BONAN SE PIERDE EL DERBI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por pololo »

Sacado de zonarugby.com

Imagen

Fue la única noticia a lamentar de la victoria cosechada ayer ante la UE Santboiana. Aníbal Bonan se lesionó en el bíceps en el primer minuto de partido y, según la ecografía que se le practicó hoy, estará unos quince días de baja. Sufre una pequeña rotura de la pare distal del bíceps. “Pudo haber sido peor”, declaró el jugador.

“En la primera jugada de partido agarré a Víctor Acevedo (ex compañero de equipo) y nos fuimos al suelo. me dio un latigazo y se me desinfló el bíceps”, relató el delantero del VRAC Quesos Entrepinares, quien fue sometido hoy a un ecografía que determinó el alcance de la dolencia.

En definitiva, estará unas dos semanas de baja, por lo que se perderá el importante partido de este domingo ante el Cetransa El Salvador (Pepe Rojo, 12,30 horas). No obstante, Aníbal, aunque lamentó no poder participar en este trascendental choque, reconoció que “podía haber sido peor” si se hubiese llegado a romper el tendón, ya que “podría haber dicho adiós a lo que resta de temporada”.

“Qué le vamos a hacer. Hay que tomárselo con humor porque podría haber sido mucho más grave”, subrayó el segunda línea que, por otro lado, subrayó que la actitud del equipo en la victoria cosechada ayer ante la Santboiana fue “muy buena”.

De esta manera, apuntó: “Hacía tiempo que no se veía al equipo haciendo las cosas tan bien fuera de casa. Era muy importante ganar fuera para cambiar el chip”.

Con la victoria cosechada ayer el VRAC Quesos Entrepinares mantiene la cuarta posición, aunque no pierde de vista a la cabeza de la tabla. De ahí que el partido de este domingo ante el Cetransa El Salvador, en el que siempre la motivación es extra, se pueda calificar de vital para los intereses del cuadro dirigido por Miguelón.


Pues efectivamente va a ser una baja muy importante para el Quesos, esperemos que nos recuperemos del palo de Brive y que el equipo nos de una alegría, que no dudo que será así

Mucho Chami!!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Generoso/// »

una baja IMPORTANTÍSIMA para el Vrac.

me da buena espina el partido...creo que los chavales después de perder con el quesos en copa el año pasado, en supercopa este año y los palos que han recibido por jugar en europa.....mucho me temo que el vecino va a pagar los platos rotos y vamos a salir a machacar!!

AUPA CHAMI!!! AHORA MÁS QUE NUNCA!!!!!

es muy fácil ser chamizo cuando se gana sobrado pero en estos momentos es cuando más tenemos que estar con el equipo y animar a tope.

BLANCO Y NEGRO!!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Donfa
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 Ago 2006, 14:02

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Donfa »

Generoso/// escribió:
AUPA CHAMI!!! AHORA MÁS QUE NUNCA!!!!!

es muy fácil ser chamizo cuando se gana sobrado pero en estos momentos es cuando más tenemos que estar con el equipo y animar a tope.

BLANCO Y NEGRO!!!

+1

ALE CHAMI!!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por pololo »

Esperemos nuestro parte de guerra.... seguro que Toché estará fuera una buena temporada después de su luxación de codo y Lamela veremos, pero tenía algo muscular.
De el resto, seguro que Rexman nos va informando a lo largo de la semana.
Me han comentado que Esera está al 60% de su recuperación y en un mes volverá, GRAN refuerzo para la segunda vuelta. Se oyen auténticas maravillas!

El domingo veremos un buen partido y meteremos el gato en la talega, seguro! Para los que vayamos a seguir subiendo a animar a nuestro equipo, les pido que se dejen de historias y nos concentremos sólo en animar a los jugadores. Les hacemos falta.
El/los que han dicho que no vuelven, pues ellos verán, también hacen falta.... pero sumando

Vamos Chami!!!
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por all try »

Os animo a todos a subir a pepe rojo y pasar por la takilla,
un saludo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por VincentVega »

Claro que si, allí estaremos y pasaremos, pero mejor pasaré por la "taquilla". No como en otros tiempos en que algunas personas se jugaban el físico para rodear la alambrada que había al fondo para ahorrarse la entrada cuando la cobraba el Chami y ver a su retoño jugar el derbi. Ver su felina agilidad ante el peligro de caída no tenía precio. Lo que es la España profunda, vamos. Qué tiempos aquellos de rugby añejo y no la mierda esta de profesionalismo
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por all try »

o esos tiempos en los que el pillaje llevaba a  todo tipo de artimañas, pasandose los carnets por la verja, , o incluso algun directivo montando el espectáculo porque el era direcvtivo del salvador y no iba a pagar.....
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por RETOR »

¡¡¡¡¡¡¡QUE CANSINOS!!!!!!!!, los que ponen el capote y los que entran al trapo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Generoso/// »

pues el presi de los chetos ha dicho que Grifiths está lesionado también....no sé si será una de sus artimañas pa despistar pero si se confirma que no juega.....y tampoco Anibal....van a tener que volver Paquito y el propio Miguelón...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por juan carlos »

lo de griffits hasta que no lo vea no me lo creo,si es baja lo van a tener muy chungo.anibal es un buen jugador,pero si juegan molina y arevalo tienen un saltador mas,pierden potencia, pero del 10 no tienen recambio
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Kabuto »

La unica alternativa es Merino, y me consta que Miguelon confia en el
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por El Isi »

juan carlos escribió: lo de griffits hasta que no lo vea no me lo creo,si es baja lo van a tener muy chungo.anibal es un buen jugador,pero si juegan molina y arevalo tienen un saltador mas,pierden potencia, pero del 10 no tienen recambio
Juan Carlos, una potencia muy importante cuando sale del ruck en la línea de 22...
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Kabuto »

pues el presi de los chetos ha dicho que Grifiths está lesionado también....no sé si será una de sus artimañas pa despistar pero si se confirma que no juega.....y tampoco Anibal....van a tener que volver Paquito y el propio Miguelón...
Lo de estos ya te digo yo que es verdad, de hecho Merino titular y Flequi de apertura suplente, lo que no me creo yo tanto es lo de Feijoo y Mamea, segun el El Dia De Valladolid, a ver quien dice la verdad
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por rexman »

Un poco aburrido el rollo "futbolero" de si este esta lesionado y este no (por ambos lados), que si digo que este esta mal y luego le saco... ufff solo copiamos lo malo.

las lesiones del Cetransa en la web, ni una más ni una menos a dia de hoy. Al final son 15 contra 15 (con sus 15 brazos y sus 15 piernas, como decia un viejo entrenador  :) )
rexman
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por carroza »

rexman escribió: Un poco aburrido el rollo "futbolero" de si este esta lesionado y este no (por ambos lados), que si digo que este esta mal y luego le saco... ufff solo copiamos lo malo.

las lesiones del Cetransa en la web, ni una más ni una menos a dia de hoy. Al final son 15 contra 15 (con sus 15 brazos y sus 15 piernas, como decia un viejo entrenador  :) )
y juntos como 15 piñas
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Kabuto »

Segun leo en la pagina de la FER, parece ser que Nava tambien va a ser baja al no contarle los partidos europeos como cumplimiento de la sancion
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues esa iba a ser gorda. La ERC te prohibe jugar si tienes sanciones pendientes en tu competición doméstica, y lógicamente te corren las sanciones. Pero en España somos más chulos: no puedes jugar en Europa y no te corre para la DH. Eso sería una insensatez, aunque estando de por medio la FER...
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por alecolegio »

Pues dice bien Kabuto, http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=LAFER# . Perdemos a nuestro centros "titulares" para el derbi, Nava sanción y Toché por lesión, haciendo de entrenadorzucho, nos queda poner a Raposo y Díaz o reconvertir como otras veces a Carter de centro.
Última edición por alecolegio el Vie, 22 Oct 2010, 18:44, editado 1 vez en total.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por El Isi »

Hola a todos!

Al final, un derby VRAC-El Salvador supera las lesiones, comunicaciones, informaciones y especulaciones. Es tan importante que hoy por hoy no existe otro choque en España más interesante... entre otras cosas por la situación en la liga.

El buen amante del rugby, no debería perder la oportunidad de desplazarse hasta Valladolid; con el riesgo, claro está, de que el partido no sea brillante. Nada es perfecto y menos en el deporte.

Saludos
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por all try »

siempre se puede llorar al tribunal superior de disciplina deportiva y que estudie el caso para que le de la cautelar y al menos juege el derby que no seria la primera vez...
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Kabuto »

Creo que se ha recurrido y le han dado la cautelar
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Sengoku Jidai »

Hombre, en este caso es lo justo. Si el rugby español está dentro de la ERC, lógicamente tendremos que acatar sus normas. Es como que la LFP no siguiera las normas de la UEFA... lo que parece mentira es que haya que andar con recursos y la madre que me parió.
urogallo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 19:03

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por urogallo »

Por favor, que alguien que lo sepa con seguridad, nos aclare si Jaime puede jugar o no. ¿Dónde se puede consultar para saberlo?.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por rexman »

Jaime esta en la convocatoria que han pasado oficialmente.
rexman
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por all try »

De verguenza...encima la gente lo justifica...
Responder Tema anteriorTema siguiente