E M I S I O N E S D E P O R T I V A S

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

E M I S I O N E S D E P O R T I V A S

Mensaje por pilier »

Se va ha dar el partido del Brive por Internet  en directo, hay algún problema con el Salvador en la retrasmisiones de vuestra plataforma?
Si hay por ahí alguien de emisiones deportivas que me lo comente por favor, seguramente no este el sábado en Valladolid
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: E M I S I O N E S D E P O R T I V A S

Mensaje por Sengoku Jidai »

je, creo que los derechos son una pasta, en serio
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: E M I S I O N E S D E P O R T I V A S

Mensaje por Gordini »

Pues no tengo ni idea, mañana hablaré con el Tito Daviz a ver que pasa pero por el partido de Manchester nos pedían 5000 euros creo, y no tenemos ni medio euro XD la publicidad en estas fechas tan señaladas es muy jodida de vender
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Re: E M I S I O N E S D E P O R T I V A S

Mensaje por tito deivid »

Gracias Gordini por tu aporte, como he estado fuera este fin de semana dando partidos desde Cantabria, no habia entrado en el foro. Los derechos de las ligas europeas los gestiona una empresa inglesa, la cual nos ofertó cierta cantidad, que no quiero difundir, y de momento estamos muy centrados en sacar adelante el Rugby Nacional gracias a los apoyos de empresas que confian en nuestra labor. Aprovecho para hacer una llamamiento de todas aquellas personas cercanas a empresas que puedan patrocinar las retransmisiones, se sorprenderian de la repercusión de la publicidad por un coste muy bajo.
Un saludo,
Responder Tema anteriorTema siguiente