de patrocinios, de apoyos económicos, y en definitiva de sostenimiento, y eso recordemos nos aporta el seguir adelante siendo competitivos....pero bueno si se quiere otra identidad, pues adelante.....(es obvio el enfado)
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por kurro »

No estoy nada de acuerdo en la planificación de la plantilla,pero hay que entender que la situación económica que arrastra el equipo no es buena y no da para más,con lo cual  a tirar de cantera.Animo a lo jugadores
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por DRESI »

El que quiera una explicación de lo que está pasando, solo tiene que ver un entrenamiento. "SE JUEGA COMO SE ENTRENA". Tampoco quiero pasar por alto la imagen del "adjunto" arengando a la grada, con la cara desencajada,  el dia de Vrac: DEPLORABLE Y VERGONZANTE PARA LOS QUE NOS CONSIDERAMOS CHAMIZOS,
atacao

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por atacao »

Sr. Turrión, no insulte a la afición.
Que si el árbitro, que si los jugadores hacen lo que quieren y no lo que yo digo, que si nadie entiende mi juego, que no jugamos tan mal como dicen, que soy cojonudo, que tengo un secreto sobre el rugby que he guardado durante los últimos 10 años. ABSOLUTAMENTE BOCHORNOSO que se nos trate así. En las declaraciones de "EL MUNDO" no hay desperdicio.
TODOS somos muy malos y Turrión muy bueno.

Por cierto, alguien me puede explicar cual es el cargo de Luís Asúa, siempre le veo enredando... no le dimos ya un premio?. O es el verdadero artífice de todo esto, el que da las pautas de juego a Turrión, claro, pautas de los años 80, apañaos estamos.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por FORD ZUDO »

Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por rugbylover »

La verdad que quien mejor que tito, para ver que este chami no tiene apertura, ademas despues de justin wilson, se nota!
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Old player »

lo de que "necesita un cambio en la plantilla" es una cortina de humo, simple y llanamente porque desde hace dos o tres semanas Uale se quiere largar y rescindir el contrato, ha visto el panorama y hecha de menos el seven samoano.
Lo mas triste es que el vicepresidente economico Pardo, haga dar la cara a Tito, de sus decisiones (como la del entrenador) que fue una IMPOSICION para entrar en la junta directiva y luego salga en las fotos que le interesan.
Old Player
turriselección

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por turriselección »

Que si entrenador, que la culpa fue............. del chachacha!!!!!



http://www.nortecastilla.es/v/20101101/ ... 01101.html

igualico igualico que en Salamanca cuando los jugadores acabaron hasta los co***** de el su soberbia y su falta de conocimientos
Responder Tema anteriorTema siguiente