Porra El Salvador vs Brive

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por guachirolas »

pocos y mal avenidos.....
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Flanker »

El Sale les ha metido 56-9 en Italia al Petrarca
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por RETOR »

Confio en que contra los italianos se intente dar otra impresion y que por lo menos contra el Padova defendamos nuestro orgullo y no lo digo por los jugadores.

Si salieran los Lauina,Manu Serrano,Feijoó,Murré, Mamea,Nava y Sergio desde el principio, se podria plantar cara.

Si la aficion chamiza clama por ello, espero que por una vez nos den el gusto.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por sigfrido »

si mucha cara se iba a plantar....jaja me da igual 100 que 116..
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por RETOR »

sigfrido escribió: si mucha cara se iba a plantar....jaja me da igual 100 que 116..
Para que responderte, con gente como tú es por lo que no saldrá el rugby español del hoyo.
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Ajax Pino »

Se puede opinar si merece la pena jugar o no, pero si se decide hacerlo y gastar un montón de pasta y esfuerzo... hay que ir a por todas, con 2 huevos por delante.
Sinceramente, me pareció de vergüenza que los contrarios saquen un quince de gala, plagado de internacionales y nosotros no saquemos a todos los teóricos titulares.
Me duele enormemente escribir esto así, pero pienso que de esta forma perdemos como club. Me atrae mucho ver a los Sharks, pero todo dependerá de cómo vea que se afronta, que uno ya no está para estos trotes. Quince de gala y jugadores a morder hasta morir.
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por UP CYMRU »

Todo esto daña un poco más la imagen de nuestro defenestrado rugby. A ver si al menos contra los italianos caemos más dignamente.
Sin embargo creo que este puede ser nuestro último año como invitados a competición europea, Rumania, Portugal, Rusia y todos los paises con los que estábamos a la par nos han pasado por delante
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Medico pilier »

para ir asi a europa mejor no ir. No pasa nada por no ir, es dinero que nos ahorramos y podemos invertir en cantera, etc etc etc. Pero para tirar el dinero no estamos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por XV del Leon »

Estos resultados dejan en evidencia que el mejor equipo de España no puede competir dignamente con cualquier equipo medio de Europa. Conclusión: para recibir semejantes palizas, mejor no presentarse, sinceramente.

Si no nos quitan la plaza, cosa probable, creo que se debería recuperar la idea del Olympus (con otro nombre por favor!!!!). Al menos así, tendríamos un equipo más competitivo (se podria estudiar la inclusión o no de los foráneos de nuestra liga y a los españoles en el estranjero). Estos partidos más los test de noviembre nos darían unos 7 partidos de buen nivel para que la selección preparase el V naciones. Así además, ganamos o perdemos todos y a la larga sería beneficioso seguro. No lo veis asi??

Ya se que entonces el campeón de liga se quedaría sin el "premio" de jugar la Challenge pero: es un premio recibir esas humillaciones un partido tras otro??

Por otra parte, el Salvador podía haber puesto más de su parte jo***. Si el rugby es un deporte de valientes, donde se valora el esfuerzo y el arrojo, aquí no se ha visto. Lo que yo he visto es un equipo temeroso, guardando a sus mejores piezas para la liga, no vaya a ser que se lesionen... Puede haber sido la opción más sensata, pero creo que han perdido la ocasión de ganarse el respeto y admiración de todos los aficionados de España. Poniendo toda la carne en el asador. Pero cada cual mira por lo suyo...
atacao

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por atacao »

Sr. Director Técnico, buena nos la has dado para celebrar el 50 aniversario, no pasa nada por hacer alguna declaración un poquito más arriesgada que "no sé qué decir".
De vez en cuando hay que reconocer algún error y eso te honraría, pero parece que sólo hacemos cosas malas los que damos un poquito de caña en este santo foro.

A todos los que estáis con la escopeta cargada os digo: os juro que me encantaría estar oyendo y viendo otro tipo de cosas.

Por Europa estamos pasando a bofetadas, por donde estamos pasando de puntillas es por la liga, y no niego que con el tiempo y una caña encima la ganemos, pero es que el nivel de este año en DH es de pena. Bueno, que para eso hay que haber visto el de años pasados.

El primero que quiero callar soy yo, y para eso me gustaría ver a un equipo que atraiga al aficionado, con un sistema de juego, con orgullo, con valentía, con algo.
Todo esto lo debe transmitir el director técnico, porque creo que jugadores hay y buenísimos.

Y lo de apostar por la cantera..., pues eso, apuesto 90.000€ para que les zumben por todos los lados, con ese dinero se podía hacer muchas cosas con la cantera, pero muchas.. muchas, y no lo de este sábado.
Última edición por atacao el Lun, 18 Oct 2010, 20:10, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Si no nos quitan la plaza, cosa probable, creo que se debería recuperar la idea del Olympus (con otro nombre por favor!!!!). Al menos así, tendríamos un equipo más competitivo (se podria estudiar la inclusión o no de los foráneos de nuestra liga y a los españoles en el estranjero). Estos partidos más los test de noviembre nos darían unos 7 partidos de buen nivel para que la selección preparase el V naciones. Así además, ganamos o perdemos todos y a la larga sería beneficioso seguro. No lo veis asi??
No no se puede incluir a los que juegan en el eXtranjero...la
normas son claras: un jugador no puede tener ficha en 2 países, y para jugar con un equipo español debe tener ficha en dicho país.

Lo de jugar con los foráneos...pues hombre, sería una idea; pero...¿para qué valdría? Para que nos cayeran menos en contra pero nada más...simplemente con los seleccionables o los que pueden ser seleccionables en el futuro próximo...que al menos valdría para la selección. Pero la idea es sencilla, ¿y cómo se compensa a los clubes?¿y cómo se compensa a los jugadores?¿de dónde saldría el dinero?...etc., etc.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por XV del Leon »

Vergüenza me da esa cagada!! Perdón!

Ok a lo que dices yoossie. Lógico que no pudiesen jugar...

Lo de los foráneos, pues si, básicamente sería para que no nos cayeran las palizas que le están cayendo al El Salvador... que la dignidad siempre hay que tenerla en cuenta.

Eso sí lo importante sería darle la oportunidad a los nacionales, que es el fondo de la idea esta. Hacer test match de tapadillo para rodar la seleccion. Compensación? pues no se la verdad. Desde luego un seguro médico que les cubriese en caso de lesión la ficha durante ese periodo y la asistencia si el club lo prefiriese.

Supongo que eso no costará tanto dinero ( a fin de cuentas, no cobran un carajo los pobres ) deportivamente es más complicado... el dinero cubre eso?? No se...

Un saludo!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por furun15 »

Nunca que se sale a un campo a defender tus colores se hace el ridículo, NUNCA. Por tanto vaya mi animo para todos aquellos que se pusieron la camiseta del Chami en ambos encuentros, y los que quedan.

Ahora bien creo que la idea de Olympus es la mejor de todas. El problema de Olympus fue la ejecución. Vamos que los jugadores de ese combinado siendo 13 en el grupo cuatro días antes de un partido pues hicieron un digno papel. Desgraciadamente lejos quedan ya esos resultados en Europa del chami, quesos, canoe o el maru donde llegamos a ganar a equipos italianos, por tanto si un club no puede asumir la plaza lo mejor es un combinado de seleccionables dirigidos por el seleccionador, eso si por favor con concentraciones lógicas para cada uno de los encuentros.

PD: Pongo la palabra 'ridículo', se que ninguno la ha usado pero creo que muchos la han pensado, y me reafirmo. Nunca se hace el ridículo cuando sales a defender tus colores a un campo de rugby.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por rugbylover »

RETOR escribió: Confio en que contra los italianos se intente dar otra impresion y que por lo menos contra el Padova defendamos nuestro orgullo y no lo digo por los jugadores.

Si salieran los Lauina,Manu Serrano,Feijoó,Murré, Mamea,Nava y Sergio desde el principio, se podria plantar cara.

Si la aficion chamiza clama por ello, espero que por una vez nos den el gusto.
+1
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por e lo q hay »

me parece triste que sergio souto pidiera perdon a la aficion que es el jugador que mas se parte los cuernos
y que turrion dijera las bobadas que dijo. luego cuando el tiene que perdin perdon por faltar el respeto a los jugadores y al club.
este club  y  sus jugadores que aun estan compitieron y no solo jugaron en europa y no pasaron de !puntillas! si no que dieron muy buena imagen y resultados.
pero como me dijeron el sabado que los comentarios del foro les molesta a los jugadores.
la solucion es no volver a ver ningun partido vuestro
por que callado viendo lo que veo no puedo estar
suerte chicos y se que sereis campeones de liga
y turrion vete ya que los chicos van a tener un año perdido
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Errol »

e lo q hay escribió: la solucion es no volver a ver ningun partido vuestro
Adiós.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por VincentVega »

furun15 escribió: Nunca que se sale a un campo a defender tus colores se hace el ridículo, NUNCA. Por tanto vaya mi animo para todos aquellos que se pusieron la camiseta del Chami en ambos encuentros, y los que quedan.


PD: Pongo la palabra 'ridículo', se que ninguno la ha usado pero creo que muchos la han pensado, y me reafirmo. Nunca se hace el ridículo cuando sales a defender tus colores a un campo de rugby.
Estoy de acuerdo. Creo que eso no lo pone en duda nadie. El ridículo que se siente y que yo siento es en la forma en que se ha planificado. No en los jugadores, que estoy seguro de uqe dieron todo lo que tenían. Y cuando se da todo lo que se tiene no hay reproche que valga. Lo malo es la dirección del equipo respecto a esta competición. Ya sabemos todos donde se están haciendo las cosas mal.
Por supuesto que los jugadores tienen todo el apoyo. Otros no, pero a ellos sólo darles las gracias por au entrega y expresarles la envidia que sentimos los que nunca llegamos donde ellos han llegado.

Y pàra este domingo otra vez estaremos con ellos. CON ELLOS.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por RETOR »

VincentVega escribió:
furun15 escribió: Nunca que se sale a un campo a defender tus colores se hace el ridículo, NUNCA. Por tanto vaya mi animo para todos aquellos que se pusieron la camiseta del Chami en ambos encuentros, y los que quedan.


PD: Pongo la palabra 'ridículo', se que ninguno la ha usado pero creo que muchos la han pensado, y me reafirmo. Nunca se hace el ridículo cuando sales a defender tus colores a un campo de rugby.
Estoy de acuerdo. Creo que eso no lo pone en duda nadie. El ridículo que se siente y que yo siento es en la forma en que se ha planificado. No en los jugadores, que estoy seguro de uqe dieron todo lo que tenían. Y cuando se da todo lo que se tiene no hay reproche que valga. Lo malo es la dirección del equipo respecto a esta competición. Ya sabemos todos donde se están haciendo las cosas mal.
Por supuesto que los jugadores tienen todo el apoyo. Otros no, pero a ellos sólo darles las gracias por au entrega y expresarles la envidia que sentimos los que nunca llegamos donde ellos han llegado.

Y pàra este domingo otra vez estaremos con ellos. CON ELLOS.
+100000000000000
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por aladelaocerrao »

No le doy más vueltas: si nuestro entrenador, que ha estudiado en Salamanca, les dice a los jugadores que en Europa vamos a jugar y no a competir, la suerte está echada. Los que no son muy partidarios de placar tienen la disculpa hecha. Salen al campo relajadísimos. En la jugada inicial nuestro delantero de Salamanca llega el primero a pasar la mano por el lomo del "francés" que había cogido el balón y debió recibir el aliento de éste porque cayó fulminado, mientras el portador del balón siguió tranquilamente "palante". Del otro salmantino ya no quiero ni hablar, pero su oponente marcó CINCO ensayos. Luego se contagiaron los demás, porque el no placar es contagioso y la cosa nos costó DIECISIETE ensayos. Para jugar así no hace falta ir a estudiar a Salamanca. Ya sé que hay que esperar a final de temporada para hacer juicios, pero no me dá la gana. Algunos demuestran su incapacidad para éste deporte hasta en la forma de llevar la bolsa ó de hacer declaraciones , y para los que digan que debemos remar todos en la misma dirección les aconsejo que se lo digan al Sr. entrenador que rema  en contra del espíritu de un equipo de RUGBY.
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Nuberu »

Uhmm eso quiere decir que los jugadores de Salamanca no valen? esque haces mucho hincapié en la procedenciao. Creo que se dejarían todo igual que los demás en el campo no?
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por rugbylover »

aladelaocerrao escribió: No le doy más vueltas: si nuestro entrenador, que ha estudiado en Salamanca, les dice a los jugadores que en Europa vamos a jugar y no a competir, la suerte está echada. Los que no son muy partidarios de placar tienen la disculpa hecha. Salen al campo relajadísimos. En la jugada inicial nuestro delantero de Salamanca llega el primero a pasar la mano por el lomo del "francés" que había cogido el balón y debió recibir el aliento de éste porque cayó fulminado, mientras el portador del balón siguió tranquilamente "palante". Del otro salmantino ya no quiero ni hablar, pero su oponente marcó CINCO ensayos. Luego se contagiaron los demás, porque el no placar es contagioso y la cosa nos costó DIECISIETE ensayos. Para jugar así no hace falta ir a estudiar a Salamanca. Ya sé que hay que esperar a final de temporada para hacer juicios, pero no me dá la gana. Algunos demuestran su incapacidad para éste deporte hasta en la forma de llevar la bolsa ó de hacer declaraciones , y para los que digan que debemos remar todos en la misma dirección les aconsejo que se lo digan al Sr. entrenador que rema  en contra del espíritu de un equipo de RUGBY.
Pues para mi Victor y Luis que creo que son a los que criticas, son 2 jugadorazos y ademas bastante jovenes, no se que tendras en contra de los salmantinos... pero por lo que escribes no te caen muy bien...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Medico pilier »

el ser slamantino no tiene nada que ver con jugar mejor o peor al rugby. amos digo yo
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Medico pilier »

el tema es que hay lo que hay y somos lo que somos. hay que bajarnos de las nubes. En españa vamos sobrados y cuando salimos de las fronteras, juegan a otro deporte que nosotros solamente podemos aplaudir.Enhorabuena a todos los que juegan en europa y se dejan los cuernos. Si la culpa no es suya ni con mucho. Y quiza lo que dice Turrion tiene razon, podemos jugar pero no competir., la diferencia esta entre 100 o 60. No damos para mas.Esa es la realidad. No pintamos nada en europa. los 5 o 6 del 6nB y gracias por no bajar.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por TALONA »

aladelaocerrao, no entienden tu ironía con lo de estudiar en Salamanca, no por ser de Salamanca, sino por estudiar....
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por sapristi »

Lo irónico es que sólo haya hecho referencia a los dos jugadores de Salamanca. El resto de jugadores estuvieron soberbios... supongo.
Responder Tema anteriorTema siguiente