BONAN SE PIERDE EL DERBI

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Ruavieja »

Old player si no recuerdo mal en la supercopa las touch no fueron nada malas el problema estubo mas en mele.estoy contigo que este domingo a sido un desastre pero igual el problema esta en que la touch del salvador es la mas facil de defender de toda Dh y lanzalas con mucha presion solo sabeis dos tu y un irlades que dejo de jugar.De todas formas un dia cuando veas a dani le dices tus tecnicas de lanzamiento y que no hay que hacer niñerias que el chaval es muy simpaico y va a estar encantado de que le ayudes
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por pololo »

all try escribió: .....os hemos dado pomadita de la buena y ya van 4 veces,y no rebuskeis que si el entrenador que si la abuela fuma porque os pierde vuestra prepotencia y vuestra soberbia
Eres un tipo muy cansino, de verdad. Aplícate un poquito lo de la soberbia!
Última edición por pololo el Lun, 25 Oct 2010, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Old player »

Old player si no recuerdo mal en la supercopa las touch no fueron nada malas el problema estubo mas en mele.estoy contigo que este domingo a sido un desastre pero igual el problema esta en que la touch del salvador es la mas facil de defender de toda Dh y lanzalas con mucha presion solo sabeis dos tu y un irlades que dejo de jugar.De todas formas un dia cuando veas a dani le dices tus tecnicas de lanzamiento y que no hay que hacer niñerias que el chaval es muy simpaico y va a estar encantado de que le ayudes
Eso pero que parezca un accidente, ya es lo que me faltaba aprendices de mafioso amenazando si no les gusta una opinión... supongo que las tecnicas de lanzamientos ya se las explicaria Andy long el año pasado, ademas recuerdas mal porque si hubo problemas con las touches en la supercopa.

Pero nada lo dicho, me preocupare por si al despertarme  tengo entre las sabanas la cabeza de mi mejor caballo de carreras. ja ja ja.
Old Player
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Naiche »

Mira All Try las veces en toda la historia de los derbys y luego abres la bocaza, y mira tambi´n las veces que habeis llorado que si el árbitro, que si el dinero, repito, se un poco deportista que careces mucho de ello.
Ruavieja
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 20:12

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Ruavieja »

old player no entiendo esa bobada de aprendices de mafioso amenazando si no les gusta una opinion no te estoy amenazando ni mucho menos.como tu dices estoy dando mi opinion

Y no mires en la sabanas que no vas a encontrar ninguna cabeza de nada....mejor mira debajo de la cama que igual te llevas un sorbreson
SALAO!!
kalimero

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por kalimero »

all try escribió: VENGA YA  HOMBRE, CADA DERBY ES UNA PELICULA...
el quesos no ha ganado no, eske el Salvador ha regalado el partido......pero de verdad que os lo creeis???
la copa del rey fue suerte del quesos, el anterior que si os reservbais pa la copa, la supercopa que eske llevaban mas entrenando el VRAC.....
os hemos dado pomadita de la buena y ya van 4 veces,y no rebuskeis que si el entrenador que si la abuela fuma porque os pierde vuestra prepotencia y vuestra soberbia
Este es el mismo ALL TRY que se quejaba de la actuación del arbitro cuando el VRAC perdio en Gernika , bueno........ la culpa de la derrota la tenian el 70% el Arbitro y el otro 30% el publico de Gernika.

Todo un ejemplo de coherencia , deportividad e inteligencia nuestro "amigo" ALL TRY
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Sengoku Jidai »

Imagen
Imagen
Imagen
all try
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 22:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por all try »

todos los derbys de la historia?????????????
ke rapido te acostumbras a vivir del pasado xk el presente......MUY MUY NEGRO
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Naiche »

Pues creo que en el presente somos campeones de liga, mira a ver
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Naiche »

Y además creo que seguimos teniendo más puntos que el Quesos y con un partido menos
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por pololo »

Pues parece que lo de Bonan va para largo, la misma lesión que el bueno de Manu este año y Sergio el año pasado. Pues nada, le deseo una pronta recuperación a este gran jugador.

Os copio la noticia de El Día de Valladolid.

EL QUESOS, TRES MESES SIN ANÍBAL BONAN

El jugador del VRAC será operado hoy y estará hasta enero en el dique seco

Su lesión es más grave de lo previsto y hoy tendrá que se operado. Una resonancia y una ecografía descubrieron una rotura del tendón del bíceps braquial de la que será operada hoy en el hospital Felipe II. Estará tres meses de baja.

La lesión en el bíceps de Aníbal Bonan no remitía a principios de esta semana, por lo que se le volvió a practicar una resonancia magnética y una ecografía que diagnosticaron una rotura del tendón del bíceps braquial. Así, el segunda línea del Quesos Entrepinares será operado mañana en el hospital Felipe II sobre las 18,00 horas.

"He estado muy triste. Estaba siendo un buen año y, de repente, baldazo de agua fría", comentó el jugador, que espera regresar a los terrenos de juego "antes de finales de enero", manifestó.

Un contratiempo para Miguelón, cuerpo técnico y resto del equipo, pues Aníbal Bonan venía siendo un referente muy importante en la delantera azulona. Sin lugar a duda, admitió que se esforzará al máximo para recuperarse de esta lesión antes de lo previsto.

La operación durará sobre una hora y media y, si no hay ningún contratiempo, Aníbal Bonan recibirá el alta el sábado por la mañana.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Errol »

Mucho ánimo y a recuperarse cuanto antes.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por RETOR »

Una lesion siempre es mala noticia ,le deseamos una pronta y satisfactoria recuperacion desde la orilla chamiza.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por pilier »

Mala suerte chaval,las lesiones ni para el peor enemigo,paciencia y que te recuperes lo antes posible
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por Naiche »

Todos deseamos una pronta recuperación y que podamos verle pronto en los terrenos de juego (menos all try)
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por FORD ZUDO »

agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por agurno2002 »

supongo que será casualidad dos buenos jugadores se lesionan del biceps, cuando se lesionó manu serrano en el primer partido comentasteis que era una lesión "habitual" en el rugby, esperemos que se pueda recuperar bien, y volver a jugar en esta temporada.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: BONAN SE PIERDE EL DERBI

Mensaje por e-varisto »

Afortunadamente no es una lesión habitual en el rugby, ni en ningún deporte; pero el gesto por el que se puede producir sí es propio de deportes de contacto.
Simple coincidencia. Ánimo a Anibal, y a Manu, ya le vale...
Responder Tema anteriorTema siguiente