el salvador brive

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pascalbar
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:56

el salvador brive

Mensaje por pascalbar »

venez découvrir toutes les infos de brive ici:

http://noirbriveblancbrive19.skyrock.com/
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: el salvador brive

Mensaje por xalba »

Este aficionado brivista quiere venir a ver el partido a Valladolid y busca alojamiento,si algun aficionado del Cetransa se lo facilita,el en el partido de vuelta,en Brive misma cosa.
Son 5 personas.
Su email es
yvanlinford@gmail.com
Última edición por xalba el Lun, 11 Oct 2010, 19:48, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: el salvador brive

Mensaje por El Isi »

Los aficionados del Brive cuando van a Toulon, tienen la misma distancia que a Valladolid. Seguro que tienen amigos en Bayonne, que les permitirían descansar...

Saludos
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: el salvador brive

Mensaje por xalba »

El Isi escribió: Los aficionados del Brive cuando van a Toulon, tienen la misma distancia que a Valladolid. Seguro que tienen amigos en Bayonne, que les permitirían descansar...

Saludos
Estos no lo dicen por  el trayecto,quieren pernoctar la noche del partido
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: el salvador brive

Mensaje por RWC »

Como va el tema de las entradas ¿?
cabrive
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 18:45

Re: el salvador brive

Mensaje por cabrive »

Ola, vengos a 4 o 5, y solo quiero dormir la noche del partido, (desolado mi espagnol no esta bien !). Vosotros hinchas del centransa puede venir dormir en nosotros casas por la partida en BRIVE.
Gracias a los personas que puede acoger nosostros
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: el salvador brive

Mensaje por Talona_BO »

Por si os interesa os dejo un pequeño análisis del próximo rival. Sobre el papel, mucho peligro el de los frnaceses. Es cuioso pero hay un montón de paralelismos con Sharks.

http://www.balonoval.com/2010/10/rugby- ... problemas/
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: el salvador brive

Mensaje por Generoso/// »

Este sábado a disfrutar chavales!! habrá guardería?? sería muy importante para mi devenir...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: el salvador brive

Mensaje por XV del Leon »

He estado mirando y Brive es una pequeña ciudad de 50 mil habitantes. Con eso, tienen un equipo puntero en Rugby a nivel nacional y Challenge...

Saco como conclusión que en España en la grandes ciudades, por desgracia, el rugby tiene poco que hacer (con excepción Valladolid). Estas viven con el futbol, y no da mucho más de si... es en las ciudades de tamaño medio-pequeño, que no tienen recursos para competir en el mundillo del futbol, donde puede abrirse hueco.
A imagen del balonmano con Antequera, Torrevieja, Cangas o Huesca. O a lo que está haciendo en Villajoyosa el rugby.

Si una ciudad como Sant Boi, medio volcada en rugby - medio en el Barça, puede tener semejante tradicion... una capital de provincia de tamaño parecido (Huesca, Segovia, Lugo, etc) volcada con su equipo de rugby, podría ser una potencia en DH...

Lo que hace falta es que los patrocinadores se den cuenta de que se saca más anuncuiandote en un campo de rugby de DH antes que en uno de futbol de tercera... o mas bien, hace falta que esto sea verdad...

El futuro del rugby español creo que pasa por las ciudades de provincias ( no Madrid, Barcelona o Sevilla) de tamaño medio...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: el salvador brive

Mensaje por VincentVega »

Lo malo de Valladolid...
Futbol: Real Valladolid, normalmente en primera.
Baloncesto: El Forum de toda la vida, hoy Blancos de Rueda. Normalmente en ACB.
Balonmano: Hoy el Cuatro Rayas(vaya tela) Valladolid, vamos el Michelin.
Hockey patines: Dismeva Valladolid. Ganador de alguna liga y copas.
Baloncesto en silla de ruedas: Aspaim8no recuerdo si se sigue llamando así)
Y de rugby ya sabemos.
Todo esto y lo que me dejo en el tintero(me perdonen) me parece demasiado deporte de alto nivel para una ciudad como Valladolid.
Lo que más gente atrae los tres priemeros. El balonmano con razón, pero futbol y baloncesto, para las alegrías que nos dan creo que se llevan demaasiado apoyo institucional y económico y aportan muy pocos éxitos.
Si instituciones, políticos y patrocinadores abrieran un poco los ojos, yo dedicaría un poco más de atención al resto. Ahí están los resultados.
^
Perdón por la chapa.


A ver si el sábado hay un gran ambiente y podemos disfrutar del partido contra un grande de Europa.

Como siempre, mucho ánimo a los chavales.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: el salvador brive

Mensaje por xalba »

Y no solo Brive,os voy a poner ciudades y habitantes de los equipos de Top14 y ProD2,alucinante¡¡

Bayonne     46 mil
Biarritz       30 mil
La rochelle  78 mil
Perpignan   118 mil
Montpellier  260 mil
Pau             90 mil
Tarbes         50 mil
Aurillac         35 mil
Oyonnax       25 mil
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: el salvador brive

Mensaje por XV del Leon »

Más a mi favor... así a botepronto me salen unas cuantas ciudades que por tamaño y capacidad perviven en 2ª-2b de futbol y que son del tamaño de esas francesas...

POnferrada, Huesca, Teruel, Segovia, Lugo, Oviedo, Jaen, las extremeñas... por no hablar de los extrarradios de las grandes capitales (Leganes, Hospitalet, Mostoles, Cornellá, Dos Hermanas...)

El tema sería promover las escuelas en aquellas zonas pobladas pero sin otros deportes que puedan competir y ganar. Zonas de Alicante, Murcia, Andalucía, La Mancha, Galicia... mucha gente, pocos equipos en la élite y potencial demografico para soportar clubes de rugby de sobras...

Pero claro, primero hace falta afición. Lo mas facil creo que sería en las afueras de madrid, bilbao y barcelona. Alli se sabe lo que es el rugby y puede que se pudiera hacer más escuela que en las propias ciudades, muy enbebidas por el futbol de élite

El mejor ejemplo: Ciudad Real. Ciudad pequeña, mejor equipo del mundo de balonmano... no hase falta de decir nada mas...xD
Última edición por XV del Leon el Mié, 13 Oct 2010, 13:25, editado 1 vez en total.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: el salvador brive

Mensaje por Joseba »

En Ordizia somos 9.000.
Me parece que los deportes minoritarios "triunfan" en los pueblos pequeños que se especializan en los mismos.
Hace tiempo un periodista me comentaba que aquí existían dos deportes, el fútbol y los demás.
Saludos.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: el salvador brive

Mensaje por aladelaocerrao »

¿ el fubol también es un deporte ?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: el salvador brive

Mensaje por Errol »

Ciudad Real y su club de balonmano serían el mismo caso....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente