ACTOS ANIVERSARIO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

ACTOS ANIVERSARIO

Mensaje por dreyfuss »

No podía abstenerme de publicar este comentario, para Felicitar sinceramente a toda esa familia de chamizos que celebramos ayer hasta hace pocas horas (ejem, ejem) los actos de nuestro cincuenta aniversario del club.

Pero ademàs de felicitarnos todos, a parte del resultado del partido, quiero expresamente felicitar a ese GRAN PRESIDENTE que es y ha sido durante mucho tiempo, mi amigo Ernesto Candau. /tito/, creo que ayer, después de haberle  escuchado tanto tiempo sus elocuentes discursos, y palabras, pronunciò uno de los mejores con los que nos ha deleitado a todos  a lo largo de todo este tiempo que he tenido y tengo el honor y orgullo, de conocerle y ser amigo suyo. Me parecía justo decirlo, y aunque a él no le gusten los elogios, se me antojaba necesario hecerlo. Yo creo que Tito podrá seguir (cosa que nos encantaría a todos) o no seguir al frente del Club, pero de lo que estoy seguro es de que siempre será uno de los mejores y grandes Presidentes de este club.

Dreyfuss
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: ACTOS ANIVERSARIO

Mensaje por dreyfuss »

se me olvidaba, por favor Tito, no seas tan extremadamente modesto, y me borres las felicitaciones.....!!! sobre todo cuando nunca se sabe cuando van a venir las críticas....jajaja
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: ACTOS ANIVERSARIO

Mensaje por RETOR »

TITO NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a todos los Chamizos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: ACTOS ANIVERSARIO

Mensaje por graciosete »

alguien sabe donde se pueden ver o conseguir las fotos de familia y  las fotos de brive?
Responder Tema anteriorTema siguiente