REGIONAL CASTILLA Y LEON

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por Metaloplastica »

Allí estaré, ojito con las palentinas que creo que también hasn estado trabajando duro.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

AL final 32b-19 para las chamizas en un partido creo que interesante y que en cuanto a resultado bastante igualado con intercambio de ensayos (transformados los palentinos y sin transformar los vallisoletanos) hasta la segunda parte. Al final el Salvador marcó otros tres ensayos y ganó el partido.

Por nuestra parte, muy bien en ataque pero algo más flojas en defensa. Pero contentas. Ahora a seguir currando para el siguiente partido.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por rexman »

el segundo equipo gano a Palencia claramente.

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... bd9f90ff74
rexman
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por JN »

Me confirman que el partido Palencia- VRAC B se ha suspendido por falta de árbitros.

¿Alguna suspensión más para esta jornada?
¿Alguien sabe qué explicaciones da la Federación de CyL al respecto?...porque algo tendrá que decir.
Fifú
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 00:52

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por Fifú »

Muy buenas a todos.

La pasada jornada no nos informasteis de los resultados de la Liga Regional, y es que en la web de la Federación de Castilla y León no consigo verlos.

A parte alguien podría hacerme llegar un documento con el calendario de la Liga Regional??

Un saludo,
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por RWC »

Vaya web y vaya organizacion de la federacion, que la gente tiene que preguntar por aqui. Ojo no es una critica hacia Fifú sino hacia la federacion y hacia su web
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por Szarzewski »

Pero si los resultados de los partidos estan el Web desde el Domingo! Yo mismo les he visto el domingo por la tarde... Una cosa es hacer criticas constructivas sobre cosas que pudieran mejorarse y otra ya es, ala como no veo los resultados (que si estan) vaya mierd vaya no se que... Asi no.
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por lusaca »

RWC escribió: Vaya web y vaya organizacion de la federacion, que la gente tiene que preguntar por aqui. Ojo no es una critica hacia Fifú sino hacia la federacion y hacia su web
Han rediseñado la web y tiene unos problemillas y es que no va bien con ciertas versiones de windows explorer las pestañan aparecen vacias, si te apetece ver los resultados en esa pagina lo mejor es que instales el mozilla firefox por ejemplo en tu pc, aunque solo sea pa ver la pagina de la fcyl.
Szarzewski
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 12:24

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por Szarzewski »

Yo uso Internet Explorer, la ultima version, se ve perfecto, pero tienes que activar la vista de compatibilidad (esa especie de folio roto que aparece junto a la barra de la direccion). Con mozilla firefox que tambien le tengo se ve perfectamente tambien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por Mazao »

EXTRAIDO DE LA WEB DEL CHAMI:

CETRANSA EL SALVADOR B SIGUE GANANDO CON COMODIDAD EN LA LIGA REGIONAL
Cetransa El Salvador B - Aparejadores Burgos (41 - 0)
Sábado 14:30 horas

15 inicial: Pedro Abril, Juan Diego Marbán, Chema Sanz, David Alonso, Yusé, Alvar Molina, Richard Bronkhors, Fernando Suárez, Manu Aguiar, David Fuentes, Chuchi Sarmentero, Francisco Elvira, Héctor Blanco, Juan Arribas, Sete Ramos.
También Jugaron: Rubén Cadenas, Santi Lesmes, Pablo Gonzalo, Garrido, Iván Saavedra, Jacobo San José, Garrosa.

Comenzó El Salvador con viento a favor la primera parte, y salió muy enchufado al partido, marcando el primer ensayo a los 2 minutos de juego después de un buen avance de la delantera local. Aun así, Burgos tenía bastante posesión de balón, y El Salvador tenía que emplearse en defensa dentro de su línea de 22. Y aprovechó sus opciones de marcar, llevándose puntos cada vez que se acercába a la 22 contraria. LA delantera chamiza, hizó mucho daño a la burgalesa, con una fuerte presión en las melés, y los tres cuartos, aunque no estuvieron muy finos a la mano, demostraron su velocidad cada vez que tenían el balón.

La segunda parte, fue menos entretenida, ya que con el viento en contra, costaba llegar a la línea de marca contraria. Sin embrago, si que demostraron una buena defensa, subiendo un poco la presión sobre la línea de tres cuartos burgalesa.

El Salvador sigue ganado sus partidos con bonus, y ahora queda a la espera del derby de equipos B que se disputará el próximo fin de semana.
Fifú
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 00:52

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por Fifú »

Szarzewski escribió: tienes que activar la vista de compatibilidad (esa especie de folio roto que aparece junto a la barra de la direccion).
Gracias Szarzewski: era eso lo que me pasaba.

Yo y mi nivel de informática... No sabía para q servía ese botón. Nunca lo había pinchado y claro las opciones de cada pestaña me salían en blanco.

Para nada quería hacer daño con mi comentario.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por Yayo5 »

...y no le mandas unas flores...digo por quedar bien, moñas que eres un moñas
bierzojabato
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 22 Mar 2008, 08:22

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por bierzojabato »

Resultados y clasificación tras la 2ª jornada de la 2ª regional CyL.

Aranda  18  -  Jabatos Bierzo 16 (b)
Soria  46 (b)  -  León B  10
Zamora  5  -  Salvador C 26 (b)

1- Salvador C    10 p.
2- Aranda            9 p.
3 Jabatos Bierzo    6 p.
4- Soria              5 p.
5- León B            0 p.
6- Zamora            0 p.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por VincentVega »

Alguien puede confirmar si hoy hay un Cetransa El Salvador B- CRV Moreras? A las 16.00 en Pepe Rojo?

Es que con este solete, qué mejor digestión?

Gracias
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por PdePilier »

Por lo que he visto en el face a un jugador del Moreras, así es... a las 16:00, en Pepe Rojo jugar Salvador y Moreras
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por VincentVega »

Gracias Pilier

Mazao sabes algo?
O alguien que lo confirme.

Creo que subiré y si no hay partido me vuelvo.

Y ya de paso propongo que en este post se publique información de los partidos del segundo equipo, noticias, novedades, vamos lo que sea. En este o en uno nuevo creado a tal efecto. Si es que no lo hay. Así algunos desocupados tenemos razones para no quedarnos en casa y evitar que se ponga en marcha la máquina de mandar.
Última edición por VincentVega el Sab, 11 Dic 2010, 14:21, editado 1 vez en total.
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por PdePilier »

Las 20:20 de la tarde del sábado y los resultados ya están en la web de la federación :) http://www.rugbycyl.org/resultados.aspx , es de agradecer la verdad.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: REGIONAL CASTILLA Y LEON

Mensaje por VincentVega »

Pues muy buena tarde de rugby. Buen tiempo, buena compañía, buen partido, buen árbitro, buen pacharán.

Muy recomendable tardes como esta.

Enhorabuena a los dos equipos por su juego y al árbitro por haberlo llevado tan bien. Y a los veteranos de ambos equipos que da mucha alegría seguir viendo en el campo.

Dan ganas de tener 20 años.
Responder Tema anteriorTema siguiente