Porra El Salvador vs Brive

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Old player »

Estoy de acuerdo. Creo que eso no lo pone en duda nadie. El ridículo que se siente y que yo siento es en la forma en que se ha planificado. No en los jugadores, que estoy seguro de uqe dieron todo lo que tenían.
hablemos claro, el problema es que "esos jugadores!" no tienen nivel ni para europa ni para la liga Renfe, se le llena a la gente la boca hablando de cantera y lo primero que hay que analizar es quien de esa cantera merece jugar en el primer equipo.

hoy por hoy hay jugadores que no jugarian con otro entrenador "mas profesional", o si me apuras, no jugarian en otro equipo que no fuera El "nuevo Salvador".(y no voy a dar nombres para que cuando con el gintonic de una mano y el cigarro en la otra se miren la barriguita, no se ofendan)

pilieres, pues no no hay de garantias (ahora que debatan lo que quieran)
segundas, Sergio y una promesa (Victor), nada más.
terceras, "de largo recorrido", Kieran y punto, ni el resto titular o suplente dan sensación de garantia.
tres cuartos, sin apertura y sin pateador, y sin esquema defensivo, pero claro eso no es cosa de ellos.
medios mele, mira eso si tenemos tres, dos muy buenos y una promesa
El problemas es que nadie le ha dado apuntes actualizados  al entrenador para que se recicle y descubra que sin delantera no se gana un campeonato por muchas individualidades que se tenga. (esto no es furbol y un Messi o Ronaldo resuelven un partido).

Su suerte es que la liga este año es muy flojita respecto a otros años (me acuerdo de los equipazos del CRC, Ciencias, la Vila, etc). y las "miserias" se disimulan, pero claro en Europa no hay posibilidad.
PD. seguire manteniendo lo mismo, si el domingo se gana, porque este equipo esta descompensado y es que conviven grandes fichajes con seudoscanteranos que creen que solo por serlo no necesitan entrenar y machacarse.

al pan pan y al vino vino, cojoones!!
Última edición por Old player el Mar, 19 Oct 2010, 22:16, editado 1 vez en total.
Old Player
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Sengoku Jidai »

Cuanto all black, madre mía, cuanto all black. Y que falta de respeto... sólo os falta decir que "yo lo haría mejor, bla, bla, bla".

Y respecto a los entrenadores: hay cosas con las que puedo estar de acuerdo o no, pero hay una realidad, este año el presupuesto se ha invertido en los jugadores. Y no quiero/puedo decir más, me tengo que morder la lengua porque son cosas de las que no se me ha dado permiso para hablar, lo reconozco, pero es que leeer ciertas cosas y no poder replicar, me temo que cualquier día voy a reventar...
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por MAKARIAN »

Que vivan los charrochamizos!!!! ole y ole jajajajaja, grandes jugadores y mejores amigos.
Y para todos aquellos que nos gusta el rugby, somos aficionados, que han jugado o jugamos a esto, nos gustaria jugar contra el brive, sale o similar, no seamos necios, que nos gustaria hacerlo en igualdad de condiciones..., tambien pero si entendemos el rugby en este pais un poquito..., las criticas son faciles decirlas(olor a cierta pelusa), es el premio que tiene el salvador por ser el campeon de la pasada liga, ¿cuantos nos pondriamos de corto para jugar un partido asi? (bueno, que hay que tener... pasion, pasion jajaja).

Grande chami.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por rexman »

Muchos carraceros nos harían falta aunque un poquitín mas mazados  ;)
rexman
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por juan carlos »

del partido,mejor correr un tupido velo.
lo de los charros... son cosas de aladeladocerrao que hay que saberselas entender,para mi estuvieron igual que los demas.
sengoku casi todos sabemos que ha habido coachs que han ganado mucho dinero(ojala hubiera cobrado yo la mitad),pero tambien hubo alguno que no cobro ni una peseta(te doy una pista,el mejor ocho que ha tenido el chami en la historia,que me lo permita baeck) y mejor no comparar...
ademas tu que eres coach de los que somos pesaos con el rugby como yo,serias igual con o sin dinero.
yo no soy tan pesimista como old player,creo que este equipo tiene cosas muy buenas y cualquier entrenador estaria encantado de tener una plantilla como esta
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por VincentVega »

Old player escribió:
Estoy de acuerdo. Creo que eso no lo pone en duda nadie. El ridículo que se siente y que yo siento es en la forma en que se ha planificado. No en los jugadores, que estoy seguro de uqe dieron todo lo que tenían.
hablemos claro, el problema es que "esos jugadores!" no tienen nivel ni para europa ni para la liga Renfe, se le llena a la gente la boca hablando de cantera y lo primero que hay que analizar es quien de esa cantera merece jugar en el primer equipo.

hoy por hoy hay jugadores que no jugarian con otro entrenador "mas profesional", o si me apuras, no jugarian en otro equipo que no fuera El "nuevo Salvador".(y no voy a dar nombres para que cuando con el gintonic de una mano y el cigarro en la otra se miren la barriguita, no se ofendan)

pilieres, pues no no hay de garantias (ahora que debatan lo que quieran)
segundas, Sergio y una promesa (Victor), nada más.
terceras, "de largo recorrido", Kieran y punto, ni el resto titular o suplente dan sensación de garantia.
tres cuartos, sin apertura y sin pateador, y sin esquema defensivo, pero claro eso no es cosa de ellos.
medios mele, mira eso si tenemos tres, dos muy buenos y una promesa
El problemas es que nadie le ha dado apuntes actualizados  al entrenador para que se recicle y descubra que sin delantera no se gana un campeonato por muchas individualidades que se tenga. (esto no es furbol y un Messi o Ronaldo resuelven un partido).

Su suerte es que la liga este año es muy flojita respecto a otros años (me acuerdo de los equipazos del CRC, Ciencias, la Vila, etc). y las "miserias" se disimulan, pero claro en Europa no hay posibilidad.
PD. seguire manteniendo lo mismo, si el domingo se gana, porque este equipo esta descompensado y es que conviven grandes fichajes con seudoscanteranos que creen que solo por serlo no necesitan entrenar y machacarse.

al pan pan y al vino vino, cojoones!!

Pues esos que no tienen nivel ni para la liga son los que han hecho que el equipo sea líder..
Por los comentarios aquí escritos el resto de plantillas deben tener una cantidad de paquetes que no sirven ni para la liga que no me lo explico .Yo también creo que no todos los jugadores del chami están para ser titulares en liga, pero hasta el día de hoy esta plantilla es la mejor de España. Sus titulares y sus suplentes que cuando han jugado lo habrán intentado hacer lo mejor que han podido(eso no lo dudo).
Así que un poco de respeto, que como dicen por aquí hay mucho All Black. Pero de boquilla, en el bar o en el foro.

Y que Dios guarde a los demás equipos, porque cuando vuelvan los lesionados... que al parecer han sido 2 pilieres de garantías:Murre y Manu, el 8 titular:Mamea, que no me parece tan malo, Nava y Esera que deben ser malos también...pues no se que va a pasar.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Sengoku Jidai »

juan carlos escribió: del partido,mejor correr un tupido velo.
lo de los charros... son cosas de aladeladocerrao que hay que saberselas entender,para mi estuvieron igual que los demas.
sengoku casi todos sabemos que ha habido coachs que han ganado mucho dinero(ojala hubiera cobrado yo la mitad),pero tambien hubo alguno que no cobro ni una peseta(te doy una pista,el mejor ocho que ha tenido el chami en la historia,que me lo permita baeck) y mejor no comparar...
ademas tu que eres coach de los que somos pesaos con el rugby como yo,serias igual con o sin dinero.
yo no soy tan pesimista como old player,creo que este equipo tiene cosas muy buenas y cualquier entrenador estaria encantado de tener una plantilla como esta
no hablo precisamente de ti juan carlos... tú sabes a que me refiero
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por aladelaocerrao »

Lo primero que quiero deciros es que solo escribo para los chamizos.      Lo segundo es que esos dos chicos placan menos que una exministra jugando de apertura. Lo tercero es que os fijeis el próximo día en ellos cuando juguemos contra el quesos. Y por último, que acabo de ver las fotos de Bolo Useros y la nº 1 es magnífica, vaya forma de placar.  ¿Sabeis quien es ?
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por sapristi »

aladelaocerrao escribió: Lo primero que quiero deciros es que solo escribo para los chamizos.
Me quedo con las ganas de responderte entonces.

Os dejo un enlace de una buenísima canción:

http://www.goear.com/listen/bc545f4/res ... a-franklin
Responder Tema anteriorTema siguiente