Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por rexman »

CETRANSA EL SALVADOR DEBUTA HOY EN LA AMLIN CHALLENGE CUP
Cetransa El Salvador y el Sale Sharks se enfrentan hoy a las 19:45 (hora local) en los campos del estadio Edgeley Park de Manchester.
La alineación la alineación de El Salvador para el partido será la siguiente:
1- Alfonso Martínez Santiago
2- Luis del Moral Ordaz
3- Marcial Castro González
4- Víctor Sánchez Borrego
5- Sergio Souto Vidal
6- Jorge Molina Hoyos
7- Alvaro Núñez
8- Ivan Criado Garachana
9- Pablo Feijóo
10-Uale  Mai
11-Luis Gascón Pérez
12-José María Revilla "Toché"
13-Jaike Carter
14-Eduardo Fernández Lamela
15-Ian Davey

16-Dani Marrón
17-Manuel Murré
18-Javier Miranda
19-Joe Samuel Mamea
20-Carlos Souto Vidal
21-Sale Ibarra Serrano
22- Manuel Raposo Galván
rexman
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por pilier »

Para esto es mejor no haber ido,esperemos que los chicos vengan enteros
Deseo, por que les aprecio, la mejor suerte del mundo a la primera linea,pero al mismo tiempo pienso, que alguno no tiene nivel fisico,para jugar este partido,SUERTE

Manolete, si no sabes para que te metes
jugador

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por jugador »

Me encanta nuestra 3/4...habrá que parar a gente muy buena y grande, pero estoy seguro de que Toché placará como hizo contra Newcastle el año de nuestra vuelta a Europa, sacando al mismísmo Jamie Noon del campo! Mai y Feijóo harán de las suyas, y yo espero una sorpresa por su parte! la rapidez de Carter, Lamela y Gascón pueden ser fundamentales, así como la seguridad atrás de Davies...
Por parte de la delantera, es su momento: los Marcial, Alfonso, Luis, Nuñez, tienen que darlo todo y demostrar que todo lo que se está comentando no tiene razón de ser, y que tienen nivel!!
MUCHO CHAMI!!!
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por EÑE »

http://www.zonarugby.com/2010/10/08/juv ... os-sharks/

Pues estrenan camiseta como ya habían comentado por aquí.
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por litri »

Jugador,
eres muy fan pero tu nivel de flipe es flipante.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por rexman »

Jugador para marcar ensayos hay que tener balones, para tener balones hay que conquistarlos en delantera tanto en fases estaticas (mele que tiene toda la pinta de que nos van a arrastra o touche donde solemos rifar el balon) como en juego abierto, y me da que no vamos a tener muchos balones que jugar...
rexman
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por andalaera »

Vamos, hombre, dejad a jugador que dé un poco de ánimo a los chavales, que se tendrán la moral por los suelos después de leeros...

Orgullo chamizo!! Ale chavales a darlo todo!!
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por rugbylover »

El partido lo van a dar en emisiones deportivas, o alguna plataforma parecida? jejeje

poned el link los que sabeis, si es que se da la posibilidad
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por Gordini »

No, no ha sido posible, pedían mucha pasta por emitirlo, creo que 5.000 euros, en cuanto a jugador, me recuerda al boxeador que esta en el cuadrilátero reventado, con las cejas rotas, sin dientes, medio bazo sabiéndole por la tocha partida y le dice al entrenador: "Has visto? le he reventado la mano con la cabeza".
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por Ibero »

Pues por llevar la contaria a mi la alineacion me parece bien , si no me equivoco Murre no ha entrenado bien por un golpe en el brazo , Miranda proceso gripal , Caballero no podra ir supongo por curro, si es asi la primera linea no tiene muchas mas opciones, la segunda linea Sergio y Victor , cual es el problema? creo haber leido a algun forero criticar el estado de forma de Carlos Souto , entonces que, Carlos si o no , o mejor criticar por criticar, seguimos Tercera linea kieran lesionado y posiblemente Mamea no este al 100% ha estado un par de semanas tocado de la rodilla , pues Moli y Nuñez no se no hay muchos mas.
La linea es la titular salvo la ausencia de Nava ,( la sancion de liga influye aqui?).

Yo la decision de Turrion la veo correcta , y pienso que hace bien, si el jugador esta tocado evitemos males mayores , esto es un premio pero nuestra liga es otra.

Saludos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por XV del Leon »

Ese es el espiritu jugador!! a lo hecho, pecho. Es el momento de hacer de tripas corazón, y salir con todo a jugar al campo. Os va a caer la del pulpo, pero que al menos no sea por falta de actitud!!

Al estilo España buscando el ensayo, en lugar de transformar el golpe e inagurar el marcador en aquel partido contra no se quien... inglaterra???


Animo  chavales!!!

(esto no quita el cabreo de salir ya habiendo tirado el partido... eso es cosa del entrenador)
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por Generoso/// »

Ibero escribió: Pues por llevar la contaria a mi la alineacion me parece bien , si no me equivoco Murre no ha entrenado bien por un golpe en el brazo , Miranda proceso gripal , Caballero no podra ir supongo por curro, si es asi la primera linea no tiene muchas mas opciones, la segunda linea Sergio y Victor , cual es el problema? creo haber leido a algun forero criticar el estado de forma de Carlos Souto , entonces que, Carlos si o no , o mejor criticar por criticar, seguimos Tercera linea kieran lesionado y posiblemente Mamea no este al 100% ha estado un par de semanas tocado de la rodilla , pues Moli y Nuñez no se no hay muchos mas.
La linea es la titular salvo la ausencia de Nava ,( la sancion de liga influye aqui?).

Yo la decision de Turrion la veo correcta , y pienso que hace bien, si el jugador esta tocado evitemos males mayores , esto es un premio pero nuestra liga es otra.

Saludos
pues tienes mucha razón en lo que pones y a mi me has convencido.

XV del León...fue contra Escocia en Murrayfield nada menos....y ahí estuve yo con algún otro ilustre forero...que pasada de viaje...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
jugador

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por jugador »

jjaja...yo me descojono...a ver si no voy ni poder animar a mi equipo y querer soñar un poquito!! sólo me faltaba...estoy de acuerdo contigo rexman, eso es lo básico del rugby, las delanteras ganan balones y la 3/4 partidos...pero es que no he dicho lo contrario...simplemente he dicho que de liarla, los que lo pueden hacer son dos de los jugadores de más nivel, los dos medios...digo que Toché ya frenó a Jamie Noon hace 2 años, porqué no va a poder frenar a los centros de los sharks?
De la delantera, lo único que he puesto es que es el momento de todos esos chicos, de decir, estamos aqui y podeis contar con nosotros! sin más...sin duda su nivel no es el mismo que los que están en frente, por eso digo que tienen que darlo todo y hacerlo lo mejor posible...no he entrado a valorar nada más justo por eso, porque no quiero...yo quiero lo mejor para esos 22 jugadores, que lo den todo y que hagan lo que puedan para dejar el pabellón alto! ¿creeis que si entran de primeras Murré y Mamea la derrota sería menor? No sé...lo único que digo es que aprovechen su momento!
1 saludo y mucho chami!
PS: gracias por la foto zona rugby, tenía curiosidad en ver cómo era la camiseta...y es que el Brive, los Sharks y nosotros vamos de blanquinegro! jeje
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por Errol »

pilier escribió: Deseo, por que les aprecio, la mejor suerte del mundo a la primera linea,pero al mismo tiempo pienso, que alguno no tiene nivel fisico,para jugar este partido,SUERTE
Esta parte del post la suscribo.

Suerte y muchas ganas chavales.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues después de hablar con los jugadores, al menos en la primera línea parece ser que no había más opciones. Miranda y Murre tocados, César no me he dado cuenta de preguntar, pero también supongo que por curro, Manu lesión larga, así que quiera o no el entrenador, le toca a los chicos comerselo con patatitas. Del Moral o Dani me parece a mi que es bastante parecido. La única reserva parece la de Mamea, aunque me da a mi que tampoco variaría mucho el resultado. Nava al parecer cuenta para la sanción al ser partido oficial.

Con lo cual no entiendo mucho la declaración de Turrión: si ya sabía que no iba a poder contar con estos jugadores... ¿declaración de intenciones al estilo Mourinho o simple boutade?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por rexman »

o simple boutade?
me da a mi que Turrión chanzas o ocurrencias las justas... no le veo yo en el club de la comedia (por lo menos voluntariamente)
rexman
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por afilador »

Deseo la mayor acumulación de experiencias positivias para los amigos de Cetransa El Salvador. Partiendo de que el rival en principio es un equipo mejor, no es menos verdad que es como si vas a un juicio como abogado y el abogado de la otra parte es Garrigues en persona, o como si quieres impresionar a la más guapa de tu clase: tú sabes lo que tienes, y tienes que sacar lo mejor de ti. En los desafíos es donde crecen las personas, los deportistas y las instituciones.

Ojalá estuviera yo ahí con mis amgios.

¡Mucha suerte y que lo disfrutéis!
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por e lo q hay »

jugador:
imagino que ahora defenderas el , ¿por que viaja el adjunto y no el manager del equipo?
o posiblemente no lo defenderas por la cercania familiar ,
seguramente las cosas cambiaran el 2 de enero del 2011.
por otro lado que nava este expulsado no supone que no pueda jugar en europa; el no jugar en europa supone que nava estara un mes sin jugar  ........

suerte chicos 
jugador

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por jugador »

Yo no defiendo ni a nada ni a nadie...sólo a los jugadores que van a jugar, y a los cuales pienso que se ha ninguneado por algunos comentarios...hay buenos comentarios por ahí dando explicaciones médicas y demás...yo ni siquiera entro en eso, sólo digo que los 22 que van seguro que lo van a dar todo, y que hay que respetarlos...del resto puedes decir lo que te apetezca, pero yo no he entrado en nada más...
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por litri »

Despues de toda esta lectura mi sentido rugbistico me dice que no habria que jugar la copa de europa.
La culpa de lo que pase sera dla directiva y no del Tecnico, ¿no??
Para mi la gente del banquillo es gente que puede salir en el minuto uno,xun golpe lesion etc, por lo cual no es escuza que haya gente tocada en el banquillo.¿ Y si les toca jugar??

Mala Pinta
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por nicodemo »

enhorabuena a todos los jugadores que han debutado hoy en competición europea, es un exito para ellos y seguro que no lo olvidarán en la vida.El resultado,lo de menos
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por e lo q hay »

cuantos debutaron ayer???
teniamos jugadores nuevos???
el resultado es lo de menos????
y la imagen????
??????????
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Equipo titular para el partido de hoy viernes en Manchester

Mensaje por macanoga »

litri escribió: Despues de toda esta lectura mi sentido rugbistico me dice que no habria que jugar la copa de europa.
La culpa de lo que pase sera dla directiva y no del Tecnico, ¿no??
Para mi la gente del banquillo es gente que puede salir en el minuto uno,xun golpe lesion etc, por lo cual no es escuza que haya gente tocada en el banquillo.¿ Y si les toca jugar??

Mala Pinta
Sí, claro, y acabar jugando de modo endogámico en la piel de toro o en lo que quede de ella, de modo que reproduciéramos nuestros defectos por los siglos de los siglos, sin posibilidad de mejora.
Al menos desde la distancia, aún con 100 puntos en contra, El Salvador da imagen de seriedad, después del ridículo paréntesis de la temporada anterior, con el parto ese del Olympus.
A seguir luchando...
Responder Tema anteriorTema siguiente